Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
A mi me conto josefina que rosito se habia quejado de que hubieran puesto una mesita del PO en el hall. Lo gracioso es que entre diarios del PO, volantes, y algun que otro libro, rosito dijo "estan haciendo politica" o algo asi, y "p q no hay mesas de la UCR o de otro partido?". No dijo exactamente eso, pero algo asi me transmitio.

Es decir, no es que estaban los de todas las agrupaciones ocupando el espacio y los sancionaron a ellos por ser de La Corriente; ¿estás diciendo que son los únicos que no habían acatado la reglamentación?
Cornell escribió:
Vos viste lo que es sociales? lo que es filo? lo que es arquitectura?
Esta lleno de carteleras, de afiches gigantes, se pueden expresar todas las agrupaciones en muchos lugares de la facultad. Lo de ingenieria me parece muy pero muy discreto al lado de lo que hay en otras facultades.

¿Y...?
Cornell escribió:
Podriamos incluir en el petitorio que se permita la instalacion de carteleras derogando la resolucion anterior. Ese seria un lindo debare tambien, y obviamente iria como punto separado :P

Sería un lindo debate, como este: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1060

Al menos lo que se lee ahí es que muchos tomaron a bien el ordenamiento de las carteleras.
Cornell escribió:
Lo que decis vos parece lo q dijo feinman en radio10 sobre el asesinato de fuentealba, que la izquierda busca la represion, busca que maten a uno para aprovecharlo politicamente.

No, eso es lo que vos querés hacer ver que dije.

Me parece que se están haciendo sancionar AL PEDO; insisto, hay luchas y luchas, hacerse sancionar por pegarle una patada a un directivo de la facultad o hacerse sancionar por creerse que para llamar la atención tienen que cortarle el paso a la gente es agotar la cuota de respaldo al pedo.

El tema es este; si se siguen quemando con pelotudeces y por pelotudos cuando realmente les metan una sanción desubicada van a estar todos con las pelotas llenas de las "persecuciones" que "denuncian" día a día y no les van a dar pelota.

Si tanto les joden las carteleras; ¿por qué no empiezan con el petitorio por la derogación de la norma primero?; ¿por qué no hicieron ese petitorio mientras duró la prórroga a la normativa?... ¿no es mucho más facil sentar el precedente de una reivindicación antes que desoir las normas y que los sancionen por ellos?

Si yo me desnudo frente al aula y me empiezara a masturbar, realmente no sé qué mal le haría a alguien... pero me sancionarían por ello seguramente. ¿Vos te creés en posición de decir qué está bien y qué mal y hacer lo que se te viene en gana por tus convicciones?... para mí si fueran un poco más prudentes no gastarían los cartuchos de esta manera.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
realmente no sé qué mal le haría a alguien...

A mi me desagradaría mucho.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy totalmente de acuerdo con santisi.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"ah, el otro dia me contaron que agarraron a los del PO robando u pizarron de pie de un aula para hacer cn el una cartelera, supongo que eso tampoco hace daño a nadie no??"

Taper, yo se que no es costumbre de los "militantes" del Gradiente informarse sobre la realidad de los hechos antes de iniciar una campaña de difamación, de todas formas no te vendría mal hacerlo.
El pizarrón que nos estabamos "robando"(es decir lo ubamos a usar y luego a devolver), no tenia otro propósito que el de ser usado en clases públicas la semana pasada.Si nos pararon de bedelia, es porque careciamos del permiso necesario, permiso que MÁS TARDE OBTUVIMOS.

No creo hayamos dañado en el proceso, ¿o si?

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira gardel, no me interesa que es lo que decis ahora que iban a hacer con el pizarron que se querian llevar de un aula sin permiso. Si hubiese sido para una clase publica porque no pidieron permiso de una, en vez de tratar de llevarselo primero???
o te pensas que la gente no se da cuenta que las carteleras que ponen y las mesas del hall todavia tienen escrito el numero del aula del cual se la llevaron sin permiso.

Aclaracion:
Me equivoque al decir que lo estaban robando, ya que:

ROBAR: quitar o tomar para si violentamente o con fuerza aquello que es propiedad de otro.

Como lo estaban tomando pero sin violencia no lo estaban robando, sino hurtando.

HURTAR: tomar bienes ajenos o retenerlos contra la voluntad de su dueño, sin intimidacion en las personas ni violencia en las cosas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
realmente no sé qué mal le haría a alguien...

A mi me desagradaría mucho.


A mi me traumaria, asi que si estarias dañando a varios. Menos a los gays que tal vez les gustaria.


Creo que tenes razon en que deberia haber habido un petitorio. No se si hubo pedidos o manifestaciones al CD sobre esa norma. Lo mas probable es que los consejeros del Frente x Ing hayan pedido la derogacion de esa resolucion.


Ahora, me parece que sí es desubicadisimo el sumario. Por que?
Porque las mesas, como bien dijo taper, no obstruyen el paso, y las carteleras tampoco! No vieron que estan junto a los ascensores que no andan?
Tambien hay otras q son 2 tablas con una cadena abajo, son re chiquitas y no estan en el medio de los pasillos.

Y taper, por favor, cuanto puede tardar alguien en salir del cuartito de consejeros y mover un par de carteleras? Lo puede hacer incluso un nodo de intendencia. No puedo creer que estemos discutiendo este tema cuando todos sabemos que es solo una excusa para impedir que se expresen las agrupaciones.

Otro dato: Todas las agrupaciones del CEI tenian carteleras, la AGD, APUBA creo que tambien. Asi que no seamos hipocritas por favor.

Javito comento un par de veces que las carteleras no son ni de cerca el principal problema de seguridad que tiene la FIUBA. Taria bueno que comentara algo aca.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper, la verdad me resultas gracioso, no sabia sobre tu ansiedad por el tema seguridad.
Pero me parece que te equivocas en las prioridades, decis que las carteleras son peligrosas, espero
que no te haya llevado mucho tiempo deducirlo, ahora te recuerdo que cuando sale la resolucion del consejo
directivo, a los 3 dias se habian retirado todas las carteleras, menos cual??, sisi la de consejo directivo
y recien se retiro al hacerle un escandalo a sirkin en el hall de la facultad, si eso no te demuestra que la
resolucion de las carteleras fue una censura a las organizaciones gremiales de la facultad,sigamos analizando.
Veamos cual es la situacion de la facultad, me parece que mas grave para la seguridad de todos,
es que los ascensores esten sin funcionar, o que los matafuegos no esten recargados, ademas de que las mangeras
estaban o estan en mal estado, y numerosas necesidades mas,ahora bien como actua la gestion de la facultad ante todo esto??
Se triplican los sueldos, siguen con su politica de docentes ad honorem,van a volver a avanzar con el arancelamiento de
las carreras (coneau), van a hacer de los servicios un negociado,mantienen los ascensores sin funcionar,etc,etc y todo esto con el apoyo estudiantil del
gradiente!!!!! (A que por cierto votaron a este decano), y claro como no van a tener ese apoyo, si la gente del gradiente
son funcionarios de esta gestion.
Pero voy a hacer una concesion, y sabiendo que sos medianamente nuevo en el gradiente, voy a suponer que estas confundido, que
en realidad te bajan linea, y que tu interes es el interes del conjunto de la comunidad universitaria, que
queres luchar por una educacion publica, gratuita,por la democratizacion de la uba (No como el gradiente que queria de rector al milico de Alterini)
y no sumarte a los negociados de la camarilla de rosito.
En este ultimo caso, te invito a sentarnos y discutir, eso si, si te persuado de que tu posicion es incorrecta, inmediatamente
te incorporas al partido obrero.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho-eia escribió:
Taper, la verdad me resultas gracioso, no sabia sobre tu ansiedad por el tema seguridad.
Pero me parece que te equivocas en las prioridades, decis que las carteleras son peligrosas, espero
que no te haya llevado mucho tiempo deducirlo, ahora te recuerdo que cuando sale la resolucion del consejo
directivo, a los 3 dias se habian retirado todas las carteleras, menos cual??, sisi la de consejo directivo
y recien se retiro al hacerle un escandalo a sirkin en el hall de la facultad, si eso no te demuestra que la
resolucion de las carteleras fue una censura a las organizaciones gremiales de la facultad,sigamos analizando.
Veamos cual es la situacion de la facultad, me parece que mas grave para la seguridad de todos,
es que los ascensores esten sin funcionar, o que los matafuegos no esten recargados, ademas de que las mangeras
estaban o estan en mal estado, y numerosas necesidades mas,ahora bien como actua la gestion de la facultad ante todo esto??
Se triplican los sueldos, siguen con su politica de docentes ad honorem,van a volver a avanzar con el arancelamiento de
las carreras (coneau), van a hacer de los servicios un negociado,mantienen los ascensores sin funcionar,etc,etc y todo esto con el apoyo estudiantil del
gradiente!!!!! (A que por cierto votaron a este decano), y claro como no van a tener ese apoyo, si la gente del gradiente
son funcionarios de esta gestion.
Pero voy a hacer una concesion, y sabiendo que sos medianamente nuevo en el gradiente, voy a suponer que estas confundido, que
en realidad te bajan linea, y que tu interes es el interes del conjunto de la comunidad universitaria, que
queres luchar por una educacion publica, gratuita,por la democratizacion de la uba (No como el gradiente que queria de rector al milico de Alterini)
y no sumarte a los negociados de la camarilla de rosito.
En este ultimo caso, te invito a sentarnos y discutir, eso si, si te persuado de que tu posicion es incorrecta, inmediatamente
te incorporas al partido obrero
.


Jajajajajaajajaj!!!!!!! Me hiciste cagar de risa con esa ultima frase!
jaja, como es la onda? si argumentas bien, entonces te premia incorporandose al PO?

No lo asustes, asi ni va a querer discutir. Por un lado discutile sobre estos temas y por otro, mas adelante, cuando tenga confianza en vos, hablale sobre el PO.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cual es la gracia de los carteles y los volantes q reparten en la facu?

porq hasta donde yo tengo entendido, siempre se usaron esos medios para poder manejar a las "masas desinformadas" y considero q casi todos los estudiantes no nos dejamos manejar por lo q dicen 4, 5 o 9999 pancartas...
una vez recuerdo haber hablado con un chico de uno de los partidos (ahora realmente no recuerdo de q agrupacion era) y le plantee algo parecido a lo de SS cuando dice
Cita:
El tema es este; si se siguen quemando con pelotudeces y por pelotudos cuando realmente les metan una sanción desubicada van a estar todos con las pelotas llenas de las "persecuciones" que "denuncian" día a día y no les van a dar pelota.

por q tienen q tratar temas tan importantes como una cuestion de vida o muerte? o sea, tanto el tema de los carteles o el tema de las mesitas parece una cuestion de "yo la tengo mas grande q vos" interminable, porq tanto las autoridades de la facu como las agrupaciones van a hacer lo posible para poder sentirse "poderosos" (por asi decirlo) frente a los demas...

tan complicado es poder dialogar y llegar a acuerdos? miren q dando el brazo a torcer se pueden lograr muchas mas cosas de las q se imaginan...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Proba vos mismo, anda a pedirle a rosito q publique las actas de decano en fi.uba.ar, pedile q devuelva los servicios al cei, pedile lo que quieras a ver que te dice.
Hace vos tu experiencia propia y dp contanos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho:
Los palos al pedo los voy a obviar, comento un par de cosas

nacho-eia escribió:
sabiendo que sos medianamente nuevo en el gradiente, voy a suponer que estas confundido, que en realidad te bajan linea, y que tu interes es el interes del conjunto de la comunidad universitaria, que queres luchar por una educacion publica, gratuita,por la democratizacion de la uba.


nacho-eia escribió:
En este ultimo caso, te invito a sentarnos y discutir, eso si, si te persuado de que tu posicion es incorrecta, inmediatamente
te incorporas al partido obrero.


Tengo una duda: Desde el gradiente organice un encuentro de estudiantes y pegue volantes por toda la facultad, teniendo cuidado de no despegar ningun cartel de otras agrupaciones ya que las carteleras son lo suficientemente grandes. los carteles que pegué simplemente invitaba al encuentro y estaba firmado por el gradiente. Cuando subi las escaleras unas horas despues para ir a cursar encima de CADA UNO de los carteles que habia pegado yo habia un cartel del EIA-PO tapandolo, un cartel de una fiesta de la UBA.
Vos explicame eso y como eso es luchar por una educacion publica y gratuita y todo eso que dijiste y ahi si queres nos juntamos a comer un asado y yo invito.
Yo se porque estoy en el Gradiente muy bien, pero a lo mejor a vos ver que el gradiente organiza actividades para el bien de los estudiantes y de la facultad en general mientras el PO pega carteles de una fiesta y de su candidato a jefe de gobierno, te hace dudar de si elegiste bien la agrupacion en la que estas. Si queres que nos juntemos un dia y te cuento que hacemos en el gradiente, como nos manejamos y las cosas que estamos armando, estas invitado. A lo mejor hasta te acordas de antes de estar en el partido obrero que seguro estabas interesado en la facultad y tenias ganas de hacer cosas y te terminas copando en algo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor filmen un video de esa reunion!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Proba vos mismo, anda a pedirle a rosito q publique las actas de decano en fi.uba.ar, pedile q devuelva los servicios al cei, pedile lo que quieras a ver que te dice.
Hace vos tu experiencia propia y dp contanos.


los estudiantes tienen q ser lo suficientemente ingeniosos/inteligentes como para poder hablar con una persona q sea cerrada o cometa improperios
no existe la palabra negociacion entre los muchachos de las agrupaciones?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos viste la cartelera que dice "CAJONEADOS"?

Como te crees que se consiguio el susbidio del ministerio de educacion?
Tirando huevos no fue...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper, yo no entiendo si me hablas en serio. Intentas ocultar detrás de papelitos de colores como es un encuentro, todas las preguntas obligadas a las cuales tiene que responder el gradiente!!!!. Como ser, porque votaron como decano ,al privatista, de rosito??, porque votaron la acreditacion a la coneau??, porque quisieron votar conjuntamente con franja morada a Alterini (Acérrimo colaborador de la ultima dictadura militar) como rector??, porque la mayoria de los integrantes del gradiente cobra sueldos por parte de la facultad (Es decir que son funcionarios de esta gestión)?? Y tantas otras. Mira si no quieren no las respondan y sigan camuflandose, pero cuando les devolvamos todos y cada uno de los agravios que sufrimos los estudiantes, docentes y no docentes de la fiuba y de la uba, no te preocupes que va a ver devoluciones tambien para el gradiente. Por ultimo te aclaro que hace 6 años soy del PO y nunca lo negué ni lo oculte, tal ves no lo puedan entender ustedes, porque cambiaron tantas veces de orientación que ya deben estar medios perdidos, en algún momento fueron la alianza, después jóvenes K, después llevaron el sello del ARI, algunos fueron integrantes de franja morada, lo que me recuerda al camaleón, cambia de color según la ocasión.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3408s ][ Pedidos: 18 (0.2344s) ]