Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:09 pm  Asunto:  Reunion de Comision Directiva del CEI Lunes a las 19:00 - PC
De Jue Abr 19, 2007 10:00 pm a Vie Abr 20, 2007 1:59 am (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Josefina misma me dijo que ya confirmaron el Puño, LC y EIA, no se si EG confirmo.

Es por que les hicieron un sumario a ella (vicepresidente del CEI), a Leo (presidente del CEI), y a dany (consejero) por poner carteleras en el hall.

Aca hay mas info.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Exigimos:
• Cierre inmediato del sumario.
• Retiro inmediato de la "seguridad" privada de la Facultad de Ingeniería.

Che, ¿no hay un petitorio en el cual se puedan votar o uno o el otro ítem por separado?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santisi, por tu idea pareciera que estuvieras en desacuerdo con alguna de las dos items que constituyen el petitorio.
Estaria bueno saber si estas a favor de que se paseen impunemente ´por los pasillos de la facu los frustrados aspirantes a gendarme de Entheus(esto lo digo por el caracter "militarizado" de esta seguridad privada), o de que se individualice y persiga a los estudiantes por intervenir politicamente, amparándose en una excusa tan pobre como que las carteleras obstruyen las salidas de emergencia.(vale señalar, como indicativo del interes que las autoridades de la facultad sienten por el estudiantado, que una de las puertas que permitirian la evacuacion sobre paseo colon, aquella que tiene la rampa, permanece cerrada con candado gran parte del dia)
Cualquiera de las dos que sea a la que te opones, estaria bueno que justifiques tu postura, abriendo asi un debate, en vez de "sugerir" cambiar el petitorio por mero capricho...

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel
Lo que santisi te propone no carece de sentido.
Vos te olvidas que no todos piensan como vos, y pueden estar en desacuerdo con algunos de los puntos.
A la hora de realizar los petitorios, uds tienen la mania de empezar a meter puntos. Muchas veces los puntos estan todos referidos a lo mismo. Pero hay veces en las que pueden no estarlo.
Al poner las cosa todas juntas puede que alguno no te vote el petitorio por no estar de acuerdo con alguno de los puntos. Uds piensan que todos estan tan adelantados en las discusiones como uds y por eso empiezan a meter todas las cosas juntas. Y a veces ponen cosas que no tienen nada que ver. No te cito ejemplos ahora porque no recuerdo, pero suelen hacerlo.
El chiste al hacerlo con respecto a un punto en particular es que lograrias juntar votos para ese punto y no para cualquier cosa, donde no me sorprenderia en algun momento agreguen "fuera yankis de iraq".
Si vos empesas a agregar puntos a diestra y siniestra el petitorio te perdera peso. Porque anda a saber cuantos estan realmente de acuerdo con todos los puntos, y cuantos estan de acuerdo con alguno de ellos y o firman avalando los 2 porque no les queda otra. Ahora, si a uds le da lo mismo lo que piensen realmente los estudiantes, no me sorprenderia sigan sacando las cosas asi como asi. Pero me parece que si queres realmente darle representitividad a un petitorio lo tenes que hacer por un punto puntual, no por un rejunte de cosas que se te ocurra que queres pedir

Aclaro, de entrada que estoy contra las dos cosas.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno dante, pero este justamente no es el caso.

Si alguna persona tiene la contradiccion de exigir una y no la otra, tiene la posibilidad de discutirlo cuando va a firmar el petitorio.

Me parece que en este caso son dos cosas muy relacionadas, me parece que son muy pocos los que pueden querer firmar solo por una de las dos, y no logro imaginarme quien ni por que estaria en contra de alguna de las 2 exigencias.

Que lo comente aca si alguien no quiere firmar por alguna.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, nuevamente, estas forzando a la gente a que firme los 2 puntos. Nueamente, los estas forzando a hacer algo que no es lo que quieran en una de esas. Si queres un ejemplo de alguien que pueda no estar de acuerdo con lo de la seguridad, busca alguno que escuche Radio 10 en la facultad. jeje.
Cita:
Si alguna persona tiene la contradiccion de exigir una y no la otra, tiene la posibilidad de discutirlo cuando va a firmar el petitorio.

O sea, que lo discuta, pero si quiere votar por una sola de las dos tiene que votar a las dos. Los estas forzando a hacer lo que VOS queres.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que yo digo es que discutir esto con la situacion que hay me parece una pelotudez.

En otros casos, como el petitorio de la FUBA sobre alterini y la democratizacion estuvo bien que cada uno pudiera elegir, capaz q en este tambien, pero discutir esto ahora no es lo mas adecuado.

Si alguien q escucha radio10 discutiera sobre el petitorio seria buenisimo. Capaz empieza a escucharla con conciencia critica despues de eso.

Estoy de acuerdo q es mas democratico poder elegir que punto apoyas, pero en este caso me parece q es irse al carajo. Traiganme uno que quiera firmar uno solo y vemos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Yo voy a firmar el petitorio así como está pues estoy de acuerdo con los dos puntos, pero no por eso voy a dejar de decir esto:

No tiene nada que ver que en este caso en particular los dos items estén muy relacionados o no. Son evidentemente dos cosas distintas. No querer hacer dos petitorios por separado, es muy descuidado. Es una cagada que quienes los redactan no vean esto y encima se muestren reacios a la crítica.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi esta mas alla de que sean 2 cosas relacionadas o que el que piensa una tendria por logica que estar de acuerdo con la otra porque cornell lo dice.
si llaman a comision directiva es porque quieren que el petitorio sea del centro de estudiantes, asi qeu se planteara en la comision que se hagan 2 petitorios separados y punto si se vota a favor a favor y sino no.
Estaria barbaro que los que estan interesados en el tema y no son parte de la comision directiva, vayan mañana a presenciarla y a dar su opinion. tanto cornell como frhan y santisi o cualquier otro.
me parece barbaro que se debatan esto, pero si piensan que por poner su critica (con la que yo estoy de acuerdo) van a hacer que la corriente cambie su forma de hacer las cosas, no lo creo, lo siento por ustedes.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********

Yo voy a firmar el petitorio así como está pues estoy de acuerdo con los dos puntos, pero no por eso voy a dejar de decir esto:

No tiene nada que ver que en este caso en particular los dos items estén muy relacionados o no. Son evidentemente dos cosas distintas. No querer hacer dos petitorios por separado, es muy descuidado. Es una cagada que quienes los redactan no vean esto y encima se muestren reacios a la crítica.

*********


Los que lo redactaron no postearon en este thread.

Y si decis que yo soy reacio a la critica estas equivocado. Estoy discutiendo. Me parece que es desubicadisimo dada la gravedad de la situacion ponerse a discutir esto. Eso digo.

Me pareceria mas ubicado plantear:

Cuantas copias hay del petitorio en el CEI? Hay que poner plata para hacer mas?
Vamos a pasar por cursos a ver si los pibes lo quieren firmar?
Mandaron adhesiones de algun otro centro o federacion?
Estaran de acuerdo los estudiantes en incluirlo en las consignas de las clases publicas, vayamos a discutirlo con ellos.

Despues de ver que pasa en los cursos, ahi sí podemos empezar a ver si estaba bien o mal lo que decia el petitorio. Y se cambia si es necesario.

Deberian hacer como hago yo: un nuevo thread con una discusion sobre las consignas de los petitorios.

Fran, con que cara te crees que te miraria alguien que va a firmar para repudiar el sumario y la seg privada si le das dos petitorios. Me parece muy raro separar las dos cosas, p q van en un mismo sentido, repudiar la represion de la protesta en la facultad (y entiendan que la represion no necesariamente es fisica abiertamente).

Y ya dije, estaba bien separar lo de alterini, del claustro unico docente, de la inclusion de los nodos, y del aumento de representacion estudiantil. Pero bueno eso se dio p q se vio que la mayoria no estaba de acuerdo con firmar todo junto, por eso digo, si mucha gente no esta de acuerdo con los 2 puntos a la vez, se separarán para que lo firmen muchos.

Me parece mal desviar la discusion del tema importante poniendose a discutir sobre la existencia de una minoria que podria no querer firmar los 2 puntos, antes de que esa minoria se exprese. Si fuera mayoria y se expresara estaria re de acuerdo en hacer 2 petitorios.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, pero yo en ningún momento dije que prefería un petitorio separado porque me opusiera a alguno de los dos puntos; eso fue algo que completaron por su cuenta yyosoygardel y Cornell.

Al respecto de la discusión sobre ambos que me pide yyosoygardel; me opongo a la presencia de seguridad privada en la facultad, es una respuesta a un problema que jamás existió y es una no-solución a problemas ya existentes (quien crea que los daños a cosas como el baño del Decano o que los robos a los laboratorios se solucionan con tres monigotes y no controlando otras cosas...); al respecto del sumario a Leo, Josefina y Daniel, lamentablemente no dispongo de información como para opinar... redactado como lo está en términos "corrientistas" uno sería un facista represor si no repudiara el hecho; yo sé que hubo una resolución hace ya más de un año limitando las carteleras, hubo una prórroga, hubieron discusiones al respecto, hubieron aperturas de nuevos espacios y también sé que todos se adaptaron a la nueva situación menos la gente de La Corriente; no sé si los sumarios son un brabuconeo político o son la respuesta al desconocimiento sistemático de advertencias previas, del mismo modo que a mí o a cualquiera deberían sumariar si hiciéramos lo que se nos viniera en gana (todos los militantes tienen una postura de que como lo suyo no es personalidad sino militancia eso debería traer aparejada una inmunidad total en cualquier cosa que hagan y yo no estoy de acuerdo).

Discúlpenme por no creer la redacción de La Corriente, su objetividad me parece que anda un poco devaluada. Cuando pase por la facu le preguntaré a Daniel qué fue lo que pasó, y me gustaría escuchar la opinión al respecto de los demás.

Rechazo la persecusión política; pero también rechazo que los representantes estudiantiles estén probando cada día el límite, como hace tres meses cuando desconocieron las intimaciones de desalojo de los locales terminando siendo responsables conjuntos con el Decanato de la pérdida de todas las carpetas y de la posibilidad de fotocopiar libros en FIUBA. Y no me vengan con que poner las carteleras en el hall como si no existieran las carteleras de los pasillos es una lucha popular.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me conto josefina que rosito se habia quejado de que hubieran puesto una mesita del PO en el hall. Lo gracioso es que entre diarios del PO, volantes, y algun que otro libro, rosito dijo "estan haciendo politica" o algo asi, y "p q no hay mesas de la UCR o de otro partido?". No dijo exactamente eso, pero algo asi me transmitio.

Vos viste lo que es sociales? lo que es filo? lo que es arquitectura?
Esta lleno de carteleras, de afiches gigantes, se pueden expresar todas las agrupaciones en muchos lugares de la facultad. Lo de ingenieria me parece muy pero muy discreto al lado de lo que hay en otras facultades. NO le hace daño a nadie que se pongan un par de mesas y carteleras y que se le hable a la gente a traves de ellas.

Podriamos incluir en el petitorio que se permita la instalacion de carteleras derogando la resolucion anterior. Ese seria un lindo debare tambien, y obviamente iria como punto separado :P

sebas, todos sabemos q la excusa para prohibir las carteleras no era valida, por un lado por lo que dijeron aca de que la puerta es mucho mas chica que el espacio que dejan las carteleras, y segundo, p q las carteleras se pueden correr en 1 minuto en caso de emergencia.

Lo que decis vos parece lo q dijo feinman en radio10 sobre el asesinato de fuentealba, que la izquierda busca la represion, busca que maten a uno para aprovecharlo politicamente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
NO le hace daño a nadie que se pongan un par de mesas y carteleras y que se le hable a la gente a traves de ellas.

¿Averiguaron primero si de verdad hacían daño a alguien? Si no se cumplen determinadas pautas que exige la ART, en caso de que me lastime en mi lugar de trabajo, no me cubre el seguro. No sé qué les pedirán en la facultad; en mi otro lugar de trabajo, sí piden que no haya cosas en el camino y que estén las luces prendidas todo el día, independientemente del tamaño de la puerta.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Además me parece lógico que se hayan sacado las carteleras despues de lo ocurrido hace unos meses. Lo que tambien pienso es que si se tiene ganas de molestar a alguien podés siempre encontrarle algo.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi las mesas no tapan el camino porque se ponen atras de las columnas, asi que si quisieras pasar por donde esta la mesa en una emergencia, te chocarias con una columna. pero estoy de acuerdo con que no haya de esas carteleras gigantes que te tapaban todo el camino, eso si es peligroso. o me vas a decir que en una emergencia los de la corriente estaban siempre al lado de las carteleras listos para correrlas en "1 minuto".
ah, el otro dia me contaron que agarraron a los del PO robando u pizarron de pie de un aula para hacer cn el una cartelera, supongo que eso tampoco hace daño a nadie no??


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4025s ][ Pedidos: 18 (0.3333s) ]