Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:28 pm  Asunto:  Fotocopiadora del 4to piso (publicaciones) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la cosa es q fui a sacar un libro para sacarle fotocopia y la mina de biblioteca dijo algo asi como q tenia q sacarlas dentro de la facu y devolverlo antes de las 9, fui al 4to piso y la mina de ahi me dijo q "no estan autorizados para fotocopiar libros", por lo q tuve mover el bumbum hasta la fotocopiadora de la otra cuadra.

los de biblioteca no tienen nada q ver, pero me rompe las bolas la manera de tratarse q tienen en publicaciones
hay una vieja q te revisa 8 veces lo q sacas y hasta te lo pregunta "esto q es?" y el otro viejo, pobre, no entiende nada

media pila para publicaciones
(hay 2 viejas, la de la mañana es caraculica, pero la de la tarde zafa)


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

además qué le importa lo que tiene que fotocopiar?
un dia llevenle una playboy, y pidanle que les copie la desplegable...así se cura la doña...

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja, contradictorio con el topic de "la buena onda de la facu", es verdad, la gente de la nueva "fotocopiadora" tiene menos idea, en su epoca se usaba la imprenta de gutemberg, cuando necesites hacerle copias a un libro, cruza paseo colon y corre a una fotocopiadora, no pasa nada si lo sacas de la facu, no es la uca que los libros tienen alarmas.

PD: Voy a llevar la playboy a ver que onda... no es que tenga la playboy eh... me la presta un amigo... el mismo que cuenta las cosas de los lugares de entretenimiento masculino :P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Imaginate lo que es ir con un acta de asmblea de curso del CEI a ver si te la quieren fotocopiar :P

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:21 am  Asunto:  Re: Fotocopiadora del 4to piso (publicaciones) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
la cosa es q fui a sacar un libro para sacarle fotocopia y la mina de biblioteca dijo algo asi como q tenia q sacarlas dentro de la facu y devolverlo antes de las 9, fui al 4to piso y la mina de ahi me dijo q "no estan autorizados para fotocopiar libros", por lo q tuve mover el bumbum hasta la fotocopiadora de la otra cuadra.
Ah, me acordé que la otra vuelta yo llevé un libro a fotocopiar y me dijeron lo mismo: "No, acá libros no fotocopiamos" y me mandaron a publicaciones a fotocopiarlo ahí. Cualquiera.
BOD escribió:
no es la uca que los libros tienen alarmas
Sí, creo que algunos tienen alarmas (unos stickers cuadrados como los que tienen algunas cosas en los supermercados) y sonaba cuando los sacabas entre los cositos blancos de plástico (detectores de stickers, no sé cómo se llaman) que están en las puertas, pero me parece que ya no anda más ninguno.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando saque un libro para fotocopiar hara unas dos semanas, a mi me dijeron "mira que tenes que salir de la facultad para fotocopiarlo" (chocolate por la noticia)

En el cuarto piso se niegan rotundamente a fotocopiarte libros, asi sea una sola hoja!!! Shocked Shocked Shocked eso es cualquiera (para mi tienen miedo que los libros los muerdan Smile )

Ya que lo mencionan, estoy cansada de no poder sacar fotocopias de las carpetas de mis compañeros, por el solo echo de que es un parto sacar un par de hojas, y tarda como si fotocopiara la biblia en letra grande. "·$%&/(
Yo me he sacado mis propias fotocopias en el cuarto... por pedido de la gente que trabaja ahi.............

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En el cuarto piso se niegan rotundamente a fotocopiarte libros, asi sea una sola hoja!!! Shocked Shocked Shocked eso es cualquiera (para mi tienen miedo que los libros los muerdan Smile )


El tema es que no es legal. Hace un tiempo si decis "quiero el libro para fotocopiar" te decian que no, que tenías que decir que era para cualquier otra cosa salvo para eso.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:

El tema es que no es legal. Hace un tiempo si decis "quiero el libro para fotocopiar" te decian que no, que tenías que decir que era para cualquier otra cosa salvo para eso.
No es por eso en este caso Jacobiano, te dicen que vayas a publicaciones... en principio es porque se hacen lio si son muchas hojas, y despues se desfiguro hasta que terminaron no queriendote fotocopiar ni una hoja. Igual, ayer fui y parece qu estan mejor organizados.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es buenisimo, el que esta en el 4º piso, el de anteojitos, no le llega el agua al tanque, la otra vez le pedi que me saque 2 copias a una pagina de un librito que tenia (con gestos y todo se lo dije) y mediante la ayuda de 2 chicos de la cola logramos hacerle entender que me deje pasar asi yo sacaba la copia....Despues el amargo de publicaciones que esta sentado a la entrada para que no pasen mas de 2 al mismo tiempo...dios, ese tipo se levanta y se chupa un limon en vinagre.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o sea que en publicaciones te dejan fotocopiar libros?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pernambucano escribió:
o sea que en publicaciones te dejan fotocopiar libros?
si te dejan... lo tenes que dejar un rato creo. Pasa que cambian tan rapido las modalidades que siempre toda info queda vieja.
Igual ahora creo que estan fotocopiando libros en el cuarto... hay una chica morocha que saca bien, hay que ir cuando este ella

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es buenisimo, el que esta en el 4º piso, el de anteojitos, no le llega el agua al tanque, la otra vez le pedi que me saque 2 copias a una pagina de un librito que tenia (con gestos y todo se lo dije) y mediante la ayuda de 2 chicos de la cola logramos hacerle entender que me deje pasar asi yo sacaba la copia....Despues el amargo de publicaciones que esta sentado a la entrada para que no pasen mas de 2 al mismo tiempo...dios, ese tipo se levanta y se chupa un limon en vinagre.


ese viejo es bobo, y no lo digo ofensivamente sino en serio

no le da la cabecita, pobre...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son lo peor los de la fotocopiadora no entienden nada


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tuve un kilombo con el tipo ese cuando se levanto haciendose el malo con mi novia diciendo "soy ex combatiente de malvinas", despues supe ke tuvo un par de discuciones con otros pibes mas y desde ahi no lo vi mas abajo.

Igual es un bardo la vieja de la mañana rompe la fotocopiadora cada 2 x 3, el viejo de anteojos es buena onda el otro dia ke publicaciones me perdio unos parciales se re copo y fue el tipo el ke me lo encontro y todo.

El otro dia fui a sacar unos apuntes y la mina me miro y me dice ke es esto de donde lo sacaste, le dije que era fisica cuantica un apunte de la revista billiken se enojo y no me keria sakar las copias, ke gente con poco humor


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:


El otro dia fui a sacar unos apuntes y la mina me miro y me dice ke es esto de donde lo sacaste, le dije que era fisica cuantica un apunte de la revista billiken se enojo y no me keria sakar las copias, ke gente con poco humor
ahh bueno... faltaba eso. Ahora si no les gusta la fuente de sus ingresos no te fotocopian... recordales que les pagas por eso

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4906s ][ Pedidos: 20 (0.3707s) ]