Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
manisfestarse por una mejora de salario esta bien, el tema es como, que creo es lo que hay que pantear.
No dar clases solo perjudica a los estudiantes, y no a quien tiene que aumentar los salarios.
dar la clase en un hall, pasillo o lo que sea, es lo mismo que darla en el aula, (excepto que dificulta la atencion de los estudiantes y no se dispone de todo el material disponible en algunios casos).
Por lo tamto plantear la idea de que el que no para es un carnero a los efectos practicos es lo mismo.

entonces, par ami, hay que dar las clases en el aula, y los docentes que crean necesario manisfestarse pueden hacerlo desde otro lugar, ejemplo concentrarse frente al ministerio de educacion, poner una carpa, etc, lo que consideren mas apropiado.

Por otro lado creo que los estudiantes tambien tienen que manisfestarse, si alguno no quiere ir al hall, deberian tenerlo en cuenta y listo, porque sino se termina preso de la desicion de otro ante la necesidad de aprobar un parcial, lo que le paso a rada (mas alla de la opinion de acad uno) es que el que queria la clase tenia que ir a la plaza de mayo Shocked para hacer bulto en una manisfestacion en la que alguno noi siquiera podria estar de acuerdo (sin realizar ninguna valorizacion), una locura.

y algo que me gustaria a mi, es qque le paguen lo que deben ganar, pero que los controlen de verdad, que le den tarjetas magneticas o algun sistema mas moderno, para controlar que cumplan sus hoaraios dentro d ela facultad y que den clases, porque muchos al aula no van nunca y dejan a l ayudante dando la clase.


Es hermoso lo claro que queda que todo lo que propones son medidas que en la practica no resuleven el problema. Las manifestaciones y los paros con mucho acatamiento sí logran presionar al gobierno para que ponga la guita. A pesar de que muchos que nunca se metieron a ver como era la cosa, crean que no sirve.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Las manifestaciones y los paros con mucho acatamiento sí logran presionar al gobierno para que ponga la guita. A pesar de que muchos que nunca se metieron a ver como era la cosa, crean que no sirve.

Tu pregunta descolgada de los posts anteriores realmente es bastante ridícula.

Te pregunto a vos, por si no leiste lo que puse; ¿y estás seguro de que el problema es presupuestario y no de distribución dentro de la UBA?... si Hallú y Rosito son tan cucos como planteás en todo momento; ¿vos creés que más plata puesta por el Gobierno se tiene que traducir en mejoras para la UBA o en más negocio para los que la encabezan?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Las manifestaciones y los paros con mucho acatamiento sí logran presionar al gobierno para que ponga la guita. A pesar de que muchos que nunca se metieron a ver como era la cosa, crean que no sirve.

Tu pregunta descolgada de los posts anteriores realmente es bastante ridícula.

Te pregunto a vos, por si no leiste lo que puse; ¿y estás seguro de que el problema es presupuestario y no de distribución dentro de la UBA?... si Hallú y Rosito son tan cucos como planteás en todo momento; ¿vos creés que más plata puesta por el Gobierno se tiene que traducir en mejoras para la UBA o en más negocio para los que la encabezan?


En mejoras para la UBA seguro, en que tipo de negocios estas pensando?
P q te comento que con la excusa de la falta de presupuesto actualmente se estan haciendo negocios para autofinanciar la UBA.

Sebas, tu razonamiento es muy loco, se gasta el 80 o 90% del presupuesto en sueldos y vos decis que no hay q pedir mas p q se robarian una parte?

Si estas tan indignado por como manejan el presupuesto, ademas de pedir mas, pedí transparencia, eso tambien se hace. Tambien se pide mejor distribucion del presupuesto de la UBA. La FUBA y los centros que se la bancan :P , piden presupeusto para comedores, los salarios docentes, becas, equipamiento y muchas cosas mas. No hay contradiccion entre pedir mas presupuesto y pedir mas transparencia y mas justa distribucion.

Si queres prendete en el pedido de detalles del presupuesto al decano.
Creo que ya mencione varias veces que Cernuschi y Grasso (anteriores decanos) publicaban todas sus resoluciones en la pagina de la FIUBA, rosito no.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el sueldo no lo paga la facultad, se lo descuentan de la asignacion presupuestaria, aumentar el sueldo es aumentar esa partida solo en el inciso sueldos, asi que dificilmente se pueda destinar a otros items.
el presupuesto educativo argentino es del 5 %, y esta a 1 punto de lo recomendado por los organismos internacionales.
si bien creo que lo que dice santisi en algunos puntos es cierto, por ejemplo el de gastarlo mejor, creo que eso solo se lograria quitando a todos los docentes que cobran y dan clases, a todos los no docentes que trabajan mucho menos de lo que deberian, y elimar a todo el personal docente y no docente de mas, a ,os que quedan darle salarios de verdad y capacitacion adecuada.
ya que el 90% del presupuesto se va en salarios, y segun ss, esta mal gastado, lo mal gastado esta en salarios.
y estuve averuguando y los 11, 9, 7 miles que dicen algunos son cifras en bruto con aguinaldo incluido, y sorpresa!!! para designaciones docentes con el maximo de antiguedad, que como es mayor qu elos cargos de autoridades, los cobran como docentes, asi que me parce que un docente no cobra tan mal, por lo menos despues de determinada antiguaeda, asi que me gustaria que aquellos que reclaman aumento docente, subiera al foro la tabla d eremuneraciones para un docente, segun categoria, dedicacion, y antiguedad.
por ejemplo cuanto gana un JTP dedicacion exclusiva (40 horas semanañes= 8 horas diarias), con 11 años de antiguedad???


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claaaaaro, echemosle la culpa a los docentes. jajajaja sos de terror.

Los laboratorios estan barbaro no? hay materiales didacticos en todos lados no? jajaja por dios!

No se, cederbaum dijo q estaba dando matematica en un curso de postgrado hace mas de 14 o 15 años, y nunca lo pudo concursar, es culpa de los docentes eso? ah, para mi la culpa de q no haya concursos es de los pañoleros, si, ellos son los que bloquean los concursos.

Los pobres consejeros directivos de la lista unica q gano en el 2005, los que no dejaron que se presentara otra p q no tenia suficientes titulares concursados. Lastima q si hubieran querido q se presentara, podrian haber llamado a concurso a muchos docentes para que compitieran contra su lista unica, pero eso no les convenia, no? hubiera sido algo demasiado democratico.

Che, pongan eso en la pagina del gradiente: la culpa de los problemas de la facultad no es del CD ni del decano que son los que deciden a donde va la plata a quien se nombra a quien se concursa. No. La culpa de los problemas es de los docentes que son vagos y los no docentes son demasiados. Si, hay q despedir gente, los cursos estan superpoblados de docentes. Los pobres alumnos son acosados por dos ayudantes cada vez que van a consultar por un ejercicio. Pobres, les dan demasiado apoyo.

santaclara, que importa como se asignen las cosas?
Yo estoy hablando de la necesidad. Si son tan habiles para malversar fondos con la fundacion facultad de ingenieria, no les deberia costar nada encontrar la forma de destinar guita a donde realmente se necesita.

A alguien mas le parece gracioso este usuario?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los que deciden a donde va la plata es el consejo superior, ignorante.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
los que deciden a donde va la plata es el consejo superior, ignorante.


Ah si?
A ver, explicamelo como si fueras una persona amable, si podes.

Y los fondos propios de FIUBA quien decide a donde se destinan?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
santaclara escribió:
el presupuesto educativo argentino es del 5 %, y esta a 1 punto de lo recomendado por los organismos internacionales.

santaclara escribió:
asi que me parce que un docente no cobra tan mal

santaclara escribió:
eso solo se lograria quitando a todos los docentes que cobran y dan clases, a todos los no docentes que trabajan mucho menos de lo que deberian, y elimar a todo el personal docente y no docente de mas, a ,os que quedan darle salarios de verdad y capacitacion adecuada.

Es tristísimo que la gente del Gradiente todavía le permita a santaclara decir semejantes barbaridades.

Yo voy a empezar a creer que es alguien que los quiere dejar mal parados. O sea... no me entra en la cabeza como pueden dejar que este impresentable los represente.

Por favor taper, explicame. No entiendo.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no soy del gradiente, y estoy cansado que toda referencia que haga a algun tema, sea desvirtuada, diciendo vos sos del gradiente, o no estudias, o trabajas en la facultad y por eso l decis.
La realidad es que peinso distinto a muchos de ustedes, y eso no me hace maolo o bueno, solo distinto.
No me gusta los adhonorem, y los que estan es porque lo aceptaron, por lo menos para mi.
por otro lado, las clases publicas, no me parece el mejor metodo para manisfestarse un docente, esta mal que piense eso???
para mi los docentes no cobran mal, y vuelvo a decir cuanto cobra un JTP, dedicacion exclusiva (40 horas semanles) y 11 años de antiguedad, quizas este equivocado.
O cuanto deberia ganar??? puede alguien decir una cifra???? concreta por favor???


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
yo no soy del gradiente, y estoy cansado que toda referencia que haga a algun tema, sea desvirtuada, diciendo vos sos del gradiente, o no estudias, o trabajas en la facultad y por eso l decis.

Bueno, una lástima que te cansen ese tipo de referencias porque:
  1. Sos de El Gradiente, si no sos El Gradiente en sí.
  2. No estudiás, al menos no en nuestra facultad.
  3. Trabajás en esta facultad.

Al pan pan...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No me gusta los adhonorem, y los que estan es porque lo aceptaron, por lo menos para mi.


Soy un adhonorem. Estoy porque lo acepté. Es un paso que tengo que dar para poder hacer carrera docente en la facu, porque mi manera de devolverle a la facu todo lo que me da, es haciendo carrera docente, no dedicandome a la política.

Así como a vos no te gustan los adhonorem, a mi no me gustan los que se la pasan argumentando al cuete. Somos muchos adhonorem laburando para que la facultad sea un mejor lugar, y obteniendo verdaderos resultados. Deberías conocernos más de cerca.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara nose un JTP pero el profesor que dio la clase publica que es titular de catedra con antiguedad, gana 2300 pesos, y no se si todos remunerativos. te parece mucho eso para un profesional con experiencia? comparalo con otros trabajos, llamese tachero, colectivero, basurero, que me parecen completamente dignos y justos q reciban un buen sueldo pero no conllevan la capacitacion que conlleva un docente ni la experiencia.
volviendo a la clase publica, se puede decir que fue un exito, al ppio se vio media complicada porq como justo hoy iba filmus a la facultad, cuando el decano empezo a ver concentracion de gente y se entero de esto salio disparado al hall y trato de disuadirnos de hacerla. luego de que aparezca un representante gremial de los docentes, como que no opuso mucha resistencia y depsues de una charla demagogica se fue aceptando de mala gana la clase. la clase se desarrollo con normalidad y se organizo bastante bien por mas que lo del centro un poco se habian borrado al ppio pero terminaron cumpliendo.
saludos

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alebea
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holas...
en mi curso de fisica I con mingolo, tb tenemos planeada para mañana una clase pública...
creo que es un medio de protesta a traves del cual tal vez nos presten atencion ya que por lo que dijo felip al decano mucho no le gustan las clases publicas y los alumnos no pierdan la clase. Puede ser que sea incomodo, pero creo que vale la pena para conseguir que se mejoren las condicones de nuestra facultad.
Además la consigna que proponemos con la gente del curso no es aumentar el presupuesto, sino que todos los alumnos podamos tener conocimiento de en que se gasta el presupuesto y tb de lo recibido por trabajo a terceros. La informacion es poder.

_________________
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?
Videos de La Corriente en Youtube

Aquario Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de AlebeaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"There is no Knowledge that is not power"

No hay fotos de la clase publica felip?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso es de mortal kombat 3

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6326s ][ Pedidos: 20 (0.4839s) ]