Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Se sincero: quien impulsa las clases pubilcas en los hechos?

Realmente ya no sé qué decirte; hace una semana me estabas intentando convencer de que las clases públicas de Física I eran impulsadas por estudiantes autoconvocados (si bien mencionaste Física II acá; aunque tampoco se condice mucho con el thread sobre el tema).

Recién dijiste explícitamente que Rosito se oponía a todo lo que impulsaba LC... tomando en cuenta que el impulso de palabra también lo hizo el MLI, entonces no me queda otra que asumir que se apropiaron el "logro" de las clases. Del mismo modo que una vez le mostré a un amigo que había ido a hacer quilombo para que pusieran un aula más grande para Carolo, el volante que decía "Los estudiantes le dijiMOS no a los cursos saturados y lograMOS que se agregara un aula"...
Cornell escribió:
Y las criticas destructivas que haces sobre la revista no tiene que ver con el hecho de que se haya hecho algo. Algo se hizo, se puede mejorar, pero no voy a ser tan mala leche de decir que fue una mierda, p q no lo fue.

No sé si vos te leiste o no; estás remarcando como el único logro de gestión en Cultura la publicación, en el año 2005 de una revista que les llevó dos años preparar.

Realmente, si a alguien le quedaban dudas en base a los comentarios de taper y santaclara si se impulsaban cosas de Cultura desde LC con tu defensa los terminaste de enterrar.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que es impulsar para vos?

Yo dije que LC impulsaba ciertas cosas, no se en particular que curso tuvo la idea sin que LC se los dijera, pero se sabe que LC propone eso en los cursos, o al menos lo plantea como idea.

Con impulsar creo que quiero decir que ademas de plantearlo para que se discuta, asigna recursos para lograr su realizacion.

Yo tire solo ejemplos que me vinieron a la cabeza, no tomes todo lo que yo digo como una enumeracion taxativa de lo que existe. No logro recordar nada mas que tenga que ver con cultura.
Solo intentaba mostrar que se habian hecho cosas que tenian que ver con esos temas, aun al no haber tenido gente como secretarios en las secretarias, p q se eligieron a fines del año pasado.
Creo q antes cultura era del gradiente, DDHH de recrear.
Y es inocultable todo lo q se hacia con respecto a becas y cecomcei cuando habia plata para hacerlo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Y es inocultable todo lo q se hacia con respecto a becas y cecomcei cuando habia plata para hacerlo.

Del mismo modo que es inocultable todo lo que se está moviendo por parte de la Secretaría de Apuntes sin plata para hacerlo.

Es muy facil decir que dabas muchas becas cuando te daban los recursos para ello... pero si miramos la plata que ponían los servicios para becas, los 1000 pesos que se repartían en 10 becas de $100 que era lo único que se daba en mano (y no como servicio), versus la magnitud de la caja mensual, me parecen una miseria.

Aunque en base al último párrafo me parece que vas a dar vuelta la cinta y ponerla del lado "Nos fundimos porque el menú estudiantil era muy barato".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian , podria ser que tengas razon con que la revista pudo hacerse mejor, ahora lo que me gustaria saber es cuales son tus criticas concretas hacia la revista!!! Asi la proxima sale mejor, eso si no te olvides que la revista (como cualquier otra actividad) siempre estuvo abierta a cualquier estudiante que tenia intenciones de participar, no solo esto, sino que hubo estudiantes que no pertenecian a ninguna agrupación y participaron del proceso que significo sacar la revista.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí tenés algunas, en el thread al respecto:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=21372#21372

En cuanto a los contenidos; me parece que la escribieron para ustedes mismos, si le pegás una mínima repasada a este foro vas a darte una idea de diferentes matices de intereses de los estudiantes... creo que no vi ninguno reflejado en esa revista.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No quiero hacer esta discusion eterna, pero te REPITO , PORQUE NO PARTICIPASTE????? si supuestamente vos sabes que contenidos debe llevar la revista. Y te repito lo otro, hace criticas concretas. Este articulo esta mal, esta informacion no le interesa a nadie, aca se olvidaron de colocarle una coma o un acento, pero hacelo, porque escribir por escribir, no sirve.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho-eia escribió:
Y te repito lo otro, hace criticas concretas. Este articulo esta mal, esta informacion no le interesa a nadie, aca se olvidaron de colocarle una coma o un acento, pero hacelo, porque escribir por escribir, no sirve.

¿Eh?

Cada artículo tenía múltiples errores de ortografía... incluso hasta las tres palabras de las viñetas de los chistes tenían errores de ortografía.
Cada artículo tenía una fuente, un tamaño, una alineación diferente a los demás.
Algunos, incluso, como el "artículo" (que era un copy y paste de la home) del LUGFI (que, supongo que si le avisaban al grupo alguien se hubiera prestado para escribir algo, pero NO lo hicieron) lo habían puesto tan mal que ni siquiera coincidían los encodings y estaban mal formadas todas las palabras.

Los baches vacíos que tuvieron que llenar con improvisación supongo que no te los tengo que marcar, que sos plenamente consciente de qué hojas estaban en blanco un rato antes de mandarlas a imprimir y cómo consiguieron llenarlas, ¿no?

En cuanto al contenido, un 80% de la revista eran notas políticas; no es que yo sea el canalizador de los intereses de los estudiantes, pero estarías siendo muchísimo más que obtuso si no sos capaz de admitir que el desinterés por política es tal que una revista donde la mayor parte del contenido es político es más un panfleto y que, además, es algo que no le interesa mucho al común del alumnado.


Aún nadie me explicó la nota que, creo que era de Seisdedos, en la cual hacía una revisión de la tragedia de puerta 12 de la que remataba con que a las víctimas las mató la policía. (Valga este párrafo para quienes no tuvieron un ejemplar en sus manos sepan de qué onda eran los contenidos de la misma.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebas, todos esos errores se habrian evitado si vos o alguien mas se hubiera ofrecido a corregir la revista antes de ser mandada a imprimir.

Era del Nene ese articulo creo, no de seisdedos.

Che, me parece medio hippie posmoderno esa idea de que la revista tiene que "representar lo que le interesa a los estudiantes" o que el CEI en vez de representar "los intereses estudiantiles" tiene que seguir como un burro tras una zanahoria "lo que le interesa a los estudiantes". Es un error grave de concepto, confundir intereses como sector social, con intereses como hobbies y "cosas que le gusta hacer" al estudiante. NO estoy diciendo que no haya que encarar actividades interesantes para los estudiantes, es mas hay que fomentar que muchos estudiantes participen y las organicen. Pero me tiene un poco preocupado que muchos se quejen de que no se hagan cosas "que le interesen a los estudiantes" cuando se estan defendiendo "los intereses de los estudiantes" en cuanto a educacion.

Los intereses estudiantiles son estudiar, formarse adecuadamente con pensamiento critico, recrearse, cultivarse, crecer como personas.
Muchos lo confunden, y podrian llegar a decir que los intereses son comprarse un nuevo celular o jugar a la play.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a ver si para la semana que viene scaneo una revista del CVEI, de oooootra epoca, para comparar contenidos y demas.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pmj45640
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 36


blank.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entre a la pagina de los centros de estudiantes de algunas facultades regionales de la utn para ver que contenido tienen, estas son las direcciones
Centro de estudiantes UTN FR Buenos Aires = http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/
Centro de estudiantes UTN FR Cordoba = http://www.cet-utn.com.ar/
Centro de estudiantes UTN FR San Francisco = http://www.frsfco.utn.edu.ar/centro/

A los "entes" que tienen la responsabilidad de "dirigir" o "coordinar" el CEI (hoy por hoy no hacen nada parecido) les diria que las miren y comparen con lo que hacen uds y tengan algo de autocritica.
Pero ya se, van a empezar con que en la utn a los centros de estudiantes los banca el rectorado o decanato y todo ese pelotudeo.
Si alguien tiene dudas sobre los intereses de la mayoria de los estudiantes me parece que en esas paginas se pueden ver mas o menos cuales son.


   OcultoGalería Personal de pmj45640Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pmj45640 escribió:
Entre a la pagina de los centros de estudiantes de algunas facultades regionales de la utn para ver que contenido tienen, estas son las direcciones
Centro de estudiantes UTN FR Buenos Aires = http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/
Centro de estudiantes UTN FR Cordoba = http://www.cet-utn.com.ar/
Centro de estudiantes UTN FR San Francisco = http://www.frsfco.utn.edu.ar/centro/

A los "entes" que tienen la responsabilidad de "dirigir" o "coordinar" el CEI (hoy por hoy no hacen nada parecido) les diria que las miren y comparen con lo que hacen uds y tengan algo de autocritica.
Pero ya se, van a empezar con que en la utn a los centros de estudiantes los banca el rectorado o decanato y todo ese pelotudeo.
Si alguien tiene dudas sobre los intereses de la mayoria de los estudiantes me parece que en esas paginas se pueden ver mas o menos cuales son.


Vos mismo te respondiste che, pero pensas que es "pelotudeo"?
Por que pensas que es pelotudeo?
A ver?

Me copa como le prestas atencion a "cosas importantes" eh. La de cordoba es genial, ponen informacion q ya deberia estar (y seguro q esta) en la pagina oficial de la facultad. Score!!!

ah, mira esta pagina de la utn de rosario:
http://www.tacutn.com.ar/

pmj45640, vos leiste algo de lo que escribi en el post anterior?
Por favor, escribi cual te parece que es el objetivo del CEI, cual es tu concepcion de centro de estudiantes. Porque si no, no entiendo como podes quejarte tanto, no entiendo de que te quejas en lo concreto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pmj45640
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 36


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece bien la info de la pagina que pasaste
ahora, me decis vos que hizo la conduccion actual del cei en comparacion con la pagina de la utn de rosario? entraste vos a www.fi.uba.ar/cei y viste algo similar?
Son tan incapaces que ni siquiera pueden obrar por imitacion, porque sino el cei tendria una web parecida, no?
De que me quejo? entre otras cosas que la pagina del cei no muestra informacion similar a la de otros centros de estudiantes, vos pones como ejemplo la pagina del centro de estudiantes de la utn de rosario, comparala con la del cei y decime en que informacion coincide.
De paso, ya que me imagino que algun contacto tendras con la conduccion del cei, seria bueno que aunque sea se publiquen sus nombres, para saber quienes nos representan, no? yo ni siquiera se quien es el presidente ni los miembros de la CD.
Si sabes decime en que parte de la pagina del cei estan esos datos.


   OcultoGalería Personal de pmj45640Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pmj45640
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 36


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me olvidaba, pienso que es pelotudeo porque los estudiantes tienen necesidades directas mas importantes, como lo que paso hace algunos años con Saubidet en Organizacion de Datos, que era una de las materias filtro que habia en la facultad, y en la que los mismos estudiantes fueron los que hicieron que el tipo afloje y la facultad pusiera otra catedra de la materia, ahi el centro ni aparecio, los unicos que fueron son los del puño. Se de una mina a la que le perdieron el examen en el final de una materia y la hicieron rendir otra vez, fue a consultar al cei y le dijeron "que barbaridad! danos tu mail y vemos que podemos hacer" esto fue hace como tres años, la mina tuvo que rendir el final de nuevo sino tenia que recursar la materia, se esta por recibir y todavia sigue esperando el mail.
En el 2001 un flaco del cei me dijo que gastaban $1000 por mes en el cecomcei, vos pensas que yo voy a creer eso? con el estado del cecomcei?
La lista de ejemplos podria seguir, de esas cosas es que me quejo, hay temas directamente relacionados a los estudiantes que me parece que tienen mas prioridad que los temas de los que se ocupa el cei hoy por hoy.


   OcultoGalería Personal de pmj45640Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pmj45640 escribió:
En el 2001 un flaco del cei me dijo que gastaban $1000 por mes en el cecomcei, vos pensas que yo voy a creer eso? con el estado del cecomcei?

Esos $1000 eran 3 sueldos de "becas de trabajo" (las cuales no necesariamente eran para personas en emergencia económica); el CeComCEI practicamente no tenía mantenimiento. ¿No te acordás que hacían petitorios todo el tiempo para pedirle plata para tinta a la facultad?... si no es con subvenciones no laburaban las cosas (en el momento en el que administraban servicios).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pmj45640 escribió:
me parece bien la info de la pagina que pasaste
ahora, me decis vos que hizo la conduccion actual del cei en comparacion con la pagina de la utn de rosario? entraste vos a www.fi.uba.ar/cei y viste algo similar?
Son tan incapaces que ni siquiera pueden obrar por imitacion, porque sino el cei tendria una web parecida, no?
De que me quejo? entre otras cosas que la pagina del cei no muestra informacion similar a la de otros centros de estudiantes, vos pones como ejemplo la pagina del centro de estudiantes de la utn de rosario, comparala con la del cei y decime en que informacion coincide.
De paso, ya que me imagino que algun contacto tendras con la conduccion del cei, seria bueno que aunque sea se publiquen sus nombres, para saber quienes nos representan, no? yo ni siquiera se quien es el presidente ni los miembros de la CD.
Si sabes decime en que parte de la pagina del cei estan esos datos.


Che, no te quiero faltar el respeto, pero me lo estas faltando a mi. Leiste el thread?
Ya dije q esa pagina la censuro el gradiente, es mas, ya linkee a esa pagina en este mismo thread una pagina atras!

La pagina que el gradiente censuro tenia este contenido:
http://ar.geocities.com/cineclubi/cei/00Principal/

Ah, y te comento que los errores del CEI no se corrigen puteando cuando no aparecieron, cuando no te detectaron con sus antenitas de vinil ante un conflicto.
Lo que hace alguien a quien le importa resolver los problemas es ir y reclamar que el CEI ayude a organizar y a reclamar ante un problema en una materia. Esperar que no aparezca para despues reclamar no sirve para nada. Conoces el concepto de critica contructiva? Aplicalo.
Y disculpame, pero si el puño ayudo te estas contradiciendo, acaso no son parte del CEI?
Todavia no dijiste que pensas que es el CEI. Cual te parece que es su objetivo principal.
Por favor decime que no sos otro usuario utilizado por el gradiente para molestar. Si no lo sos, entonces presta atencion cuando lees mis posts a ver si debatimos como gente grande.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4038s ][ Pedidos: 18 (0.2827s) ]