Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:08 am  Asunto:  Y Ahora? Ahora se viene un CEI "Autofinanciado" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas alla de las causas que cada uno le atribuya a la situacion actual, hay un dato objetivo: el CEI no cuenta con los $6000 al año que usaba para actividades gremiales/recreativas/culturales/deportivas/etc.

Abro esto para debatir un poco sobre como vamos a hacer para que el CEI vuelva a organizar las actividades que nunca debio haber dejado de lado. Ya hay gente que esta por largar un ciclo de cine y hay otras ideas dando vuelta, pero para eso se necestia guita. Y hay distintas formas de conseguirla, que se les ocurre a ustedes?

Una es que la secretaria q organiza algo, pida colaboracion en las actividades que realiza.

Otra es que se pida a los estudiantes un bono contribucion por cuatrimestre para el CEI (para que esto sea posible hay que a la vez debatir con todos que es y para que sirve el CEI). O tambien para temas concretos como el dispenser.

Tambien esta la iniciativa de varios centros que es la fiesta de la UBA de este viernes 20 en la FADU.

Hay mas ideas dando vueltas, pero no tantas como las que pueden surgir aca, espero.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En este marco, hablando con un chico de La Corriente (el gallego) me pregunto que pensaba yo que se podía hacer con el cuartito del CECOMCEI PC, siendo que no se le puede pagar sueldos a becarios para que lo atiendan todo el día. De por si estaba quedando medio inutil, porque con el gabinete nuevo en el 4to las 3 maquinas del CCC no hacían la gran diferencia. No se si hacer un thread aparte por este tema, porque creo que se relaciona con lo que planteaste vos. Yo diría que vayamos viendo como va saliendo el topico y si se sectariza mucho en dos discusiones muy distintas que lo separen.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y la plata que junten como va a estar administrada? igual que en los ultimos años? porque si es asi estariamos volviendo a lo mismo


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no compraria un bono contribucion, porque me llama mucho la atencion el manejo que harian con esa plata, yo para comprar el bono tengo que confiar 100% en la gente que lo va a administrar y por mi parte, ni se quienes son

pero con mucho gusto pagaria 5 pesos por ver una pelicula o algo asi


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:59 am  Asunto:  Re: Y Ahora? Ahora se viene un CEI "Autofinanciado" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Tambien esta la iniciativa de varios centros que es la fiesta de la UBA de este viernes 20 en la FADU.

¿Tienen números de los fracasos que han sido las fiestas que han organizado en Ingeniería (cuando el Decano les prestaba las instalaciones)?... yo los he visto al día siguiente llevándose más de 50 cajones de cerveza sin tomar (siempre me pregunté con qué plata los habían comprado y dónde terminaron).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esas cosas en general son en consignación, es decir, lo que devolves cerrado no te lo cobran. Si bien muchas veces las fiestas no han colmado las expectativas, yo no creo que hayan perdido plata ni muchisimo menos. De hecho a algunas personas en la ultima fiesta que yo recuerdo (en la FIUBA) les pareció que el balance final había dejado sospechosamente poca plata.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:00 pm  Asunto:  cheee.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell kerido, vos si ke sos optimista viejo eh !


¿vos crees ke alguien pueda comprar bonos contribucion?
¿vos crees ke alguie pueda donar plata??
si ya tenian 6000/año y los vimos pasar...¿cuanto necesitan ahora??
¿para hacer kè? ¿ver peliculas?,
¿sabran los del CEI, ke a los alumnos de ing. de la UBA esperamos un poco màs de ellos, ke la mera preocupacion por nuestro esparcimiento??
kè se yo....creo ke me contuve para preguntar en lugar de opinar lo ke creo.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, todo bien, pero... leyeron mi mensaje?

El unico que respondio positivamente fue xavier, los demas solo desvirtuaron hablando sobre la administracion (pero bien la chica con lo del cine, te aviso cuando se haga!).

Crei que con decir "Mas alla de las causas que cada uno le atribuya a la situacion actual" alcanzaba para que aca solo discutieramos para adelante que es lo que proponemos sobre el funcionamiento del CEI. Hay otros threads, o se pueden crear nuevos para discutir la administracion pasada (y los fracasos partuceros q tanto le gustan a SS). Este es para ideas, propuestas, y ese tipo de cosas, para resolver que hacemos de ahora en adelante.

Empezamos a tirar propuestas? Vamos para adelante?

EDIT:
javito escribió:
Cornell kerido, vos si ke sos optimista viejo eh !


¿vos crees ke alguien pueda comprar bonos contribucion?
¿vos crees ke alguie pueda donar plata??
si ya tenian 6000/año y los vimos pasar...¿cuanto necesitan ahora??
¿para hacer kè? ¿ver peliculas?,
¿sabran los del CEI, ke a los alumnos de ing. de la UBA esperamos un poco màs de ellos, ke la mera preocupacion por nuestro esparcimiento??
kè se yo....creo ke me contuve para preguntar en lugar de opinar lo ke creo.

Si Javito, hay varios que se preocupan por entender bien como fue la cosa, y como es la cosa ahora y se ponen las pilas para mejorar al CEI. Hacete un thread nuevo con tus opiniones fundamentadas asi discutimos si queres.
Pero seguro q tenes buenas ideas sobre como conseguir fondos y como lograr que sean bien administrados. Eso si va en este thread.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Hay otros threads, o se pueden crear nuevos para discutir la administracion pasada (y los fracasos partuceros q tanto le gustan a SS).

Disculpame, Cornell querido; mi respuesta fue clara: Ya la propuesta misma de hacer fiestas para juntar plata está evidenciando que están buscando soluciones que no convocan a gente de Ingeniería... para invertirla después, al menos no homogeneamente, en cosas que es discutible si le interesan a los alumnos de Ingeniería.

Creo que sería una boludez en cualquiera el estar ofreciendo plata cuando no hay ninguna especificación detallada de a qué corresponden esos $6000 que gastaron AÑOS ANTERIORES (porque, Cornell querido, te guste o no que en el thread se hagan críticas a la gestión anterior, permitime remarcarte que fuiste vos el que partió de la base de que se debería volver a gastar lo mismo que en años anteriores de la administración) ni hay una especificación de cuánto piensan gastar en su gestión (algo así como delinear el presupuesto del año).

Es cualquiera que piensen primero en juntar plata cuando no saben en qué la van a gastar (o, al menos, no lo hacen público). Como está clarísimo en el ejemplo de La Chica; ¿se imaginan haciendo una fiesta para conseguir plata para después proyectar "gratis" una película?; no, man, la financiación de las películas tranquilamente puede surgir del coste de una entrada para verla (lo mismo para deportes; podés pedir 5 pesos por deportista y sostenés los gastos)... ergo, si no se explicitan las actividades y los costos, es cualquiera dar ideas de cómo se consigue la plata; ni siquiera se puede hacer un ANÁLISIS (perdón por remarcarlo, pero creo que es en lo que se pierden) de qué actividades que podrían ser pagas servirían para subsidiar a las gratuitas o administrativas y con qué margen.

Cornell, lo que planteás en tu "necesitamos plata, no importa para qué sino como" es seguir adelante con los 10 años de administración que llevaron a la quiebra al CEI.

My two cents.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo podemos discutir en otro thread?

Te parece que lo separemos desde tu mensaje?


Hagamos este thread para el ORIGEN de los fondos, y el nuevo para el DESTINO de los mismos, te parece?

Asi te respondo ahi.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Hagamos este thread para el ORIGEN de los fondos, y el nuevo para el DESTINO de los mismos, te parece?

No, definitivamente no me parece.

¿Cómo vas a plantear orígenes sin plantear destinos?... vamos, ¿piensan volver a gastar 1000 pesos del presupuesto (es decir, un 15% si era de 6000) para pagarle un abogado a otro politiquero de Arquitectura como la vez pasada?, eso te condiciona al 100% que la gente te vaya a pagar un bono o no.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

6000 al año??? podes hacer un torneo de futbol y comprar pelotas de oro.
me parece que primero habria que proponer actividades que necesiten plata, ver cuanta plata necesitan, y despues ver como juntar la plata que se necesita. es logico no?

que es esa necesidad de juntar y manejar plata?? si tuvieran esa necesidad por hacer cosas, habria mil actividades, y ahi si se necesitaria la plata que tan empecinados estan en juntar.

yo por ejemplo hice una pagina para los alumnos de la facultad que tiene mucha informacion muy util (www.elgradientefiuba.com.ar)
y estoy terminando de armar una encuesta de cursos y profesores que se llena por internet.
Organicé el "ENCUENTRO DE ESTUDIANTES"
y saben cuanto gaste??? cero pesos con cero centavos. mientras hay mil cosas para hacer, hay gente que solo se preocupa por la plata.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, todo bien, estoy de acuerdo con la diversidad de opiniones y coincido mucho con los que dicen que no tiene sentido hablar de juntar plata sin saber para qué. Pero tampoco me parece que hagamos recaer todas las culpas sobre Cornell porque no me parece que su intención haya sido la de atacar a nadie, o sea, el no se choreó los $6000. Podemos estar más o menos de acuerdo pero también podemos plantearlo diferente.

Cornell, a mí personalmente lo de las fiestas no me cabe, (no fui a ninguna y no sé cual es su éxito, te hablo como un alumno potencial "público" de esa clase de organizaciones). Por otro lado tampoco coincido con el hecho de hacer una cuestión de "recaudo global" y luego vemos para qué, ni sé tampoco en qué se gastaban los $6000 cuando les era otorgado. Pero si planteás que miremos para adelante, tal vez lo que me parece que estaría copado es que se muestre una lista inicial de las actividad factibles de ser realizadas, de aquellas que ya daban, de las que aún se dan, de las que dejaron de darse y de las actividades futuras planeadas(considerando sus gastos aparejados). Y a partir de eso hacer una especie de censo de aquellas que fueran mejor recibidas por al comunidad, lo que te da una idea "estadística" de las ideas que mas posibilidades de prosperar tienen. Del mismo modo pueden llegar a proponerse nuevas ideas a la lista que ustedes como parte del CEI hayan esquematizado, y discutir la popularidad de las mismas.

Definitivamente este es buen lugar para resolver el tema de "qué actividades interesan a los estudiantes de FIUBA" no es absoluto pero es un parámetro importante, sobre todo porque desde acá se puede expandir de boca en boca a aquellos que no son usuarios del foro y luego ser esos datos recopilados por gente que sí pertenece al mismo.

Lo que sí, me parece que la única manera de que esto llegue a buen puerto es a partir de la premisa de pagar por un servicio específico, si esperás que la gente te dé plata para "después ver que onda" vas muerto, (y no cuentes conmigo...)

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es poco serio eso de proponer juntar plata sin saber para qué, ni cómo se va a administrar ni quién ni nada... poco serio.
Cornell, realmente querés empezar así? con el pie equivocado... again?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, el CEI tiene gastos siempre, que estan diciendo de que no se sabe para que va a ser la plata?

[EDIT]Hay q mirar los cuentas claras de años anteriores. Ahi hay suficiente info. Tambien lo discutimos en el foro, creo que con Alma y SS. Busquen y linkeenlo aca.

Bueno, espero q despues de esta discusion, muy util por cierto, empecemos a proponer que tiene que hacer el CEI y como, y los convoco a que participen en esto.

sebasgm, te aclaro que ojo, tengo esa tenderncia a planificar, pero es alejado de la realidad concreta de todos los dias lo q planteas. Hay cosas que son gastos operativos, igual ya lo mencione antes de editar. Sabes como rompo las bolas yo para que haya un tesorero y un cuadernito al menos que diga todo lo que se gasta...
Si alguien mas me bancara podriamos lograrlo.
[/EDIT]


Lo puse en el primer post del thread: "actividades gremiales/recreativas/culturales/deportivas/etc. "
Entiendo que si uno no ve de cerca lo que hay q hacer para sacar volantes, afiches, hacer banderas, comprar pelotitas de ping pong, redes, DVDs para la incipiente Videoteca y el ciclo de cine, hay muchas cosas, se los aseguro. Yo mismo fui a comprar un microfono para una clase publica, hay q alquilar el sonido tambien. Para apoyar distintos reclamos tambien hay q colaborar en lo economico. Para el encuentro memoria verdad y justicia ( www.treintaanios.org.ar ) habia que poner plata para organizarlo. No es todo tan simple como decir hoy necesitamos esta plata y vamos y la conseguimos. De hecho ya se esta gastando plata y la estan poniendo los integrantes de la conduccion del CEI principalmente, de su propio bolsillo.

Lo de los $6000 era un numero sacado de un cuentas claras que creo que SS habia discutido aca en el foro. Despues lo busco.


taper escribió:
6000 al año??? podes hacer un torneo de futbol y comprar pelotas de oro.


De hecho, la sec de deportes del CEI, en años anteriores compraba pelotas, y donaba algunas a la SEU. Creo q era un arreglo o algo asi para q prendieran la luz cuando se hacia el campeonato del CEI. Hasta ese punto llegaba el desfinanciamiento, la sec de deportes de la FIUBA necesitaba q el CEI le donara pelotas.

taper escribió:
me parece que primero habria que proponer actividades que necesiten plata, ver cuanta plata necesitan, y despues ver como juntar la plata que se necesita. es logico no?

que es esa necesidad de juntar y manejar plata?? si tuvieran esa necesidad por hacer cosas, habria mil actividades, y ahi si se necesitaria la plata que tan empecinados estan en juntar.


Como mencione antes, hay ya de hecho muchas actividades. Si vos taper convocas a las marchas y despues no vas, como me comentaron q hiciste y te lo dijeron en un curso, es obvio q no vas a saber los gastos que tiene el CEI para reclamar lo q corresponde. Por si no se entendio, me esto refiriendo a gastos operativos que hay constantemente.




Aca empieza un desvirtue que no viene tan al tema del thread:
taper escribió:
yo por ejemplo hice una pagina para los alumnos de la facultad que tiene mucha informacion muy util (www.elgradientefiuba.com.ar)
y estoy terminando de armar una encuesta de cursos y profesores que se llena por internet.
Organicé el "ENCUENTRO DE ESTUDIANTES"
y saben cuanto gaste??? cero pesos con cero centavos. mientras hay mil cosas para hacer, hay gente que solo se preocupa por la plata.


Vos solo la armaste? que bien!
Con que la diseñaste?
Quien te paso los planos de la facultad?

Es muy interesante como utilizaste proyectos de FF como la charla con los ingresantes, sin convocar a nadie de FF a que los organice como parte de FF para promocionar a el gradiente.

Tambien me copa como descaradamente copiaste informacion del foro y la pusiste en la pagina del gradiente, hermoso lo tuyo.
http://www.elgradientefiuba.com.ar/Curiosidades.html

Taper, en serio, esta discusion es para tenerla por mp, pero:
si sos un pibe con buena onda, con ganas de ayudar a los estudiantes, p q estas con una agrupacion q favorece la politica del decano y el CD?
Si sabes q falta presupuesto, que la coneau destruye los planes de estudio, q tiende a desfinanciar la educacion para privatizarla, supongo q entendes todos estos temas, por demas fundamentados miles de veces, p q favoreces estas politicas?
Me da mucha pena q un pibe bueno como vos este al servicio de los q quieren una educacion para pocos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3417s ][ Pedidos: 18 (0.2311s) ]