Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:10 am  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kizas de para una encuesta....kién puede ponerse detrás de la bandera de nuestro CEI??


En el futuro van a existir Demostódromos....serán grandes estadios como los de futbol donde la gente irá a demostrar su simpatia o empatia por algo...como una sambódromo donde hacer kilombo o festejar campeonatos mundiales, pero espontáneo, y en caso de reclamo se haria presente en funcionario involucrado y arreglarian los asuntos sin cortar calles ni rutas, ni puentes, y con los interesados directos...sean 60mil personas o 15 tipos...


Por lo menos así lo veo yo. Asi será cuando yo sea presidnete...ke conste en Acta.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

genial idea, un demostródromo (básicamente la plaza de mayo es eso)

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 2:19 am  Asunto:  cheee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
genial idea, un demostródromo (básicamente la plaza de mayo es eso)



Exacto, la misma plaza ke deberia ser usada con otros fines, y ke es de TODOS!!


además de la plaza de mayo, tmbien lo son las rutas nacionales y provicniales, los puesntes de acceso a capital federal...las rutas ke nos unen con Uruguay...el microcentro...la venidas y calles y arterias ppales de l ciudad...
paseo colon, Alem...etcetcetc


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No tiene nada que ver el presupuesto de la educación con el asesinato de Fuentealba y está claro que los adherentes se plegaron en señal de repudio.


ahi discrepo...

el tipo murio en una manifestacion, justamente, a favor de la suba de sueldos y aumento de presupuesto

y, si bien es verdad q el lema principal de las marchas de ayer fue el no a la represion, q no te quede duda q el 2do lema era presupuesto educativo

saco esa conclusion desp de
terminar el dia y ver la info desde distintos medios televisivos,
estar en el obelisco 20 minutos y ver 90910921830921 docentes,
y (fundamentalmente) haber escuchado las opiniones de mi vieja y sus colegas docentes

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:07 am  Asunto:  Re: cheee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
inggenia escribió:
genial idea, un demostródromo (básicamente la plaza de mayo es eso)



Exacto, la misma plaza ke deberia ser usada con otros fines, y ke es de TODOS!!


además de la plaza de mayo, tmbien lo son las rutas nacionales y provicniales, los puesntes de acceso a capital federal...las rutas ke nos unen con Uruguay...el microcentro...la venidas y calles y arterias ppales de l ciudad...
paseo colon, Alem...etcetcetc

discrepo... esos otros lugares no son "demostródromos" porque sólo juntan piqueteros generalmente, o gente relacionada directamente con la causa.
El obelisco es otro demostródromo.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
y, si bien es verdad q el lema principal de las marchas de ayer fue el no a la represion, q no te quede duda q el 2do lema era presupuesto educativo

No vi ningún ítem de los afiches, por ejemplo, que estaban empapelando los subtes en los que dijeran "abrimos los molinetes y paramos para pedir más presupuesto en educación" (en cambio sí pedían por el retiro de Gendarmería en los colegios de Santa Cruz); tampoco vi que ninguna de las adhesiones de todos los sindicatos que se solidarizaron lo hayan hecho pidiendo más presupuesto.

Si vamos al caso de lo que decís de que se trató de docentes amparándote en los comentarios de tu vieja... ¿me explicás por qué en FIUBA se sumó un duelo llamado por quién sabe quién de las autoridades (o sea, no hubo ningún comunicado oficial) a un paro no-docente pero NO HUBO paro docente?; AGD en ningún momento llamó a parar, si bien hubo un comunicado en el cual le recomendó a los docentes a ir a las movilizaciones.

Estamos diciendo, entonces, que si agarran con los FAL a todos los de Gualeguaychú y los hacen percha ir a una movilización para frenar la violencia implica sí o sí estar oponiéndose a la instalación de las pasteras en el río Uruguay y no es así.


¿Quién había sido el de la idea del protestódromo?; ¿Macri?, ¿Lopez Murphy?... realmente ya ni me acuerdo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tb la idea del "protestodromo" estaba en la tira "la nelly" de Langer, que aparece en el diario Clarin.

Yo no fui a la marcha, por un lado, porque queria adelantar trabajo que venia medio atrasado, pero por el otro lado sabia que, por mas que la marcha fue por la muerte del docente, ese no iba a ser el unico punto y que los otros puntos que reclamaban (la quita de gendarmes en Sta Cruz, etc), hacia que el reclamo de la muerte perdiera sentido. Estoy totalmente en contra de lo que paso en Neuquen, pero tambien esoy en contra que dicha muerte sea usada como mastil para alzar otras propuestas que estan tiradas de los pelos

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como cuales kaspi?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:56 am  Asunto:  gfh Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:


¿Quién había sido el de la idea del protestódromo?; ¿Macri?, ¿Lopez Murphy?... realmente ya ni me acuerdo.


No se si alguno de ellos lo habra propuesto, pero tampoco ke porke sean ultraliberales, creamos ke todo lo ke diga està mal....


¿te parece mala la idea??, aah no, tenès razòn, ke sigan cortando, puentes, rutas, calles, obelisco, microcentro, macrocentro, tu casa, la mia, la facultad, total, es la republiketa ke tenemos...todo es un gran carnaval, y si tengo ke pedir algo, para "hacerme ver" tengo ke molestar a otro , sino, no vale !


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A lo que voy, es que como este año es año electoral, se elije tanto jefe de gobierno (governador en mi caso), y presidente, no seria raro que esta muerte sea parte de la campaña de distintos partidos, De derecha, de izquierda, de centro, cualquiera, no seria la primera vez que se utiliza una muerte con fines politicos.
Tal vez en la misma marcha, hubo un reclamo unanime por justicia, no lo se no fui.
De lo que estoy convencido, es que esa marcha va a ser parte de una movida politica, que no va a estar relacionada con el objetivo de la manifestacion en si. Repito no es la primera vez

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos, seamos un poco más realistas. me parece que están planteando algo así como que la gente que desee manifestarse, que lo haga en un lugar aparte y no estoy de acuerdo, hay gente q no participa en la concentración y se suma luego por convicción, sin ir atrás de ninguna bandera. En la marcha de ayer hubo mucha gente que se sumó en diagonal (estaban parados en las escalinatas de la catedral, y al ver la columna decidieron sumarse al reclamo), eran empleados o simplemente gente que pasaba por ahí. Además están planteando que la gente no gane las calles de todos, cuando los que salimos a las mismas también somos parte de ese "todo". En tu protestodromo, el país hubiese seguido con sus actividades normalmente como si no habría pasado nada, acá MATARON A UN TIPO, y lo mató la POLICIA. A mi entender era importantísimo salir a la calle y demostrar el repudio a la represión

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kaspi, no entiendop q eso nos impide manifestarnos.
Que despues traten de utilizar politicamente las cosas es inevitable, de hecho cualquiera puede decir lo que quiera, y mas si tiene poder y posibilidad de salir en los medios. Macri usa los baches para hacer politica, y que?

No por miedo a q altamira, telerman, kirchner o patricia walsh use esto para su campaña electoral vamos a dejar de manifestarnos!

chicos, no entiendo eso de que lo usen politicamente.
Todos los sectores tratan de hacer politica muchachos! cual es el problema?
Si no queres que te usen, metete atras de tu bandera con tus consignas y listo...

Y eso de la bandera del CEI en cosas con las que uno no esta de acuerdo, no entiendo tampoco pq se escandalizan. No lo vota la comision directiva eso?
Si el CEI hace algo con lo q no estoy de acuerdo pero lo decide democraticamente, no tengo de que quejarme, puedo dar mi postura, pero si creo en la democracia y la libertad de expresioin tengo q respetar a los demas integrantes del CEI.

Despues critico el texto de yosoygardel, eligio contar el minimo de un momento de estudiantes junto a la bandera del CEI. No entiendo p q decis eso si en el bondi eramos mas que eso.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Y eso de la bandera del CEI en cosas con las que uno no esta de acuerdo, no entiendo tampoco pq se escandalizan. No lo vota la comision directiva eso?
Si el CEI hace algo con lo q no estoy de acuerdo pero lo decide democraticamente, no tengo de que quejarme, puedo dar mi postura, pero si creo en la democracia y la libertad de expresioin tengo q respetar a los demas integrantes del CEI.

Oh, Dios; ¡ahora estás defendiendo el derecho democrático de "los demás integrantes del CEI" (¿el CEI no éramos TODOS?) a hinchar a favor de la destitución de Ibarra!

¿Debo recordarte los números que arrojó el pequeño sondeo al respecto que se hizo en este foro?

¿Con qué cara después acusás a Kirchner de hacer cosas antidemocráticas si él fue electo democráticamente y puede hacer lo que quiera porque tenemos que respetar a los demás integrantes del Gobierno?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eeeehhh, no sebas, yo no digo q si alguien gana la eleccion puede hacer lo que quiere, estoy diciendo que las cosas que vota la comision directiva podes criticarlas, pero es legitimo que las hagan.

Si alguna vez se llevo la bandera del CEI a algun lado sin que fuera aprobado en CD, esta mal, de todos modos yo me fijaria cada situacion particular. Hay veces que la CD no puede reunirse pero que esta bien que se lleve la bandera a algun lugar.

Estaria muy bueno q el gradiente que se comprometio a subir las actas a internet, lo hiciera...

O que alguien nuevo se ofreciera a hacerlo...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui de la idea de que se escriban las actas y se suban a internet, pero como el primer acta que subi no puse un volante de la corriente y una declaracion de la corriente que ocupaba como 5 paginas de computadora y que no fueron capaces de pasarme y pretendian que escriba de vuelta, me acusaron de que no se puede confiar, porque voy a escribir lo que se me canta y que borre cosas a proposito y decidieron que se iba a subir el acta escaneado, lo cual me parece cualquiera poruqe la letra de perna no se entiende nada, pero aparte de eso nunca lo hicieron y tampoco ponen el acta a disposicion de las otras agrupaciones.
igual te pido disculpas por no haber pasado las ultimas actas por mi cuenta. Pero con respecto a marchar por fuentealba, y en contra de la represion, no hubo comision directiva al respecto. porque no hubo tiempo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3663s ][ Pedidos: 20 (0.2699s) ]