Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

También podrían haber puesto un aviso de que no había clases en el indíce de la página de la facultad, como hizo la facultad de derecho.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Nadie sabe nada de LH?¿Y del pabellón de CU?

Todo hablan de la facu como PC solamente. Al no haber nada oficial uno no sabe.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
También podrían haber puesto un aviso de que no había clases en el indíce de la página de la facultad, como hizo la facultad de derecho.

Si hay algo por lo que se caracteriza nuestra facu es la falta de información. Nunca se sabe nada, nunca nadie informa nada, nunca nadie decide nada... Es un desastre en este aspecto... Evil or Very Mad

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Miguel Reiser escribió:
Asunto: [Graduados FIUBA] Dia de duelo
De: "Miguel Reiser" <graduados>
Fecha: Lun, 9 de Abril de 2007, 11:47 am
Para: graduados at listas.fi.uba.ar
--------------------------------------------------------------------------

Estimados colegas,
Debo comunicar que en el dia de la fecha, en virtud de los hechos producidos
en la provincia de Neuquen, con la muerte del Docente Carlos Torrealba, la
Facultad de Ingeniería expresa su dolor cerrando sus puertas en sus tres
sedes en señal de duelo.

--
Ing. Miguel Leonardo Reiser
Subsecretario Relación con Graduados
4343-3491/4342-0318
<graduados>
Visiten la página de la Facultad http://www.fi.uba.ar.
Ofrecimientos laborales en http://laboral.fi.uba.ar/busqueda.php
Es mejor prender una vela que maldecir a la oscuridad
_______________________________________________
Graduados mailing list
Graduados at listas.fi.uba.ar
http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo/graduados


Los de barcelona se revuelcan en sus camas. Alguien les hace competencia! Y no es tan patetico lo de comfundir Fuente con Torre, le puede pasar a cualquiera, sino que lo anuncian mucho despues de que cerraran las puertas y no dejaran pasar a nadie mas.
La mayoria de los decanos habian decidido algo antes de hoy, no entiendo p q rosito no dijo nada.

BOD escribió:
Buenisimo, hoy fui al re pedo, entre como un corderito y los "estudiantes"del CEI ni siquiera tuvieron el agrado de decir "che flaco, no seas boludo y andate a tu casa", estuve esperando unos 35 minutos junto a otros giles como yo que habiamos ido por las dudas que haya clases mientras los "estudiantes" hacian dos tareas a la vez, carteleras y comer facturas, lo sorprendente fue que podian comer facturas mientras hablaban huevadas.

Asi que bueno, si cursas en un rato ni vayas, esta todo paralizado.

Saludos gente


Es una lastima que no se te haya ocurrido preguntarle a alguien que onda ni tampoco leer el cartelito de APUBA (gremio no docente) que decia que hacian paro sin asistencia. Por esa razon estaban las luces apagadas.
No entiendo como te sorprende que una persona pueda hacer 2 cosas a la vez siendo vos tan habil como para esperar pasivamente 35 minutos y a la vez evitar hacerle caso a la gran idea de averiguar que pasa en la facultad.

Y de q se trataban las huevadas q hablaban?

Jaco, lee el mensaje de SS, ahi dice "sus tres sedes".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estimado Cornell, al entrar lei el cartel que estaba en la puerta, pero si mal no recuerdo hace un año hubo un paro del gremio no-docente y las clases seguian con normalidad (obviamente que en una facultad sucia).
Y en ningun momento me quede sentado esperando que me venga un preceptor a decir las cosas, fui al departamento de matematica a ver si abria, y cuando se hizo la hora aproximada de la clase me acerque al aula para ver si aparecia algun docente.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, yo tambien fui a la mañana cuando todavia no se sabia nada... Y es asi, NADIE SABIA NADA. Y yo lei el cartelito de Apuba, pero no decia nada de los docentes y no seria la primera vez que haya paro no docente pero que los docentes den clases.
Y tuve la brillante idea de preguntar que onda adentro a gente de la facu, y NO TENIAN INFO, pasabn todos de un lado a otro y NO SABIAN NADA.
Por suerte pase, pero no tenia clases, tenia que ir a laburar, asi que no perdi tiempo, pero el año pasado me paso algo similar a BOD y es un bajon llegar y enterarte de eso.
Asi que Cornell, admiti que en la mañana, a nadie le importo nada que era lo que pasaba con los estudiantes y no te limites a defender lo indefendible. Ahi e la FI vivimos desinformados, pero esa es otra historia...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo nada, defender que cosa indefendible?
Que culpa tiene el CEI de no saber que van a hacer los docentes?

No sera responsabilidad de los docentes avisar si dan clases o no?

No hubiera sido bueno que el decano hubiera hecho como otros decanos que definieron antes del lunes que no habia clases?

Disculpenme los dos, BOD y tiacosas, pero me parece que es injusto lo que hizo BOD de pretender que el CEI le resolviera la vida, cuando el CEI no decide lo q hacen los docentes, y no se sabia con seguridad que iba a pasar.

Ese paternalismo aparece siempre:
No nos informan, no sabemos nada.

Es muy facil informarse. De hecho un pibe q se quedo charlando con josefina sobre un monton de cosas de la facultad y despues vino a la marcha.

Me parece q hay q hacer lo q hizo BOD y no quedarse esperando pasivamente (al ppio parecia q eso habia hecho),.
Pero de ninguna manera se puede admitir q el CEI no hizo nada. Se estaban repartiendo volantes y convocando a la marcha. Tambien se le preguntaba a la gente que opinaba y si iba a la marcha, y se hablaba de los problemas de la facultad.

Unas preguntas:
Que agrupaciones estaban en la puerta de la facultad?
el paro no docente del año pasado era sin asistencia?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, esta todo bien y no quiero seguir generando polemica, pero yo no pretendo que el CEI me solucione los problemas, note una falta de atencion, era simplemente "avisar" a los chicos que iban entrando a la facultad (que eran varios), nada mas que eso.

Pero bueno, ya se que la proxima vuelta pasara lo mismo y me comere las 3 horas de viaje (entre ida y vuelta) para ir a verificar que no hay clases, pero por lo menos me lo tomare con mas calma.

Saludos gente

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Que culpa tiene el CEI de no saber que van a hacer los docentes?

Independientemente de que el Decanato haya o no haya dado ningún comunicado; es una causa primaria de existencia del CEI el poder funcionar como un "cuartel" en estos casos para la recolección de información. No son cuarteles de información ni Iinfo ni Foros-FIUBA ni cualquier otro medio. A los estudiantes de otras facultades fueron sus respectivos centros de estudiantes los que pusieron en marcha los canales adecuados para que no tuvieran que concurrir al pedo.

Por otro lado, si el Decanato estuvo mal al no informar con la debida antelación, ES EL CEI el encargado de RECLAMARLE por las vías que sean necesarias (y que se supone que, como gremio estudiantil conocen mejor que yo) que la próxima vez muevan las cosas necesarias para informarle a la comunidad que sí concurre a la facultad (tanto docentes como alumnos y NO graduados).

¿Es tan dificil ver que el CEI está ajeno por completo a la importancia de la información sobre la asistencia o no a clases?

¿Me vas a decir que "el pibe que se quedó charlando con Josefina" fue informado acerca de la concurrencia o fue adoctrinado en la importancia de ir a marchar?
Cornell escribió:
Ese paternalismo aparece siempre:
No nos informan, no sabemos nada.

Realmente, es desastroso el medio de información que plantean desde el CEI... ¿o me vas a decir que el CEI es minimamente útil para servir de guía a los recién ingresados a FIUBA que no conocen dónde queda cada cosa, o que la página del CEI nos sirve para encontrar rapidamente información de interés general, como por ejemplo qué día nos inscribimos, a dónde ir a hacer reclamos por X cosas, qué hacer en caso de que te pase tal cosa con un docente, cómo responder ante un abuso en una pasantía, etc.?; si creés que hablar acerca de las implicancias políticas de cada cosa es informar, estás muy equivocado; hay información que es NECESARIA para los estudiantes y que no es politizable.

¿Vos no fuiste de los que con aLma se quejaron del desastre que era la página del CECE y lo equivocados que estaban; ésta es la página del CECE: http://www.cece.org/cece.htm ; taría bueno hacer un sondeo para ver qué prefieren los estudiantes de FIUBA en cuanto a contenidos, ¿no?

Creo que el CEI es el primer ente de desinformación de la facultad, ganándole por muchas pero muchas cabecas al Decanato, a la SEU y demás "informadores".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian, no se cual de las 2 es, pero:
O ignoras muchas cosas que yo crei q sabias;
O las sabes, y por alguna razon no las tenes en cuenta.

Yo suponia que conocias, pero estaria bueno que nos cuentes a ver si realmente conoces sobre:

  • La situacion de la pagina del CEI.
  • Quien tiene y quien no tiene los mails y los telefonos de los estudiantes de la FIUBA.
  • La diferencia esencial entre la relacion del CECE con autoridades de la FCE y la del CEI con las de la FIUBA.


Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Que culpa tiene el CEI de no saber que van a hacer los docentes?

Independientemente de que el Decanato haya o no haya dado ningún comunicado; es una causa primaria de existencia del CEI el poder funcionar como un "cuartel" en estos casos para la recolección de información. No son cuarteles de información ni Iinfo ni Foros-FIUBA ni cualquier otro medio. A los estudiantes de otras facultades fueron sus respectivos centros de estudiantes los que pusieron en marcha los canales adecuados para que no tuvieran que concurrir al pedo.


Como les avisaron los centros de otras facultades? Cuales fueron esos canales? que posibilidad tiene el CEI de utilizarlos en la FIUBA?

Sebastian Santisi escribió:

Por otro lado, si el Decanato estuvo mal al no informar con la debida antelación, ES EL CEI el encargado de RECLAMARLE por las vías que sean necesarias (y que se supone que, como gremio estudiantil conocen mejor que yo) que la próxima vez muevan las cosas necesarias para informarle a la comunidad que sí concurre a la facultad (tanto docentes como alumnos y NO graduados).


No tenes idea de las miles de cosas que reclama el CEI al decano. Como sabes que no se intento averiguar que pasaba en este caso?
Para que te des una idea de cuanto "NO SE SABIA NADA", el decano mismo llego cuando el CEI estaba saliendo hacia la marcha.
Me dijeron que despues de un rato, cuando no habia estudiantes, arranco los 2 carteles que se habian pegado junto a la puerta de la facultad.


Sebastian Santisi escribió:

¿Es tan dificil ver que el CEI está ajeno por completo a la importancia de la información sobre la asistencia o no a clases?


"Ajeno por completo"? paráaaaa... Tampoco la pavada. Todavia no te convenci de que no se sabia como era la situacion? No te dice nada el hecho de que rosito mismo haya ido a la facultad para encontrarse con un paro sin asistencia de APUBA?
Repito: como propones que el CEI avise a todos sobre estas cosas?
Ya que escribis tan indignado: Te comprometes a colaborar para lograr que existan los medios para que el CEI lo haga?

Sebastian Santisi escribió:

¿Me vas a decir que "el pibe que se quedó charlando con Josefina" fue informado acerca de la concurrencia o fue adoctrinado en la importancia de ir a marchar?

Me gustaria que el pibe leyera esto."Adoctrinado"? Me da la impresion de que lo estas tratando de idiota que lo convencen en 2' de cualquier cosa.
El pibe fue para acompañar y seguir charlando que se yo, preguntemosle a el por que fue.
No entiendo eso de la concurrencia, yo solo conte que el pibe se intereso por saber que pasaba ahora y q habia pasado estos años en la facultad. Ademas, le parecio que no lo iba a matar ni le iba a hacer ningun daño ir a la marcha.

Sebastian Santisi escribió:

Cornell escribió:
Ese paternalismo aparece siempre:
No nos informan, no sabemos nada.

Realmente, es desastroso el medio de información que plantean desde el CEI... ¿o me vas a decir que el CEI es minimamente útil para servir de guía a los recién ingresados a FIUBA que no conocen dónde queda cada cosa, o que la página del CEI nos sirve para encontrar rapidamente información de interés general, como por ejemplo qué día nos inscribimos, a dónde ir a hacer reclamos por X cosas, qué hacer en caso de que te pase tal cosa con un docente, cómo responder ante un abuso en una pasantía, etc.?; si creés que hablar acerca de las implicancias políticas de cada cosa es informar, estás muy equivocado; hay información que es NECESARIA para los estudiantes y que no es politizable.


Cual es el medio de informacion q plantean desde el cei?
Estas responsabilizando al CEI por informacion que YA EXISTE en la pagina de la facultad?
A pesar de no ser responsabilidad del CEI, se que existe la guia del estudiante del CEI, nunca la viste?
Tanta discusion sobre la pagina del CEI y no entraste a esta parte?
http://ar.geocities.com/cineclubi/cei/00Principal/misioncei.htm

Sebastian Santisi escribió:

¿Vos no fuiste de los que con aLma se quejaron del desastre que era la página del CECE y lo equivocados que estaban; ésta es la página del CECE: http://www.cece.org/cece.htm ; taría bueno hacer un sondeo para ver qué prefieren los estudiantes de FIUBA en cuanto a contenidos, ¿no?

Creo que el CEI es el primer ente de desinformación de la facultad, ganándole por muchas pero muchas cabecas al Decanato, a la SEU y demás "informadores".


Yo no dije q era un desastre, y de hecho aclare lo q no te quedo claro, que la informacion que tienen ahi se debe a que se subordinan a las autoridades.

Haces algo para cambiarlo positivamente?
Te aviso que podes hacer algo:
Ayudar con el hosting de la pagina, armar un server de mail, un web server tambien, podes convocar a la gente para q diseñe una pagina, etc, etc. Yo pedi ayuda con todo eso, parecia que algunos querian ayudar como el MLI, al puño le pedi ayuda tambien pero al final el odio a la corriente hizo que nunca acordaran nada en la comision directiva, y el mal cei@fi.uba.ar lo sigue usando el gradiente y la pagina fi.uba.ar/cei tambien la controla el gradiente.
Quien quiere que el CEI se comunique mejor con los alumnos?
Yo y algunos mas sí, y no veo a nadie por aca que se mueva por esto...

Fuera de joda sebastian, a mi no me vengas a decir que no quiero que mejore la comunicacion del CEI. Si queres arreglamos y solucionamos todos los problemas que planteas aca. Vamos a encontrar limitaciones, pero por lo menos tenemos que probar.

Para mi deberiamos:

  • Pedir los mails de los alumnos a la facultad. Discriminados los de los ingresantes.
  • Armar un servidor de mail (o una lista no se) para mandar informacion a todos esos mails.
  • Armar una pagina digna del CEI.
  • Alguna otra que se nos ocurra.


Quien se prende?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Ya que escribis tan indignado: Te comprometes a colaborar para lograr que existan los medios para que el CEI lo haga?

¿Y qué te creés que es Foros-FIUBA?

Dado que por todo lo que contás evidentemente ayer estuviste en la facultad desde temprano y sabías el minuto a minuto; ¿tanto te costaba usar la misma computadora que la vez pasada usó un flaco de La Corriente para bardearme durante 3 horas para postear en el foro un "hay clases", "no hay clases", o "la situación es...".

Los medios de comunicación existen; un solo mail enviado a un lugar apropiado o no y el resto de los alumnos se encargan de hacerlos circular. Como fue hech circular el mail de Laurita, el mail de Ons o el mail de Reiser... ninguno de esos mails fue enviado a medios masivos, sin embargo creo que todos recibimos copias.

Respondiéndote: En Foros-FIUBA yo y otros más damos el medio para que el CEI lo haga y estoy comprometido con Foros-FIUBA. Ustedes no hicieron uso de NINGUNA de las listas de distribución de la facultad... eso es independiente de que tengan o no una lista propia y los teléfonos de los estudiantes.

Y, contame; ¿les rebotaron los mails que mandaron a [Anuncios] o no intentaron mandar ninguno?

Si creés que: http://ar.geocities.com/cineclubi/cei/00Principal/misioncei.htm (hago notar "Misión CEI") tiene la información que necesita un ingresante cuando está perdido... me parece que no anduviste siguiendo los threads que se repiten inscripción tras inscripción.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero sebas, estas diciendo que el CEI tiene q ser el "cuartel" de la informacion!

Acabas de decir que ni FF ni IInfo eran ese cuartel!

No entiendo que pretendes. Te opones a que el CEI tenga lo que yo propongo que tenga?

Te comento que cuando se supo que definitivamente no habia clases fue cuando no dejaron entrar a nadie mas y cerraron las puertas, no se podia entrar a postear algo.

Bueno, ok, entonces coordinemos bien para difundir cosas importantes.

Ahora va a venir la discusion sobre qué cosas son importantes y cuales no.

Por ejemplo, es mas importante cursar una vez que repudiar que se mate y reprima a los que reclaman cosas justas?

O bien, como hacemos para no perder clases y ademas defender nuestros derechos? algo tendriamos que inventar para lograr ambas cosas...


Gente, nadie esta respondiendo las preguntas que hago, ni BOD, ni SS...

que pasa?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No entiendo nada, defender que cosa indefendible?
Que culpa tiene el CEI de no saber que van a hacer los docentes?

No sera responsabilidad de los docentes avisar si dan clases o no?
ah bueno... a mi me avisaron mis docentes, proque resulta que son organizadas y tenemos como enterarnos pero si es por la facultad sigo esperando. La mayoria de los profesores no se toma la molestia de pensar antes en que deberia tener como comunicarse con la mayor cantidad de alumnosde un curso en un caso asi.
Ademas en todo caso, recuerdo oportunidades el año pasado en que mis profesores no se adherian pero no sabian decirnos igual si ibamos a tener clases o no, porque no sabian si la facultad iba a estar abierta o no. Ese es el motivo por el que yo no tuve clase ayer, porque las profesoras no sabian que pasaba a nivel edificio, y hacer la practica de laboratorio en la plaza se complicaba. Asi que la responsabilidad es de mas arriba que los profesores.
Cornell escribió:

No hubiera sido bueno que el decano hubiera hecho como otros decanos que definieron antes del lunes que no habia clases?

Cornell escribió:

Disculpenme los dos, BOD y tiacosas, pero me parece que es injusto lo que hizo BOD de pretender que el CEI le resolviera la vida, cuando el CEI no decide lo q hacen los docentes, y no se sabia con seguridad que iba a pasar.
el cei no hace nada... ya ni la fantochada de manejar los servicios tiene... asi que minimo para llenarse la boca en las proximas elecciones podrian brindar informacion y tratar de comprar estudiantes por ahi... pero ni para eso.
creo que nadie espera que el cei nos resuelva la vida de ninguna manera igual...

igual no es por atacar a las agrupaciones politicas el gral. Si, la pagina de la facultad deberia haber tenido algun aviso.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por ejemplo, es mas importante cursar una vez que repudiar que se mate y reprima a los que reclaman cosas justas?

Para 4 personas de 8000 es más importante dejar de cursar para repudiar. Para muchos otros se puede cursar y a la vez repudiar. Y seguramente habrá un muy pequeño porcentaje que prefiera sólo cursar.

Mejor dejá ahí lo de los canales de comunicación... los usarían igual que el Decano, quien se acuerda de ellos cada vez que quiere bastardear a La Corriente y los deja de lado cada vez que surgen cosas que mantienen en vilo a la Comunidad Estudiantil, como puede ser la incertidumbre ante las clases, la incertidumbre ante las incripciones, la incertidumbre ante el cierre de los locales, etc..

Al respecto de lo de usar o no FF, no me estoy contradiciendo. Estoy, por un lado, denunciando que en 15 años de informatización de FIUBA el CEI no fue capaz de ocupar ningún espacio de comunicación y que, incluso en la "urgencia" de darse cuenta de que no tienen espacios de comunicación tampoco son capaces de hacer uso de los ya establecidos, como Iinfo, Foros-FIUBA, etc., aún a sabiendas de que los estudiantes están consultándolos constantemente para mantenerse al tanto de las novedades.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Por ejemplo, es mas importante cursar una vez que repudiar que se mate y reprima a los que reclaman cosas justas?

1-Para 4 personas de 8000 es más importante dejar de cursar para repudiar. Para muchos otros se puede cursar y a la vez repudiar. Y seguramente habrá un muy pequeño porcentaje que prefiera sólo cursar.

Mejor dejá ahí lo de los canales de comunicación... 2-los usarían igual que el Decano, quien se acuerda de ellos cada vez que quiere bastardear a La Corriente y los deja de lado cada vez que surgen cosas que mantienen en vilo a la Comunidad Estudiantil, como puede ser la incertidumbre ante las clases, la incertidumbre ante las incripciones, la incertidumbre ante el cierre de los locales, etc..

Al respecto de lo de usar o no FF, no me estoy contradiciendo. Estoy, por un lado, denunciando que 3-en 15 años de informatización de FIUBA el CEI no fue capaz de ocupar ningún espacio de comunicación y que, incluso en la "urgencia" de darse cuenta de que no tienen espacios de comunicación 4-tampoco son capaces de hacer uso de los ya establecidos, como Iinfo, Foros-FIUBA, etc., aún a sabiendas de que los estudiantes están consultándolos constantemente para mantenerse al tanto de las novedades.


Che, aflojemos un poco con las mentiras. P q estas diciendo cualquiera.
1-Lo de que eran 4 atras de la bandera es una estupidez que dice yosoygardel no se p q extraña razon. A la marcha fueron muchos mas que eso. Parece informacion tergiversada por radio10 decir que en un momento habia 4 personas junto a la bandera. Antes de la marcha ya habia varias personas de la conduccion del CEI y otros independientes, durante la marcha se acerco mas gente, algunos nos fuimos con otros amigos. Yo hable durante la marcha con una Ingeniera en Informatica que esta haciendo un doctorado en exactas y que queria encontrarse con los de la corriente, la lleve con Leo que ni lo conocia. Habia sido becaria del CEI la chica. Habia gente de ingenieria, no son solo 4 locos...

2-Sabes que no es asi. Estaria bueno que desafiaras al CEI dandole la posibilidad de darte la razon.

3-Vos viste la pagina del CEI antes de que el gradiente la usurpara. Tambien se respondian los mails que llegaban con consultas a cei@fi.uba.ar

4-La participacion de aLma en el foro te contradice. La existencia de muchos threads tambien.



Bueno, no se q sigo discutiendo...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6103s ][ Pedidos: 22 (0.3916s) ]