Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sydblue
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 44

Carrera: Química
ireland.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un compañero mío me mandó el siguiente mail:


"From: Laurita Fadol <mis_mensajitos>
Date: 08-abr-2007 19:16
Subject: Lunes 9/4 FI sin actividad
To:

Hola a todos!

Me acaban de informar que mañana, lunes 9/4 la facultad permanece
cerrada en señal de duelo por la muerte del Prof. Fuentealba y repudio
a la represión policial que culminó con el asesinato del docente.
Pido
a todos que avisen a quienes conozcan, o llamen a la facu a ver si
tienen clases (aunque dudo que alguien atienda) Gracias. Besos enormes
a todos.

Lau."

Igualmente creo que habría que llamar para confirmar, porque a diferencia de otras facultades (como la de psicología, la de económicas, la de exactas) a nosotros ningún centro ni nadie de la facultad nos informó sobre la situación de mañana.

Saludos!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SydblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pagina de Sociales escribió:
8/4/2007 19:52:10
Lunes 9 de abril sin actividades en la Facultad de Ciencias Sociales
Las autoridades de las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires repudian la salvaje represión policial a la manifestación por reclamos salariales docentes, producida el pasado miércoles en Neuquén, que le costó la vida al profesor Carlos Fuentealba. Todo el país conoce la situación de atraso salarial que viven los docentes argentinos desde hace muchos años, enmarcada en políticas sistemáticas de abandono del sistema educativo en todos sus niveles. El compromiso con esta causa de los docentes neuquinos, que ejercían su derecho a manifestar y peticionar a las autoridades, fue respondido con el ejercicio de la violencia policial y produjo el más lamentable de los resultados, la pérdida de una vida humana. Desde nuestro lugar nos solidarizamos con los familiares y compañeros de Carlos Fuentealba, exigimos el esclarecimiento de los hechos y la debida sanción a sus responsables, tanto materiales cuanto políticos, y adherimos a las medidas y actos de repudio, programados para el día lunes 9 de abril del corriente año.

En la Facultad de Ciencias Sociales no habrá actividades durante toda la jornada, permaneciendo entornadas las puertas de acceso en señal de duelo.


Igual, hacer duelo sin ir a las facultades a discutir los problemas no me parece nada bueno.
Para mi lo ideal seria q hicieran actos o clases publicas para "reflexionar" sobre el tema, no cerrar todo, no se.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sydblue escribió:
Un compañero mío me mandó el siguiente mail:


"From: Laurita Fadol <mis_mensajitos>
Date: 08-abr-2007 19:16
Subject: Lunes 9/4 FI sin actividad
To:

Hola a todos!

Me acaban de informar que mañana, lunes 9/4 la facultad permanece
cerrada en señal de duelo por la muerte del Prof. Fuentealba y repudio
a la represión policial que culminó con el asesinato del docente.
Pido
a todos que avisen a quienes conozcan, o llamen a la facu a ver si
tienen clases (aunque dudo que alguien atienda) Gracias. Besos enormes
a todos.

Lau."

Igualmente creo que habría que llamar para confirmar, porque a diferencia de otras facultades (como la de psicología, la de económicas, la de exactas) a nosotros ningún centro ni nadie de la facultad nos informó sobre la situación de mañana.

Saludos!

Laurita es no-docente en FIUBA; me llegó el mismo mail por parte de ella y supongo que le habrán informado de buenas fuentes.

Como siempre, agradezco al Decanato, a Prensa, a Alumnos, al CEI y a las agrupaciones contrarias por no haber utilizado, otra vez más, los canales oficiales para difundir esto entre los alumnos.

Desde la ventana de casa veo sólo un auto en el playón, una puerta cerrada con un cartelito blanco, pero la otra puerta abierta, un par de banderas del CEI en la entrada y casi ni un alma yendo...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
macaco
Nivel 3



Registrado: 24 Jun 2005
Mensajes: 30

Carrera: Industrial y Sistemas
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la facultad nadie atiende el telefono..

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de macacoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
glazzi
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Victoria
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace un rato le conteste a Hernan Ons, muy lindo su mail y el "ensayo" sobre no pegarle a los maestros, pero como de costumbre, de informacion util, poco y nada. Me voy a mantener en linea para ver que informacion puedo conseguir, no me simpatiza para nada las dos horas y media de viaje de ida y vuelta y el consecuente costo para no tener clases.

De todas formas, me parece que este paro es mas que groso x lo que paso


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de glazziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
b_talice
Nivel 3



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 20

Carrera: Mecánica
seychelles.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:47 am  Asunto: Alerta ! Paro confirmado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de llamar a la facultad y me dijeron q no hay ninguna actividad, q esta cerrada.


   OfflineGalería Personal de b_taliceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien pase por la facu. Hay paro no docente sin asistencia. Ahora de las clases, nadie sabe nada. Pregunte y me dijeron que dependia del profesor dictar o no clases. Igual supongo que sera algo que puede cambiar en el dia... Tal vez al mediodia me pase por la facu, ciao!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace un rato me llegó un mail de Hernan Ons confirmando que no hay clases.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornell escribió:
Igual, hacer duelo sin ir a las facultades a discutir los problemas no me parece nada bueno.
Para mi lo ideal seria q hicieran actos o clases publicas para "reflexionar" sobre el tema, no cerrar todo, no se.


claro vendría bien que tomen el hall y empiezan con bombos y platillos a hacer quilombo, y que para colmo caiga gente de cualquier facultad menos ingenieria.... Rolling Eyes

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya no me sorpreden la desinformación con la que contamos los alumnos en estos casos , si no fuera porque nosotros nos movemos y tenemos un medio para avisar al resto (no todos se enteran igualmente) la facultad no es capaz de poner un aviso claro al respecto como si hicieron otras facultades de nuestra universidad.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero el centro de estudiantes se va a preocupar por nosotros y nos va a avisar... oh wait!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LA FACU ESTA COMPLETAMENTE CERRADA, NO PODES ENTRAR NI SIQUIERA A LA BIBLIOTECA

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miguel Reiser escribió:
Asunto: [Graduados FIUBA] Dia de duelo
De: "Miguel Reiser" <graduados at fi.uba.ar>
Fecha: Lun, 9 de Abril de 2007, 11:47 am
Para: graduados at listas.fi.uba.ar
--------------------------------------------------------------------------

Estimados colegas,
Debo comunicar que en el dia de la fecha, en virtud de los hechos producidos
en la provincia de Neuquen, con la muerte del Docente Carlos Torrealba, la
Facultad de Ingeniería expresa su dolor cerrando sus puertas en sus tres
sedes en señal de duelo.

--
Ing. Miguel Leonardo Reiser
Subsecretario Relación con Graduados
4343-3491/4342-0318
<graduados at fi.uba.ar>
Visiten la página de la Facultad http://www.fi.uba.ar.
Ofrecimientos laborales en http://laboral.fi.uba.ar/busqueda.php
Es mejor prender una vela que maldecir a la oscuridad
_______________________________________________
Graduados mailing list
Graduados at listas.fi.uba.ar
http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo/graduados

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es barbaro que le avisen a los graduados.... mucho mejor seria que el resto de las listas al pedo nos avisen a los no graduados!

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, hoy fui al re pedo, entre como un corderito y los "estudiantes"del CEI ni siquiera tuvieron el agrado de decir "che flaco, no seas boludo y andate a tu casa", estuve esperando unos 35 minutos junto a otros giles como yo que habiamos ido por las dudas que haya clases mientras los "estudiantes" hacian dos tareas a la vez, carteleras y comer facturas, lo sorprendente fue que podian comer facturas mientras hablaban huevadas.

Asi que bueno, si cursas en un rato ni vayas, esta todo paralizado.

Saludos gente

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3249s ][ Pedidos: 20 (0.2189s) ]