Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 9:55 pm  Asunto:  Paquitos de seguridad en FIUBA... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Hoy pude observar un auto en la entrada de la facu con por lo menos 4 tipos de seguridad , que hacen ahi , no tengo idea , alguien sabe para que cuerno estan?

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:13 pm  Asunto:  Re: Paquitos de seguridad en FIUBA... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Hoy pude observar un auto en la entrada de la facu con por lo menos 4 tipos de seguridad , que hacen ahi , no tengo idea , alguien sabe para que cuerno estan?

El domingo me tomé el 152 en la puerta para ir al hospital y recuerdo que me llamaron la atención un par de tipos con uniforme de seguridad privada... mucho más no miré porque tenía un pedazo de virulana clavado en el ojo; pero si eran los mismos, entonces llevan un par de días ahí.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si si , son de los que hablas SS , me da mala espina que sean contratados por la FIUBA en el caso que lo sean... sino no se explica el porque de que esten ahi.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Comision Directiva del CEI ya se manifesto en rechazo de esos tipos. A mi tampoco me gusta mucho q esten ahi.

Igual, son boludos los q los contrataron, antes deberian haber mandado una ola de pungas a robar a las aulas para q la gente tuviera miedo y pidieran la seguridad privada. Acaso no saben como la CIA arma los golpes de estado? Que ignorantes.

Ademas, parece joda, si ya hay cuidacoches, para q mierda sirven esos tipos?

No quiero sonar paranoico, asi q solo les digo q le pregunten a alguien q conozcan de la FCE a ver q rol cumplen los de seguridad privada con respecto al movimiento estudiantil. Yo fui en el 2005 (pucha, ya es el anteañopasado) a una interfacultades y estaban esos tipos con handys vigilandonos como si fueramos delincuentes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Están cuidando el playón?

Lo bonito es... ¿a quién carajo le estaban cuidando el auto el domingo 31 de diciembre?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A eso me referia Cornell , no me gusta un carajo que haya ese tipo de gente en mi facultad... mas que nada porque quieras o no tienen las macanas a mano siempre listas para golpear a la gente antes de preguntar que pasa... ojo , esto creo yo no tendriamos que permitirlo , igualmente puede parecer superfluo al lado de los bardos que tenemos en la facu acualmente.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Van a estar todo el año? ¿o es por algo en particular?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MdC
Nivel 2



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja por dios, que inocente el que dice que ya hay cuida coches. Si, claro, si viene un tipo a robar, seguro que lo detiene ese viejo.


   OfflineGalería Personal de MdCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:07 pm  Asunto:  Re: Paquitos de seguridad en FIUBA... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
mucho más no miré porque tenía un pedazo de virulana clavado en el ojo; pero si eran los mismos, entonces llevan un par de días ahí.
Confused mmm... estas bien???!
Cornell escribió:

Igual, son boludos los q los contrataron, antes deberian haber mandado una ola de pungas a robar a las aulas para q la gente tuviera miedo y pidieran la seguridad privada. Acaso no saben como la CIA arma los golpes de estado? Que ignorantes. .

ahh bueno... la verdad, que boludos totales, como no se dieron cuenta de que esa era la solucion? NO Cornel... triste lo tuyo.

Cada tanto le la epoca en que la facultad queda medio desierta (verano, algunos dias de julio en ciertos horarios) suele haber uno que otro problemilla. No se bien cuando fue, no ahora seguro, pero recuerdo que alguien me conto que robaron un televisor creo que del lab de fisica... y un profesor se quejaba de que era algo medianamente comun.
En verano realmente no hay nadie a la mañana y a la noche... a la tarde hay un poquitin mas de movimiento, la seguridad debe ser para eso.
A mi ni me gusta ni me deja de gustar... cual es el problema de uds? me parecio raro la primera vez que los vi (y que uno me saludo a las 7:45 am) pero bueh.... ya esta

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:35 pm  Asunto:  Re: Paquitos de seguridad en FIUBA... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MdC escribió:
jajaja por dios, que inocente el que dice que ya hay cuida coches. Si, claro, si viene un tipo a robar, seguro que lo detiene ese viejo.

Porque dos peleles con macanas...

Por otro lado, no sé con qué tipo de robos estás fantaseando... esto no es 60 Segundos, acá estamos hablando de una rotura de vidrios. Eso es un toco y me voy y no hay ningún tipo de contacto; es decir, si hay cualquier persona cerca no van a robar el auto, si el guardia está a 50 metros da igual que sea un viejo o no.

Te aclaro que el personal de seguridad civil no tiene ningún tipo de poder para detener gente, ni para ponerse a los tiros, etc.; por si lo dudás.
penelope escribió:
No se bien cuando fue, no ahora seguro, pero recuerdo que alguien me conto que robaron un televisor creo que del lab de fisica... y un profesor se quejaba de que era algo medianamente comun.

Pensá en como es la facultad, en la vasta cantidad de accesos que tenés para el público general... ¿por dónde saldrías con un televisor abajo del brazo sin que te vean y te paren en la puerta (que de noche está cerrada)?

Si querés que se dejen de robar televisores o instrumental (con excepción, tal vez, de la vez que saquearon un laboratorio de Electrónica desatornillando -sí, leyeron bien- la reja de la ventana... vez que entraron desde afuera) el problema no tiene nada que ver con poner a dos o tres tipos a "cuidar" el playón un día domingo; eso no ataca el problema y es un gasto innecesario.


Por otro lado; es curioso que todas las agrupaciones políticas de la facultad, sin dar muchos motivos (pueden revisar los threads donde se discutió esto en C&P) apoyan siempre la inclusión de los no-docentes en el cogobierno porque dicen que tienen mucha experiencia para aportar... me llama la atención el "La Comision Directiva del CEI ya se manifesto en rechazo de esos tipos."...

¿Le preguntaron a los no-docentes qué opinaban al respecto de tener seguridad en FIUBA?

Lo comento porque el 100% de los no-docentes con los cuales he hablado desde que estoy dentro de FIUBA sostienen una y otra vez (parece un discurso gremial) que ellos NO TIENEN ningún tipo de responsabilidad en la seguridad de FIUBA y que NO DEBEN hacer, en lo absoluto, el trabajo de policía.

Según la perspectiva de los no-docentes (y noten que no digo "el gremio de los") en FIUBA no hay ningún tipo de seguridad y nadie debería mover un dedo, en caso de ocurrir algo, para detener a alguien, echarlo, etc..


Pregunta para todos; ¿quién debe garantizar la seguridad en FIUBA? (y no estamos hablando de la gente de adentro de FIUBA que se roba cosas, que deberia ser rajada de una patada en el culo y con un sumario), ¿quién debería responder en FIUBA en caso de cualquier situación de emergencia? (recordemos el incendio de hace unos meses que fue apagado por un par de no-docentes del personal de limpieza y no por bomberos)... rechazar algo sin plantear una alternativa no sirve de mucho.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ahora resulta q desaparecio el dispenser de agua.. seguramente no es nada misterioso ver salir a alguien con eso al hombro no?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

del lbortario de materiales se quisieran afanar un cañon proyector.,.,
papelon, se lo metio un vago en la mochila, el profesor se avivo de que el flaco tenia "actitud sospechosa" y lo agarro cerca de las escaleras, el vago dejo caer la mochila y salio corriendo


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad que el tema de seguridad en la facultad es un tema muy importante que esta bollando.

con respecto a la seguridad contratada. no son nadie, ni te pueden hacer nada, es como que yo vaya con un baston y me haga la loca en la facultad.
generalmente son policias retirados o cosas asi, que igual no son nadie. Como policia estan para "ayudar y servir"(?) (cuak, pero obviamente no todos son iguales asi que a no generalizar). , y tienen sierto "poder" que en realidad esta a nuestro servicio.

Si hubo problemas con los de la fotocopiadora por lo que me llego, alguien que tiene un cargo mas alto que los de la fotocopiadora y muchos otros, debe tener miedo de que le hagan algo a la salida o entrada de la facultad. porque si los de seguridad estan adentro y no en caracter de estudiantes, no deberian estar.

con respecto a la falta de materiales y a los robos hormigas, creo que cada departamento deberia cerrar sus puertas cuando no se dan clases. y cada docente llevar la cuenta de si falta algo o no algo, Que es lo que se hace en medicina. En histologia si faltaba algun porta objeto con algun corte (porque se contaban todos antes de dejar salir a alguien). Te hacian pagar un peso la primera vez, si faltaba otra vez eran 5 pesos y despues aumentaban de 5 en 5. Un dia falto uno, nos hicieron pagar, y despues nunca mas faltaron.

Esta es mi opinion, desde mi punto de vista, obviamente no contemplo tooodo lo que pasa, pero la genere a raiz de la informacion que me llega y de mi punto de vista.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
del lbortario de materiales se quisieran afanar un cañon proyector.,.,
papelon, se lo metio un vago en la mochila, el profesor se avivo de que el flaco tenia "actitud sospechosa" y lo agarro cerca de las escaleras, el vago dejo caer la mochila y salio corriendo

cuak... cuando empezo este thread ni habia pensado que de verdad alumnos tratan de robarse cosas... eso es triste.

SS lo que decis sobre que por muchos lados no se puede salir de la facultad, y por lo tanto si alguien se lleva algo se ve, es cierto... igual en el curso de verano pasado yo entraba a las 18 y algunas veces entraba sin ver a nadie y llegaba al aula sin ver a nadie, y mas a las 22 cuando salia, no necesariamente habia no docentes por ahi o en la puerta. Bueno, entiendo que vos queres apuntar a quesi alguien se llevaun televisor por ejemplo, alguien tiene que ver, a no ser que no quieran ver ose vayan para no ver.

Como sea, teoricamente ahora eso no va a pasar mas... porque antes el no docentepodia decirte que el no tiene porque controlar quenadie salga con un televisor, pero esta gente si esta paara eso.
Rada escribió:

Si ahora resulta q desaparecio el dispenser de agua.. seguramente no es nada misterioso ver salir a alguien con eso al hombro no?
deberian cerrar ahi... por el metegol, o por lo que sea.... seria re incomodo que este cerrado pero bueh muchas alternativas no hay

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
deberian cerrar ahi... por el metegol, o por lo que sea.... seria re incomodo que este cerrado pero bueh muchas alternativas no hay

Seria como cerrar los baños por si se roban un migitorio.. o sea nadie es capaz de llevarse eso disimuladamente

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4771s ][ Pedidos: 20 (0.3670s) ]