Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MUCHACHOS EL TEMA NO DA PARA MAS. ME QUIEREN SUSPENDER DEL SITIO Y DEMAS HAGANLO, NO ME INTERESA, ESTUDIO EN LA UTN LA Informatica , NUESTRO DECANO ES EL SR:
Arq.Luis Angel DE MARCO, me parece que se ensañaron demasiado en quien soy, por que escribo y demas, he leido, acusaciones mucho mas serias de la qu yo digo, y esta todo bien? .

hagan una cosa, eliminen mi cuenta de este Foro, la situacion no da para mas y no puedo participar en una pagina que solo hay personas intolerantes. (rescato a taper) despues los que se quejan son siempre los mismo., (ustedes son todo el foro??) , pero bueno. el que me quiera creer quie me creea. a para mas informacion:

no tengo cuentas de correo ni hotmail. ni yahoo., ni gmaill. ni nunguna de esas haci que sus comentarios ``sobre mi identidad`` no me procupan

fue un Gusto Haber participado de estos foros, lastima que un grupo de violentos ganen siempre. me despido. y eliminen mi cuenta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo haber participado en ninguna de las conversaciones en la que estuviste.
Otro ejemplo que te contradice es Malena, que no aprticipa tanto en el foro. Asi que evidentemente te equivocas...

Si.. 36 horas.. llegan las vacaciones.. salgo en el medio.. es así... ya no me importa... que felicidad


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
MUCHACHOS EL TEMA NO DA PARA MAS. ME QUIEREN SUSPENDER DEL SITIO Y DEMAS HAGANLO, NO ME INTERESA, ESTUDIO EN LA UTN LA Informatica , NUESTRO DECANO ES EL SR:
Arq.Luis Angel DE MARCO
, me parece que se ensañaron demasiado en quien soy, por que escribo y demas, he leido, acusaciones mucho mas serias de la qu yo digo, y esta todo bien?

CHAN!!! http://carreras.frba.utn.edu.ar/

CHAN 2!!! http://www.utn.edu.ar/detalleFac.aspx?id=387 (miren justo la parte del nombre q esta en mayusculas y el no espacio dp del Arq. :P)


Pibe, deci q carajo haces aca!!! si estas aburrido hay miles de foros para romper las pelotas, pero aca tratamos de hacer las cosas de buena fe, conviviendo, creciendo y desarrollandonos intelectualmente (casi me convierto en romina yan). Dejate de molestar.

O sea, fuiste alguna vez al comedor de paseo colon o no?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
tiburon18k escribió:
MUCHACHOS EL TEMA NO DA PARA MAS. ME QUIEREN SUSPENDER DEL SITIO Y DEMAS HAGANLO, NO ME INTERESA, ESTUDIO EN LA UTN LA Informatica , NUESTRO DECANO ES EL SR:
Arq.Luis Angel DE MARCO
, me parece que se ensañaron demasiado en quien soy, por que escribo y demas, he leido, acusaciones mucho mas serias de la qu yo digo, y esta todo bien?

CHAN!!! http://carreras.frba.utn.edu.ar/

CHAN 2!!! http://www.utn.edu.ar/detalleFac.aspx?id=387 (miren justo la parte del nombre q esta en mayusculas y el no espacio dp del Arq. :P)

Me tomo el atrevimiento de resumirles la investigación de Cornell por si alguien no siguió los links:
  • tiburon18k dijo que hace Ingeniería en Informática en la UTN, cuando en la UTN esa carrera no existe. Link a las carreras de la UTN.
  • Un detalle menor: es evidente que el nombre del Decano no lo sabía e hizo un copy-paste alevosísimo.


Espero que todos hayan leído eso y les haya quedado bien en claro que este personaje es UN MENTIROSO y ha entrado al foro para pudrirla.

Creo que ya hay suficientes razones como para comenzar a charlar sobre su expulsión. Deberíamos aprovechar esto para inaugurar el ban-democrático. (¡wiiii ban-democráticooo!)

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nonono yo no adhiero al ban.

entró para pudrirla y no se la banca?? oMG

dejenlo q siga entrando asi el foro vuelve a ponerse picante...
dejenlo.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente no puedo creer hasta donde llegó esto.
Tiburon18K si queres irte porque no te vas solo, no sos para nada victima y te queda patetico tratando de parecerlo.

A los demás no creen que estó ya está más que acabado.
Yo pregunto, por favor no lo tomen a mal, ¿Quien es mas tonto, el que dice tonterias o el que las toma en serio?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
Conan escribió:
¿Quien es mas tonto, el que dice tonterias o el que las toma en serio?


¡Vaaaaamos!... ¿O me vas a decir que no es divertiiido?

Yo estuve toda la tarde estudiando en la biblioteca y en lo único que pensaba era en "quiero llegar a casa para divertirme con las aventuras de tiburon18k"... ¿o no Jaco?

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si puso que estudia en la UTN y es mentira deduzco 2 cosas:
1- Que los moderadores estan bastante al pedo o lo odian mucho como para buscaar si es verdad lo que dice
2- Que por algun motivo quiere que lo echen del foro porque es la unica razon por la cual poner que estudia en la UTN. Por lo tanto propongo que no lo echen, simplemente ignorenlo, bah no se , si creen que empeora el foro echenlo, yo me divertí!!

ahhh, quizas se cambio de facultad a la UTN y odia mucho a la corriente y se quiso sacar la bronca y hizo un usuario para bardear a la Corriente (segun el CCC)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
si puso que estudia en la UTN y es mentira deduzco 2 cosas:
1- Que los moderadores estan bastante al pedo o lo odian mucho como para buscaar si es verdad lo que dice
2- Que por algun motivo quiere que lo echen del foro porque es la unica razon por la cual poner que estudia en la UTN. Por lo tanto propongo que no lo echen, simplemente ignorenlo, bah no se , si creen que empeora el foro echenlo, yo me divertí!!

ahhh, quizas se cambio de facultad a la UTN y odia mucho a la corriente y se quiso sacar la bronca y hizo un usuario para bardear a la Corriente (segun el CCC)


taper, me estas jodiendo? entraste a los links?
Se me esta cayendo cada dia mas el mito de q si uno estudia ingenieria es p q es inteligente...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon: vos sos el tiburon de los bañeros 1 o de los bañeros 2 ??

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********
Conan escribió:
¿Quien es mas tonto, el que dice tonterias o el que las toma en serio?


¡Vaaaaamos!... ¿O me vas a decir que no es divertiiido?

Yo estuve toda la tarde estudiando en la biblioteca y en lo único que pensaba era en "quiero llegar a casa para divertirme con las aventuras de tiburon18k"... ¿o no Jaco?

*********


Bueno puede ser...
Desde que dijo su supuesta identidad esto tomó otra faceta.
Por mí que diga ser hijo de Perón si se le canta.

Cita:
ahhh, quizas se cambio de facultad a la UTN y odia mucho a la corriente y se quiso sacar la bronca y hizo un usuario para bardear a la Corriente (segun el CCC)

Me gustó esa, pensamiento lateral.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
tiburon: vos sos el tiburon de los bañeros 1 o de los bañeros 2 ??

De los bañeros 3!!! La que vio Rada!!! :P

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pussys

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********
Conan escribió:
¿Quien es mas tonto, el que dice tonterias o el que las toma en serio?


¡Vaaaaamos!... ¿O me vas a decir que no es divertiiido?

Yo estuve toda la tarde estudiando en la biblioteca y en lo único que pensaba era en "quiero llegar a casa para divertirme con las aventuras de tiburon18k"... ¿o no Jaco?

*********


Por Dios!!!!!!!! Con Razón no entendimos lo de entropia!!!!! TENIAMOS LA CABEZA EN CUALQUIER LADOOOOOO!!!

tiburon, que buscas en la orillaaaaaaaa

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

propongo seriamente que demostremos que somos gente madura e inteligente y que nadie le siga más la corriente y que se termine este inútil tema para que podamos continuar con cosas más importantes e interesantes a partir de ésta línea roja:

_____________________________________________________________________________


_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2543s ][ Pedidos: 18 (0.1556s) ]