Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: te sentis representado por la fuba?

si
22%
 22%  [ 7 ]
no
77%
 77%  [ 24 ]
Votos Totales : 31


Autor Mensaje
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper: fijate que a esta altura me tiene sin cuidado las criticas que me hagan los Boludos de siempre si es mas crearon una Encuesta Faltandome El Respeto, donde esta el moderador??? por que no lo Cierra al topic??

como cuando yo critique al plan cuentas claras de la CCC. me lo cierran y ahora un Grupo de Irrespetuosos inmorales, bienen a criticarme, y desvirtuan el tema como es eso? donde estan los moderadores para ponerles un freno,. yo creo un Topic y me dicen que hago Catarsis, que VAN A TOMAR MEDIDAS. y con estos usuarios que se les hace? SE les festeja y se los impulsa a que sigan con la falta de Respeto, se me tilda de
Facho, y de un monton de Cosas mas. y despues me cierran mis Topic, SERIEDAD. y respeto. no todos tenemos la mentalidad de Izquierdista. tanto les Molesta esto?¿


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
Quedate TRANQUILO que ya estoy a acostumbrado a los palozos que me tiran siempre. lo importante es que en esta FUBA los estudiantes no se sienten Representados despues los que digan, algunos me tienen sin cuidado, lo que pasa que en este pais es muy Facil criticar al Resto, tratarlo de Facho y demas
De eso nos damos cuenta cada vez que te leemos...

No te preocupes vos Smile

Seguí así, desinformado, convencido y profundamente ignorante!


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
como cuando yo critique al plan cuentas claras de la CCC.
Eh? Cuentas claras del CEI querrás decir...

¿que es la CCC?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********
aLma escribió:
¿que es la CCC?

Corriente Clasista y Combativa supongo...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya que los resultados de esta encuesta demuestran que almenos los participantes no se sienten representados por la Fuba. nos tendriamos que Preguntar, por que no te sentis identificado? y buscar Responzables, directos e indirectos, de la Falta De Representatividad. no les parece?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
dice cosas mal por ignorancia, pero que vos le digas que planteee una alternativa es cualquiera, es como que digas "nosotros rompemos todo y para nosotros esta bien, SI NO TENES UNA IDEA MEJOR NO CRITIQUES"

Que alguna vez se equivoque, es creible; a todos nos pasa.
Que alguna vez haya hablado en condición de ignorancia, tambien es creible.
Sin embargo, más de una vez, y no solo yo, tratamos de sustraerlo de su ignorancia, eplicandole, por ejemplo, que la CCC no es la CEPA, o el Partido Obrero, o explicitand nuestra pertenencia o no a partidos politicos, para escapar a la categoria de "comunista argentino"; evidentemente no tuvo resultado alguno.
taper escribió:
si quiere criticar que critique aunque no tenga una alternativa mejor o no se le ocurra.

Yo no censuro la "libertad de critica" de nungún usuario, lo que repruebo es que esta critica no solamente sea una critica que no propone alternativas(cosa en la que yo mismo he incurrido mas de una vez), sino tambien es una critica no fundamentada

pd: a mi me parece re choto que lo justifiques solo porque tu opinión es más cercana a de el que a la mía.

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si hay algo que La Corriente hace es hacer criticas no fundamentadas.
Y ni hablar de que no proponen alternativas (vease estatuto, cambio de planes, encuadre).
Para mi esta mal que lo echen, yo no lo hubiera echo, mas alla de que su opinion este supuestamente mas lejos de la tuya que de la mia.
igual me parece que como argumento es una cagada por 2 cosas:
1- Primero que no lo justifiqué, a mi tambien me parecia insoportable y muy molesto y yo mismo lo correji sobre lo de la CCC y le dije que trate de moderarse.
2- Como mucho podes decir que no estuve de acuerdo con que lo echen, pero con los mismos argumentos que vos decis que lo justifique porque su opinion es mas cercana a la mia, yo puedo decir que vos apoyaste que lo echen porque piensa distinto a vos!
que seria peor, defender a alguien que piensa como vos (en el caso de que lo huiese defendido) o hacer que echen a alguien porque piensa distinto???


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Si hay algo que La Corriente hace es hacer criticas no fundamentadas.
Y ni hablar de que no proponen alternativas (vease estatuto, cambio de planes, encuadre).

taper, taper... vos queres que presenten un estatuto completo? un plan de estudios detallado?
No entendes que no seria aplicable eso con las relaciones de poder actuales? No entendes que lo maximo q se puede hacer es mantener lo q hay, evitando que la cosa empeore? No te enteraste de q existe la CONEAU, de lo q viene pasando en todo el pais con los planes de estudio? (otra vez tengo q hablar de la FCE UBA?).
No crees que seria una mala asignacion de esfuerzo ponerse a diseñar estatutos para la UBA antes de lograr que se empiece a modificar? No seria mas util generar conciencia sobre la necesidad del cambio y del involucramiento de toda la universidad en estos temas?
Ah, perdon, me olvide por un momento q vos te basas en cosas ideales y no reales. Anda a diseñar estatutos y no le prestes atencion a la posibilidad o no de realmente aplicar el nuevo estatuto....
taper escribió:
Para mi esta mal que lo echen, yo no lo hubiera echo, mas alla de que su opinion este supuestamente mas lejos de la tuya que de la mia.
igual me parece que como argumento es una cagada por 2 cosas:
1- Primero que no lo justifiqué, a mi tambien me parecia insoportable y muy molesto y yo mismo lo correji sobre lo de la CCC y le dije que trate de moderarse.
2- Como mucho podes decir que no estuve de acuerdo con que lo echen, pero con los mismos argumentos que vos decis que lo justifique porque su opinion es mas cercana a la mia, yo puedo decir que vos apoyaste que lo echen porque piensa distinto a vos!
que seria peor, defender a alguien que piensa como vos (en el caso de que lo huiese defendido) o hacer que echen a alguien porque piensa distinto???

No me gusta darte consejos, p q tal vez aprendes, pero no puedo evitarlo: no te conviene seguir defendiendo a tiburon18k. Nada mas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No entendes que lo maximo q se puede hacer es mantener lo q hay, evitando que la cosa empeore? No te enteraste de q existe la CONEAU, de lo q viene pasando en todo el pais con los planes de estudio? (otra vez tengo q hablar de la FCE UBA?).


Es muy triste que gente que, como vos, piensa que "lo maximo que se puede hacer es mantener lo que hay" sea la que lidere la FUBA y la que supuestamente represente a los estudiantes.
Que queres hablar de la Facultad de Ciencias Economicas?? es mala?? los titulos no valen?? se bajo el nivel?? hasta donde yo se todo lo malo que hicieron ahi fue poner un ciclo basico de 2 años y correlatividades en bloque (que no es poco), pero no sacaron contenido para ponerlo en posgrado arancelado, ni privatizaron la UBA. ahh, ya que te gusta hablar de la FCE te comento una cosa, la FCE no acredito las carreras con la CONEAU. Es una mentira mas de la corriente.

Cornell escribió:
No me gusta darte consejos, p q tal vez aprendes, pero no puedo evitarlo: no te conviene seguir defendiendo a tiburon18k. Nada mas.


No me gusta darte consejos, pero no puedo evitarlo: no te conviene seguir defendiendo a La Corriente, porque cuando vayan presos por toda la guita que afanaron no vas a saber que decir.

No defiendo a tiburon, coincidia en muchas cosas con el, y me parece mal que lo hayan echado, pero era insoportable.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no me siento representado, no hacen quedar a los estudiantes de la uba como quilomberos. Ya escuche a dos periodistas decir ¿y estudiar para cuando?. Se que esto no tiene nada que ver, pero creanme que ya la gente cuando digo que estudio en la uba me pregunta porque hacemos tanto bardo. Me lo pregunto una persona sola, pero es bastante ¿no?
Obviamente los reclamos son justos, pero el fin no justifica los medios.
(disculpen si alguien ya dijo esto pero los thrends son muy largos y no queria leerlos a todos.)

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quise decir ..."nos hacen quedar a los estudiantes de la uba"...
Sino lo que dije no tiene sentido. Saludos y perdon.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Cornell escribió:
No entendes que lo maximo q se puede hacer es mantener lo q hay, evitando que la cosa empeore? No te enteraste de q existe la CONEAU, de lo q viene pasando en todo el pais con los planes de estudio? (otra vez tengo q hablar de la FCE UBA?).


Es muy triste que gente que, como vos, piensa que "lo maximo que se puede hacer es mantener lo que hay" sea la que lidere la FUBA y la que supuestamente represente a los estudiantes.
Que queres hablar de la Facultad de Ciencias Economicas?? es mala?? los titulos no valen?? se bajo el nivel?? hasta donde yo se todo lo malo que hicieron ahi fue poner un ciclo basico de 2 años y correlatividades en bloque (que no es poco), pero no sacaron contenido para ponerlo en posgrado arancelado, ni privatizaron la UBA. ahh, ya que te gusta hablar de la FCE te comento una cosa, la FCE no acredito las carreras con la CONEAU. Es una mentira mas de la corriente.

Cornell escribió:
No me gusta darte consejos, p q tal vez aprendes, pero no puedo evitarlo: no te conviene seguir defendiendo a tiburon18k. Nada mas.


No me gusta darte consejos, pero no puedo evitarlo: no te conviene seguir defendiendo a La Corriente, porque cuando vayan presos por toda la guita que afanaron no vas a saber que decir.

No defiendo a tiburon, coincidia en muchas cosas con el, y me parece mal que lo hayan echado, pero era insoportable.


Se borro el post q habia hecho explicando cosas sobre la FCE. Despues amplio.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 7:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con Cornell, la FCE no es un modelo a seguir en la FIUBA.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
Estoy de acuerdo con Cornell, la FCE no es un modelo a seguir en la FIUBA.


Podrias fundamentar con ejemplos de cosas que conoces de la FCE?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kaspi escribió:
Siento que como bien se decia arriba, se preocupan por representar mas los intereses del partidos politicos que de los propios estudiantes.


Es fija... ¿que te pensabas? Si fuera real tanta preocupación y unidad estudiantil, no existirian tantas agrupaciones, tantos afiches, tantos escraches. Sino que tirarían todos para el mismo lado y se utilizaria una sola bandera, la del estudiante.

_________________
† MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO †

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4423s ][ Pedidos: 20 (0.2941s) ]