Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: EL TRATO DE LOS EMPLEADOS DEL COMEDOR HACI VOS COMO FUERON?

BUENO
30%
 30%  [ 6 ]
MALO
70%
 70%  [ 14 ]
Votos Totales : 20


Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

¿Y vos que vas a llevar? ¿Menú?

Pobre tiburón18k... lo están volviendo loco...
Es cierto que no logra expresarse muy bien, pero tampoco para darle tantas vueltas. Lo van a espantar. Aunque debe ser difícil espantar a un tiburón.

Quiero rescatar al personal femenino, al que también es pañolero de Física II y al hombre muy mayor que hasta hace un mes estaba tomando pedidos.

No voto porque ninguna de las dos respuestas refleja lo que siento.
Si fuese del Diario Olé, cerraría la página.

A Menú de vez en cuando le salta la térmica por cualquier pavada y hace sonrojar hasta a el más corajudo.


PD: ¡haci!, ¡enves!, ¡echo! ¡me sangran los ojos!

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me llama mucho mas la atencion los errores de redaccion, ortografia y la necedad de un facultativo como tiburon. Acepta que hay opiniones distintas a la tuya, y que tal vez, si te equivocaste al hacer la encuesta.
saludos


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:22 pm  Asunto:  y bue.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es lo que yo decia, nos fijamos en detalles como la ortografia (disculpen por mis errores, ya que escribo rapido, y me comi un par de letras ) eso por un lado,

me parece que es como dice Fhran que no hay que dar tantas vueltas y el no vota por que las opciones de votacion, no refleja con el que piensa, ves es lo que yo digo, Fhran lo entiende, y reconozco, que a lo mejor me comi algunas palabras pero eso es solo por escribir rapido. señores no es tan complicado, me parece que se perdio mas tiempo, en decir tonterias, que en votar, o establecer una opionion relacionada con el tema en cuestion.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
por que no votaste, y listo? esto es una encuesta de dos opciones, , es simple te tratan bien, o mal? no es muy complejo.

¿Me tratan mal siempre o me trataron mal alguna vez?

Si vos mismo no te ponés de acuerdo con el sentido que le diste a tus preguntas entonces para los demás nos es imposible darte una respuesta.

¿Me trataron mal alguna vez?; sí, el que toma los pedidos suele ser bastante duro, o el administrador también.
¿Me tratan mal cuando voy al bar?; no, en lo absoluto; el trato con los demás empleados es bueno.
¿El servicio es bueno? (porque también confundís tratar mal con dar mal servicio); no, en lo absoluto, es un servicio caro y de poca calidad para el precio que cuesta.
¿El lugar me gusta?; no, es bastante insalubre, no tiene ventanas, el techo te roza la cabeza, hay poca ventilación, etc..

Hay muchísimos matices para responder; y un voto sin análisis poco te dice. Si vos querés irte feliz porque tus 10 votantes ratifican que Fernando es un mal tipo, dale, sé feliz; pero deberías notar que el 100% de los que opinaron (que no fui yo solo) dijeron que las opciones no le parecían correctas y eso los privó de votar (supongo que a ellos, al menos, y a varios otros que ni votaron ni opinaron por sentir que no eran reflejados). Te propongo como ejercicio fijarte la cantidad de votos efectivos que hay en otras encuestas que se encuentran entre estos threads para tener una correlación; también te recomiendo que revises cuál es la lista de personas que leyeron este thread. Tu postura no tiene el menor sustento estadístico.

Y no ensucio más el thread.
Por cierto, no dejé de expresar mi opinión, la cual no necesariamente es votar a un sí/no.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es como digo, mensaje tras mensaje, en vez de realizar criticas haci mi persona, por que no hacen sus enfoques a la encuesta realizada, y opinen sobre como ha sido el trato del personal hacia ustedes, ¿Es Muy Dificil de entender????


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastian nuevamente te contesto: Aca Hay Dos Opciones de votacion. si para vos esas dos opciones no son lo suficiente, no votes.

aca no se esta discutiendo si los que no votaron estan o no de acuerdo con mi POST. la pregunta es una sola y hubo 13 PERSONAS que lograron Comprender y ajustarse a la Encuesta, el Resto (que no votaron) (solo se quejaron de mis errores de ortografia. y la forma en que estaba echa la encuesta) Es Muy Simple, 13 personas Votaron, el resto solo critico, salvando aquellos que opinaron, que el trato era regular,. despues personas como vos, se quejan, y no aportan nada Creativo a la encuesta,

Por Favor si no queres VOTAR NO VOTES, PERO RESPETA A LAS 13 PERSONAS QUE SI LO HICIERON, MUCHAS GRACIAS, Y LA COMPRENCION AYUDA A SER TOLERANTES, SABELO. SEBASTIAN. EL MUNDO NO ES UNA ISLA, PARA ESO ESTA CUBA......


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un último comentario, tiburón porque no quiero que quede ahí:
tiburon18k escribió:
en vez de realizar criticas haci mi persona

Que te quede bien claro que en ningún momento realicé ninguna crítica hacia tu persona.
Critiqué el sesgo con el cuál estás leyendo los resultados; son dos cosas muy pero muy distintas.
tiburon18k escribió:
por que no hacen sus enfoques a la encuesta realizada, y opinen

Justamente lo que hicieron todos fue dar sus enfoques a la encuesta realizada y opinaron; fijate de ponerte de acuerdo, un post más atrás estás reclamando que no enfoquen ni discutan y sólo voten. Eso fue lo que te marqué en primer lugar como error.

Y, por cierto; contesté todos los matices de loq ue preguntaste, en cada uno de mis posts.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Mar Nov 21, 2006 5:43 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A vos nadie te critica. Lo q se critico fue tu postura ante el tema, tu forma de escribir, pero nunca tu persona.
Fijate clickeando este boton, las personas q miraron el thread:
Image

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian vos si me estas haciendo una critica hacia mi persona, tieniendo en cuenta, que el que redacta dichos mensajes soy yo, y tus quejas solo han sido, para criticar mis errores de ortografia, la forma en que realize la encuesta, y demas ...

tanto te costaba desde un comienzo decir; a mi me tratan bien. me trataron regular, yo no voy a comer ahi, nos ahorrarias, mucho tiempo en leer mensajes sin sentido como los tuyos. a por ultimo, Tu chiste es malisimo. ``Usa Latex no seas Foro`` ves para eso tenes tiempo, que gracia. que talanto, que creatividad, me asombra .

Lo Unico que te falta, es crear una Encuesta para que la gente vote: la encuesta que hizo tiburon es una cagada: una mierda, o una pelotudes.

seria tu Ultimo Recurso. .


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

corenel: te contradecis, por un lado decis, que no es una critica hacia mi persona y despues decis que se me critica la forma de redactar los mensajes,... ¿como es eso?? si no seria una critica hacia mi persona no se me criticaria la forma de escribir, no te parece??? ponganse de acuerdo muchachos para contestar, y no se contradigan, por que quedan en ridiculo, ante la comunidad, un abrazo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que algunos les molesta que se realize una encuesta preguntando, como ha sido el trato de los empleados con nosotros, el motivo de enojo, realmente no lo comprendo, a lo mejor por que sean amigos de algunos de los involucrados, a lo mejor por algun tipo de interes que desconozco, o valla uno a saber por que, me gustaria que escriban las 13 personas que votaron, a ver si entendieron mi cometido, un abrazo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se critica tu persona, p q vos no sos la forma en la q escribis por estar apurado. Si te tranquilizaras y chequearas que tus mensajes son claros usando la vista preliminar, recibirias menos criticas en ese aspecto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PatitoCUAK
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 34

Carrera: Química
egypt.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi simerpe me trataron bien ahi! Very Happy

es medio cualqera.....
ponele las q cobran, la q parece mas chica es mas ortiva, pero yo q se.......bla.............el resto me trato bien.........todos...........

nu se............
ejeje
bla


Geminis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de PatitoCUAKVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir...


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo por decir algo... SS no te parece que estas haciendo una discusion que no tiene razon de ser? No desvirtuen hacia TODOS EN CONTRA DE TIBURON, el tiene derecho a manifestarse, y parece que lo unico que haces es leer pormenorizadamente cada detallito que dice para sacarle en cara incoherencias. Esta bien, pueden haber, pero hace un par de mensajes que lo unico que haces es contestarle que dice el pibe... Si queres discutir con el, hacelo por PM y dp pone las conclusiones... porque la verdad que leer todas sus discusiones no tiene sentido...
Por mi lado, el trata que he recibido del comedor fue bueno, el señor de las bandejas la verdad es que no me molesta, igual mucho al comedor no voy, pero las veces que fui, me trataron bien, bah, normal, como quien dice...

[edit] despues se quejan que los usuarios se registran y no postean, la verdad que el TODOS CONTRA TIBURON, haciendose los machitos y diciendole "rezagate, man" me parece de ultima. El topico es claro, creo yo. [/edit]

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4707s ][ Pedidos: 22 (0.3492s) ]