Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: EL TRATO DE LOS EMPLEADOS DEL COMEDOR HACI VOS COMO FUERON?

BUENO
30%
 30%  [ 6 ]
MALO
70%
 70%  [ 14 ]
Votos Totales : 20


Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no tengo problemas con los del comedor, menos con el viejo ese con cara de culo q es un agreta y prepotente(JAJAJAJA), todos los demas son copados! es cuestion de ponerle onda muchachos! saben lo q es atender un lugar de comidas? es algo muy tedioso!! lo se por experiencia! si alguien quiere tenerla q me acompañe un dia de estos al quiosco!! :P


como decia, tienen buena onda y la chica petisita me mira mucho y me guiña el ojo Smile :P

JAJAJAJa

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che tiburon la logica permite mucho... Todos tienen derecho a opinion, los a favro y los en contra.
Tiene razon Javito con que a ninguno de nosotros nos gustaria encontras un lugar en internet donde se hable de lo mal que trabajamos o la cara con la que lo hacemos.
Va en general, piensen que el otro puede tener una opinion distinta a la propia... hay derecho.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Calma javito, calma.
Para empezar es un foro, lo que implica que se hablen muchas boludeces. y para terminar: a un flaco lo atendieron mal, y se molesto mucho, pero en vez de putear al empleado o cagarlo a trompadas o no hacer nada y quedarse la bronca decidio averiguar si es un problema de el o de un dia, o si en general atienden mal a todos, y con este objetivo organizo una encuesta, que por cierto no es en absoluto ofensiva, simplemente es una encuesta de opinion.

lean la letra de este tema de leo masliah sobre los empleados publicos, es increible:

leo masliah- empleada de oficina


jajaja es un groso Leo Masliah!!!!
Escuchen "el neoliberalismo", es excelente.


javito, te banco, pero si no efendemos podemos opinar sobre el trato recibido, mientras lo hagamos con buena onda.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
Me Parece que no tiene que haber tintas medias, hay que definir si es bueno o es malo el servicio, recordemos, que si habria tintas medias, habria una dominacion del regular. y me parece que de una vez, tenemos que ser directos sin dar tantas vueltas

Te comento, tiburon18k, que este es un foro de discusión.
Por suerte la mayor parte de las personas que participan del mismo no van a ser tan infantiles de creer que todo se divide en negro o blanco sin matices intermedios.
Decir que el servicio es bueno o malo sin explicitar los pormenores es totalmente injusto para todos los que atienden día a día.

Celebro que todos los que participaron del thread pudieron ver los matices e individualizar a los empleados o las conductas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:


Yo Basicamente me remito a los Resultados Finales, que es lo que va marcando la encuesta, si te fijas bien el 75% menciona que alguna vez fue mal atendido, por los chicos del mostrador, llamese fernando, abel, o quien fuera, si para vos el resultado de una encuesta no es significatorio,ahi vos tendrias un problema de interpretacion, por supuesto, se lo que significa un foro, por lo cual, acepto todo tipo de respuestas, siempre y cuando no se olvide el tema de discucion,. me parece que es necesario comprender el objetivo final, que es que se esta brindando un mal servicio, en el comedor, no dicho, solamente por mi, si que tambien, por la mayoria que han participado, de forma respetuosa de este foro, no hay infantilismo en publicar o querer saber como han sido tratados, me parece que no se puede defender lo indefendible, y por ultimo me despido, (momentaneamente) con una frace que dice: ``CON LA VERDAD, NO OFENDO NI TEMO`` ( MARIANO MORENO) , gracias, y sigamos participando de un foro, pero sin perder la objetividad, si no no participen. gracias,.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
Cita:


Yo Basicamente me remito a los Resultados Finales, que es lo que va marcando la encuesta, si te fijas bien el 75% menciona que alguna vez fue mal atendido, por los chicos del mostrador, llamese fernando, abel, o quien fuera, si para vos el resultado de una encuesta no es significatorio,ahi vos tendrias un problema de interpretacion, por supuesto, se lo que significa un foro, por lo cual, acepto todo tipo de respuestas, siempre y cuando no se olvide el tema de discucion,. me parece que es necesario comprender el objetivo final, que es que se esta brindando un mal servicio, en el comedor, no dicho, solamente por mi, si que tambien, por la mayoria que han participado, de forma respetuosa de este foro, no hay infantilismo en publicar o querer saber como han sido tratados, me parece que no se puede defender lo indefendible, y por ultimo me despido, (momentaneamente) con una frace que dice: ``CON LA VERDAD, NO OFENDO NI TEMO`` ( MARIANO MORENO) , gracias, y sigamos participando de un foro, pero sin perder la objetividad, si no no participen. gracias,.


La pregunta de la encuesta dice:
"EL TRATO DE LOS EMPLEADOS DEL COMEDOR HACI VOS COMO FUERON?"

Al margen de que esta mal redactado, no pregunta si alguna vez te trataron mal sino "como fue el trato que recibiste desde que frecuentas el comedor". Asi que no tergiverses las cosas, ya que te gusta tanto la verdad podrias haber hecho una encuesta que la reflejara con mas fidelidad, no te parece?

Se dice "significativo". Y esta "encuesta" no lo es. No esta bien diseñada, te lo demuestran las respuestas, en base a eso deberiamos rehacerla teniendo en cuenta los matices que hay. De hecho creo q la probabilidad de que alguna vez te hayan tratado mal (considerando q sacar una bandeja muy rapido u ofrecer un menu con insistencia sea tratar mal) es alta sabiendo que hay una persona q hace esas cosas.
Y una persona no representa a todo el comedor.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cómo se llega de...
tiburon18k escribió:
si te fijas bien el 75% menciona que alguna vez fue mal atendido, por los chicos del mostrador

... a ...
tiburon18k escribió:
me parece que es necesario comprender el objetivo final, que es que se esta brindando un mal servicio, en el comedor

?

Explicame cuál es el paso de mencionar que "alguna vez fuiste mal atendido" a que "se está brindando un mal servicio".

Yo creo que no hay absolutamente un lugar en el cual alguna vez no me hayan atendido bien; sin embargo, de que pueda haber "algún" desliz no podría sacar una conclusión tan macro.
tiburon18k escribió:
no dicho, solamente por mi, si que tambien, por la mayoria que han participado, de forma respetuosa de este foro

¿No dicho solamente por vos?

A ver, leamos el thread:

Rada: Le molesta sólo una persona.
Fhran: No emitió opinión.
Cornell: Dijo que le resultaba medio molesta la actitud de esa única persona.
Yo: Hay de todo.
Pernambucano: Pareciera que le molesta una persona y la mugre; eso refleja que el servicio le parece malo, asumo.
Felip: Dijo que una persona lo trataba mal, rescató al resto.
Cornell again: Las mujeres lo atienden bien.
Conan: Sólo una persona lo trató mal, y dice que la encuesta es radical.
Cornell: Se queja.
Javito: Se queja.
Penelope: Dice que las mujeres la atendieron bien.
Taper: No opina.
Todosea: Está contento.
Penelope: Te dice que no puede hacerse radical.

Yo no veo que la mayoría de los que han participado respetuosamente opinen como vos... a menos que asumas que los que se opusieron no lo hicieron respetuosamente :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:09 pm  Asunto:  respuesta a coronel Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coronel, mira es simple, al menos para mi, es incomodo que estes comiendo y venga uno y te saque la bandeja, es muy desagradable.

segundo que alla una sola persona para sacar una bandeja no es responsabilidad mia, yo soy un consumidor, no administrador, por lo cual si el personal no esta capacitado, no es responzabilidad mia, me parece, y como dije desde un principio yo tube problemas con un tal ``fernando `` me parece que si el no tiene ganas de trabajar que no trabaje, suelo comer en muchos lugares, y nunca vi a una persona con tanta mala onda, como el que recoje las bandejas y ademas, si para vos eso es ``buen trato`` me parece que estas mal acostumbrado. con respecto que el señor fernando, no es todo el comedor, es cierto

pero por ``culpa`` de sus actitudes, algunos dejamos de ir , a vos te parece coronel, que la gente se queje de una comida, o se queje de una persona en particular para vos no es un echo significativo?

tercero, puede ser que la encuesta este mal redactada, o que alla incluido mas parametros, pero me parece que mal redacta igual, hay gente que ha tenido problemas, ESO HAY QUE RESCATAR, y no mirar para otro lado y buscar errores, de ortografia, si no errores de PERSONAL. y repito : NO ES ENCONTRA DE TODOS LOS TRABAJADORES SOLO DE UN TAL FERNANDO, QUE RECOJE LAS BANDEJAS Y EN EL MOSTRADOR TIENE MALA ONDA. un abrazo coronel, y no desviemos el eje-


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEBASTIAN SANTIS: mira cuando me referia al resultado de la encuesta, fijate vos que 10 personas votaron que el trato de los empleados hacia ellos fueron malos, el resto que vos mencionas que opinaron me parece bien, pero el resultado de la encuesta marca una tendencia 76% . el resto de lo que decis son solo opinionen ya que no estaban de acuerdo en votar, ``BLANCO`` O ``NEGRO`` SI para vos el %76 no cuenta alla vos, y esto es lo importante, el RESULTADO FINAL, es como digo siempre, si te parece que el trato fue bueno, pone bueno, si para vos fue malo, vota malo

si para vos hubo un trato intermedio, escribi, me parece que el trato fue regular, no es una cuestion tan complicada de entender salvo que vos tengas dificiltades en entenderlo,. las persoans que vos nombras con sus respectivas opiniones no se como habran votado, si fue bueno, malo, tenemos que mirar mas los numero que marcan tendencia. Un Abrazo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:32 pm  Asunto:  Re: respuesta a coronel Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
repito : NO ES ENCONTRA DE TODOS LOS TRABAJADORES SOLO DE UN TAL FERNANDO, QUE RECOJE LAS BANDEJAS Y EN EL MOSTRADOR TIENE MALA ONDA.

Aaaaahhh... ¿toda la encuesta era en contra de Fernando?; hubieras puesto una pregunta que no fuera genérica entonces.
tiburon18k escribió:
SI para vos el %76 no cuenta alla vos, y esto es lo importante, el RESULTADO FINAL, es como digo siempre, si te parece que el trato fue bueno, pone bueno, si para vos fue malo, vota malo

No, no es que no me importe el resultado del 76% es que a los resultados les podemos hacer decir lo que más nos guste; y justamente te estaba marcando que en el 100% de los comentarios de gente que se explayó se fundamentaba que la lectura de ese 76% no podía ser tan lineal.

Además, a dos páginas de thread estás diciendo que la encuesta no quería preguntar lo que dice sino que quería preguntar lo que vos sabías que debía preguntar, y hacés la lectura en base a lo que querías preguntar y no en base a lo que preguntaste.
Un método estadístico un tanto extraño.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si esas personas que opinaron en sus posts, no votaron?
que pasa con eso, genio de la estadistica?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:01 pm  Asunto: Pregunta para coronel Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me gustaria saber a quien te referis cuando decis genio de la estadistica, por otro lado, me parece que sebastian, no entiende o no quiere entender sobre que se basa esto, yo aclare que tube un problema con una persona en cuestion (fernando) pero hubo otros usuarios que se quejaban de la comida, y demas servicios, 10 personas votaron que el trato no fue bueno, PODES ENTENDER ESO SEBASTIAN???? NO SOLAMENTE YO TUBE PROBLEMAS.

ME PARECE QUE LOS QUE ESCRIBIERON NO HABRAN VOTADO, YA QUE SI HABRIAN votado LA ENCUESTA MARCARIA OTRO RESULTADO,

POR ULTIMO ACLARO SR SANTIS, SEBASTIN. LA ENCUESTA NO ES ENCONTRA DE UNA SOLA PERSONA, TE TENGO QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE ENTIENDAS????? no es Tan Complicado, pero parece que para vos si---- un abrazo, y en vez de buscarle la quinta pata al gato con esta encuesta, ser mas directos y votar, en vez de escribir dos hojas de quejas hacia mi post. un abrazo,


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:11 pm  Asunto: Pregunta Re: para coronel Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
ME PARECE QUE LOS QUE ESCRIBIERON NO HABRAN VOTADO, YA QUE SI HABRIAN votado LA ENCUESTA MARCARIA OTRO RESULTADO,

¿Entonces por qué te agarrás de los resultados de la encuesta cuando estás diciendo que no refleja la opinión de los participantes del foro?

A eso me refiero con lectura lineal.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con La Forma De Opinar que tiene el señor santis, cuando un presidente gana el % no importa por que para el es ``radical`` o ``lineal`` solo importa las opinionenes de aquellos que no han votado,

es una falta de coherencia que me alarma vieniendo de un facultativo. segun usted señor Santis, es de importancia las opinionenes de este foro mas que el resultado de una encuesta. eso haba de una imcomprencion del tema, si puse una encuesta es por que justamente, quiero demostrar con % la forma en que somos atendidos, Te Propongo algo, con tu forma de pensar y ver la realialidad, conta los mensajes, y pone un % porcentaje final, haci vos estas de acuerdo, pone: el 90% de los que escribieron (que no participàron en la encuesta, el servicio les parece exelente) y un %10 (que seriamos los que votamos) pone que no estamso de acuerdo en como nos tratan. a lo mejor de esa forma estas mas contento, NO HAGAS ESPECULACIONES Y SABE LEER UN RESULTADO FINAL, DE AHI A QUE TE GUSTE ES OTRO TEMA.

UN ABRAZO PARA TODOS.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SABES CUAL ES LA MEJOR FORMA DE ACABAR CON LOS DICHOS , ES CON PRUBAS, como vos sabras del dicho al echo hay un gran estrecho, si enves de escribir 5 hojas contestandonos , por que no votaste, y listo? esto es una encuesta de dos opciones, , es simple te tratan bien, o mal? no es muy complejo.

es como si el diario deportivo ole, haria una encuesta, la afa tiene que prohibir el ingreso de hinchas visitantes: COMO RESPUESTA TENES DOS VARIABLES, SI O NO,

con tu forma de ver las cosas, tendrias que poner: solo a los hinchas de mi club, ahi tendrias una tercer variante.

volviendo al tema. no es nada complejo el acomplejado sos vos, ya que 13 personas votaron. no estan escribiendo 10 hojas quejandose. no te parece? de ultima si quieres una encuesta con mas opciones. se hara mas adelante sin problemas, y con respecto al ejemplo del diario deportivo ole, lo puse haci te es mas facil de entender.

Un Abrazo para todos, y en vez de escribir contestandonos voten y se acabo un debate que no tiene sentido. para eso esta la votacion. un abrazo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3937s ][ Pedidos: 20 (0.2661s) ]