Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
NIKITNIKI
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Sobrevolando Siberia.
Carrera: Naval
russia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi quedo aclarado para Daniela, no es en nuestra facu, es en exactas.

_________________
SVIDANIA

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NIKITNIKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Metálico
Nivel 2



Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 14

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,
Tal vez sea tarde para hablar del tema o crean que ya todo está dicho. Quiero decir que Berta o Fedeb no está solo en su proyecto. Yo estuve con el pintando los carteles de "RAFIKIZATE!" y me gustaría dar mi opinión sobre todo lo sucedido respecto al tema. Les cuento que he seguido de cerca el tema desde un principio y si no aparecí antes fue por una cuestión de respeto hacia mis compañeros. Considero que el método usado fue el mejor para las dos partes (El proyecto RAFIKIZATE y los alumnos de la facultad, grupo al cual pertenecemos también) y voy a explicarme. Hubo razones bien pensadas para tomar la decición de hacer esto como se hizo. Era nacesario hacer un balance entre la necesidad de promocionar un proyecto de la mejor manera y evitar ensuciar la facultad. La solución que mejor se adaptó a esto fue hacer carteles pintados con tiza. Y esto es porque la tiza se borra extremadamente fácil de las superficies donde pintamos. Yo personalmente me encargué de verificar esto, y, contestándole a alguien que cuestionó esto apelando a la no solubilidad de la tiza en agua, digo que no es necesaria el agua. Los carteles se borran con un borrador común de pizarrón. Entiendo que debimos explicar esto antes, pero la verdad es que no esperabamos esta repercusión. También consideramos que cualquiera se iba a dar cuenta de este detalle.
Por otro lado quiero comentarle algo a la gente que, con razón, defiende la utilidad del foro para encargarse de hacer lo que proponemos. Sin ánimo de ofender, voy a decirle que nadie desarrolla un producto sin antes entender que hay una demanda insatisfecha. Personalmente, me enteré de la existencia del foro en el primer cuatrimestre de este año, siendo el mismo el segundo que curso en la facultad; y de la importacia me enteré leyendo los mensajes referidos a este hecho cuando sus miembros lo comentaron. Con esto intento explicar que no es tan facil para un ingresante llegar a orientarse por medio del foro, al menos es mi experiencia y la de muchos de mis compañeros. Por esto mismo no era buena idea promocionar el proyecto a través del foro, como alguien lo propuso. El proyecto nació intentando cubrir ciertas falencias que tiene este medio. La principal es la que está bien explicada con anterioridad por Berta y es la no flexibilidad que se tiene. En nuestro proyecto lo que hacemos es acercarnos al ingresante y no esperar que este se de por enterado del proyecto y se acerque a nosotros. Por eso creo que las expresiones de algunos miembros de que esto ya se hace en el foro o que la idea no es viable son inapropiadas. Creo que los dos proyectos pueden convivir armónicamente y en PAZ sin superponerse. Otra vez aclaro que esta crítica es sin ánimo de ofender y espero que así sea tomada.
Otra de las cosas que me gustaría aclarar es que sí existió una violencia explícita en contra del proyecto, tanto en el foro como en el blog de nuestro proyecto. No es mi intención justificar la actitud pasada de KOSAKO pero creo que hubo una provocación por parte de ciertos miembros de este foro a los que creo debería llamársele la atención, como plantea alguien en un mensaje anterior. No pienso que sea necesario volver a citar los mensajes violentos enviados por anónimos al blog o escritos en el foro, pero si que fueron también inapropiados.
Bueno, creo que ya expliqué todo lo que quería así que me despido con un saludo y espero que de ahora en más la relación entre el foro y el proyecto RAFIKIZATE sea mejor.

Pablo.

_________________
De tan troll, es un trollazo...

   OfflineGalería Personal de MetálicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

simplemente me voy a limitar a repetir algo que dije hasta el cansancio:
nadie atacó el "proyecto"... lo que atacamos fue a un vándalo que pintó las paredes de la facultad y que tenía una página cuyo único contenido era una foto de un mono, nada más.

Repito: Éramos un grupo de alumnos de fiuba indignados con un vándalo anónimo que pintó las paredes de la facu.

Las explicaciones de qué se trataba el proyecto y que la pintura era perecedera vinieron mucho después.

Y otro comentario, existe una enorme lista de formas de publicitar su proyecto mejores y más eficientes que escribir un stencil de una palabra que, sola, no significa nada.
¿Cómo esperaban que los mecánicos se enteraran de qué significaba "rafikizate"? eh?

Salvo ustedes 3, no me imagino que alguien más opine que lo de los stencils fue "una buena idea", si quieren, hagan una encuesta, aunque la respuesta de la mayoría de los fiubenses me parece más que obvia.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
¿Cómo esperaban que los mecánicos se enteraran de qué significaba "rafikizate"? eh?

Me sumo a la pregunta.

¿Acaso tenían pensada una segunda fase después de haber "creado la expectativa"?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cuanto a algo offtopic que surgió acá: yo estoy desarrollando una pasantía a través de la facu, y tengo un tutor en mi pasantía.

Sin embargo esto no tiene nada que ver con la propuesta de los rafikis. Esto es un tutor dentro de la misma facultad, no para incorporarse a una empresa. Y más aún, está orientado al comienzo de la carrera, en el cual en mi opinión todavía le falta bastante para incorporarse al mercado laboral de la ingeniería.

Sí me parece mala la publicidad, sobre todo orientada hacia estudiantes que recién entran. Pero pensándolo un poco mejor, creo que la gente del proyecto debe estar buscando rafikis, no ingresantes (al menos todavía), con lo cual hay que pensar una manera de difundirse entre gente ya acostumbrada a la facultad.

Queriendo comenzar primero por la carrera de mecánica naval según entendí, lo lógico sería el boca en boca entre los compañeros de la carrera, o al menos así lo haría yo entre los de la carrera de civil. Buscando hacer una lista grande de mails y difundiéndose por internet por ejemplo, y también a través de los departamentos y de las carteleras de los departamentos.

Una vez conseguidos los rafikis que consideren necesarios, recién ahí podrían orientar la publicidad a las multitudinarias aulas de Análisis o Álgebra.

Finalmente, fue tristemente efectiva la publicidad, al menos por la repercusión que tuvo en FF. Espero que les haya servido para conseguir rafikis.

Si el proyecto prospera y algún día quieren llevarlo a la carrera de civil, estaría más que contento en participar.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rafiki
Nivel 2



Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 5

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente.

respondo brevemente a la pregunta de la expectativa. Para ser precisos, lo de las pintadas, no fue lo primero. Unos dias antes de eso, le mandamos un mail a una lista de 90 y pico de estudiantes de ingenieria mecanica. El mail contenia la imagen q vieron el blog. Era simplemente, para q los mecanicos supieran q ellos eran los principales receptores del msj.
Desde el principio estaba pensada una segunda "oleada" develando el misterio. Y de hecho estamos trabajando en eso ahora mismo. Afortunadamente la lista en estos dias crecio hasta mas del doble, asi q el segundo mail, va a llegar a mas gente. Si alguno quiere pertenecer a la misma puede mandar un mail a rafiki@gmail.com y lo agregamos.

PD: estaria buenisimo poder llevarlo a civil en algun momento. gracias por la buena onda, benibo.

_________________
Si queres sumarte a Rafiki o contactarnos rafikizate@gmail.com
Si queres ver de qué se trata y enterarte las novedades
www.rafikizate.blogspot.com

   OfflineGalería Personal de RafikiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
NIKITNIKI
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Sobrevolando Siberia.
Carrera: Naval
russia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Inggenia quiere que les comente que yo soy el ex kosaco.

como si fuera un gran misterio.

despues de limar algunas asperezas hemos llegado a algunas conclusiones.

por lo cual yo estube mal pero no dejo de pensar k unos cuantos del foro estuvieron peor.

espero que asi como inggenia entendio que defendia a un amigo los demas tambien.

saludos

El ex kosaco!

_________________
SVIDANIA

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NIKITNIKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vuelvo por estos lares con un par de comentarios. Como bien dije yo, y algunos hicieron eco, me alegro que Metálico concuerde conmigo en que los proyectos no son para nada excluyentes, y repito que las puertas están abiertas a todos los rafikis que consideren que puedan tener una plataforma acá, ya sea para reclutar mas rafikis, buscar opiniones o lo que sea.

Por otro lado, vuelvo, y espero sea la ultima vez, a recalcar que los mensajes publicados por usuarios de FF ya sea dentro de FF o en cualquier otro lado, son de ellos; mucho más aun, los mensajes publicados por usuarios que formen parte del staff, salvo cuando corresponde a cuestiones donde tengan que intervenir como moderadores o administradores, son mensajes de usuarios iguales al resto de los usuarios. En los foros, como en cualquier comunidad, la pertenencia te da ciertas libertades. Es decir, todos sabemos la forma de escribir que tiene aLma, que nos acompaña desde el principio, y si bien en ciertos momentos desde el staff se le pusieron los puntos, se le permiten ciertas libertades porque se conoce de donde vienen y todos lo sabemos. No ocurre lo mismo con un usuario cuyos primeros pasos fueron los de atacar a usuarios que ya forman parte de la comunidad. Y nuevamente, como dice por ahi inggenia, los primeros ataques hacia los autores de las pintadas fueron cuando ese autor y sus motivos eran una completa incognita. Luego, algunos se han explayado con opiniones al respecto de los métodos, pero cambió totalmente el sentido de la cuestion.

Considero que por el lado del mkt, tuvo un exito que no se esperaban, y espero que les vaya mas que bien a partir de ahora y en adelante..

Saludos a todos

Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NIKITNIKI escribió:
Inggenia quiere que les comente que yo soy el ex kosaco.

como si fuera un gran misterio.

despues de limar algunas asperezas hemos llegado a algunas conclusiones.

por lo cual yo estube mal pero no dejo de pensar k unos cuantos del foro estuvieron peor.

espero que asi como inggenia entendio que defendia a un amigo los demas tambien.

saludos

El ex kosaco!

nikitiki, me alegro que te hayas disculpado y hayas podido hacer vos mismo las paces con FF y su comunidad (lo digo por el hecho de que estes posteando significa que querés integrarte, o asi lo entiendo), y te cuento que si bien tu intermediario fue inggenia, todo el staff de FF tomó partido en las decisiones que se tomaron. Espero entiendas que el BAN sobre el usuario KOSAKO se conserva por una cuestión de registro hisórico del tipo de actitudes que no se toleran en una comunidad ya instalada, y que veas con buenos ojos que el problema no es con vos, sino con las actitudes tomadas en su momento.

En fin, te doy la bienvenida y te invito a participar del sitio en su totalidad, haciendo si querés una presentacion en Bienvenidas/cumpleaños (esta invitación se hace extensiva a todos los que estuvieron por acá y todavia no los conocemos, si se quieren dar a conocer, ése es el lugar indicado).


Saludos

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
NIKITNIKI
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Sobrevolando Siberia.
Carrera: Naval
russia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK CLAUS AHORREMOS PROTOCOLO!

SE TE AGRADECE LA BIENVENIDA.

SOLO POR ACLARAR ALGO, YO NO ME DISCULPE EXPLICITAMENTE POR ALGO QUE SIGO CREYENDO K FUE POR UNA NOBLE CAUSA.
LO QUE SI RECONOZCO QUE FUE DESMEDIDO, PERO TAN DESMEDIDO COMO OTROS COMENTARIOS.
YO LLEGUE A ENTENDERME CON INGGENIA, A PESAR DE ALGUNAS COSAS K PENSAMOS DIFERENTE Y OTROS MAL ENTENDIDOS DE EL HACIA MI.

PERO YA ESTA, SOLO RESTA SEGUIR DEBATIENDO POR EL PROYECTO RAFIKI.

_________________
SVIDANIA

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NIKITNIKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NIKITNIKI
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Sobrevolando Siberia.
Carrera: Naval
russia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ME GUSTA TU FRASE "Revenge is a dish best served cold ", que casualidad, una frase muy interesante que me gusta a mi es" la venganza... es mucho mas dulce al final"

muy interesante Claus.

me fui a dormir k mañana trabajo y las 8 hay k estar de pie y por culpa de una charla me kede hasta esta hora, k lo pario.
(vamos mejorando nuestra relacion, ya les cuento intimidades)

_________________
SVIDANIA

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NIKITNIKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor rafikis!!! Lean bien la fecha de los comentarios agresivos!!!
Son del 9 de noviembre, y la explicacion de lo q es rafiki aparecio recien el 10 de noviembre, pueden dejar de decir que se ataco al proyecto por favor?

Una vez que dijeron de que se trataba, se siguio criticando el metodo para publicitarlo y se empezo a criticar constructivamente el proyecto en si. Antes de la explicacion los comentarios iban dirigidos a un supuesto vandalo que nadie sabia si era de la facultad o no.

Yo quiero ser rafiki de quimica, puede ser? Rolling Eyes


EDIT: Algunas normas de convivencia:
FAQ - Preguntas Frecuentes
Reglas del foro
usar MAYUSCULAS en internet significa GRITAR?
Sobre la costumbre de dejar mensajes innecesarios
¿Qué opinás sobre el Staff de Foros-Fiuba?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rafiki escribió:
Para ser precisos, lo de las pintadas, no fue lo primero. Unos dias antes de eso, le mandamos un mail a una lista de 90 y pico de estudiantes de ingenieria mecanica. El mail contenia la imagen q vieron el blog. Era simplemente, para q los mecanicos supieran q ellos eran los principales receptores del msj.

Disculpá si no entendí bien pero, entonces, los únicos capaces de entender el mensaje eran personas de las cuales ya tenían su mail...
¿Entonces para qué las pintadas?
Rafiki escribió:
Desde el principio estaba pensada una segunda "oleada" develando el misterio. Y de hecho estamos trabajando en eso ahora mismo. Afortunadamente la lista en estos dias crecio hasta mas del doble, asi q el segundo mail, va a llegar a mas gente.

O sea que la develación la van a hacer por mail; entonces, ¿por qué las pintadas?... si quien las viera y no había recibido el mail no era receptor primario del mensaje y quien las entendiera ya era contactable por mail...

¿O la segunda oleada incluye, otra vez, pintadas como las anteriores?

Y, fuera de eso; ¿no les parece que dar tantas vueltas con algo tan sencillo complica mucho las cosas?... o sea, la idea del proyecto es simple, ¿por qué exponerse a sanciones?, ¿por qué hacer algo en lo que involucran a 8000 alumnos cuando ustedes mismos reconocen que quieren llegar a apenas unos cientos?, ¿por qué hacerlo aparatoso cuando tienen los mails de las personas que les interesan?
¿No es una dilación al pedo lo de las pintadas y demases cuando si quisieran podrían lanzar el plan de una siendo más útiles a los destinatarios?

Me gustaría si me lo pudieran aclarar a ver si entiendo en qué piensan al lanzar algo tan sencillo de manera tan compleja.

[edit]Arreglo un quote.[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Mar Nov 14, 2006 8:11 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y con respecto al metodo,. nuevamente, encontre varias marcas mas, en el aula 107, en lo la parte de la fachada del edificio q esta sobre las ventanas, del lado de adentro, esas "cruces" que hay... pintado sobre eso... dificilmente se ve, y dificil de llegar, al igual q atras de los pizarrones, en partes donde hay q minimo subirse a la mesa para alcanzar, y donde no parece salir tan facilmente, esto tambien en el aula 500 y la 107
saludos.
santisi, muy buen punto.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

repito mi pregunta:
¿Cómo esperaban que los mecánicos se enteraran de qué significaba la palabra "rafikizate"? eh?

porque según decís, asumo que se van a manejar por email
también asumo que el hecho de que la lista se haya duplicado se debe a que hablamos acá (y en algún otro lado?) sobre el proyecto y no a que alguien haya leído el stencil, que no te dice nada.

o sea, si finalmente la cosa iba a ser a través de un tópico en FF y de listas de email... por qué pintar por todos lados "rafikizate"????
directamente, posteabas un tópico acá o mandabas mails a las distintas listas!!!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3748s ][ Pedidos: 18 (0.2724s) ]