Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NIKITNIKI escribió:
Como tengo que hacer para poder ser parte del staff??

Voy a responderte este comentario, de muy mala leche, por cierto, porque no quiero que pase así nomás, y sólo para demostrar el poco conocimiento que tenés de este foro.

Asumo que con tu comentario estás dando a entender que el staff de este foro es "el dueño de la pelota" y que sólo es staff porque inició el proyecto, es decir, por una cuestión azaroza e histórica.
Te comento que te equivocás; los dos creadores originales de este proyecto, se encuentran uno bastante alejado y el otro lo ha abandonado. Quienes somos staff actualmente lo somos porque colaboramos activamente con el proyecto, pese a que no estamos desde el comienzo del mismo (las fechas de registro de nuestros usuarios te lo demuestran).

Este es un proyecto abierto a todos los estudiantes de Ingeniería; y, te guste o no, las personas que lo administran actualmente fueron ascendiendo desde usuarios llanos hasta lo que son ahora en base al esfuerzo. Creo que en esta comunidad nadie puede decir que los ascensos y descensos en los roles fueran nada que tomara de sorpresa a nadie.

No tiene nada que ver con el thread; pero no quería dejarte la última palabra (bastante desinformada, por cierto) en eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adhiero

y los usuarios estamos MUY conformes con la cúpula administrativa del foro.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos estaras contento, a mi esos de negrito y azul me caen re mal...

:P

pequeño chistesito :P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, como dicen por ahí, los dos creadores de la idea están uno muy borrado y el otro directamente ya no participa... El borrado soy yo, y después de ver que se hablaba de éste tema y vine a leerlo, y después de leerlo todo (o casi, capaz salteé algun mensaje) quiero hacer un par de comentarios....

Por un lado, no voy a hacer comentarios acerca de los graffitis, porque simplemente no los ví y no me siento capacitado de opinar al respecto, aunque comparto con que capaz no fue la mejor idea, a juzgar por el resultado que trajo en las reacciones de algunas personas.

Quiero responder personalmente a la inquisición a que se tomen medidas contra quienes agredieron o perjuriaron al usuario KOSAKO. Hay una pequeña gran diferencia que quiero marcar, entre KOSAKO y algunos usuarios sobre quienes se pide accion negativa. Simplemente, los usuarios en cuestión forman parte de una comunidad, que tiene su cultura, sus valores, etc. Uno no puede ingresar a una comunidad a la que es ajeno, y ponerse a agredir a sus individuos, con métodos que en vista de la cultura y valores de la comunidad, no son beningnos. Por ese motivo, el usuario Kosako fue baneado, simplemente porque no logró adaptarse. Espero que la persona que posteaba como kosako, si se volvió a registrar, o es restituida como usuaria del sitio, pueda y sepa adaptarse a la comunidad y debatir ocn ella de forma civilizada, que es lo que todos queremos.

Por otro lado, también me sentí en cierta forma atacado por la pregunta de como formar parte del staff, creo, y en esto tengo un gran convencimiento, que acá nunca nadie fue dueño de la pelota (bah, hasta el momento fui y soy yo, pero nunca me comporté caprichosamente por ese motivo) y siempre se trató de respetar a todas las personas que quisieran formar parte sanamente del proyecto...

También quiero aclarar que no considero que éste deba ser el único proyecto dentro de la facultad. Me parece que lo más importante es siempre que haya diversidad y competencia, cosas en las que proyectos difieran y puedan permitir que nunca un proyecto se estanque mucho si quiere perpetuarse (sí, es parte de mi ideología política), incluso en muchas ocasiones invitamos a participantes de otros proyectos (uno muy fuerte de estudiantes de mi carrera (que por cierto no es informática) que no aceptó nuestra invitación y atacó a los creadores de este proyecto) a que participen del nuestro, para ayudarnos a mejorar....

Bueno, croe que logré expresar todo lo que me causó este thread, e invito tanto a Rafiki como a todos los que formen parte del proyecto, a que participen y hagan uso de esta plataforma para lo que crean útil, y si tienen ideas para ayudarnos a mejorarla, mucho mejor aún...


Un saludo a todos, y tratemos de mantener TODAS las discusiones como buenos debates entre personas civilizadas, tratando de no insultar ni injuriar a otras personas...


Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Biga
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 60
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che a mi no me parece tan mala la idea, aunque no comparto los metodos de 'promocion' que realizaron.

Saludos.-


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BigaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rafiki
Nivel 2



Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 5

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 2:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, gente.
Es medio tarde para andar en la compu pero queria avisarle a cornell, q su mensaje en el blog (ese mismo q reprodujo aca) sigue estando y no fue borrado. No lo respondi, porq simplemente estaba dirigido al cosaco, no a mi.

Y con respecto a la viabilidad del proyecto. La prosperidad de foros fiuba es muy alentadora, para iniciar otros proyectos sociales en ingenieria. Respeto mucho esta experiencia, pero es bueno q busquemos formas alternativas de relacionarnos, para no quedarnos encerrados en las formas convencionales.
lo q sí me parece inviable es q la relacion sea estrictamente un ingresante un rafiki, porq en gral suele haber bastantes mas ingresantes q alumnos en los años siguientes. Pero sin embargo, existe un motivo por el cual las relaciones deben ser personales, por lo menos en principio. Las relaciones uno-uno permiten un grado de privacidad y confianza q se vuelve imposible en las relaciones grupo-individuo. Me parece que las relaciones, uno-uno tienen mas posibilidades de durar en el tiempo y desde esta relacion puede apoyarse para incluirse a todo el grupo. En una relacion uno-uno el rafiki se expone, se muestra accesible. En una charla para ingresantes desde el principio ya se establece una distancia entre los organizadores q hablan, y los organizados q escuchan. Es mucho mas dificil para el ingresante acercarse a un grupo ya estructurado, porq es él quien tiene q exponerse a la logica del grupo. Yo propongo q nosotros nos expongamos, nos acerquemos de una forma mas flexible.
Por eso no me gusta la palabra tutor. un tutor necesariamente necesita una capacitacion especifica, porq su funcion es transmitir verdades. quizas hermano mayor sea una denominacion un poco mas linda, ya q nada mas q la experiencia nos enseña a ser buenos hermanos mayores.

_________________
Si queres sumarte a Rafiki o contactarnos rafikizate@gmail.com
Si queres ver de qué se trata y enterarte las novedades
www.rafikizate.blogspot.com

   OfflineGalería Personal de RafikiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Rafiki
Nivel 2



Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 5

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 2:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde ya con el comentario anterior, no quiero decir q las charlas para ingresantes no sean necesarias, sino q hay q complementarlas con otras formas menos estructuradas. De hecho en una charla para ingresantes, se puede informar a los alumnos de la existencia del foro, y del proyecto rafiki, sin q esto provoque ninguna contradiccion.

_________________
Si queres sumarte a Rafiki o contactarnos rafikizate@gmail.com
Si queres ver de qué se trata y enterarte las novedades
www.rafikizate.blogspot.com

   OfflineGalería Personal de RafikiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, quería comentarles que en exactas. En particular, En la carrera de Física, a Todos los alumnos se les asigna un tutor de carrera, que en general son profesores de la facu o ayudantes/invesitgaores, a los cuales siempre pueden recurrir.
Hasta donde se anda muy bien, y tengo unos cuantos amigos en física.
Eso esta reglamentado y organizado por el depto de física de exactas.
Quizas a alguien le interese la info y quiera llamar y preguntar que modelo usan o como trabajan.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
NIKITNIKI
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Sobrevolando Siberia.
Carrera: Naval
russia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No fue con mala leche, solo queria interiorizarme un poco.

_________________
SVIDANIA

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NIKITNIKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, pero no podés pretender llegar a un foro y que el primer mensaje sea: "Quiero ser el dueño del foro" JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
NIKITNIKI
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Sobrevolando Siberia.
Carrera: Naval
russia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno pero sirvio !! me pude interiorizar !! asi que a todos los que quieran llegar a un foro y preguntar como se hace para ser parte del staff haganlo, a mi me resulto.

gracias por tu punto de vista gk_264! pero yo no quiero ser el dueño!solo saber como funciona y ya se me aclaro.

_________________
SVIDANIA

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NIKITNIKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Todos los alumnos se les asigna un tutor de carrera, que en general son profesores de la facu o ayudantes/invesitgaores, a los cuales siempre pueden recurrir.

Qué bueno esto, a mi me hubiera ayudado un montón el primer día de la facu... no sabés quién está a cargo de organizar esto?


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
NIKITNIKI
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Sobrevolando Siberia.
Carrera: Naval
russia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que dijo eso tendria que contestarme esto...

"Todos los alumnos se les asigna un tutor de carrera, que en general son profesores de la facu o ayudantes/invesitgaores, a los cuales siempre pueden recurrir. "

Yo trabajo a cargo de un depto de ingenieria en una empresa y al principio lo hice como pasantia de la facultad de ingenieria, si vos miras detalladamente los puntos del contrato de pasantia, hay uno que habla de un tutor a cargo el cual va a llevarte el control de tu trabajo empresa/facultad, bueno cuando yo pregunte por este punto en la facultad cuando ya tenia todo listo me dijeron " a no, por eso no te preocupes, en este momento no hay tutores por que la facultad no puede costiarlos, si esto llegara a cambiar te avisamos " y nunca tuve tutor.

_________________
SVIDANIA

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NIKITNIKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
en este momento no hay tutores por que la facultad no puede costiarlos

Mmm yo creo que mucha gente se podría ofrecer sin cobrar, digamos si no es un trabajo de mucho tiempo por supuesto...


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estan hablando de cosas distintas. Una es el tema de las pasantias, que no se cumple con la ley. Y otro es lo que tienen en Fisica de Exactas que un tutor orienta al alumno de fisica.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4040s ][ Pedidos: 18 (0.3100s) ]