Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 2:44 pm  Asunto:  Re: Las universidades privadas son una mierda!!!!!!!!!!!!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

laranet1 escribió:
Le respondo a ese que no tuvo mejor idea que defender una privada, eso es cualquiera, yo fui a Caece y es la peor mierda que pise en mi vida, la gente es una cagada, son asquerosos y vanidosos los muy nabos que se creen super porque trabajan en servicio tecnico y se llenan la boca hablando boludeses de lo poco que saben, yo voy a la UBA en ciencias exactas y la universidad no es una mugre como muchos dicen de puan, depende de la carrera que elijas, en ciencias de la computacion que es la que hago yo, somos pocos, es limpia y los laboratorios no se comparan con los de CAECE porque son 100 veces mejor, me arrepiento toda mi vida de a ver ido a Caece porque realmente es mala, los contenidos son buenos pero los profesores son unos viejos chotos que no tienen ni ganas de explicar, la profesora mayor es una verguenza de esa Universidad, y ni hablar de los directivos como el jefe de sistemas que para entrar te atiende de maravilla para que le pagues y después cuando tenes un problema se lavan las manos...
CAECE ES UN MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, PARA LOS ALUMNOS DE SISTEMAS QUE TENDRÍAN QUE SER BUENAS PERSONAS Y COMPAÑEROS, ASI SE CREA UN SISTEMA!! NO COMPARANDOSE NI SUPERANDOSE A LOS OTROS SINO A SI MISMO. EL QUE NO SABE TRABAJAR EN UN GRUPO NO SABE NADA...
Y NO VALE UNA MIERDA QUE ESTE LIMPIO UN LUGAR, O QUE TE TRATEN COMO NENE DE PRIMARIA, POR ALGO SOS GRANDE, CRECE!!! NO VALE NADA SI LO MAS IMPORTANTE QUE ES SER BUENAS PERSONAS Y DAR LO MEJOR DE CADA UNO NO ESTA...
CAECE ES UN NOMBRE VIEJO QUE SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS Y NO SABE COMO MANTENER SU PRESTIGIO.


Vaaaaamo loco!!
Cada dia se demuestra con mas claridad la superioridad de la concepcion de la educacion como derecho y como motor del desarrollo social frente a la vision de la educacion como un servicio.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá va el texto de Altbach, traducido. Desde ya, pero ya ya, desde ahora mismo (6:23, 08/01/07) que pueden agarrarlo, editarlo cuanto quieran y corregir los errores que seguro tiene (o si no les gusta para nada, tirarlo por la ventana), porque me he dado cuenta lo difícil que es traducir. Pau seguro lo podrá hacer muuucho mejor, pero entre todos también podemos hacer algo, así que, sin más preámbulos, acá va.

PD: no es que Cornell lo haya pedido pedido, pero como estaba al pedo y me divierte...

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
Acá va el texto de Altbach, traducido. Desde ya, pero ya ya, desde ahora mismo (6:23, 08/01/07) que pueden agarrarlo, editarlo cuanto quieran y corregir los errores que seguro tiene (o si no les gusta para nada, tirarlo por la ventana),

¿Te parece que lo subamos al Wiki y que pueda ser editado a piacere por cualquiera?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
¿Te parece que lo subamos al Wiki y que pueda ser editado a piacere por cualquiera?


Sí, dale, no problem. No se me había ocurrido, pero dinamiza la edición del texto. Si querés lo hago yo, pero primero tengo que registrarme, aprender cómo subir cosas, estem... y preguntarte adónde lo incluyo, jeje.

Bueno, está bien, mejor subanlo ustedes! ya tendré otras cosas para subir...

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3850s ][ Pedidos: 22 (0.2995s) ]