Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo q el detalle que falta es entender que esto es una pelea IDEOLOGICA, POLITICA.

Lo q se plantea es que:

1- Un restaurant, que no paga alquiler, ni los servicios basicos, ni algunos impuestos, y que tiene asegurada clientela 9 de cada 12 meses del año;

2- Un local de fotocopiado, que tiene asegurada la clientela de una facultad completa;

3- Una libreria que maneja la venta de apuntes de toda la facultad, y ademas vende insumos que son de uso basico en una facultad, que tampoco paga alquiler ni servicios

QUE SE PREOCUPA POR GARANTIZARLE UN SUELDO DIGNO, PODER JUBILARSE A LOS QUE TRABAJAN AHI, DESCUENTOS Y BECAS A LA COMUNIDAD DE LA FIUBA, GENERA DEUDAS CON EL ESTADO Y DA PERDIDA.

Es lo mismo que decir que los ferrocarriles dan perdida, o que la salud publica es un gasto o que la educacion es un gasto. Esa vision es la que no tiene en cuenta lo mas importante: el bienestar social que genera. Si no entendemos que la discusion es sobre este punto vamos a seguir discutiendo si deberian ser uno, dos, [tex] \pi [/tex], o 40 administradores, y si estos deberian ser estudiantes, docentes, cuidacoches, o privados.

Es una pelea politica para poner en discusion que el estado supuestamente deberia garantizar en bienestar de la gente y no lo hace en los hechos.
Hay q tratar de averiguar que es lo que pasa en otros sectores de la FIUBA o la UBA, para ver si las cosas se dan de forma que permitirian o no en algun momento hacer realidad los reclamos.
Cada vez me convence menos esa idea de que "hay q hacer las cosas bien" que es una idea muy vaga. No existe una unica forma de hacer las cosas bien.
Se puede sistematizar la gestion, sí, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero si nos quedamos en eso dejamos de ver lo mas general. Es una vision muy estrecha preocuparse solo por transparentar la gestion y no preocuparse por los problemas a nivel mas amplio de la FIUBA y la UBA.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ElMensajero
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 10
Ubicación: sudamerica
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Creo que el detalle que falta es entender que esto es una pelea IDEOLOGICA, POLITICA.

Mataria que una vez en su vida el centro de estudiantes le pregunte a quienes representa que ideologia deberia defender.

Pelear por democracia pero no tenerla adentro
Pedir presupuesto y no administrar el nuestro.


El centro va mas para atras que un cangrejo.....


Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de ElMensajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 4:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ElMensajero escribió:
Cita:
Creo que el detalle que falta es entender que esto es una pelea IDEOLOGICA, POLITICA.

Mataria que una vez en su vida el centro de estudiantes le pregunte a quienes representa que ideologia deberia defender.

Pelear por democracia pero no tenerla adentro
Pedir presupuesto y no administrar el nuestro.


El centro va mas para atras que un cangrejo.....


Y vos que hiciste para cambiar lo que no te gusta?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel1414 escribió:
El comedor esta en el subsuelo de la facultad de ingenieria. Los unicos clientes que tiene son estudiantes de ingenieria y los profesores, es decir, no hay clientes "externos". Nosotros somos la unica clientela que tiene, y por ende tenemos un poder sobre ellos que no ejercemos.

Ahí estás totalmente equivocado.

LC se preocupa por emplear a becarios como volanteros quienen te entregan volantes con las "virtudes" de los platos del bar a más de 3 cuadras de la facultad.
En horas pico el bar está lleno con gente del BBVA y a toda hora encontrás a pendejos del Krausse.

El bar no trabaja para nosotros... es más, da un pésimo servicio para estudiantes pero prefiere invertir en publicidad para afuera que en mejorarlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que mas bronca me da de todo esto es que sacaron el menu, cerraron el cecomcei, etc... unos dias DESPUES de las elecciones, habiendose de alguna manera apoyado en eso para decir que hacian las cosas bien

ademas no creo que nadie se haga cargo de sus deudas sabiendo que la recaudacion se guarda en una caja


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que esta claro es que La Corriente no puede seguir mal administrando los servicios, sino los estudiantes los vamos a perder definitivamente.
Si bien no creo que la solucion es boicotearlo, si creo que hay que pedir que abondone la administracion y esta la lleve adelante una comision designada por los estudiantes, podria estar formada por uno de cada agrupacion o algun profesional desiganda por estas.
Sino que se haga una eleccion exclusiva para ver quien lleva adelante los servicios, con que profesionales y con que plan de accion, y asi todos los estudiantes decidimos que queremos que se haga con los servicios.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo unico que me preocupa de la situacion actual es que de alguna manera logren dejarle el problema que ellos generaron a terceros. Si tuviera que votar mañana, votaria sin dudas a la corriente para que se queden.

Cita:
Mataria que una vez en su vida el centro de estudiantes le pregunte a quienes representa que ideologia deberia defender.



Exactamente lo que digo yo, aca hay un problema muy grande, parace q administran para terceros. Realmente me parece barbaro que tengan a todos los empleados en blanco y que asi se puedan jubilar, y ademas empleen a muchos blablabla. Pero paren la mano un poco, capaz porque no son estudiantes no se dan cuenta los gastos que implica cursar en la facultad todos los dias. Tanto como comer, traslado, fotocopias de los apuntes de la biblioteca, impresion de trabajos, etc.

Yo les pregunto, ahora mismo, que beneficio tenemos los estudiantes de tener un centro de estudiantes?. Porque tener un comedor que te cobra caro, unas fotocopias caras, y una libreria con el mismo problema, te lo da cualquiera.

Ahora vuelvo a preguntar algo que lo pregunte apenas terminaron las elecciones, no les da verguenza que siga ganando la corriente en NUESTRA facultad?.

Es muy similar al sentimiento que tengo de que gente como Moyano, DElia, y otros q viven a costa nuestra. Es una indignacion que se pega a la piel.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Si bien no creo que la solucion es boicotearlo, si creo que hay que pedir que abondone la administracion y esta la lleve adelante una comision designada por los estudiantes, podria estar formada por uno de cada agrupacion o algun profesional desiganda por estas.
Sino que se haga una eleccion exclusiva para ver quien lleva adelante los servicios, con que profesionales y con que plan de accion, y asi todos los estudiantes decidimos que queremos que se haga con los servicios.

Me suena a lo que decíamos desde la corriente en campaña: "crear un cogobierno de servicios"

Contestando un poco a eze1414, el centro no está sólo para mantener servicios, es el órgano gremial de los estudiantes y es el que organiza a los mismos cuando hay que actuar. El mecanismo de consulta a los estudiantes no activos se hace funcionar, no por nada se intenta promover delegados de curso / comisiones por carrera / plebiscitos / etc. Es el que organiza marchas x presupuesto y es el principal obstáculo de las autoridades cuando nos quieren cagar las carreras. Y recuerdo a todos que el cento no es la corriente, sino que esta es su conducción. Por ejemplo, si querés que el cei apoye una actividad o haga algo (un petitorio, lo que sea) te acercás y tirás la idea. Además el cei tiene secretarías, según la cantidad de votos obtenidos en la elección se reparten las mismas entre las agrupaciones.
También quiero decirte que soy estudiante y sé lo que cuesta ir a la facultad. El pasaje sólo me sale 5$ cada vez que voy y falta contar los demás gastos. pertenezco a la corriente y NO VIVO A COSTA TUYA, así que te pido que te retractes porque estás diciendo pavadas.

volviendo a los servicios, el menú se sacó y se avisó en campaña que esto iba a suceder si continuaba el desentedimiento de las autoridades, y que el costo de elaboración de un menu es de 5.50 y no de 3.80 como se vendía.


lo último: Me da mucha bronca que algunos (sin referirme a nadie en especial) critiquen desde atrás de un teclado ahora que se llegó al límite de la situación. La deuda no se ocultó nunca, se puso en los informes administrativos que se repartían en el hall y la discusión con las autoridades por este tema viene de años, informándose todo esto al resto de los estudiantes. pero claro es más fácil esperar a que se pudra todo y luego criticar antes de moverse para que las cosas cambien.

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Contestando un poco a eze1414, el centro no está sólo para mantener servicios, es el órgano gremial de los estudiantes y es el que organiza a los mismos cuando hay que actuar. El mecanismo de consulta a los estudiantes no activos se hace funcionar, no por nada se intenta promover delegados de curso / comisiones por carrera / plebiscitos / etc. Es el que organiza marchas x presupuesto y es el principal obstáculo de las autoridades cuando nos quieren cagar las carreras. Y recuerdo a todos que el cento no es la corriente, sino que esta es su conducción


Estaria buenisimo que este para todo eso, pero enrealidad no hacen nada. Ahi esta mi queja, nose si son el "centro de estudiantes" o el "centro de los trabajadores de la facultad de ingenieria".

Muchas movilizaciones contra el "imperialismo" y demas cosas, pero bien que no supieron ni correr la voz sobre los cambios en las carreras.



Cita:
También quiero decirte que soy estudiante y sé lo que cuesta ir a la facultad. El pasaje sólo me sale 5$ cada vez que voy y falta contar los demás gastos. pertenezco a la corriente y NO VIVO A COSTA TUYA, así que te pido que te retractes porque estás diciendo pavadas


Lee bien lo que escribi, yo nunca dije q ustedes vivian a costa nuestra. Sino que siento la misma indignacion que con aquellos que si.

Cita:
volviendo a los servicios, el menú se sacó y se avisó en campaña que esto iba a suceder si continuaba el desentedimiento de las autoridades, y que el costo de elaboración de un menu es de 5.50 y no de 3.80 como se vendía


No le hechen la culpa a la facultad, ustedes tienen un presupuesto y tienen q administrarlo bien. No puede ser que gasten mas de lo que perciven esperando que algun momento alguien se haga cargo de la deuda.

Cita:
lo último: Me da mucha bronca que algunos (sin referirme a nadie en especial) critiquen desde atrás de un teclado ahora que se llegó al límite de la situación


Yo siempre me queje, de hecho ingrese al foro para poder hacerlo de una manera mas activa. Ahi esta mi fotito para que si queiren hablar conmigo en persona puedan, estoy 24/7 en la biblioteca si me quieren encontrar.


LES PROPONGO UN CAMBIO DE NOMBRE ENVEZ DE CEI (CENTRO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA), CTFI (CENTRO DE TRABAJADORES DE LA FACULTAD DE INGENIERIA).


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel1414 parece que seguis sin entender bien cual es el conflicto. Leiste todo el thread?

Se nota que estas 24/7 en la biblioteca, p q ya demostraste varias veces en el thread y en el subforo desconocer muchos de los problemas de los cuales hablas aca.

No crees que llamarlo CTFI traeria conflictos con APUBA?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
La deuda no se ocultó nunca, se puso en los informes administrativos que se repartían en el hall y la discusión con las autoridades por este tema viene de años, informándose todo esto al resto de los estudiantes

El grosero déficit operativo de los servicios se ocultó por años; recién empezaron a hablar de él cuando la cosa estaba muy podrida y tenían que lograr la "opinión pública" que les permitiera largarlos.

Durante años, los volantes de cuentas, no acusaron que hubiera déficit... incluso, era muy ridículo leer que lo que entraba era exactamente igual a lo que salía (que incluía devoluciones exactas para sumar a prestamistas poco claros).

El estado de las cargas sociales a los trabajadores, endeudamiento con trabajadores, endeudamiento con el estado se ocultó sistemáticamente durante años; incluso, me consta, a los miembros mismos de la agrupación.

Así que ahora no se pongan en el papel de carmelitas descalzas, please.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me suena a lo que decíamos desde la corriente en campaña: "crear un cogobierno de servicios"


Tal vez podrían haberlo dicho en la campaña de hace tres años, cuando empezaron a deberle dinero a los trabajadores.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
Cita:
Me suena a lo que decíamos desde la corriente en campaña: "crear un cogobierno de servicios"


Tal vez podrían haberlo dicho en la campaña de hace tres años, cuando empezaron a deberle dinero a los trabajadores.


Hace 3 años no sé, yo no estaba ni en la facultad. Pero hace dos se viene diciendo, si tenés un poco de memoria en los afiches de las elecciones 2004 se decía.

Eze1414, me parece que no entendiste nada. "cómo vas a decir que con LC en la conducción apenas se informa sobre los planes de estudio?
sin ir más lejos el cuatr pasado una resolución de CD cambió el nombre a las materias electivas por optativas, y "se olvidaron" de un par de materias (mas o menos 4 por carrera) y desde el cei promovimos todo eso. Luego dijeron que había un "error". si no pasábamos por los cursos, nadie se enteraba

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asi que lo del comedor no lo ocultaron?? yo no recuerdo ningun volante de La Corriente con las lista de los juicios del CEI, o que diga que deben mas de 300 mil pesos al ANSES. de hecho los volantes qeu decian eso los saco el gradiente apenas se entero de esas cosas. Y tambien recuerdo un volante que saco El Gradiente que decia "Quebró el CEI", y uno de La Corriente que decia:
"el CEI no quebro: vos vas a la fotocopiadora y sacas fotocopias, vas al comedor y comes, vas a la libreria y compras un cuaderno" (no es exacto pero era la esencia), con eso estaban admitiendo que tenian deficit y que si seguia asi no le podian pagar los sueldos a los empleado?
y que menos de un mes despues de las elecciones iban a suspender todos los subsidios y le iban a pedir a la facultad $175000 para sueldos?
Eso no lo lei en ningun lado antes de la elecciones.
Dejá de mentir.

PD: este foro es sobre la administracion, lo de los cambios de programa se puede hacer otro foro, porque sino los de la corriente se quedan en ese tema para no hablar de las cuentas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, fuera de joda me parece que tenés muy mala memoria. se dijo que la idea es crear un cogobierno de servicios, y estatizar. Estás seguro que no se dijo "que la facultad destine presupuesto para la estabilidad laboral"? Que se sacó un volante a las 2 semanas de comenzado el cuatrimestre diciendo que se solicitaba a la facultad algo así como 105.000 $ tampoco te viene a la memoria?



Si por discutir este mismo tema me tuve que bancar que en un curso (casi 2 semanas antes de las elecciones), donde yo estaba cursando, pano y otro pibe rubio del gradiente me apuraran diciendo que LC son unos chorros y gritando como unos locos:vamos afuera y discutimos"

(te acordás de "no les firmes un cheque en blanco"??)... haciendo referencia al petitorio?? En respuesta a qué pedido fue ese volante??:

al pedido de estatizar? o
al pedido de subsidio?
hacé memoria...

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5017s ][ Pedidos: 20 (0.3399s) ]