Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
Que se sacó un volante a las 2 semanas de comenzado el cuatrimestre diciendo que se solicitaba a la facultad algo así como 105.000 $ tampoco te viene a la memoria?

¿Ahora la deuda arrancó a dos semanas de iniciado este cuatrimestre?; ¿o empezó en diciembre, cuando decretaron el estado de emergencia y subieron todos los precios?...

Me parece que su transparencia es un poco anacrónica.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el pibe rubio soy yo, Andres Tajer, ahora ya se quien sos y vos sabes quien soy yo, mucho gusto! pero para, no te apuramos, yo con mi carita de nene no puedo apurar a nadie, fue el curso que estabamos discutiendo y se paro un alumno y dijo: "porque no van a discutir afuera?!?!" y por eso te dijimos de ir afuera y discutir, o me equivoco de curso?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Ahora la deuda arrancó a dos semanas de iniciado este cuatrimestre?; ¿o empezó en diciembre, cuando decretaron el estado de emergencia y subieron todos los precios?...

Me parece que su transparencia es un poco anacrónica.


TOTALMENTE de acuerdo

Cita:
No crees que llamarlo CTFI traeria conflictos con APUBA?


Por si no se entendio, era un ironia lo del nombre.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

miren: si con todos los indicios que hay (beneficios del CEI Vs. deuda) se vuelve evidente para cualquier persona de la facultad que no integra La Corriente, que esta gente administro los servicios por lo menos "mal", y eze sigue diciendo que no hubo fallas en la administracion, mucho menos les va a admitir que se oculto la deuda, ni se esfuercen, todos sabemos como fue. Él que diga lo que quiera. El pertenecer a una agrupacion los hace confiar en sus dirigentes que son los que manejan los servicios, o sea, realmente piensan que se manejo bien, pero posta. como dice la frase: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel1414 escribió:
Cita:
No crees que llamarlo CTFI traeria conflictos con APUBA?


Por si no se entendio, era un ironia lo del nombre.

Por si no se entendio, era una ironia respecto de que dijiste "trabajadores de la facultad de ingenieria" que casualmente son los no docentes, cuyo gremio se llama APUBA en vez de decir "trabajadores de los servicios del CEI" o "...que administra el CEI".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
fue el curso que estabamos discutiendo y se paro un alumno y dijo: "porque no van a discutir afuera?!?!" y por eso te dijimos de ir afuera y discutir, o me equivoco de curso?
.

Te equivocás. Nadie se paró a decir eso. Yo hice una pregunta y pano contestó: "vos sos de la corriente, no te contesto", a lo que yo contesté que sí pero tmb era estudiante de ese curso.

Ahí me dijeron "vamos afuera a discutir" y tmb le dijeron a Leonardo perna "vos sos del pcr". Qué ganas de perseguir a la gente que tienen.

Si hasta la profesora me paró en el comedor y me dijo: "los pibes del gradiente son muy violentos, y Qué tiene que ver del partido que sos?, me hace acordar a otra época"

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces me equivoque de curso. el tema es que nosotros ya ese dia habiamos estado pasando por los cursos y pasamos por uno en el cual uno de la corriente se nos puso a discutir y un pibe se paro y dijo "porque no van a discutir afuera?", y los demas asintieron y nos fuimos del curso, asi que como vos preguntaste algo que daba para larga discusion te dijimos de ir afuera a hablarlo para que no pase lo mismo que en el otro curso, el que esta interesado podia salir y listo.
Es muy triste que consideren que una persona que va a ser candidato a presidente del centro debe ocultar de que partido es, me parece que los estudiantes tendrian que saber de que partido es la persona que estan eligiendo como su representante. Y encima si alguien lo dice es persecucion. Igual en ese caso paso que me confundi, ya que perna es de JCR (Juventud Comunista Revolucionaria, en realidad es una rama juvenil del PCR).


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Entonces me equivoque de curso. el tema es que nosotros ya ese dia habiamos estado pasando por los cursos y pasamos por uno en el cual uno de la corriente se nos puso a discutir y un pibe se paro y dijo "porque no van a discutir afuera?", y los demas asintieron y nos fuimos del curso, asi que como vos preguntaste algo que daba para larga discusion te dijimos de ir afuera a hablarlo para que no pase lo mismo que en el otro curso, el que esta interesado podia salir y listo.
Es muy triste que consideren que una persona que va a ser candidato a presidente del centro debe ocultar de que partido es, me parece que los estudiantes tendrian que saber de que partido es la persona que estan eligiendo como su representante. Y encima si alguien lo dice es persecucion. Igual en ese caso paso que me confundi, ya que perna es de JCR (Juventud Comunista Revolucionaria, en realidad es una rama juvenil del PCR).


Vos estas diciendo que si a el le preguntan de que partido es no lo va a decir?
P q vos tenes q ir diciendo de que partido es? Ademas al parecer, ustedes siempre "acusan" a la gente de ser de un partido como si eso tuviera una connotacion mala.
Para que necesita el gradiente decir esas cosas, cual es su objetivo al hacerlo?
Te parece que no se veria como persecucion que alguien dijera algun dato personal sobre un integrante del gradiente?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Te parece que no se veria como persecucion que alguien dijera algun dato personal sobre un integrante del gradiente?


Este año lo hicieron todo el tiempo y encima con datos erroneos.

Decir que de que partido sos deberia ser un orgullo, pero algunos lo esconden, solo para engañar a la gente.

Igual, esto no tiene nada que ver con el asunto del topico, asi que no sigo.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Cornell escribió:
Te parece que no se veria como persecucion que alguien dijera algun dato personal sobre un integrante del gradiente?


Este año lo hicieron todo el tiempo y encima con datos erroneos.


A que datos te referis?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que se está desvirtuando el thread, pero lo unico que agrego es que la lista que se presentó (lista 7) era la corriente quien la integraba. Si un miembro de la corriente es a su vez miembro de la JCR, que importancia tiene a los efectos de la elección? que ganan ustedes con divulgarlo?. Aparte nadie oculta nada, Nunca lo vieron a leo en el hall con la mesa de la JCR? No creo que tenga problemas en asumir si pertenece o no a ese partido, si no se escondería y no haría ese tipo de actividades, no?

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, sigo con el tema de los servicios, si queres habla de lo otro por favor abri otro topic, yo te doy mi palabra que entro y respondo.
Alguien vio los conos que pusieron con los carteles de "47 familias sin comer". Igual me queda una duda, porque yo vi los papeles que presentaron al decano sobre la justificacion de las deudas y habia una lista con todos los empleado y cuanto cobraba cada uno, pero eran 44 empleados, no me digan que tomaron 3 empleados mas. alguien me explica?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, hay 3 que tienen una "doble vida" :P

Disculpen, no pude aguantarlo. Espero que alguien que sepa responda.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya averigué, hay 2 administradores y 2 empleados que estan en negro, serian 48 en total, supongo que hay 2 que comparten familia, se que la cajera del comedor es la hija de otro que trabaja en el comedor, asi que son 47 familias. igualme parece ridiulo poner una alcancia, como que alguien va a poner toda la plata que falta. o sea, ta bien, podes comprar un par de cocas para los trabajadores, pero listo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para los moderadores:
los ultimos 7 mensajes deberian ir a otro post ya que no tienen nada que ver con "se suspende: menu estudiantil, descuentos y becas del CEI", y el de chorros, no son mas que politicos de 10ma es opinable, ya que no aporta anda, ni es constructivo, pero si es medianamente sobre el tema. pero los 7 ultimos (8 contando este) seria bueno que los pongan en otro post


/mod. Hecho, movidos a Acusaciones varias


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4736s ][ Pedidos: 20 (0.3400s) ]