Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:45 pm  Asunto:  Viernes 13/10 y Sabado 14/10, Junta Electoral y escrutinio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este es mi punto de vista de todo lo que pasó el viernes 13 y el Sabado 14 en Pâseo Colón, en vistas del cierre de elecciones del CEI


Es largo, preparense:

Llegue a la Facu y Franja habia traído a tres personas, dos que venían a todas las presentaciones y un abogado gordo con un trato de mierda (esta es mi versión del asunto, el que quiere decir que el gordo era un amor, que lo diga).

El abogado decía "No puede ser, eso que hacen de llamar a los candidatos es de servicios (sic), esto es como en la dictadura (por favor, cuando vamos a aprender a usar las palabras fuertes cuando corresponden) que nos 'apretaron a los candidatos' " etc. Quiero aclarar que en ningún momento se presentó ningún candidato de la lista que manifestara que el se hacía cargon de la lista, siempre vinieron estos pibes que son de afuera.

La Corriente planteaba que ahora no se podía hacer nada, que había que cambiar el proceso para que no pase la próxima, pero la cagada fue de la Junta Electoral, ya pasó. Los tipos arreglaron con ellos que no asumían el cargo si no les retiraban la lista.

El Puño planteaba que los tres pibes cuyas voluntades fueron falseadas tienen que estar por encima de todo, que la lista se tenia que retirar o retirarla, etc.

Nosotros planteamos que, como la Junta Electoral no cumplió con su cometido, se podían hacer tres cosas: Que la lista se retire voluntariamente, levantar la elección o llamar una asamblea que decida si los votos son válidos.

El Gradiente estaba medio en el medio, y parecía que ellos iban a definir (los que votan en la Junta son LC, EG y EP, un voto cada uno, desempata presidencia LC). En un momento, alguien de La Corriente dijo algo, Julián (nuestro Presi) dijo todo lo contrario, y Edgardo Romano (El Cuervo) dijo "La verdad, que los dos tienen razón", y lo peor es que era verdad, no había un argumento más válido que el otro, porque estabamos en un "limbo" del Estatuto.

En un momento se caldeó la cosa con la gente de Franja, miren como será, que yo les terminé gritando, muchos aca me conocen, saben que soy un tipo re tranquilo, pero venían con tan mala manera y te taban cuando querías decir algo, que me sacaron.

En algún punto de todo esto, la gente del Mov. Universitario Evita o Juventud Peronista o ambas (de afuera de la Facultad) copó el hall, y se pusieron a cantar y cosas así.
La gente de la CEPA (La corriente a nivel nacional) se acordonó entre fotocopiadora y el cuarto de consejeros, impidiendo la entrada al gimnasio, porque las urnas estaban en El Fondo.

Lo gracioso es que esa gente (Tanto los de un lado como los del otro) venían "por si venía la Franja" (Supongo) y terminaron peleandose entre ellos con una batalla de canticos que en un momento tenía a los del MUE-JP a 10 cm de los de la CEPA, y parecía que se iba todo al carajo.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

escribo este mensaje para dar apoyo a lo que dijioste porque hace un par de dias entre a este foro y me di cuenta que en general funciona de la siguiente manera, si uno pone algo en contra de la corriente, "alma" lo bardea, y si uno pone algo que no favorece a LC tambien, por lo tanto supongo que alma en este momento te va a responder agresivamente, algo asi como "no sabes lo que decis nene, aprende a hablar" o "eso no fue lo que paso, no entendiste nada". asiq eu yo qeu hable con mucha gente que estuvo confirmo que todo lo que dijiste es cierto.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh, no puse todo el texto!
Parte II:

En ese momento pasamos a "cuarto intermedio" donde yo pensé que había que ir al fondo, que era donde se iba a hacer el escrutinio. Me demoré dos segundos, y cuando me mando para allá me encuentro con el cordón, donde había un pibe al que veo en la Facultad bastante seguido, y atrás una chica de La Corriente Ingeniería. Dije, "dejenme pasar" me dijeron "NO PASA NADIE", yo le dije Adentro hay gente de otras agrupaciones con las urnas, me tienen que dejar pasar, soy apoderado de una lista, a lo que me respondieron "NO PASA NADIE". Yo les dije que no podia ser, que no me podian negar acceso. Hasta que mandaron al cordon a alguien mas amigable con quien tuve esta conversación:

-Pero vos deberías estar en el cordón para garantizar la elección también
-Yo me pongo en el cordón, pero quiero uno nuestro adentro
-Adentro no hay nadie
-De la Corriente si que hay, y corresponde que haya uno por agrupacion o nadie.
-Me voy a fijar

Yo me puse en el cordón, hasta que el flaco volvió y me dijo, "si, están tal y cual adentro, buscá a alguien del Gradiente y entren los dos juntos"

Me fui a buscar a la gente del Gradiente que estaba en la SEU, les comente el problewm, y tuve una MUY graciosa charla con el candidato a Presidente del Gradiente, y bajé con Vasquez que me dijo "yo te acompaño para entrar y me voy que tenemos que terminar la reunión".

Cuando llegué abajo resulta ser que ya lo habían dejado pasar a Julián, así que ya estaba eso (no se como fue para que lo dejen entrar a el -creo que lo hicieron enojar a Marce, se puso verde, y tiró el cordón de la CEPA a la mierda-). Al rato nos dicen "bueno, vamos tres por agrupación atrás así hacemos la JE y empezamos a escrutar, nosotros fuimos (Yo y otro pibe, Julián ya estaba adentro) y nos pusimos a charlar con la gente de LC que estaba adentro. Al rato (bastante largo) nos llaman y nos dicen que al final la JE no se hacía en el fondo, para que los de Franja no entren. Entonces yo tuve que salir otra vez y nos reunimos en el cuartito del Gradiente. La Corriente propuso lo que puse antes y nosotros propusimos lo que puse antes pero el Puño propuso solo pedir que se retire la lista, a lo que la junta votó a favor, pero el de Proyecto Franja dijo NO. Entonces La Corriente dijo Que se compromentan a no asumir. Y el de Proyecto dijo que estaban de acuerdo. La Junta votó a favor de "tomar el compromiso de no asumir de la gente de Proyecto, y hacerlo valer" con un voto a Favor (LC) y dos abstenciones (EG y EP).

Yo pedí que se vote mi propuesta de llamar a una asamblea y el Presidente dijo que no era atribución de la Junta hacerlo, así que ni siquiera se votó. El Gradiente pidió que se cuenten los votos de Proyecto, pero que se tomen como "no válidos", y termino saliendo negativa, con un voto a favor (EG) uno en contra (LC) y una abstención (EP), desempató en contra la Corriente.

Con eso, fuimos a contar los votos.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parte III

Para la tranquilidad de todo el mundo quiero decir que el proceso de los dos sobres es exactamente como lo cuentan. Estabamos todos muy cansados, con ganas de irnos, y nadie tenía ni siquiera ganas de saber quien había votado a quien. Los sobres grandes se sacaban sin ni siquiera mirar el nro de padrón del votante, y a una velocidad que impedía anotar nada, el que pueda acordarse 1790 nros de padrón con el voto de cada uno, es un genio.

Cuando quedaban las últimas dos urnas (Paseo Colon Jueves y Viernes, Urnas 1) ya se sabía que LC ganaba por bastante, lo unico interesante que quedaba por saber era si EP salía arriba nuestro (MLI) o viceversa y si Proyecto llegaba a agarrar una Secretaría, que parecía que no. Nosotros veniamos diez votos abajo de EP en el conteo hasta ahí, y la mesa en la que estaba yo (Viernes) veniamos perdiendo por diez o doce, así que yo dije, estamos fritos. Pero a Julián que estaba en la otra mesa se lo notaba contento, asñi que estabamos ahí. En la urna mía remontamos bastante, y terminamos abajo por 4 votos, y cuando me levanté a ver la otra mesa, y vi que la ganabamos por 20 me puse a buscar como loco todos los papeles y sumar hasta que terminé y la cuenta me dio tres arriba nosotros. Después me di cuenta que los votos de Las Heras los había contado dos veces, una vez los parciales de todo los días, y después sumé los totales que estaban en la columna de abajo. Como en todo LH EP nos había ganado por dos votos, me dio dos votos menos la diferencia.

Para nosotros es muy importante haber salido arriba de EP, porque quiere decir que elegimos antes la secretaria, y tenemos muchas ganas de agarrar algo importante, y hacer que funcione para los estudiantes, muchas hoy no lo están haciendo.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me faltó aclarar una cosa:

La gente del MTD-Evita, como antes dije, fue traida por el MUE, no hay que olvidarse que los del MUE tuvieron cabida en la Facultad porque hicieron frente con El Gradiente (para que taper también bardee mi post)


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El relato es más o menos bueno, sólo que nosotros estábamos en el fondo cuidando las urnas (ante el quilombo) y chequeando el doble voto y la posibilidad de un fraude.

La Junta Electoral fue en el cuarto de La Corriente, no en el del Gradiente.

Y yo puedo agregar, desde afuera, que en la SEU todos los de El Gradiente estaban con la música a todo lo queda, borrachos y gritando. Además que la gente del MUE que había quedado había uno que estaba merqueado y tomado y venía a provocar.

Cuando el PO llego de Psicología (ganaron por el 51%) hicimos partiditos de fútbol. (7 am más o menos)

Se armo un equipo de La Corriente, uno del PO, uno del Movimiento Evita y uno de Patria Libre - El Gradiente.

El primero fue PO vs MUE, ganó MUE, entramos a la cancha y ganamos como 11 al hilo, se terminaron yendo todos y al rato salieron del conteo.

Dimos cátedra, teníamos muy buen recambio y buenos DTs. Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La Junta Electoral fue en el cuarto de La Corriente, no en el del Gradiente.

Cierto, perdón.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Me faltó aclarar una cosa:

La gente del MTD-Evita, como antes dije, fue traida por el MUE, no hay que olvidarse que los del MUE tuvieron cabida en la Facultad porque hicieron frente con El Gradiente (para que taper también bardee mi post)


lo que decis es verdad, no veo porque bardear.

aLma escribió:
Y yo puedo agregar, desde afuera, que en la SEU todos los de El Gradiente estaban con la música a todo lo queda, borrachos y gritando. Además que la gente del MUE que había quedado había uno que estaba merqueado y tomado y venía a provocar.


esto es para bardear. si, re borrachos, vendemos merca en la facultad tambien, ah, y te olvidaste de decir que nos inyectamos. Por dios, basta de decir cualquier cosa.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]
[MODE Tómese en joda=ON]

Después de leer sobre gente que sin dormir se puso a jugar 11 partidos de football al hilo a las 7 de la mañana es gracioso oir una acusación por drogas :P.

[MODE Tómese en joda=OFF]
[/OT]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
[OT]
[MODE Tómese en joda=ON]

Después de leer sobre gente que sin dormir se puso a jugar 11 partidos de football al hilo a las 7 de la mañana es gracioso oir una acusación por drogas :P.

[MODE Tómese en joda=OFF]
[/OT]

Hablando en serio, tenés que estar y sentir lo que es. Yo el Viernes me había levantado a las 7:30 y hasta las 10 am del sábado no tenía sueño, es adrenalina y ansiedad, una vez que sabés el resultado del escrutiño y estás en tu casa... dormís como un bebe.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro una cosita: la gente que vino de la corriente pertenece a otras facultades, los que trajeron los del MUE nadie sabe quienes son. Además también se vio gente de afuera durante la semana de elecciones (aclaro: yo soy de la corriente), me pasó que me puse a discutir con una mina de a+fiuba (que por cierto estaba buena, je) que no supo decirme en que facultad estudia, pero gritaba a viva voz "estos son unos chorros". También hay un flaco de el gradiente que pasa por cursos y todo (me dijo que se llama Julio), y andaba por el hall con una carpeta enorme con papeles (creo que eran los presentados a la CRC), y decía que es estudiante del cbc, pero no supo decirme cuáles eran las materias para ingresar a ingeniería. Cuando se lo hacías notar, te decía: "me chupa un huevo, vos robaste". (textual). me parece que hay una diferencia entre este tipo de gente y los que venían de otras facultades a repartir volantes/pegar afiches.

Una pregunta: Nadie va a hacerse cargo por la gente que vino a pudrir el escrutinio? Ahora no van a decir los del gradiete que vinieron autoconvocados...


y lo último :
taper, me parece que si alguien que hace frente con ustedes se dedica a hacer bardo, ustedes son los responsables de decirles: "che, bajen un cambio que acá las cosas no se manejan así." No será que ustedes también querían que se pudra??

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRUPO AUTONVOCADOS CONTRA EL ESCRUTIÑO DEL CEI

¿Te lo imaginas a "Sindi" Entes con una pancarta grandota con este nombre?

hahah


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
GRUPO AUTONVOCADOS CONTRA EL ESCRUTIÑO DEL CEI

¿Te lo imaginas a "Sindi" Entes con una pancarta grandota con este nombre?

hahah


Ese cindy es el q tenia cara de loco y que miraba a todos con cara de querer cagarse a piñas (por no decir cuchillazos)?

Que tenia pelo medio larguito? Onda, un atreyu del tercer mundo?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

así es


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3192s ][ Pedidos: 20 (0.2234s) ]