Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:12 pm  Asunto:  Denuncia policial iniciada contra Vicepresidenta del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\mod:
A partir de un hilo de mensajes que cobró vida propia en otro tópico, armo este. Conste que taper no fue el autor de este tópico.
Fhran.


aLma escribió:
Hablemos de la denuncia policial iniciada por gente de El Gradiente a una compañera por "agresiones".

Decía: "DESTINATARIO: (NOMBRE), candidata a la vicepresidencia del Centro de Estudiantes de Ingeniería por el Pdo. (?) Frente x Ingeniería.
que por un "empujón" (o lo que sea) de una chica que no pasa 1.60m contra un muchacho de 28 años (más o menos) de 1.85m realizan una denuncia y citan a declarar en un juzgado.

(decía que era miembro de un Pdo. (?) pero no aparecía el DNI, por otra parte, nunca una denuncia se acelera tanto, es más, ni cumplió los plazos legales)


hablemos de la denuncia, pero hablemos en serio porque no es una boludes como vos haces parecer todo lo que criticas. el agredido es del gradiente y sabia que la piba es del frente por ingenieria, y despues de que le pego se fue a hacer la denuncia. sabia el nombre pero no el documento (eso te parece raro? vos sabes el documento de alguien mas que el tuyo?). la piba despues de putearlo gritandole en la puerta de la facultad le pego una patada en la pierna que le produjo una lastimadura que consta en la denuncia y fue constatada por medicina legal, no fue un empujon. No veo cual sea la importancia de que mida 1,60 o 2 metros, que, si es petisa no lastima?? no se si vos lo queres hacer parecer como un invento o que, pero hay 4 o 5 testigos que vieron lo que paso (con nombre y DNI en la denuncia) y yo mismo vi la lastimadura.

ah, y no se que queres decir con "nunca una denuncia se acelera tanto, es más, ni cumplió los plazos legales", decis que una persona te pego una patada y en esa semana la llaman a declarar. que plazos legales???


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me estan diciendo que alguien fue a hacer una denuncia por "una patada" o "un empujon" y en la comisaria no se le cagaron de risa?

Yo no lo creo, disculpenme. Si en las comisarias se te cagan de risa cuando denuncias un robo, no me quiero imaginar lo q hacen cuando les denuncias que te agredieron, y mas si decis que te agredio una mujer.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparentemente, mandan policías de civil para citarla a declarar en una comisaría.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad que no fui a hacer la denuncia yo, fue la persona a la que le PEGARON UNA PATADA (basta de decir empujon), yo mismo vi la lastimadura, no se si se le cagaron de la risa o no, pero la denuncia la tienen que tomar, mas si estas lastimado, o sea, no es que el flaco fue y dijo, una persona me pego, tenia testigos y mostro la lastimadura al policia. cuando te roban en general no hay testigos, ahi esta la diferencia me parece.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual, el policia que labro la citacion es un boludo, no puso por que es la denuncia y encima el encabezado dice.
A la srta josefina delrieu, candidata a vicepresidente del cei en el frente por ingenieria... Que carajo le importa al cana que es lo que ella hace?. Como va a mandar una citacion a una persona a un domicilio que no es el real?.

No sera que el cana es amigo de cittadini???? Rolling Eyes

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
la verdad que no fui a hacer la denuncia yo, fue la persona a la que le PEGARON UNA PATADA (basta de decir empujon), yo mismo vi la lastimadura, no se si se le cagaron de la risa o no, pero la denuncia la tienen que tomar, mas si estas lastimado, o sea, no es que el flaco fue y dijo, una persona me pego, tenia testigos y mostro la lastimadura al policia. cuando te roban en general no hay testigos, ahi esta la diferencia me parece.
JAJAJAJAJAJAJAJ esto es increible.

Nicolas Citaddini, autoridad de la Facultad, Secretario de Extensión Universitaria, con sueldo de 3200$. Se la pasó militando toda la elección para el gradiente, siendo parte del claustro de GRADUADOS y no conforme con eso acoso a Jose toda la semana, diciendole desde "te engañan, te están cagando" a "sos una sucia de mierda, hippie" y por una "patada" (lo cual habrá que ver si es cierto), acude a la comisaria a hacer una denuncia en la cual figura que Jose es parte de la lista de Frente x Ingeniería!!! QUE MIERDA TIENE QUE VER?

No conforme con eso, la denuncia se hizo el Viernes y la citación llega el Martes a la mañana (no hubo días hábiles en el medio), ¿POR QUÉ NO SE CUMPLIERON LOS PLAZOS LEGALES?

Por otra parte, la van a buscar a la casa casi todos los días.

Por favor, Nicolás Citadini mide más de 1,85m y pesa más de 75kg, ¿cómo una JOVEN de 1,60m y menos de 65kg va a agredirlo?

Dejemonos de pelotudeces, es una clara persecución política, no aparece el DNI de Josefina en toda la carta de citación, no le dicen LA RAZÓN por la cual fue denunciada, pero SI APARECE que es parte activa de un Centro de Estudiantes.

Por favor....


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

¿Alguien puede conseguir alguna prueba de lo que dice?

¿Escanear la denuncia?

Por mi parte mañana voy a tratar de informarme.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, 2 cosas, la primera: YO NO ABRI UN POST CON ESTE TEMA, ni queria hacerlo, simplemente respondi a un comentario de aLma, y hoy entre aca y aparece "denuncia policial iniciada contra vicepresidenta del CEI" y aparece como que lo cree yo, como es?? el moderador puede crear un post y poner que lo cree yo??
la segunda: voy a tratar de conseguir la denuncia y ponerla aca para que el que quiere la vea. y pido un poco de respeto, porque yo la lastimadura la vi, asi que no me vengan con una patada que "hay que ver si existio", y dejo algo muy claro, nicolas citadini como esta escrito antes es secretario de extension universitaria, lo que lo convierte en una autoridad de la facultad y esta piba le pego una patada en la puerta de la facultad. si esto fuera una persecucion politica, se le haria un sumario y la piba no podria estudiar mas en la UBA, pero eso no se esta haciendo. Pero tampoco nico va a dejar que una piba le pegue una patada, por mas que tengan mal vinculo o que se odien o lo que sea, no importa, una cosa es la lucha politica, la discucion y el bardeo, y otra cosa es la violencia fisica.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
¿Escanear la denuncia?

En los volantes vacíos del EIA-PO (donde hablan de una denuncia y nunca dicen por qué) tenés escaneada la citación... no sé si eso te sirva.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
che, 2 cosas, la primera: YO NO ABRI UN POST CON ESTE TEMA, ni queria hacerlo, simplemente respondi a un comentario de aLma, y hoy entre aca y aparece "denuncia policial iniciada contra vicepresidenta del CEI" y aparece como que lo cree yo, como es?? el moderador puede crear un post y poner que lo cree yo??
la segunda: voy a tratar de conseguir la denuncia y ponerla aca para que el que quiere la vea. y pido un poco de respeto, porque yo la lastimadura la vi, asi que no me vengan con una patada que "hay que ver si existio", y dejo algo muy claro, nicolas citadini como esta escrito antes es secretario de extension universitaria, lo que lo convierte en una autoridad de la facultad y esta piba le pego una patada en la puerta de la facultad. si esto fuera una persecucion politica, se le haria un sumario y la piba no podria estudiar mas en la UBA, pero eso no se esta haciendo. Pero tampoco nico va a dejar que una piba le pegue una patada, por mas que tengan mal vinculo o que se odien o lo que sea, no importa, una cosa es la lucha politica, la discucion y el bardeo, y otra cosa es la violencia fisica.


Y el hecho de que aparezca su vinculacion con el CEI en la citacion como lo explicas?


Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
¿Escanear la denuncia?

En los volantes vacíos del EIA-PO (donde hablan de una denuncia y nunca dicen por qué) tenés escaneada la citación... no sé si eso te sirva.


Ese lo pueden escanear tambien?

EIA-PO es una redundancia, p q EIA = PO + indeptes

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿La agresión fue por algo en particular?

No encontre eso en todo el topic.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 6:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
taper escribió:
che, 2 cosas, la primera: YO NO ABRI UN POST CON ESTE TEMA, ni queria hacerlo, simplemente respondi a un comentario de aLma, y hoy entre aca y aparece "denuncia policial iniciada contra vicepresidenta del CEI" y aparece como que lo cree yo, como es??

Mil disculpas. Me olvidé de hacer la aclaración que hacemos siempre que realizamos tareas de moderación.

Ya puse la aclaración en el primer mensaje.

taper escribió:
el moderador puede crear un post y poner que lo cree yo??

Cuando en un tópico, un hilo de mensajes se aleja del tema principal, se lo separa a un nuevo tópico. Este nuevo tópico, aparece como creado por el autor del primer mensaje del hilo.
En este caso debería ser aLma, pero como en su mensaje hablaba también de cosas on-topic, me fue imposible sacarlo.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo bien frhan es que no sabia como era, ahora que aclara qeu no lo cree yo esta bien. r
Respondiendo a algunos comentarios sobre porque dice candidata a vicepresidenta del cei, partido frente x ingenieria, o algo asi, la verdad no lo se, ni me importa, que se yo, fue a hacer la denuncia y dijo eso y los flacos la escribieron. yo si fuera de la corriente me preocuparia de saber que hay una persona en mi partido, que encima es la vicepresidenta, que es desequilibrada y que le pego a una persona de la facultad. Que simplemente por lastima supongo no hizo que le abran un sumario. pero si la piba sigue asi y le llega a pegar a alguien mas de la facultad, va a tener mas kilombo.
para jacobiando que pregunta porque fue la agresion: estaban yendo a llevar la urna de la eleccion a las heras para empezar la votacion alla, el miercoles creo, y hasta ese dia iban en el auto de nicolas, nicolas y alguien de la corriente. ese dia iba a ir josefina y empezo a decir que no queria ir en el auto de nico porque iba apretada o algo asi, y nico le dijo que iban todos los dias en el auto, y josefina le dijo que vayan en colectivo, y nico se nego, porque sino tenia que despues volver de las heras a buscar su auto y la piba se calento y lo empezo a putear mal, y le termino pegando una patada y ahi la frenaron otros de la corriente que estaban ahi, creo que caporalleti y alguien mas, porque la piba tenia intencion de seguirle pegando.
si te caga a palos una mina 1,40, no podes hacer nada, porque como mide menos y pesa menos que vos, segun vos no te puede agredir.(¿¿??)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta para los que:
  1. Minimizan la supuesta agresión de Josefina / Maximizan la "agresión" de Rosito a Perna (lo agarró del cuello de la camisa).
  2. Maximizan la supuesta agresión de Josefina / Minimizan la "agresión" de Rosito a Perna (lo agarró del cuello de la camisa).

¿Qué criterio aplican para que una cosa sea gravísima y la otra sea levísima?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo q se este hablando de lo grave o leve de la agresion. Creo q se dice que es leve respecto a el tema de la denuncia y la persecución a josefina. No creo que Leo haya hecho una denuncia a Rosito por agarrarlo del cuello de la camisa. El tema aca es la denuncia.

Al menos a mi lo que me sorprende es que se haga una denuncia por eso, y que se vaya a buscar a la persona a la facultad y a su casa por ese tema.

Nunca les contaron la historia de cuando los de el gradiente le pegaron a Resnik por haberse quedado con los cargos de consejero y de sec general del centro?

A vos te lo deben haber contado taper, si no, pediles que te la cuenten.

Lo que quiero decir con esto es que me parece raro que (estando curtidos como deben estar, habiendo tenido a franja en la FIUBA) por una supuesta patada hagan una denuncia y que consigan (no se con que medios) que tenga un curso tan efectivo y rápido.

Seria como que unos barrabravas hagan una denuncia p q un tipo le pego un palazo a uno de ellos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3917s ][ Pedidos: 20 (0.2730s) ]