Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo aca el volante y no dice que se la denuncia solo por pertencer al CEI. Lo que dice es que es claramente parte de una persecucion politica.
No me parece desinformativo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aunq no lo dice tampoco aclara, y eso se presta a confusion y obviamente... es la idea.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acaso no leyeron la citación que esta del otro lado?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 5:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si!! pero no dice el motivo de la citacion, y si te dejas guiar por la parte de adelante del volante parece q se la acusa de ser militante de un partido de izquierda!! entonces, se confunden los papeles, porq dejando de lado la magnitud de la lesion/agresion, la mina cometio un delito y para eso esta la justicia, entonces ella no es la victima en este caso, es justamente todo lo contrario. si la denuncia es motivada por otras causas, eso tambien puede ser pero tampoco es lo que esta en discucion, ella cometio un delito, llamese agresion en este caso, bueno el que es victima esta en su derecho de hacer la correspondiente denuncia.
salu2


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde tu punto de vista: la agresion(u amenaza) existio, en tal caso, NC, en tanto que "victima" esta en su derecho realizando la denuncia.Hasta aca podes justificarte, mas alla de la gravedad de las lesiones que sufrio(pudo haber sufrido, por que a nadie le consta que asi sea) y el atenuante que representa la actitud que tuvo el durante toda la semana de elecciones frente a Josefina.
Supongamos que comparto tu opinion, la denuncia es justificada.Era necesario aclarar, en vez de numero de padron, DNI, domicilio(datos a los que NC, en tanto que autoridad de la facultad, tiene acceso), la militancia politica de Josefina?No deja esto suponer que por tu militancia en un partido de izquierda(P.O. dentro de LC) la policia te de un "trato preferencial"(por asi decirlo)?

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajajaj!! "cometio un delito"
Con ese criterio cittadini tambien cometio un delito, como dice shim, de acosarla durante toda la semana.
Ahora, lo q remarca el volante, y muchos aca, es que por ese supuesto "delito" (pegarle a alguien en respuesta a provocaciones es un DELITO para vos) que te hagan una denuncia que se mueva tan rapido y que te vayana buscar a la facultad y a tu casa no es algo muy normal.

Estas justificando que se persiga a una persona por ese "delito" menor?
P q no se hacen denuncias cuando la gente se pelea en un partido de futbol 5?
Vas a negar que es ersecucion politica?

Hay gente que en vez de valores morales tiene un codigo penal en la cabeza...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Jajajajaj!! "cometio un delito"
Con ese criterio cittadini tambien cometio un delito, como dice shim, de acosarla durante toda la semana.
Ahora, lo q remarca el volante, y muchos aca, es que por ese supuesto "delito" (pegarle a alguien en respuesta a provocaciones es un DELITO para vos) que te hagan una denuncia que se mueva tan rapido y que te vayana buscar a la facultad y a tu casa no es algo muy normal`

Para vos bardear o joder a alguien es lo mismo que pegarle??
Pegarle a alguien en respuesta a supuestas provocaciones es OBVIO QUE ES UN DELITO, sino nos estariamos cagando a trompadas todo el tiempo me parece.

Cornell escribió:
Estas justificando que se persiga a una persona por ese "delito" menor?
P q no se hacen denuncias cuando la gente se pelea en un partido de futbol 5?
Vas a negar que es ersecucion politica?

Hay gente que en vez de valores morales tiene un codigo penal en la cabeza...


Para vos perseguir es que si le hacen una denuncia vaya la policia a buscarla para declarar lo que paso? a mi me parece logico.
Te voy a decir lo que es persecucion politica: te pegan una patada, pero como sos auoridad de la facultad esta claro que no le podes pegar a nadie, y mucho menos a una mujer. asi que vas y haces la denuncia y despues, en el CEI, te declaran culpable de iniciar una persecucion politica porque cuando declaraste dijiste de que partido era la persona, y ponen un documento pidiendo que se te remueva del cargo porque sos del gradiente y hiciste una denuncia a alguien que te pego. (lo del CEI pasó, pidieron que a NC lo remuevan del cargo / despidan de su trabajo)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Tengo aca el volante y no dice que se la denuncia solo por pertencer al CEI. Lo que dice es que es claramente parte de una persecucion politica.

Yo tengo el volante acá y dice que la denuncia fue porque Josefina fue el miércoles a la marcha por la acreditación ante la CONEAU y salió en los diarios.

No tienen nada que pueda demostrar la conexión entre cosa y cosa.

Estas cosas me recuerdan al mamarracho del volante en el cual decían que lo habían asaltado a Leonardo Perna y que claramente era una persecusión política.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper:
"una cosa es la lucha politica, la discucion y el bardeo, y otra cosa es la violencia fisica."
el "bardeo" es una forma de agrecion, verbal, pero agrecion al fin

"nicolas y alguien de la corriente. ese dia iba a ir josefina y empezo a decir que no queria ir en el auto de nico porque iba apretada o algo asi, y nico le dijo que"
me parece que si te referis a una de las partes como "nico" muy imparcial no sos. la verdad que ese relato no me cierra ni un poquito.

ademas si hay que ir a la policia por cada agrecion o intercambio de opiniones, estarian casi todos todo el tiempo, porque se la pasan intercambiando palabras y gestos que al otro pueden no gustarle para nada
lo que me llama la atencion es que por lo que lei (porque me lei las 4 paginas para informarme, sino habla cualquiera y dice cualquier cosa)
se haga un volante acusando a josefina para que todos vean lo que hizo...... eso si yo no entendi mal
la verdad que en muchisimos casos me parece peor una persecucion verbal que una patada, y para llegar a vicepresidenta seguramente hizo muchas cosas bien, y no se la paso actuando de forma "desequilibrada", asi que no me quiero imaginar todo lo que la habran perseguido y molestado para que reaccionara de esa forma.
ir a la comisaria por una patada. Todos sabemos que se la pasan intercambiando dialogos ostiles y seguramente con tanta tension hay reaciones fisicas. Pero tampoco para ir a la comisaria, eso me parece totalmente para desprestijiar, y tuvo la reaccion contraria, porque yo que no estaba para nada enterada de lo que habia pasado ni me dieron un bolante ni nada, ni sabia quien era nico ni jose, ahora se que entre los dos nico me convence menos.

desvirtue on
pd: rada yo vi cuando arcangel te pego, te salgo de testigo, nombre: la chica, dni: 9437543954375 (soy de Bratislava) y en la denuncia deci que arcangel esta los martes en la 500 en quimica, por si lo quieren ir a molestar en las clases
desvirtue off




Última edición por La Chica el Sab Nov 04, 2006 5:10 pm, editado 1 vez
Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper, crei q eras mas amplio intelectualmente. Para vos no existe la violencia no fisica?
La violencia verbal, el abuso de autoridad, el abuso en el trabajo para vos no existen? La violencia del hombre sobre la mujer?
La violencia institucional nunca la escuchaste nombrar?
La violencia del hambre? de la exclusion?
Ahora entiendo pq estas en el gradiente, viven en un mundo de hadas ustedes. Analizan las cosas segun la ley y no se fijan en la vida de la gente.

Como puede parecerte tan logico denunciar a alguien por una patadita?
O sea, hay minas que reaccionando ante tocadas de culo y piropos guasos reaccionan peor que eso! Y no las van a denunciar por eso!



Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Tengo aca el volante y no dice que se la denuncia solo por pertencer al CEI. Lo que dice es que es claramente parte de una persecucion politica.

Yo tengo el volante acá y dice que la denuncia fue porque Josefina fue el miércoles a la marcha por la acreditación ante la CONEAU y salió en los diarios.

No tienen nada que pueda demostrar la conexión entre cosa y cosa.

Estas cosas me recuerdan al mamarracho del volante en el cual decían que lo habían asaltado a Leonardo Perna y que claramente era una persecusión política.


No dice eso. Dice: "Dos dias dp de movilizarse al CS para enfrentar la coneau (y salir en los diarios) NC le realiza la denuncia penal en su contra".

SS, vos en serio pensas que hicieron la denuncia p q era indispensable para mantener el estado de derecho? o para que el seguro medico de cittadini le arrglara la "pierna machucada por el golpaaazo"?

Pensas que hay alguna razon mas alla de lo politico para hacer esa denuncia?

Taper es logico que lo defienda, pero vos que sos inteligente no entiendo como decis que no es persecucion politica.

Y por favor aclarame cuales fueron las caracteristicas del asalto a Leo, eso va ayudar a ver que tan politico o no politico fue.

Acordate de esto: que los volantes sean un mamarracho no quiere decir que el hecho no haya sido de indole politica. Que quieran agranadar las cosas mas de lo que son, no quiere decir que estas cosas sean meras casualidades o hechos insignificantes.

chica, aguante el girl powa!! Explicale a este pibe que existen muchos tipos de violencia.
Como dice ella, si era tan importante denunciar el terrible acto de violencia perpetrado por josefina, p q no sacaron un volante que denuncuara publicamente eso?

[OT]
jajajajajaj cuidate arcangel, llama a los fabricantes de alcohol para q te defiendan, no pueden perder un barman como vos!
[/OT]

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si lo agresion verbal fue un delito como puede ser q lo sea, q valla y haga la denuncia y listo, una cosa no quita la otra.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Taper, crei q eras mas amplio intelectualmente. Para vos no existe la violencia no fisica?
La violencia verbal, el abuso de autoridad, el abuso en el trabajo para vos no existen? La violencia del hombre sobre la mujer?
La violencia institucional nunca la escuchaste nombrar?
La violencia del hambre? de la exclusion?
Ahora entiendo pq estas en el gradiente, viven en un mundo de hadas ustedes. Analizan las cosas segun la ley y no se fijan en la vida de la gente.

JOSEFINA LE PEGO UNA PATADA Y NICOLAS LA DENUNCIÓ, esa es la historia, que tiene que ver la violencia del hambre y la exclusion??? claro que existe la violencia no fisica, pero si a ustedes les parece ridiculo denunciar por una patada no me puedo imaginar que los denuncien por un insulto.

Cornell escribió:
Como puede parecerte tan logico denunciar a alguien por una patadita?

vos que harias? te doy opciones, a) devolverle a una mujer y arriesgarte a perder el trabajo, b) hacer una denuncia, c) nada (dejar que te pegue impunemente), d) denunciarla en la facultad (lo que puede llevar a que la suspendan de la UBA por 10 años)

junto 2 preguntas de santisi:

Sebastian Santisi escribió:

Pensas que hay alguna razon mas alla de lo politico para hacer esa denuncia?
Como dice ella, si era tan importante denunciar el terrible acto de violencia perpetrado por josefina, p q no sacaron un volante que denuncuara publicamente eso?


no te parece que si la denuncia fuese por razones politicas, al instante se hubiera sacado un volante diciendo que josefina (del PO) le pego una patada a Citadini (El Gradiente)?????? nadie dijo que era tan importante denunciar publicamente lo que paso, pero nicolas esta en todo su derecho de hacerlo. El Gradiente no saco un volante al respecto porque no es un tema politico, es un tema personal entre josefina y nicolas, que por los volantes lo quieren transformar en algo politico.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
JOSEFINA LE PEGO UNA PATADA Y NICOLAS LA DENUNCIÓ, esa es la historia, que tiene que ver la violencia del hambre y la exclusion??? claro que existe la violencia no fisica, pero si a ustedes les parece ridiculo denunciar por una patada no me puedo imaginar que los denuncien por un insulto.
¿y porque no nos denuncian por estafa y vaciamiento?
El argumento que esgrimían era que no querían que un compañero caiga en cana, sin embargo cuando un pibe, supuestamente es golpeado, denuncia.

¿Contradictorio o realmente no tienen nada que denunciar respecto al primer punto
?
taper escribió:
vos que harias? te doy opciones, a) devolverle a una mujer y arriesgarte a perder el trabajo, b) hacer una denuncia, c) nada (dejar que te pegue impunemente), d) denunciarla en la facultad (lo que puede llevar a que la suspendan de la UBA por 10 años)
La Corriente lamentablemente a las consecuentes agresiones (físicas, de las otras estamos curados de espanto) a recurrido a la c), simplemente porque nosotros golpeamos en política y porque uds. están rodeados de impunidad.
taper escribió:
al instante se hubiera sacado un volante diciendo que josefina (del PO) le pego una patada a Citadini (El Gradiente)?????
¿Puede que yo sea demasiado honesto, pero no se supone que para pertenecer a una agrupación hay que ser estudiante?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:

¿Puede que yo sea demasiado honesto, pero no se supone que para pertenecer a una agrupación hay que ser estudiante?


Lo que yo escribi es lo que diria un volante si fuera persecución politica. Nicolas Citadini ayuda al gradiente en lo que puede, el fue estudiante, fue uno de los que formo el gradiente y se egreso, cual es el problema de que ayude a los que ahora forman el gradiente? igual te comento que el no habla por los cursos ni habla abajo con los estudiantes, simplemente ayudo a llevar la urna a las heras. para ser de la agrupacion se supone que deberia ser estudiante, pero el no es, fue, y ahora ayuda a los que estan. ya que hablamos de que hay que ser estudiante porque no contas que miguel (Frente x Ing) hace como 4 años que esta en el CBC de Historia o que vos no se hace cuanto entraste a la facu pero nunca aprobaste ninguna materia. prefiero que ayude al centro una persona que estudió y se egresó, que una persona que se anota a la facu solo para poder ser candidato. Para ser estudiante no alcanza estar anotado en la facu. Aparte hay que ESTUDIAR.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basta de doble moral...

O me van a decir que los piquetruchos que llevo el MUE, con quien el gradiente hizo frente(una de las 10 000 agrupaciones que integraron la lista 5), eran(y son) estudiantes?

Ademas, la participacion de Cittadini en las elecciones es tanto masgrave ya que no solo NO es estudiante, sino que tambien es parte de la facultad, que se supone no tiene que interferir con la autonomia del Centro, no?

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4446s ][ Pedidos: 20 (0.3323s) ]