Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bue. no me queda decir nada mas que, que no esperaba otro tipo de respuesta, con ironia, sin fundamentos y sin responder a nada de lo que dije yo. la verdad no me creo hipocrita porque no me quejo solamente desde la silla de mi casa, me intento informar, fui a movilizaciones, y ejerzo mi derecho de votar.
no me conoces como para decir lo q decis pero a la gente que esta en el centro de estudiantes se la conoce y desde hace tiempo, se sabe que las cosas no estan haciendose correctamente porque sino, todo funcionaria.
hay muchos motivos por lo que es evidente que hay una pesima administracion.
por lo pronto voy a usar mi tiempo a dedicarme a estudiar, avanzar en la carrera, e informarme y votar gente que seriamente responda por los estudiantes de esta facultad, no me parece que "hacer algo" es solamente lo que hacen estudiantes q estan metidos en el centro.
saludos

pd: mi idea no es armar una polemica sobre el tema, solamente dije mi opinion sobre como se expresan, no estoy en contra de una agrupacion ni a favor de otra.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te lo dije bien. Si lo tomaste a mal, será porque yo me confundi al creerte dentro de este grupo.

A veces la gente habla desde la ignorancia y luego de informarse (como le paso a varios de acá) tienen que retractarse de lo que dicen.

No digo que sea tu caso, pero es bueno SABERLO no?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

felip y alma, busquen otros threads para tener esta discusion. Esta lleno de threads para quejarse de lo mal que comunican las agrupaciones. Dejen de desvirtuar este.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
es una respuesta para Shim.
1- yo en ningun momento escribi que josefina lo lastimo de seriedad, ni puso en riesgo su vida, ni que le ocasiono grandes problemas motrices
2- en las elecciones todos fuimos victimas de "acoso moral". yo hice toda la semana campaña y me trataron como el orto pero en ningun momento le pegue a nadie. Claro, entiendo lo que vos decis, la trataron tan mal a josefina que no tuvo mas remedio que pegarle una patada.
3- Aparte dejen de pensar que hay un complot mundial en su contra, o sea, nico y josefina se llevan mal, ambos se bardean, (porque tampoco vamos a decir que ella lo trata re bien y el le dice de todo), la trato mal, y josefina le pego una patada que lo lastimo (NO DE GRAVEDAD) y entonces nico le hizo una denuncia, ¿¿¿¿¿¿ eso es porque la semana que viene se vota la CONEAU????? ¿¿¿¿que tiene que ver?????
4- si vas a una comisaria te preguntan todo lo que sabes del "agresor" por lo tanto nico dijo lo que sabia, dijo el nombre, que era candidata a vice del frente x ingenieria, y el policia lo anoto en la denuncia.
5- tuvo del verbo tener va con V corta

Haber...Y}En los pasillos de la facultad en las elecciones, nos cagamos a puteadas, "pepito el revolucionario me dijo que yo era amigo de Videla y yo lo putié y luego nos etramos a cagar a puteadas, etc". Esto NO es acoso moral. Vos te putiaste con uno y con otro, se la respondiste o no y al rato se dieron media vuelta y siguieron militando, nos pasó a todos. Otra cosa muy distinta es estar sistematicamente una o varias personas (en este caso una) humillando vervalmente a otra, diciendole las cosas que le joden a sabiendas, tooooooodo el puto tiempo en que estas juntas, al punto de convertirlo en un martio psicologico. ¿me explico? Yo no justico el uso de la violencia, pero en esa situación, NC podría habersela bancado como un hombresito, despues hablar, arreglar las cosas y dejarse de joder. Pero no, tenía que pasarse de forro, bien alla él.

Tema denucia: podría haber escrito "denuncio a Josefina Delrieu, estudiante de agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la UBA por agresiones fisicas..." ¿a caso no sabía Agr NC que Josefina estudia agrimensura?, pero no, escribió lo que ya sabemos.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Además quien se cree eso?

Yo tengo un padrón de estudiantes regulares en mi casa, ¿Nicolás Citadini no tiene acceso al número de padrón y de DNI de Jose?

Por favor... para que mierda es Secretario de la Facultad. Ah, cierto, para hacer denuncias.

Si santaclara tiene uno.... que entro a los usuarios del sistema de consultas de casi todos nosotros. Vamos! dejemonos de boludeces, somos muchachos grandes ya.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que ustedes nunca fueron a la policia. si viene un tiop y te roba y tiene la remera del PCR vos decis, me robo un tipo con la remera del PCR, o no? no decis nada para qeu no sea persecucion politica?? si haces la denuncia tenes que decir todo lo que sabes de la persona. o sea no vas a pensar "ah, no, si digo que es del partido lo estoy persiguiendo politicamente". otra cosa, me parece vergonzoso que se pida que a NC lo remuevan del cargo por hacer "persecucion politica" y no se haya hacho ninguna declaracion de lo que paso, o sea, ta bueno, le pegas a alguien y si te denuncia haces que lo hechen por hacer persecucion politica, voy a tener mas cuidado, a ver si me pegan para despues pedir que se me saque del centro.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, perdon, josefina era una desconocida para cittadini y llevaba una remera que decia "soy candidata a vice del CEI"?
P q si no era asi, tu analogia es cualquier cosa.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:


Ya que estamos hablando del 13/10; hoy Miguel me dio en la puerta un volante hablando de que le metieron una denuncia judicial a Josefina... el volante muy bonito pero bastante desinformativo, en ningún lugar (a 10 días de la denuncia) decía de qué se la acusaba.

¿Alguien aclara algo al respecto?


Sin duda.

El volante no es desinforativo, porque en el reverso incluye una copia de la denuncia, en la que NO se menciona la causa de la citacion a declarar, para tener la misma, tenes que solicitar la misma frente a un juzgado y eso conduce a que se acelere la causa...

La especulacion dice que es por agresion o amenazas

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
me parece que ustedes nunca fueron a la policia. si viene un tiop y te roba y tiene la remera del PCR vos decis, me robo un tipo con la remera del PCR, o no? no decis nada para qeu no sea persecucion politica?? si haces la denuncia tenes que decir todo lo que sabes de la persona. o sea no vas a pensar "ah, no, si digo que es del partido lo estoy persiguiendo politicamente". otra cosa, me parece vergonzoso que se pida que a NC lo remuevan del cargo por hacer "persecucion politica" y no se haya hacho ninguna declaracion de lo que paso, o sea, ta bueno, le pegas a alguien y si te denuncia haces que lo hechen por hacer persecucion politica, voy a tener mas cuidado, a ver si me pegan para despues pedir que se me saque del centro.

jajaj mira si te pega alguien devolvela.. si te quiere pegar una mina esquivala y si pq sos medio lento te pega.. anda y pegale al novio.. pero denunciar!!! Nunca en su vida se habia peleado con alguien el tipo ese que por una patada fue con la policia?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ademas Josefina no es del PCR, estaria bien que se informen un toque(en de P.O.) antes de decir tantas giladas juntas, no?

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para "Yyosoygardel" : Nadie dijo que josefina es del PCR. te pido que primero leas bien y que por favor no ofendas porque se desvirtua el post.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
Sebastian Santisi escribió:


Ya que estamos hablando del 13/10; hoy Miguel me dio en la puerta un volante hablando de que le metieron una denuncia judicial a Josefina... el volante muy bonito pero bastante desinformativo, en ningún lugar (a 10 días de la denuncia) decía de qué se la acusaba.

¿Alguien aclara algo al respecto?


Sin duda.

El volante no es desinforativo, porque en el reverso incluye una copia de la denuncia, en la que NO se menciona la causa de la citacion a declarar, para tener la misma, tenes que solicitar la misma frente a un juzgado y eso conduce a que se acelere la causa...

La especulacion dice que es por agresion o amenazas

En ese caso ¿por qué el volante decía que la acusación era por ser miembro del centro de estudiantes? ¿por qué lo vinculaba a "su" lucha contra la CONEAU? Caramba, lamento no tener el volante conmigo ahora, lo dejé en casa, pero decía una cantidad de ridiculeces paranóicas. Así como estaba, el volante era sumamente desinformativo. Distinto hubiera sido si hubiera dicho que no se conocía el motivo de la denuncia porque Josefina no quería acudir al juzgado, temiendo acelerar la causa... Pero queda feo poner algo así.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el volante incluye una copia de la citacion a declarar, no de la denuncia, si podes y conoces habla con un abogado para que te explique la diferencia. Como explicó yosoygardel, la denuncia la tenes que pedir en un juzgado, y eso es para acelerar la causa. yo vi la denuncia y dice muy claramente que fue lo que paso.

me parece que yyosoygardel se confundio de foro, eso va en "denuncia policial iniciada..."
respuesta a eso, si mueven eso muevan esto tambien


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
en el volante incluye una copia de la citacion a declarar, no de la denuncia, si podes y conoces habla con un abogado para que te explique la diferencia. Como explicó yosoygardel, la denuncia la tenes que pedir en un juzgado, y eso es para acelerar la causa. yo vi la denuncia y dice muy claramente que fue lo que paso.

me parece que yyosoygardel se confundio de foro, eso va en "denuncia policial iniciada..."
respuesta a eso, si mueven eso muevan esto tambien

Supongo que es en respuesta a lo mío; si no es, entonces lo siguiente supongo que no viene al caso.
Entiendo bien la diferencia entre denuncia y citación; en el volante decía que la denunciaban nada más que por pertenecer al CEI o a alguna agrupación, no me acuerdo. E incluía la copia de la citacióm, amén de un montón de conclusiones inexplicables. Yo digo que eso es desinformativo; distinto hubiera sido si la pulicación hubiera aclarado lo que explico yyosoygardel. Y lo que él explicó, si bien quizá es razonable desde algún punto de vista que no conozco por no tener que haber respondido jamás a una citación ni nada parecido, queda feo.

(esto muévanlo con el resto, nomás)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

malena, cuando escribi ese mensaje aun no habia leido el tuyo, era en respuesta a yosoygardel.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4727s ][ Pedidos: 20 (0.3604s) ]