Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cosas como la que acabás de decir vos. ¿Tenemos nosotros que encargarnos de esas cosas?

Mucha gente mezcla todas las cosas que se le ocurren en la mimsa opinión. Y así no se puede llegar a nada.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tenemos que encargarnos, pero si tenemos que hacer o decir algo al respecto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad q me parece una idea horrible y repugnante.
Yo creo q la razon real xq hacen esto es lisa y llanamente para sacar a esos pobres tipos q no tienen casa xq quedan feo.

Me desagarda bastante la idea y si hay quorum (o como se escriba) me gustaria ver si se puede hacer algo para evitarlo.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vas a evitar que pongan las rejas o vas a evitar que esa gente viva, mee y cague ahí?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo de las rejas me parece que no va a servir de nada, porque para que realmente funcione con el proposito que quieren no solo hay que poner rejas sino matones pagos en la puerta para no dejar pasar a quien no tiene donde dormir y busca un minimo de refugio.
seguramente todos han pasado por la plaza enfrente de la facu, ese es un claro ejemplo de que la reja de sirve de nada. En la estatua pusieron todo un enrejado alrededor que esta de adorno, porque la entrada esta forzada y la estatua tiene hasta colchones provisorios puestos encima con gente que duerme ahi.
yo vi un poquito del programa la liga, que tocaba el tema de los sin techos, me acuerdo que habia uno que dormia en la entrada de la casa de una persona y estacionaba autos......
a mi me parece que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro.
ese hombre no tenia ningun derecho en estar ahi durmiendo, interseptando la entrada de una casa, el y todas sus pertenencias.
este hombre se reusaba a ir a un albergue porque estaba comodo donde estaba.
la verdad que hay que implementar un sistema grande y consiso para incorporar a esta gente, estamos hablando de la gente que esta en esa situacion pero quiere estar mejor.
es un problema que no se va a solucionar de la noche a la mañana, hay que volver a implementar la mentalidad trabajadora, y el estado tiene que estar 100% al mando del cambio, por que es el gran regulador, y el encargado de destinar a donde va todo el dinero que nos sacan de impuestos, que es mucho. si uno quiere tener una participacion activa en el cambio, puede ingresar a alguna asociacion de ayuda al progimo o algo asi, pero no se puede pedir que la facultad se transforme ni en un hotel ni que sea la cabeza del cambio por que vuelvo a decir, su funcion no es esa.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo a todos bastante despistados y bastante poco observadores de los alrededores de su facultad.

Hasta hace menos de 1 mes a la vuelta de la facultad (sobre Azopardo, entre Estados Unidos y Carlos Calvo) vivían más de 20 familias en la vereda; tenían ocupada toda la cuadra (además de varias casas tomadas, que siguen tomadas), los reubicaron a todos. En la puerta de la facultad siempre duerme gente (los que salen después de las 24 podrían verlos), el número de gente va cresciendo hasta que llega a, (la vez que más gente vi) 20 personas y después desaparecen todos porque los reubican.

La gente que vive sobre Independencia vive desde hace muchos meses, incluso, la gente que vive sobre Independencia fue la responsable de que sacaran las primeras rejas (las que estaban al finalizar las escaleras), porque estaban atrincherados ahí adentro.
La gente de Independencia "trabaja" pidiendo en la esquina de la facultad tooodo el día; es una familia completa.

Viendo que todas las personas que vivían en las inmediaciones de la facultad fueron reubicadas en plazos razonables y viendo que esta familia persiste con el correr de los meses; yo creo que sería erroneo culpar al Gobierno de la Ciudad tan rápidamente.


Al respecto de que haya gente viviendo ahí; quien cursó en las aulas del subsuelo que dan a donde viven, sabe que es bastante poco higiénico... ya dejando de lado que hacen bastante quilombo, por lo que molestan bastante para escuchar a los profesores.

Yo con ganar el espacio, asumo que es ganar ese espacio para que podamos explayarnos. Antes yo iba muchas veces a tirarme a las escaleras de EEUU porque son las únicas donde no te calcinás; dejé de hacerlo cuando esa zona se empezó a poner más y más pesada.

Por otro lado; en las dársenas de la facultad no se puede estacionar porque, como bien dijo José, hay "cuidacoches".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Varias cosas: Creo que a la cuestión hay que hallarle un solución pero como muchos aquí, considero que no es FIUBA quien tiene que encontrarla. Veo que hay opiniones bastante cruzadas y diferentes en este topic y creo que todos algo de razón.
Personalmente creo que las rejas son totalmente al pedo en muchos sentidos, primero porque como dijo La Chica (junto con muchas cosas interesantes que dijo y no todos dicen), a la gente de la calle la reja les va a importar un carajo, y se van a mandar igual. Además considero que con la plata que cueste toda esa obra de magnitudes importantes, en FIUBA se podrían hacer cientos de cosas mejores y más útiles porque la facultad no está en situación de tirar la plata en boludeces.

En cuanto a la gente que duerme y hace sus necesidades en FIUBA... muchos acá postearon "posibles soluciones" o la cuestión del "quien debe ocuparse" y muchas son válidas, pero hay muchas cosas con las que lidiar. Mucha de esta gente realmente no tiene otra opción y si le ofrecieran algo mejor, ir a otro lugar donde se hagan cargo de darles algo más digno etc, aceptarían. Sin embargo hay otra clase de personas que prefieren agarrase de su condición para pretender que uno solo quiere hacerles peor.
En fin... No sé si fui muy claro, digamos que básicamente no creo que haya una solución al corto plazo, todo lo dicho antes de este post, (trabajo, inserción social, MENTALIDAD TRABAJADORA, etc) nada de eso se consigue pronto y por encima debe haber una mínima intención de aceptar el cambio del otro lado.

PD: Acabo de ver el post de SS (porque actualizó antes de que yo subiera el mío) y creo que justamente habla de las cosas a las que yo le apunto, si le pedis a un cuidacoches que se vaya porque es PROPIEDAD PRIVADA salta con todo el verso de que porque vos tenés para comer y entonces te cagás en la gente pobre y bla bla bla, (dejando de lado que todo el mundo salte a tildarte de facho como si uno no tuviera derecho sobre lo propio...) En este país la visión sobre algunos temas está un poco distorsionada.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lei todo lo anterior y me quedpo claro dos cosas:
1_ Muy pocos (por no decir nadie) sabe como es el tema del presupuesto en la Facultad.
2_ Muchos (no todos) hablansin saber.

El presupuesto de la facultad se divide en dos 11 y 12.
el 11 es financiamiento del estado nmacional y el 12 es propio.
del financiamiento 11 el 95 % se gasta en sueldos y el resto en insumos para el funcionamiento /tizas, lavandina, papel, etc) mas obras.
El dinero de un inciso NO se puede gastar en otro, asi que lo que dan para obras NO se puede gastar en otro lado.
Tam,bien aclaro que obras, No es mantenimiento, arreglar ascensores es mantenimiento por ejemplo.
Creo que lo que habria que discutir sabiendo esto, cuales son las obras que necesita la facultad, cotizarlas y asignarle una prioridad, y ver que se puede hacer con el presupuesto asignbado para eso.
Tambien me parece que las rejas a uno le pueden no gustar, (a mi me parce que esteticamente queda horrible), pero que tambien hay que plantear soluciones a la poblemas que vieven los estudiantes que cursan en el subsuelo cerca de esas areas y a los docentes de la facultad que investigan en los laboratorios que dan a esos lugares.
Porque sino es decir esto no me gusta, y punto, sin plantear alternativas logicas y dentro de lo que la facultad tienen para gastar.
Otra cosa, me parece que hay que asistir a los lugares de discusion reales d ela facultad para aportar y no solo criticar desde un monitor creyendo que se tienen la verdad absoluta, en las reuniones de centro que hubo, no hay estudiantes, en las reuniones de consejo no hay estudiantes (salvo los de las agrupaciones) y despues se critica las discusiones que se brindan y las posiciones que toman las disntintas agrupaciones, sin saber siquiera como fue la discusion, y esto de la reja es lo mismo.

Aparte de lo enterior quiero mencionar que el gob. de la ciudad, asiste a los sin techos, y en gral. los que se resisten a dejar sus lugar de asentamiento es por otras razones.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me da pena por la gente que vive ahi pero entiendo a los que tienen que cursar en el subsuelo. Es bueno ver que al menos hacen algo por las quejas de los estudiantes.
Igual no se hasta que punto es una solucion... con rejas la gente puede seguir entrando (como entrariamos nosotors) y no creo que de la facultad vayan a estar todos los días sscandolos

La solución no sería ayudarlos de ninguna manera a que esten mas comodos donde estan... la solucion seria reubicarlos... pero no nosotros o la facultad obvio, porque no corresponde.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guillermina de el puño viene rompiendo las pelotas hace años para que pongan rampas en la facultad para la gente que usa silla de ruedas. Yo te puse el ejemplo de una cosa que se necesita mas que la reja.
Alguien tiene idea de p q se hace la reja antes que las rampas?

baños para discapacitados?

Cuando hay q defender a israel muchos lloran "discriminacion, antisemitismo!!!" pero cuando hay que pensar en el derecho de estudiar de todos, no les preocupa que haya discriminacion.

pd: cada vez me asusta mas esa creencia de que "el que no trabaja es p q no quiere". Se nota que no sabemos nada de psicologia/sociologia en este pais. Nadie entiende lo que es la marginalidad. Lo peor es que nadie se lo pregunta.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara:
"Tambien me parece que las rejas a uno le pueden no gustar, (a mi me parce que esteticamente queda horrible), pero que tambien hay que plantear soluciones a la poblemas que vieven los estudiantes que cursan en el subsuelo cerca de esas areas y a los docentes de la facultad que investigan en los laboratorios que dan a esos lugares."

con rejas no solucionas nada, nadie esta hablando de la estetica de la reja, sino de su fin.

"me parece que hay que asistir a los lugares de discusion reales d ela facultad para aportar y no solo criticar desde un monitor creyendo que se tienen la verdad absoluta, en las reuniones de centro que hubo, no hay estudiantes, en las reuniones de consejo no hay estudiantes (salvo los de las agrupaciones) y despues se critica las discusiones que se brindan y las posiciones que toman las disntintas agrupaciones, sin saber siquiera como fue la discusion, y esto de la reja es lo mismo."

yo no creo que tenga la verdad absoluta, eso es muy sobervio.
si en el centro no hay estudiantes, entonces como pueden hablar por nosotros cuando no viven nuestras carencias.
aca nadie critica a las agrupaciones o a los temas que tratan, en este post se esta hablando de un problema puntual y cual es la mejor solucion, o si la solucion que hay es la indicada, o que se puede hacer para mejorar esta situacion (lease diego)
y la verdad que si en las reuniones del centro no hay estudiantes, y hay gente ajena a la facultad, o con algun cargo politico o que hace infinidad de años metio una materia y cree saber de nuestros problemas, me asusta en las manos en las que quedaron mi voz y mi voto.
este tema va mas haya de las agrupaciones, como el tema de la falta de rampas en la facultad. Hay que tener en claro que nunca una reja impidio que la gente la atravezara, asi que me parece medio obsoleto en este caso el uso de una reja. y con esa plata que debe ser bastante se podrian construir mas de una rampa y se solucionaria un problema que nos toca mas de cerca y puede ser solucionado rapidamente. por que el problema de la gente marginal nos supero como institucion.

"Aparte de lo anterior quiero mencionar que el gob. de la ciudad, asiste a los sin techos, y en gral. los que se resisten a dejar sus lugar de asentamiento es por otras razones."
no creo que todos los necesitados que quieran ayuda estan asistidos, pero creo que un porcentaje considerable no quiere ayuda porque dice estar bien donde esta.
cada vez me asusta mas esa creencia de que "el que no trabaja es p q no quiere". Se nota que no sabemos nada de psicologia/sociologia en este pais. Nadie entiende lo que es la marginalidad. Lo peor es que nadie se lo pregunta.

creo que a esta altura, todos sabemos que es la gente marginal, y que el sistema no quizo, pudo insertarlos, entonces quedaron en suspenso, pero lo que pasa es que lo que queda en suspenso en este caso son personas como todos nosotros, que tuvieron menos suerte.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Otra cosa, me parece que hay que asistir a los lugares de discusion reales d ela facultad para aportar y no solo criticar desde un monitor creyendo que se tienen la verdad absoluta, en las reuniones de centro que hubo, no hay estudiantes, en las reuniones de consejo no hay estudiantes (salvo los de las agrupaciones) y despues se critica las discusiones que se brindan y las posiciones que toman las disntintas agrupaciones, sin saber siquiera como fue la discusion, y esto de la reja es lo mismo.

Donde? Cuando?
A mi me interesa ir a esas cosas... y justamente para hablar mas q desde un monitor. Uno ve bien como son las cosas cuando las vive.

Cornell escribió:
pd: cada vez me asusta mas esa creencia de que "el que no trabaja es p q no quiere". Se nota que no sabemos nada de psicologia/sociologia en este pais. Nadie entiende lo que es la marginalidad. Lo peor es que nadie se lo pregunta.

Coincido

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun lo que hable con no docentes: las rejas por el momento se estan haciendo solo en el lado de independencia, el objetivo principal de las rejas es desplazar a la gente que vive al costado de la facultad (qeu varias veces vino gente del Gob de la ciudad a ofrecerles vivienda y ellos se negaron(ver programa de TV "la liga")). pero tambien hay intencion de hacer enrejado (probablemente se haga) todo alrdedor de la facultad, especialmente atras para que no te cobren estacionamiento o que si te cobran la plata vaya para la facultad y no para otra gente, dado que es terreno de la facultad y a la facultad le hace falta plata. hasta ahi la info, ahora mi opinion:
no me parece mal que no se deje que haya personas, a las que el gobierno de la ciudad ofrece vivienda, viviendo en la facultad, perjudicando asi a los estudiantes (segun tengo entendido en algunos laboratorios hay olor a meo, y aparte cocinan cosas hay o hacen "fogatas"), me parece que si se pone rejas definitivamente se va a dificultar que esa gente viva ahi, porque no pueden ir y venir, tendrian que trepar para salir o entrar a donde estan (me fijé). no creo que esa sea la solucion al problema, pero no se me ocurre una mejor (considero que se les ofreció vivienda).
con respecto a lo de enrejar la parte de atras para estacionar gratis para estudiantes me parece que estaria bueno considerando qeu hay gente que no va con auto porque le cobran los flacos que "cuidan" los autos.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El gobBsAs les ofrecio trabajo (digno y estable), vivienda (un albergue no es vivienda), asistencia psicologica?

No me hagan reir...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quería comentarles que todo esto ya pasó en Las Heras. Hace un par de años le pusieron rejas y se consiguió desplazar a esa gente con bastante éxito.

No sé si está bien echar a esa gente. Poner rejas no me parece mala inversión para la facu, la cuida del vandalismo.

También es similar el tema del estacionamiento. Las Heras tiene un estacionamiento cerrado, y los usan docentes y alumnos. Sin embargo (según me contaron ya que no tengo auto) los mismos empleados de la facultad que cuidan el estacionamiento cobran "coima" a gente que no es de la facu para estacionar el coche ahí, dejando muchas veces a los docentes y alumnos sin lugar para estacionar. Así que no sé hasta que punto se soluciona el tema de cuidacohes...

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5104s ][ Pedidos: 20 (0.4071s) ]