Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por fin algo de consenso dentro de tanto disenso, es bueno ver que al menos una vez supieron entender lo que uno dice, (nadie pide unanimidad de ideas, solo un esfuercito por no distorsionar lo dicho).

Solo espero que a las personas que visitaron este topic (aparecen más de mil visitas registradas), les haya quedado algo útil entre tanto desvirtue.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
efectivamente, por que me parecio que su post era claro: algo asi como "si simpatizas con alguna agrupacion, tu opinion no sirve, o solo te limitas a embarrar la cancha"

Y NO ES ASI!

Claro que no es así:
sebasgm escribió:
Me gustaría que postee gente que no esté tan metida en política a ver que opinan a ver si estoy tan equivocado

Y yo le respondí que notara que las opiniones de los políticos son las opuestas a la de los no-políticos (si existe eso); y que todos los no-políticos que opinaron acá se mostraron opuestos a las cosas que los que están en política sostienen como naturales (noten a Cornell diciendo como punto flojo del MLI que no le tiraron mierda a El Gradiente y La Corriente, que, por cierto, me parece que no leiste el volante de la plataforma). ¿Qué parte es tan dificil de entender?

Si fueran un poco más abiertos y asfixiaran menos (como bien dijo sebasgm, a cada cosa que él dice salen los 3 a responderle de inmediato; y, en aLma ya lo vemos desde hace un año, cuando encuentra una sola cosa que no tiene coherencia se agarra de eso para hacerse el boludo olímpico con el resto del contenido haciendo centro de algo nimio y accesorio) le darían lugar para que los demás se expresen... en ese contexto ganan por cansancio; ¿para qué te vas a oponer si te van a terminar atacando?

Confrontar no es lo mismo que basurear.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Lo que yo no me banco es que te estén analizando lo que escribís palabra por palabra tratando de tergiversar la idea de tu post. Si yo te insulto diciendo que sos un hdp, todos sabemos que te estoy agrediendo a vos y que en realidad ni me acuerdo de tu madre, o sea, es una expresión incorrecta para lo que se usa, pero todos entendemos de que se trata.
Partcularmente no tengo ganas de lidiar por estupideces mal interpretadas a proposito cuando realmente se entiende la idea, y si no es así lo lógico sería pedir una aclaración antes de contestar, y esto algunos, por ejemplo Alma y Santaclara, no lo hacen seguido. A veces las discuciones se tornan totalmente inutiles y vacías. Si ni ganas de leer te dan, mucho menos postear.



Estoy totalmente de acuerdo, yo de alguna manera trate de expresar varias veces lo que dijistes vos en esas pocas palabras.

Igual creo que como viene la mano esto no va a cambiar, ya que les funciona. Esto es muy parecido a como "se hace politica" a nivel nacional, se usan ideas que tienen unanimidad en todos nosotros como escudos ante cualquier ataque. Ellos dicen defender estas ideas, pero enrealidad usan estas ideas para defenderse ellos. No voy a ir hablando en el aire, doy un ejemplo concreto:

Cita:
1) Saber que está en contra de la CoNEAU, la LES, los ciclos generales y el encuadre general de las carreras.
2) Saber que exige más presupuesto, para que haya más aulas, más y mejores pagos docentes (o pagos, para los ad-honorem), menos cátedras únicas, mejores bibliotecas, más trabajadores no-docentes, más y mejores becas y excelentes servicios (que hoy se encuentran administrados por el CEI).
3) Saber que no va a negociar con un candidato a Rector ninguna chanchada. Que lo que queremos es que se reforme el Estatuto, si eso está dentro del programa de ese Rector, será votado. Que 656 profesores titulares concursados dejen de gobernar la UBA, y que en Ingeniería 29 dejen de hacer lo que quieren frente a 8.000 estudiantes, 1.700 docentes y 400 no-docentes.


De esta manera Alma respondio a un "ataque" hacia el presidente del centro. Si lo notan es un modus operanti que se repite, usan estas ideas como sus unicos anti-cuerpos.

Lamentablemente no hay manera de darle a este discurso, asique dependemos totalmente de ellos para que se abran a discutir los temas y en algun momento aceptar que no son lo ideal y que algo tienen que cambiar.

Mientras tanto propongo a un informatico que haga un Bot que se llame "Alma", que a cada post que tenga las palabras claves "CEI", "Corriente", "Elecciones", etc; salte diciendo que ellos no apoyan a la CONEAU, que piden mas presupuesto, que son ANTI imperialistas, que.....


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No malinterpretes lo que digo:
Sebastian Santisi escribió:
(noten a Cornell diciendo como punto flojo del MLI que no le tiraron mierda a El Gradiente y La Corriente, que, por cierto, me parece que no leiste el volante de la plataforma)


Cornell escribió:
El MLI hace acusaciones pero muy vagas, no habla en particular del decano, ni del gradiente, ni de la corriente salvo un par de excepciones. Por lo menos hasta ahora.


No dije "tirar mierda"; lei la plataforma y los volantes. Y sigo diciendo lo mismo, las acusaciones que hizo fueron sobre temas que ya estaban instalados, no fueron ninguna primicia. Ademas, para el MLI es muy facil no acusar, p q no recibe acusaciones de las que defenderse.

Creo que disentimos en lo siguiente, yo opino que: No podes quedarte callado ante las acusaciones de tu oponente. Tenes que defenderte, y lamentablemente, a veces defenderse significa acusar al otro para poner en evidencia la hipocresia de la acusacion que te hizo.
Algunos dicen "el que calla otorga".


Ezequiel1414, es verdad que alma a veces esquiva algunas cosas o tergiversa otras, pero me parece que aclarar que lo importante de un centro de estudiantes son esas cosas que quoteaste no es el caso, mas bien esta centrando la discusion en lo importante.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Quiero comunicarle a los "a-políticos" que me gusta la forma en la que están haciéndose oir. Este es el camino para limpiar este subforo.
No le aflojen. Acá todos tienen el mismo derecho.

Sigo haciendo publicidad sobre esto. Leanlo por favor.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Creo que disentimos en lo siguiente, yo opino que: No podes quedarte callado ante las acusaciones de tu oponente. Tenes que defenderte, y lamentablemente, a veces defenderse significa acusar al otro para poner en evidencia la hipocresia de la acusacion que te hizo.


Eso es un espanto, una falacia de primer orden. Cornell, estoy seguro de que en el CBC cursaste Pensamiento Cientifico como todo hijo de vecino. No te machacaron ahi ese tipo de cosas? Si yo te acuso de A y vos me retrucas acusandome de B, esto no invalida mi acusacion inicial, esto no te hace mejor ni "anula" mi punto.

Y lo de la hipocresia es otra aberracion en la que cree mucha gente. Dialogos del orden de:

-No fumes que hace mal...
-Que decis si vos fumas!

Alguien llega a comprender la profunda estupidez de la respuesta del segundo participante? No es la verdad o mentira independiente de quien la enuncia?

Disculpame Cornell si esto te suena agresivo, no estoy totalmente seguro de que hayas querido decir exactamente eso, pero tu pensamiento en ese parrafo se acerca peligrosamente al "yo hice, tu hiciste", una asquerosidad del pensamiento desorganizado que se ve constantemente en el discurso habitual de la politica (FIUBA y no FIUBA).


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sobre lo del cantito: esta bien, tu percepcion es que es solo para ver quien la tiene mas grande, pero yo lo veo asi: eso de cantar o de ver quien la tiene mas grande es parte de la motivacion para seguir "luchando". A mi tb me da medio cosita que hagan cantitos medio de cancha, pero si lo necesitan para motivarse, me lo banco y no le doy tanta importancia.
Igual, fijate que no lo admitió, pero te dio la razon, le parecio mucho mas util hacerse una firma con altura que una firma de cancha. Hizo lo q vos proponias. No es al pedo nada de lo q dijiste.
Igual no pretendo que digas que queda bien hacer esos cantitos, ni que estas de acuerdo con que lo canten para motivarse. De hecho yo estoy de acuerdo en que no quedan bien, pero bue.

Gracias por ahorrarme tipearlo. Lo admito, me pareció que quizás PARA ESTE ambito quedó desencajado, me pareció más util como herramienta de discución mi nueva firma.

Y el cantito no es ver quien la tiene más grande, es realmente festejar lo que nos costó, cuesta y costará ser la conducción del CEI, es laburar como un negro, bancarte cosas que VOS no sabés y luego poder decir, bueno vos tenés un MILLÓN DE VECES EL PODER que yo, pero yo te pude, te puedo y te seguiré pudiendo.

Ya fue, no quiero hablar más de un puto cántico de cancha.

Hablemos de la denuncia policial iniciada por gente de El Gradiente a una compañera por "agresiones".

Decía: "DESTINATARIO: (NOMBRE), candidata a la vicepresidencia del Centro de Estudiantes de Ingeniería por el Pdo. (?) Frente x Ingeniería."

Ojo, que después El Gradiente esgrime que "tienen las pruebas de que La Corriente robó y roba, pero que no inician una causa judicial porque no quieren meter compañeros en cana, más allá de las diferencias"
Poca gente puede analizar este comentario como lógico, entonces a esos, les demuestro que no es así, que por un "empujón" (o lo que sea) de una chica que no pasa 1.60m contra un muchacho de 28 años (más o menos) de 1.85m realizan una denuncia y citan a declarar en un juzgado.

(decía que era miembro de un Pdo. (?) pero no aparecía el DNI, por otra parte, nunca una denuncia se acelera tanto, es más, ni cumplió los plazos legales)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Cornell escribió:
Creo que disentimos en lo siguiente, yo opino que: No podes quedarte callado ante las acusaciones de tu oponente. Tenes que defenderte, y lamentablemente, a veces defenderse significa acusar al otro para poner en evidencia la hipocresia de la acusacion que te hizo.


Eso es un espanto, una falacia de primer orden. Cornell, estoy seguro de que en el CBC cursaste Pensamiento Cientifico como todo hijo de vecino. No te machacaron ahi ese tipo de cosas? Si yo te acuso de A y vos me retrucas acusandome de B, esto no invalida mi acusacion inicial, esto no te hace mejor ni "anula" mi punto.

Y lo de la hipocresia es otra aberracion en la que cree mucha gente. Dialogos del orden de:

-No fumes que hace mal...
-Que decis si vos fumas!

Alguien llega a comprender la profunda estupidez de la respuesta del segundo participante? No es la verdad o mentira independiente de quien la enuncia?

Disculpame Cornell si esto te suena agresivo, no estoy totalmente seguro de que hayas querido decir exactamente eso, pero tu pensamiento en ese parrafo se acerca peligrosamente al "yo hice, tu hiciste", una asquerosidad del pensamiento desorganizado que se ve constantemente en el discurso habitual de la politica (FIUBA y no FIUBA).

No padre, obviamente no quizo decir eso, y por eso NO DIJO ESO.

Primero que, si queres te la agrando, hay un A VECES.

Y por ejemplo sería el caso siguiente:

- Ustedes no quieren poner máquinas registradoras
- Nosotros les ofrecimos auditarnos, poniendo un tipo al lado de los cajeros y no lo hicieron.

¿en este ejemplo es necesario que aclare "Nadie se robó nada"?

o, uno mucho más simple:

- No al encuadre!
- Vos votaste a Fernandez como Sec. Académico que es el principal impulsor del Encuadre General de las Carreras.

¿en este ejemplo es necesario que yo aclare "No al encuadre"?

- No a la CoNEAU!
- Vos votaste la CoNEAU en Marzo del 2004 y votaste a Rosito como Decano , que es de conocimiento público que en su discurso de asunción dijo que iba a ir a fondo con la CoNEAU y que en el superior cuando suspendimos la sesión iba a votar a favor.

¿en este ejemplo es necesario que yo aclare "No a la CoNEAU!"?

Decime si se entendió, porque es importante que logres una capacidad, aunque sea mediocre, de comprensión de textos.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Cornell escribió:
Creo que disentimos en lo siguiente, yo opino que: No podes quedarte callado ante las acusaciones de tu oponente. Tenes que defenderte, y lamentablemente, a veces defenderse significa acusar al otro para poner en evidencia la hipocresia de la acusacion que te hizo.


Eso es un espanto, una falacia de primer orden. Cornell, estoy seguro de que en el CBC cursaste Pensamiento Cientifico como todo hijo de vecino. No te machacaron ahi ese tipo de cosas? Si yo te acuso de A y vos me retrucas acusandome de B, esto no invalida mi acusacion inicial, esto no te hace mejor ni "anula" mi punto.

Y lo de la hipocresia es otra aberracion en la que cree mucha gente. Dialogos del orden de:

-No fumes que hace mal...
-Que decis si vos fumas!

Alguien llega a comprender la profunda estupidez de la respuesta del segundo participante? No es la verdad o mentira independiente de quien la enuncia?

Disculpame Cornell si esto te suena agresivo, no estoy totalmente seguro de que hayas querido decir exactamente eso, pero tu pensamiento en ese parrafo se acerca peligrosamente al "yo hice, tu hiciste", una asquerosidad del pensamiento desorganizado que se ve constantemente en el discurso habitual de la politica (FIUBA y no FIUBA).


Barna, creo q te estas refiriendo a una falacia ad hominem. Si buscas posts mios con esa palabra vas a ver que ya me queje de que la usaran muchas veces.

Yo me referia a cosas como las que nombro alma.
Otro ejemplo es que el gradiente dice "no a la campaña basura de la corriente y el partido obrero" cuando es el gradiente el que empieza con la campaña basura con volantes que dicen que el partido obrero se va a adueñar de la facultad con la imagen de una bomba (no tengo scanner pero puedo tratar de scanearlo en algun lado si no me crees q existio ese volante).
Otro ejemplo, el de cronica de esta eleccion. Eso si que es tirar mierda con todas las letras. No tenia argumentos casi, eran puras acusaciones amarillistas.
Ya se que no es un razonamiento valido acusar a otro para defenderse, pero si el otro te acusa con premisas falsas, razonamientos invalidos, falacias a rolete, vos no podes pedirle a todos los que lo escucharon que entren al foro a ver el post de alma sobre el graidente, no podes mandarles un mail a todos explicando con detalle la falsedad de las acusaciones que hace el otro para desmentirlo (se podria pero no me hacen caso en que es importante tener una lista de mails con todos los alumnos en ella). A veces algunos volantes desmienten las cosas q dice el gradiente, pero en la discusion es indispensable mostrar quien es quien.

No se si se entendio, yo no estoy diciendo que tengas que ser un esquizofrenico y ante una pregunta sobre vos responder acusando al otro. Estoy diciendo q despues de aclarar la acusacion recibida tenes que aclarar que el otro hizo cosas peores que de las cuales te esta acusando. O tambien que la acusacion que te hace es en un tema que no es esencial, y aclarar que el tema importante es otro.

Por ultimo, no estoy justificando el accionar de nadie, se que a veces las agrupaciones (todas) abusan de las acusaciones a las demas en vez de aclarar punto por punto, pero si solo uno cumple con las "reglas" los demas lo pasan por arriba (como dice alma sobre los centros que perdieron en la plata, estaria bueno q aclarara como fue con mas detalles). Es como que en el futbol te esten cagando a patadas los del equipo contrario y el juez no diga nada, si vos te dejas pegar sos un boludo, te ves obligado a ir fuerte.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma, tus posts a veces me hacen acordar a ciertas peliculas del cine italiano: no se sabe si reir o llorar.

Cuando uno amplia un poco sus lecturas y ademas de leer a Adorno o Althusser se aplica a ciertas otras cuestiones utiles (como, pongamos, la semiotica) uno aprende a leer un texto, a hacer un analisis en plano sintagmatico o paradigmatico. Uno aprende tambien que todo texto tiene infinitas lecturas, en fin, todas esas bellezas que nos han enseñado, amen de su pedanteria, los posmos. Claro que a los marxistas de la vieja escuela ya de Sartre para aca es todo herejia, pero bueno...

Cito a Cornell:

"Creo que disentimos en lo siguiente, yo opino que: No podes quedarte callado ante las acusaciones de tu oponente. Tenes que defenderte, y lamentablemente, a veces defenderse significa acusar al otro para poner en evidencia la hipocresia de la acusacion que te hizo."

Fijate donde empieza la ambiguedad. No responder, no desmentir,
acusar al otro. No te parece que esa palabra en particular es por un lado generica (es decir, acusar al otro de algo) y tambien cargada (es decir, conlleva una posicion de enfrentamiento respecto de alguien que configuramos como oponente). No te parece esta oracion cercana a esa critica usual en el foro desde la parte apolitica a la politica de "viven tirandose mierda y retrucandose"?

Si me ataje al final es porque sospecho que Cornell quizo decir otra cosa, dado su historial. Sin embargo, haciendo un analisis del texto encontre lo que te acabo de decir. Vos me acabas de relatar una conjetura de lo que vos estas poniendo en el texto.

Se entiende?


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No mucho

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez el foro de politica no es el mejor lugar para hacer un analisis riguroso y mas o menos formal de un texto. No volvera a suceder...


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Noo, por favor, pero si queres hacerlo hace un thread nuevo, con recomendacion de textos sobre semiotica etc etc. Pero te zarpaste de abstracto recien.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, uno a veces supone que la gente leyo cosas que no son comunes, quizas yo a veces no entiendo a aLma o a otros foristas porque no he leido lo suficiente de teoria marxista.

Recapitulando:

Quise decir que leyendo lo que habias escrito solamente parecia que estabas promoviendo ese razonamiento falaz que mencione. aLma argumento que yo no entendia el texto, pero en realidad el lo que hizo fue ignorar lo que habias escrito e "interpretarte" dado que conoce tu historial de posteo y algunas de tus posturas. Lo que quize mostrar arriba es que el que ignoro la comprension del texto era el.

Me diste una idea excelente Cornell...(va un thread nuevo...)


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************
aLma escribió:
Hablemos de la denuncia policial iniciada por gente de El Gradiente a una compañera por "agresiones".

Decía: "DESTINATARIO: (NOMBRE), candidata a la vicepresidencia del Centro de Estudiantes de Ingeniería por el Pdo. (?) Frente x Ingeniería."

Ojo, que después El Gradiente esgrime que "tienen las pruebas de que La Corriente robó y roba, pero que no inician una causa judicial porque no quieren meter compañeros en cana, más allá de las diferencias"
Poca gente puede analizar este comentario como lógico, entonces a esos, les demuestro que no es así, que por un "empujón" (o lo que sea) de una chica que no pasa 1.60m contra un muchacho de 28 años (más o menos) de 1.85m realizan una denuncia y citan a declarar en un juzgado.

(decía que era miembro de un Pdo. (?) pero no aparecía el DNI, por otra parte, nunca una denuncia se acelera tanto, es más, ni cumplió los plazos legales)

Todo lo relacionado a esto continúenlo acá:

Denuncia policial iniciada contra Vicepresidenta del CEI


************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4287s ][ Pedidos: 20 (0.2870s) ]