Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Carteles rotos y volantes tirados en el piso, son una fija... que me molestan, me molestan... generalmente nosotros limpiamos paredes y pisos al terminar... Lamentablemente, Y NO POR CULPA NUESTRA, el escrutió termino tipo 9 am.

Lo que si me INDIGNÓ fueron los cartones de vino, es una unidad académica, no un boliche del bajo flores. La gente que se embriagó con los cartones no fue gente de la Facultad ni tampoco nuestra, más precisamente del Movimiento Universitario Evita (MUE) y de A+FIUBA ("Estudiantes de Ingeniería" en positivo, Patria Libre - Libres del Sur) de la lista de El Gradiente, que luego de moler a golpes a un compañero nuestro, se retiraron.

Todo bien con el tema que se plantea, no se por ahí uno me nombró y al otro energúmeno también, no te preocupes, santaclara no va a postear nunca más, ya lo tienen a taper, que arrancó presentándose.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
....pero el volante es entregado en mano, si aparece tirado por ahi, el mugriento es el que lo recibio.


jaja pero la critica me parece que venia por el lado de "carteles" rotos y tirados por ahi... no volantes; que en general no recuerdo haber visto demasiados tirados fuerra de los tachos de basura rebalsados, algunos en bancos y/o mesas que es una opcion a que alguien los agarre si queria....
ja Asi que la pelota de la culpa vuelve a las agrupaciones que mataron unos cuantos arbolitos
Ejemmm y ya antes de ultimo dia que vino toda esa gente externa habia cantidad de papel por el pìso... y no me refiero a los que estaban pegados en el piso.

alma escribió:
Carteles rotos y volantes tirados en el piso, son una fija... que me molestan, me molestan... generalmente nosotros limpiamos paredes y pisos al terminar... Lamentablemente, Y NO POR CULPA NUESTRA, el escrutió termino tipo 9 am.


ahora todos limpian siempre... pero yo me fui a las 13 del sabado y manzana que estaba limpio!! ja
en todo caso.... se quejan de que el escrutinio termiono muy tarde y no daba para limpiar.... bien... pero las elecciones terminaron el viernes a las noche/tarde cuando el escrutnio comenzo (va se supone... es la logica) o sea que ya el vinernes a la noche no habia mas "campaña" por hacer.... entonces los carteles ya habian perdido utilidad (si es que antes la tuvieron) no?? y.... toda la gente que se quedo a la noche.... no la que vino.... le que se quedo por motivos "bien", no toda participo activamente del escrutinio.... y la noche es larga.... si no querian limpiar a la mañana ese era buen momento sumado a que es re terapeutico arrancar a las a tipo las 4 am papeles (es justo lo que me recomendo el medico) Smile
asiq ue todo bien alma, no es un ataque directo a vos, ni tu agrupacion pero en gral esa excusa de.... "termino alas 9 y estabamos cansados" no.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

Les informo que he sacado todo el hilo de mensajes a partir del primero de santaclara. (lo pueden encontrar aquí)

Las razones:
  • No tenían nada que ver con el tópico.
  • He recibido quejas.
  • Considero, a partir de la información que brindaron varias personas de mi confianza, que los datos que dió eran falsos y no valía la pena que se siguira dicutiendo sobre eso.


A partir de una extensa conversación que tuve con Juan Manuel Pano, del Gradiente, acerca de esto, creí que iban a desempeñarse de forma adulta en el foro, pero parece que me equivoqué. Le agradezco al usuario taper, de quien he sido compañero, registrarse y dar la cara por el Gradiente, pero pensé que también iban a hacer algo al respecto de santaclara.

Por más que para todos era algo obvio, lo dejo claro: según las palabras de Juan Manuel Pano, santaclara es una persona simpatizante/fanática del Gradiente y cercana a ellos, que inclusive entra al foro desde las PC's de la SEU. Personalmente considero que todas las cagadas que esta persona se manda aquí no hacen más que dañar la imagen de ellos. Lástima que no logran darse cuenta y prefieren seguir dejándolo entrar a difamar y agredir.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.



Última edición por Fhran el Vie Oct 20, 2006 6:26 am, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mej9or tarde que nunca...
Un par de acotaciones:
1)SS, gracias por repetirte en agresiones hacia mi, o sea ya reconoci en otro post que no soy poseedor de ninguna verdad absoluta(me extralimite diciendote "andate a la UCA)
2)los afiches en el pis, conste que de La Corriente no eran.
3)los papelitos en el hall: "la Corriente roba", tenian firma del gradiente...
4)lo de los cartones de vino, tiene razon alma, es mas, puedo agragar que yo personalmente vi a un piquetrucho borracho meando en la escalera adentro de un vaso de cafe, no creo que esto sea razon para acusar a todas las agrupaciones de la mugre, SINO A LAS RESPONSABLES.
5)lo de los volantes es por demas cierto: yo te los doy, si a vos NO te interesa, solo tenes que decir que no te interesa o ya lo leiste(para que sepas, los volantes cuestan plata y nunca viene mal no desperdiciarla)
6)reconozco sin embargo que el arrancar carteles de otras agrupaciones se justificaba unicamente en el caso de que estas hubiesen hecho lo msimo anteriormente, cosa que no siempre sucedio.

es todo, creo, de todas formas, cualquier critica es bien recibida!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
yyosoygardel escribió:
3)los papelitos en el hall: "la Corriente roba", tenian firma del gradiente...

Yo los ví y recuerdo que eran anónimos. ¿Estás seguro de que estaban firmados?

Xavier estaba volanteando justo cuando yo pasé por el Hall y los ví. Quizá el recuerde mejor.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
Mej9or tarde que nunca...
Un par de acotaciones:
1)SS, gracias por repetirte en agresiones hacia mi, o sea ya reconoci en otro post que no soy poseedor de ninguna verdad absoluta(me extralimite diciendote "andate a la UCA)
2)los afiches en el pis, conste que de La Corriente no eran.
3)los papelitos en el hall: "la Corriente roba", tenian firma del gradiente...
4)lo de los cartones de vino, tiene razon alma, es mas, puedo agragar que yo personalmente vi a un piquetrucho borracho meando en la escalera adentro de un vaso de cafe, no creo que esto sea razon para acusar a todas las agrupaciones de la mugre, SINO A LAS RESPONSABLES.
5)lo de los volantes es por demas cierto: yo te los doy, si a vos NO te interesa, solo tenes que decir que no te interesa o ya lo leiste(para que sepas, los volantes cuestan plata y nunca viene mal no desperdiciarla)
6)reconozco sin embargo que el arrancar carteles de otras agrupaciones se justificaba unicamente en el caso de que estas hubiesen hecho lo msimo anteriormente, cosa que no siempre sucedio.

es todo, creo, de todas formas, cualquier critica es bien recibida!



Te contesto a vos y a aLma: Por empezar me parece meritorio que al menos hayan entrado y opinado sin embargo a veces me parece que estamos siempre en la misma. Es decir, nos pasamos la pelota y siempre "todas las críticas estan bien pero la culpa la tiene el otro..." yo no leí lo que decían los papelitos de "La Corriente roba" o sea que no sé si estaban firmados o no, lo que sí puedo decir es que si bien es cierto que si a la gente no el interesa un volante puede tirarlo a un cesto en vez de tirarlo a suelo, considero que era muy poco el volumen de volantes en el suelo, excepto tal vez en las aulas que quedaban sobre los bancos pero en general la gente fue COMUN fue bastante limpia. Yo en particular además de tirar en los cestos los volantes que no me interesaban, tengo guardados uno de cada una de las agrupaciones en mi casa. Lo que pasa es que si te dan 18 por dia cada vez que entrás y salis de la facultad, y en un dia que estas 14hs, entraste dos o tres veces.... se hace denso.

Por otro lado y volviendo sobre lo anterior, macho USTEDES, TODOS USTEDES organizan la eleccion, a mi como alumno me importa muy poco de quien eran los afiches arrancados, y a los borrachos no voy a ir a decirle "Disculpame, vos de que agrupación eras??" O sea, si todos cuidan y defienden la facultad una puta vez en su vida trabajen en equipo en vez de gritar cánticos de cancha contra las perdedores.... Para mí son "Las agrupaciones politicas" las que dejaron todo sucio el sábado, no La corriente, EL gradiente, o el MLI, por mis cursos todos pasan con discursos de defensa y recuperación de la facultad de ingeniería, o sea que si no consiguen ponerse acuerdo para limpiar la "facultad de todos" aquella de la que se dicen protectores, entonces son una bolsa de gatos.

Y si querés ponerlo así: La desorganización, el pasarse la pelota, el no ponerse de acuerdo para hacer ALGO en equipo, el hecho de que TODOS dejen que entre CUALQUIERA a nuestra facultad, etc, es lo que corresponde a la parte del nombre de este thread "... y vergüenza ajena" Ok?? Y es bastante más triste que la mugre, porque de hecho, como dijeron por ahí, el martes la facultad estaba limpia, el tema es quien la limpió y por qué se llega a ese estado de las cosas... Asi no se dirige una facultad.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
Mej9or tarde que nunca...
....
6)reconozco sin embargo que el arrancar carteles de otras agrupaciones se justificaba unicamente en el caso de que estas hubiesen hecho lo msimo anteriormente, cosa que no siempre sucedio.

es todo, creo, de todas formas, cualquier critica es bien recibida!


No da man.. arrancar carteles de otras agrupaciones es muy bajo, romperlos solo para que se vea la parte que acusa al "oponente" tambien
Si t arrancan el cartel vos tampoco podes ir y arrancarles el de ellos pq segun tu teoria ellos van a ir y t van a volver a arrancar los tuyos....
A lo que voy... Arrancar carteles de otras agrupaciones no se justifica con nada

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Estoy muy de acuerdo con todo el mensaje de sebasgm.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también.
Sebasgm escribió:
Para mí son "Las agrupaciones politicas" las que dejaron todo sucio el sábado, no La corriente, EL gradiente, o el MLI, por mis cursos todos pasan con discursos de defensa y recuperación de la facultad de ingeniería, o sea que si no consiguen ponerse acuerdo para limpiar la "facultad de todos" aquella de la que se dicen protectores, entonces son una bolsa de gatos.

En serio, si todos buscamos que la facultad salga adelante, ¿por qué suceden estas cosas? Estamos muy desunidos como estudiantes.

yyosoygardel escribió:
6)reconozco sin embargo que el arrancar carteles de otras agrupaciones se justificaba unicamente en el caso de que estas hubiesen hecho lo msimo anteriormente, cosa que no siempre sucedio.

Unos días antes de las elecciones, entrando a la facultad me encontré a Taper indignado, estaba arrancando carteles de LC que estaban pegados encima de los de EG, en esos paneles blancos. O sea, esto es como un circulo vicioso, yo te tapo tus afiches con mis carteles, el otro de bronca los arranca, como el arrancó los míos yo me siento justificado de arrancar los de el?. A todo esto las paredes se conviertierón en un collage surrealista que prácticamente nadie da bola.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los volantitos de "La corriente roba" eran anonimos y no fueron entregados en mano, sino que los tiraron desde el primer piso al hall.

Cita:
2)los afiches en el pis, conste que de La Corriente no eran.

Casualmente no, eran de El Gradiente. Explicame vos a mi quien podría tener ganas de romper carteles del Gradiente el sabado a la mañana después del conteo.

Fhran, Pano es Juan Manuel, y Nicolas es Cittadini.

\mod: Listo, gracias... ya corregí el nombre. Fhran.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, no me canso de decirlo: El CEI no es un equipo de futbol!!!!!
Nunca se van a poner de acuerdo las agrupaciones p q no tienen un objetivo comun. Al menos no se van a poner de acuerdo en cosas que no representen un beneficio para todas a la vez.
Piensen esto, a todas las agrupaciones les conviene que mucha gente vote?
quienes promuven que muchos voten?
quienes hacen campaña basura para asquear a los estudiantes?

Lo unico que veo viable es convencer a un par de agrupaciones para que saquen sus afiches y volantes y que dejen en evidencia a las demas asi los estudiantes ven que solo queda basura de una o dos agrupaciones. Demuestrenles que vale la pena el esfuerzo, que los estudiantes van a apreciarlo y seguramente se prendan. El MLI ya esta en esa, faltaria convencer a una o dos mas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi lo mas pero fue lo de los tetras que dejaron por ahi y los papelitos. Nosotros hicimos una limpiaza de nustro sector y no andubimos arrancando carteles al final de la escrutinio, cosa de que queden pegados y despues se limpien desde allí. La verdad para las proximas elecciones deberiamos ponernos de acuerdo para que esto no se repita. Sobre todo con el tema de la gente que es externa a la universidad, que fue la que mas mugre generó.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
Shim escribió:
[...]Nosotros hicimos [...]

Shim, ¿a quienes te referís con nosotros? ¿estás en alguna agrupación?

No te asustes... es solo para que estemos más informados a la hora del debate.

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*****
Shim escribió:
[...]Nosotros hicimos [...]

Shim, ¿a quienes te referís con nosotros? ¿estás en alguna agrupación?

No te asustes... es solo para que estemos más informados a la hora del debate.

*****


Si shim, sobre todo porque aportaste algo copado acerca de ponerse de acuerdo, digo, porque cuando yo opino igual los miembros de agrupaciones me tratan de idiota dando a entender que tal concilio entre ellos es imposible bajo cualquier punto de vista en cualquier tipo de situacion...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*****
Shim escribió:
[...]Nosotros hicimos [...]

Shim, ¿a quienes te referís con nosotros? ¿estás en alguna agrupación?

No te asustes... es solo para que estemos más informados a la hora del debate.

*****


Ya menciono varias veces que pertenece al EIA (lease con voz de SS) :P

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4857s ][ Pedidos: 20 (0.3421s) ]