Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ADHIERO.

un asco total

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es lamentable, la cantidad de suciedad que se genera...

Y a este paso... en cualquier momento los profesores va a dar cátedra con remeras que contengan propaganda de algún partido político...

_________________
† MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO †

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfff, si, claro, hay un compromiso re generalizado entre los profesores, todos participan en la politica universitaria Rolling Eyes

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre usan la palabra "compromiso"...

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con todo, fue lamentable el estado de la facu el sabado por la mañana... yo entraba para rendir y vi a los de La Corriente festejando, cantando, con bombos (o algo por el estilo) etc etc.. y toooda la facu sucia, un asco =/

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 1:36 pm  Asunto:  Re: Elecciones- Mugre y Vergüenza ajena.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Todos sabemos que las elecciones del CEI terminaron el viernes.

Ahora bien: El sábado a la mañana la facultad funcionaba "normalmente" y había gente como yo que rendía exámenes.
Es mi primer año en FIUBA y me llevé una gran sorpresa al ver el ASCO en el que dejaron convertido a todo el edificio los muchachos de las agrupaciones y realmente me indigna....

....Muchachos, hablamos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, no de un boliche de Flores. Hay cosas que no se pueden tolerar, no era una fiesta de egresados.
Y no soy el único indignado con el escenario, todos opinábamos lo mismo ayer.
.


Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice sebasgm yo experimente lo mimo el sabado, tambien iba a rendir y me habian "advertido" el dia anterior qe el clima estaba raro Smile
El mimo sabado quice postear algo de eso pero el foro me censuro (ja)... aire superviciado.... mucha homedad, calor, encierro, etc.

Igual yo tambien creo que la mayor parte de lo afiches, etc fueron de gente externa a la faculatad.........
sebasgm escribió:

TOTALMENTE!! Como me reí con eso (es reirse o ponerse a llorar) sobre todo cuando días antes pusieron unas prolijas pizarras blancas en las paredes para que todos pusieran allí sus afiches.... CUACKK!!!!!!
..

ahhhhhjjjjjj no volvamos a ese tema! a mi me indignan esas pizarras!! son un chiste!! a quien se le ocurre pegar esas pedorras cosas en el marmol?? ademas para nada porque era obvio que no se iban a limitar a eso....
DiegoSLTS escribió:

LOS PEGARON EN EL SUELO!! En las escaleras, en casi cada "ángulo" había un afiche pegado en el piso, como si los de las paredes no se veían.
..
sisis les reconozco la inventiva... pero sigo teniendo pesadillas recurrentes en las que me siento en un banco y me empapelan a mi tb.

bueno....yo solo me alegro de que haya terminado Very Happy vivire el tiempo hata la proxima eleccion plenamente y conseguire mucho valium para el proximo año porque no quiero volver a tener una crisi nerviosa

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo la ligera sospecha, de que no vamos a ver a alma o a santaclara por este tópico... que pena...
La opinion de algúno de los representantes sería interesante...no?


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En uno de los threads de C&P yyosoygardel se despachó sobre ese tema... si no te gusta la mugre conseguite una beca en la UCA, damos más y más y más volantes porque ustedes no los leen, damos más y más y más y más y más volantes porque el Decano censor nos sacó las carteleras, etc..

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adhiero a la critica a la mugre de la facultad, igual te comento que el unico dia que estuvo sucio fue el sabado a la mañana, una simple solucion es que el conteo la proxima sea el sabado a la noche, y que el domingo se limpie la facultad. si no me confundo el lunes o el martes, digamos cuando hubo clases despues del sabado la facu ya estaba limpia. igual te comento , no se si todos saben , yo lo se porque este participe de la campaña, las carteleras de pie estan prohibidas, y las mesas tambien, y por quejas de las agrupaciones al respecto se pusieron carteleras. para la semana de las elecciones hubo una autorizacion especial del consejo directivo que permitia pegar carteles en cualquier lado menos la planta baja, pero esta semana ya solo se puede pegar en las carteleras de las paredes. y siguen prohibidas las carteleras de pie y las mesas, asi que volvemos a la belleza de nuestra facultad, por lo menos hasta las proximas elecciones.
por favor dejen a la gente expresar su opinion sin agredirla, especialmente a los militantes les digo. "conseguite una beca y andate a la UCA"????? cualquiera, ahora uno no se puede quejar de que llega a la facultad y hay mil carteles, afiches y volantes tirados en el piso??? despues se quejan de que hay censura porque les sacan las carteleras!!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El metodo de festejo de romper los carteles de otro y dejarlos tirados en el piso me pareció patetico, y no tiene nada cque ver con estudiar en la UCA, la UADE o la UTN.

Nosotros para festejar nuestras elecciones nos fuimos a tomar un cafe al McDonalds y volvimos para sacar los carteles nuestros :P

Aprovecho para quejarme también de los papelitos que decian "La Corriente Roba" que tiraron desde el primer piso el miercoles a la noche, dejaron el Hall hecho un asco.

No comparto la crítica a repartir volantes, se que a veces algunos exageran, pero el volante es entregado en mano, si aparece tirado por ahi, el mugriento es el que lo recibio.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
el volante es entregado en mano, si aparece tirado por ahi, el mugriento es el que lo recibio.

Algo muy acertado que nadie mencionó, por cierto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo dije varias veces a las agrupaciones que habia que poner una mesa donde los que no quieran leer los volantes puedan depositarlos para que sean reciclados.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy estaban limpiando las carteleras, pero no los chicos de las agrupaciones sino la gente de limpieza de la facu... d'oh!

me saque el gusto y ayude a arrancar varios q quedaban (eso si los tire al tacho, como de costimbre con los tantos q arrancaba) Very Happy

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ju escribió:
tengo la ligera sospecha, de que no vamos a ver a alma o a santaclara por este tópico... que pena...
La opinion de algúno de los representantes sería interesante...no?


cooomo te atrevesss a suponer algooo asii? Rolling Eyes


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
xaperez escribió:
el volante es entregado en mano, si aparece tirado por ahi, el mugriento es el que lo recibio.

Algo muy acertado que nadie mencionó, por cierto.

¡Exacto!

Cornell escribió:
Yo dije varias veces a las agrupaciones que habia que poner una mesa donde los que no quieran leer los volantes puedan depositarlos para que sean reciclados.

Es buena esa ¿qué te contestarón?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4148s ][ Pedidos: 20 (0.2803s) ]