Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:27 pm  Asunto:  Problema con la lista de la agrupación "Proyecto" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, odio ser el mensajero de las malas noticias, pero aparentemente ha habido un problema con la lista de Proyecto.

La señorita Ana Puga se presentó a votar hoy en Las Heras y al entrar en el cuartito oscuro se dio cuenta de que era canddata de Proyecto. Firmó el acta diciendo que ella no había aprobado el estar ahí, y que no quería que mañana las boletas sigan estando.

La pregunta ahora es Como siguen las elecciones?
Puede ella ser removida de la lista?
Si se la remueve, tiene validez la lista en si?
Puede retirarse la lista de la elección?

En principio, El Puño planteó hacer una junta electoral en el momento, cosa con lo que nosotros (bueno, yo que era el que estaba ahí) estabamos de acuerdo, pero Juan Manuel de la Corriente dijo "y, se seguirá la votación y el viernes la Junta decidirá", a lo que la gente del Puño se fue medio indignada, me parece que hubiera valido al pena pelearla y que la Junta se haga, pero como ya se habían ido no tenía sentido, sin unanimidad este quilombete no se resuelve.

La realidad es que la lista en principio no puede cambiarse ni retirarse sin invalidar la elección. Una alternativa que se barajaba era que la elección siga su curso normal y al final de todo impugnar la lista o los votos.

\mod: Separé a tópico nuevo. Fhran.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Si no entendí mal, es imposible continuar las elecciones quitando un lista.

Creo que la mejor alternativa es seguir adelante y luego impugnar la lista y, lamentablemente, los votos. O quizá convertirlos en votos en blanco.

¿Ana Puga es algún personaje conocido?

Pregunto, a parte de la gente de Proyecto y sus votantes... ¿quién más saldría perjudicado? (acepto subjetividades)

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pregunto, a parte de la gente de Proyecto y sus votantes... ¿quién más saldría perjudicado?

Todas las agrupaciones.
Pensalo así, todas las agrupaciones (nosotros en realidad no, porque no estamos en la JE, pero da medio lo mismo) van a tener que acordar en no convalidar la presentación y/o los votos de la lista 3. Lo mas probable es que si los votos se cuentan Proyecto saque una secretaria. Entonces como yo me paro frente a alguien que me dice, "loco, yo voté a Proyecto, vos quien sos para decirme que mis votos no valen, que yo no tengo representantes"


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me doy cuenta ahora que no tire un dato, la chica esta es un aval, es decir, prestó la libreta para que la presenten como aval para pode presentarse, pero nunca accedio a estar en la lista.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola soy andres del gradiente.
por un lado no es justo qeu la gente que voto a protyecto fiuba vea sus votos impugnados. por otro lado la presentacion de listas era hasta el viernes pasado, si esta gente no fue capaz de juntar 13 personas apra que sean candidatos, ellos tendran que pedir disculpas a sus votantes por no respetar las leyes de la eleccion. es su responsabilidad haber presentado una lista no valida. o sea, que siga la eleccion y que despues se impugnen sus votos, y que ellos despues expliquen a los que los votaron porque les impugnaron el voto.

andres
(gradiente)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La explicación la vamos a tener que dar todos, porque la desición la vamos a tomar todos. Y el "costo político" lo vamos a pagar todos.
Parece que este tópico no daba para santaclara, te conozco Andrés?
Mi nombre es Xavier, soy del MLI. para vos lo digo, los demas ya saben.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sacarle los votos a los que votaron a Proyecto es convalidar un fraude.

La elección tiene que ser impugnada completa y darle la opción a la gente a votar en serio a una agrupación que no sea fantasma.

Por otro lado, ¿cuál es el mecanismo para aprobar las listas?; ya me pasó de avisarle a alguna persona (partícipe del foro, por cierto) "tu nombre está entre los muchos nombrecitos que aparecen en las boletas", cosa desconocida.

¿Cómo esto salta recién al ir a votar alguien (en una facultad en la que menos del 40% vota) y ver su nombre en las boletas?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero esta señorita tenia algo q ver con ellos? Los conocia??
Xq de ser negativa la rspuesta no se si se estan dando cuenta de la gravedad del asunto...

Para mi lo mejor seria q se anule la eleccion y se repita la semana q viene. Ya me explico Xapi q es un gasto terrible... pero me parece lo correcto.

PD: El lucio q se introdujo como representante de Proyecto en el foro no esta en la lista. Escuche x ahi q si alguien cae y dice ser de proyecto se cambia el nombre y fue. Esto es asi? Me parece una chantada terrible, pero nos puede "salvar" de ultima la eleccion.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí la pregunta es si estamos votando listas o candidatos... (como lo que pasó con Borocotó, por ejemplo.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respecto de los candidatos no hay ningun control
Y si nadie lo impugno hasta el jueves, listo.

La mina, como dije antes, prestó la libreta para ser AVAL, pero NO para ser CANDIDATA.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, en otro thread: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=35089#35089 , macaco acaba de ver que él también es candidato de Proyecto y no lo sabía.

Esto ya esta pasando de gravísimo a peor.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Va a haber que chequear mejor los candidatos la vez que viene. Seria mucho quilombo llamar a cada uno. Habria que encontrar una forma de validar mejor ese tema. No van con firma los candidatos asi como los avales?


Para ahora la solucion que quedaria es que los que votaron proyecto se acercaran a la mesa de votacion y pidan realizar el voto de vuelta marcando el sobre externo con algo asi como un "este es el voto posta" y que en el escrutinio se eliminen los sobres con padrones iguales a estos pero sin la leyenda "este es el voto posta".

Por ahora no se me ocurre algo que no incluya que los que votaron esa lista se tengan que acercar y votar de vuelta. Los que no se acerquen (mientras se le de mucha publicidad a esto) y hayan votado por proyecto se les podria contar como blanco el voto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Jue Oct 12, 2006 4:34 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Lo más justo sería que se anulen las elecciones, es cierto.... pero no solo salen mucha guita si no que la mayoría está re podrida ya y ni me imagino como le va a caer tener otra semanita de elecciones.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por ahora no se me ocurre algo que no incluya que los que votaron esa lista se tengan que acercar y votar de vuelta.

Te olvidás de algo importante: ¡EL VOTO ES SECRETO!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
macaco
Nivel 3



Registrado: 24 Jun 2005
Mensajes: 30

Carrera: Industrial y Sistemas
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, ya hable con gente de distintas agrupaciones y avise que mi nombre no deberia estar en esa lista...

creo q ya somos 4 a los que nos paso lo mismo con esa lista

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de macacoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6543s ][ Pedidos: 20 (0.5620s) ]