Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ah lo de vicedecano y miembro de consejo directivo... ¿no es redundante? Si alguien es vicedecano, ¿no es porque ademas es miembro del CD?


Exactamente asi


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se, me parecia redundante, pero rosito es decano sin ser consejero. Yo creia q el decano y vice se elegia de entre todos los titulares regulares.

Y lo de "oscuros designios" es una ironia para alma, jaja.

Sobre el tema del thread, lo q me precupa es saber que funciones tiene el vicedecano y si no esta mal que la misma persona este en el vicedecanato y en 2 secretarias de la facultad a la vez.

Por otro lado, asmuno que esta en esos cargos ad honorem. Si cobra sueldo por todo eso ahi si que estaria muy mal. jeje igual se puede criticar que este en cargos ad honorem denunciando falta de presupuesto. Para protestar siempre hay excusas.

No encontre nada todavia sobre la cantidad de cargos que pueden ser ocupados por una misma persona en el estatuto.. Fijense si encuentran algo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al respecto de sueldos; hasta donde sé, cuando alguien tiene dedicación completa cobra por esa dedicación, no por cada cargo...

(Tal vez no se aplique a los cargos directivos, en ese caso, contradíganme.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los secretarios si tienen un sueldo especifico por ser secretarios, en principio uno por secretaría.
Cita:
No se, me parecia redundante, pero rosito es decano sin ser consejero. Yo creia q el decano y vice se elegia de entre todos los titulares regulares.

No, el vicedecano tiene que ser si o si consejero (no importa si es titular o no)
Y el Decano puede ser cualquier profesor si no me equivoco. De hecho Rosito no era titular cuando lo eligieron la primera vez, no se ahora.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dije lo de "adicto al trabajo" por una caracteristica personal que es conocida del y no hice un juicio de valor sobre el mismo (para el que me lo dijo en forma de reproche nomas).
Lo que si, hay que determinar son las incumbencias de cada cargo, y el solapamiento de funciones. Es cierto que el dia tiene 24 horas y como minimo 4 tiene que dormir (si es como Berni:D). La cosa es que me parece mucho y me imagino que en mucho debe ser poner firmas sellos en resoluciones y documentos predetermindos.
A mi en particular no me gusta nada este personaje. Es quien està detras de los encuadres, negocios de postgrados y el trabajo gratuito obligatorio de estudiantes en empresas; si fuese por èl arancelarìa la universidad. El es un empresario y definede claramente los intereses de las empresas, que en este paìs se contraponen con los de la mayoria de la gente.
Yo soy de ing quìmica y el da la materia introducciòn a la ingenieria quimica I. En las clases es un tipo muy exigente, aunque muchas veces para ni se la va la mano. Si explica muy bien.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 7:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Al respecto de sueldos; hasta donde sé, cuando alguien tiene dedicación completa cobra por esa dedicación, no por cada cargo...

(Tal vez no se aplique a los cargos directivos, en ese caso, contradíganme.)
Es raro, habría que ver, los cargos polítocs (W) a veces no se rijen por la lógica, por cuestiones obvias.

La otra vez averigüe el porque de que Rosito cobre 11.000$ como Decano de Ingeniería, y es porque el chabón en SU CARGO POLÍTICO cobra con toda la antigüedad (además de que tiene sueldo demasiado alto).

En Arquitectura, Sorín (el padre) cobra menos de 5.000$ como Decano y ningun cargo político cuenta con antigüedad.

¿Hay o no hay presupuesto?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
La otra vez averigüe el porque de que Rosito cobre 11.000$ como Decano de Ingeniería, y es porque el chabón en SU CARGO POLÍTICO cobra con toda la antigüedad (además de que tiene sueldo demasiado alto).¿Hay o no hay presupuesto?


...y Campanella cobra 9.000$ ¿No? (por esa guita yo tambien me hago adicto al trabajo)
Tengamos en cuenta un par de cosas:

* El tipo es "jefe" en 500 lados pasa 5 minutos por cada uno de los cargos. Pregunta si todo está bien, firma un par de papeles y se va. Mientras tanto tras él se encuentran 3 o 4 monitos que laburan como burros 10 o 12 horas por entre 500 y 800 mangos.

* Critico la acumulación de cargos. El tipo por mas groso que sea, no deja crecer a los demas.

* No me molesta si el tipo "labura" por la facultad. Me puede llegar a preocupar el COMO.


PD: Muchos cargos, muchos cargos, pero el tipo se olvidó de hacer un curso de manejo. El otro dia para sacar su "autito", se dio el lujo de tocar ambos autos que tenia estacionados alrededor, ademas de subirlo al cordon y casi a la escalera de la facultad. Flor de piloto que nos mandamos con el vice-decano.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
En Arquitectura, Sorín (el padre) cobra menos de 5.000$ como Decano .


Te vendiste solo, caradura!!!
En la UBA todos los cargos de igual designacion, sean de la facultad que sean cobran lo mismo. porque lossueldos lo regiulo el Consejo Superior y no cada facultad, osea que sorin cobra 11.000 o rosito 5.000.

aLma escribió:
y ningun cargo político cuenta con antigüedad.

salvo que desempeñe ese cargo con anterioridad a la designacion, y aparte le corre la antiguedad docente.

PD: No le mientas mads a la gente


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uds que saben tanto, p q no fundamentan un poco mas los datos que tiran? Por que no dicen de donde sacaron la info?
Pedirles documentacion es demasiado, pero al menos cuentennos como se enteran de estas cosas para ver si les creemos o no.
Sobretodo vos alma, q todavia te tengo confianza, no tires datos de oido, o si son posta, hace que se note que los tenes confirmados.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
aLma escribió:
y ningun cargo político cuenta con antigüedad.
salvo que desempeñe ese cargo con anterioridad a la designacion, y aparte le corre la antiguedad docente.

PD: No le mientas mads a la gente
¿Cobrar por antigüedad en un cargo político?

Bueno, como dije, en Arquitectura tu ANTIGÜEDAD DOCENTE no se cobra cuando ejerces un cargo político, así que Rosito cobra 11.000 y Sorín 5.000-

santaclara, cuanto cobra Nestor Kirchner?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5007s ][ Pedidos: 20 (0.3865s) ]