Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
El 1ro de la derecha me parece que era electronico. Si veo bien, la verdad no se ve nada...
ES

Arriba, De izquierda a derecha: Electrónico, Informático, Industrial, (ex) Mecanica, Yo (Químico), Químico, Químico.
Abajo, de Izquierda a derecha: Industrial, Mecánico, Mecánico, Industrial y (ex) Mecánico.

Los que son ex, porque no son más estudiantes de la Facultad ni parte de la agrupación, falta mucha gente, es una foto del 2004 y encima faltaba gente en su momento xD


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="aLma"]
xaperez escribió:
El 1ro de la derecha me parece que era electronico. Si veo bien, la verdad no se ve nada...


Si no veo mal es nuestro es ex presidente Caporaletti, debe tener algo asi 30 años y estuvo pasando por los cursos los otros dias TODO EL DIA, pregunta: No consigue laburo????


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para, santaclara, para vos cual es la derecha?
Sabes diferenciar izquierda y derecha?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, yo hablaba del primero desde la derecha, abajo. Vos, aLma, dijiste que era ex-mecanico, pero a mi me parece que es ex-electronico. Sus iniciales si no recuerdo mal eran MB. Todo esto es, obviamente, si es quien yo pienso, porque no se ve muy bien.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso, no se ve un carajo...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Eso, no se ve un carajo...

llorón...

ah yo pense que era mecánico, bueno era electrónico.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿A quién creerle?

No, no me refieron si a La Corriente o al Gradiente, enrealidad tampoco si a fulano o a mengano.
Me refiero si creerle a una misma persona, en distintos momemntos, que parece ser ezquisofrénica.

Me refiero a quien hay que creerle:

* ¿A El Gradiente del 2004 (cuando defendió la CoNEAU en cada uno de las Asambleas y cuando votó acreditar las carreras Industrial y Agrimensura) o al de hoy que dice NO a la CoNEAU?

* ¿A El Gradiente 2004 (que votó junto a la mayoría, que es REAL MINORÍA echar a un Decano, porque se interponía entre sus negociados) y 7/2006 (votó a la Lista de Franja Morada que apoyaba a Alterini y no se movilizó por la DEMOCRATIZACIÓN) o al de hoy que dice estar a favor de la Democratización?

* ¿A El Gradiente que estuvo en las sesiones que se trató en Consejo Directivo, el Encuadre de las Carreras, pero que en Comisión Directiva decía que no sabía mucho y ahora dice que está en contra?
Es más, su representante por estos lares escribía esto en Modificación de planes de carreras:
santaclara escribió:
Lo lei, y no me parecio mal, es igual que ahora o no adverti cambios???


* ¿A El Gradiente que SIEMPRE dice que hay que dar becas, que ellos desde su magnánima SEU dan muchas becas o al de hoy que cortó todo tipo de relación institucional con el CEI y no abona una puta beca?

¿Alguien me puede ayudar?

¿decir es igual a hacer?

Para terminar miren el último volante de El Gradiente:
Es doble faz, primero el lado del ¿Encuadre?

Image

segundo el lado de las mentiras:

Image

La verdad:

Image




Última edición por aLma el Mar Sep 19, 2006 11:29 pm, editado 5 veces
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi esta un poico mejor!!!

Image


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi lo que me llama la atención (bah, en realidad no me llama la atención, pero lo escribo para darle forma a la idea) en las seciones de CD el cuchicheo permanente entre Sirkin, Fernandez Reiser y los integrantes de la mentada agrupación y obviamente, siempre, pero siempre votan lo mismo que la "banda lista única". Y no conforme con esto cada vez que su consejero toma la palabra es para mostrar una obsecuencia, que a mi me da verguenza agena, hacia los mismos. Además es muy pero muy común ver al estos individuos enfilando para el decanato. ¿Irán a recibir instrucciones?
Además es una agrupación 100% rentada atraves de la SEU.
Esto simplemente es un dato anecdotico que suma a lo demás. Mostrando que no son más que el brazo estudiantil de Sirkin y cia.
Yo no se como les da la cara para ser los alcahuetes de estos tipos que se desvelan por hacer de la UBA la "UBA College"...
en fin...me estoy llendo a laburar, saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A cierta persona que tiene cierta relación con Sirkin hablando de este tema le dije "Porque el Gradiente tiene un vinculo muy fuerte con las autoridades de la Facultad" y su respuesta fue "si, ya se, lo veo todos los dias"
No es textual, pero algo asi fue.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y las fotos? Sad


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Y las fotos? Sad
Tendriamos que tener la camarita a mano y tirara el flash cuado se de. Asi como cuando se dan los papelones de Rosito o Reiser arrancando y rompiendo canteleras o afanadose algun banquito del CEI (ahora lo de las carteleras no creo pero si con afiches).


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 6:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dani me dijo que vio a Marta Rozen arrancado nuestros afiches JAJAJA eso si que hubiese estado bueno documentar

(Marta Rozen es consejera de profesores, lista de Sirkin, entre nosotros "labru", la bruja)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los primeros posts de nuestro mejor amigo en el foro:

Se registra un 23 de Febrero, para postear esto:
Elección de Decano y Vicedecano FIUBA
santaclara escribió:
En www.uba.ar tenes los links de todas las faucltades, vas entrando y en todas estan lo de las elecciones de decano, en alginas hay que meterse bastante.
Sino buscan por el google y sale.
Yo aprovecho para preguntar si con rosito la facultad mejora y nada de eso de la coneau pasa y todo eso que para mi son boludeces para darle miedo a los pibes d elso primeros años que son mayoria, van a decir que se equivocaron o van a seguir puteando mientras nos afanan desede los locales del cei.
saludos

Votaron a Rosito, y le dan pleno apoyo. En el discurso de asunción Rosito habló bien de los ciclos generales. En el 2004 habló muy bien de la CoNEAU.

Defiende la elección ANTIESTATUTITARIA de los Decanos de las Facultades:
Elección de Decano y Vicedecano FIUBA
santaclara escribió:
en todos los casos (12) los que eligen y asi lo hicieron son los consejeros entrantes y explico porque, la primera sesion de CD es presidida por el decano nuevo y el 6 de marzo asume el nuevo decano (el cual es elegido por los consejeros) puede elegirse el mismo dia o antes, la cuestion es que lo elijan antes de asumir porque sino no hay consejo directivo porque no hay autoridades para presidir (decano y vicedecano).
La facultad de derecho eligio decano alguien puede tener duda que no se ajusta a la normativa????
Y el problema no existe, porque cual es la diferencia si lo eligen las mismas personas??? Rosito no seria Decano???
A mi solo me parece que es una excusa, simplemente eso.
La pregunta seria, los consejeros que no estuvieron no tenian que haber estado para plantear la voluntad de los estudiantes, vamos a tirar piedras siempre o vamos a construir de una vez por todas???
No es mas ilegal un cei sin personeria juridica, o la ley siempre la necesitamos cuando nos conviene y sino no.
Saludos
Lo más gracioso que plantea es que es "ilegal" un CEI sin personería jurídica y la Facultad de Ingeniería no tiene personería, pero bueno son cosas cómicas que nos quedarán siempre en la memoria.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 6:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********
santaclara escribió:

Yo aprovecho para preguntar si con rosito la facultad mejora y nada de eso de la coneau pasa y todo eso que para mi son boludeces para darle miedo a los pibes d elso primeros años que son mayoria, van a decir que se equivocaron o van a seguir puteando mientras nos afanan desede los locales del cei.
saludos

¡Qué manga de mercenarios!

PD: Al final... ¿no fueron ellos (gradiente) los que dijeron que se equivocaron al estar a favor de la coneau? Creo recordar que la excusa fue: "quisimos ver que onda" :P...

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7274s ][ Pedidos: 20 (0.6180s) ]