Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajja.. sii.... miren como me importa la inflación...

Imaginate lo q yo prefiero:

Opcion 1: seguir escuchando una de las tan magníficas clases de algebra, quimica o fisica

Opcion 2: escuchar boludeces sobre la inflacion, las inundaciones, las elecciones, las reuniones, y mezclados con otros temas que no tienen nada que ver como el caso de cromagnon.

La verdad me rompe demasiado las **...

Además: si no te dan bolilla en el aula ANDATE!, no hagas tiempo, que ese tiempo se lo estas haciendo perder a las personas que están en la clase.

Yo opino que esa gente tendría que recapacitar sus actitudes frente a sus compañeros.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
te parece que la inflacion y el deficit no son temas importantes o que no le importen al estudiante?


creo que no se entendió lo que dije, no dije que la inflación, déficit es poco importante pero usan esos términos como el verdulero cuando te dice tomate perita o redondo?? Uds compran además lechuga y hacen una ensalada. (antes sería bueno un buen libro sobre esos temas, no sólo mirar el noticiero)

Tuve (y tengo) profesores que dejaban que hablen. ellos piden 5 min y desp se quedan 15 divagando , y no se dan cuenta que interrumpen una clase y hasta a veces quedan temas inconclusos.

Respeten el tiempo que estiman en la charla y sean claros!!!

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Cita:
te parece que la inflacion y el deficit no son temas importantes o que no le importen al estudiante?


creo que no se entendió lo que dije, no dije que la inflación, déficit es poco importante pero usan esos términos como el verdulero cuando te dice tomate perita o redondo?? Uds compran además lechuga y hacen una ensalada. (antes sería bueno un buen libro sobre esos temas, no sólo mirar el noticiero)

Tuve (y tengo) profesores que dejaban que hablen. ellos piden 5 min y desp se quedan 15 divagando , y no se dan cuenta que interrumpen una clase y hasta a veces quedan temas inconclusos.

Respeten el tiempo que estiman en la charla y sean claros!!!


Coincido, por eso digo q en realidad deberian pasar por los cursos durante los primeros o ultimos 15 minutos, de esa manera la clase no se interrumpe y si surge algun debate se puede continuar.
A mi me gustaria q la gente se interesara por lo q pasa, nada mas.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Además: si no te dan bolilla en el aula ANDATE!, no hagas tiempo, que ese tiempo se lo estas haciendo perder a las personas que están en la clase.


No es tan asi. Las agrupaciones generalmente preguntan si los alumnos y/o el profesor quieren escucharlos. El otro dia en Analisis 3, vinieron los del EIA (creo) a eso de las 21:30 (un poquito tarde la verdad) y con un NO unanime de nuestra parte se fueron sin chistar.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
gk_264 escribió:
Además: si no te dan bolilla en el aula ANDATE!, no hagas tiempo, que ese tiempo se lo estas haciendo perder a las personas que están en la clase.



No es tan asi. Las agrupaciones generalmente preguntan si los alumnos y/o el profesor quieren escucharlos. El otro dia en Analisis 3, vinieron los del EIA (creo) a eso de las 21:30 (un poquito tarde la verdad) y con un NO unanime de nuestra parte se fueron sin chistar.




jajajajaj, esta re bien eso !!!

chau, chau le tiene q decir, byebye Hola

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
claus-3
Nivel 2



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:

Además: si no te dan bolilla en el aula ANDATE!, no hagas tiempo, que ese tiempo se lo estas haciendo perder a las personas que están en la clase.

No es tan asi. Las agrupaciones generalmente preguntan si los alumnos y/o el profesor quieren escucharlos.


hay veces que hay cosas importantes para decir, pero lo central es respetar la decision del curso de si quieren escucharnos o no. Lo que pasa es que algunos cuando van a hablar ponen un casette y no dicen nada novedoso ni interesante. Me ha pasado ir a algunos cursos y que me saquen a los 20 segundos "flaco, andate, no te queremos escuchar" salir, entrar al de al lado, hablar sobre el mismo tema y que se arme un debate de 30 minutos, con el profesor incluído.

Está bueno pasar cuando termina la clase, porque asi si el que está interesado se queda y escucha y el que no se va. Pero hay muchos cursos y no siempre es posible coordinar todos los horarios.

Además, entre de 50 personas siempre va a haber algunos que quieren escuchar lo que vas a decir, y algunos que no. No es correcto generalizar a partir de un caso particular:
"como a mi no me gusta, a nadie le va a gustar."

al que no le gusta puede aprovechar para emprolijar los apuntes que acaba de tomar, para descansar un segundo la mente, etc., asique no es taaan terrible.

igual como medio complementario nosotros hicimos la página web (http://www.elpunio.com.ar/, visitenlannnnn que esta muy buena Smile claus: si queres poner un link en el bloque de links, adelante!) para que la gente que se queja por los volantes pero quiere saber que pasa y que opinamos igual pueda estar al tanto, sin "llenarse de una pila de papeles".


   OfflineGalería Personal de claus-3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

levantaste un topic de casi 8 meses


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
claus-3
Nivel 2



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
levantaste un topic de casi 8 meses


está prohibido?


   OfflineGalería Personal de claus-3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

volviendo al tema CE / CEI:
Varios propusieron armar una "campaña" para ke todos los estudientes nos involucremos y nos comprometamos......en ves de kedarnos sentados viendo como pasan por el curso "los del CEI" .....quejarnos de ke nos cortan 15 minutos de clase cuando estan informando sobre la "modernizacion", que se esta impulsando una reestructuracion para sacar la especializacion de la carrera de grado..... cuando saken 50 materias (siendo buenos y dejandonos la mitad)optativas de mi carrera ( electronica) fundamentando ke el gasto es excesivo.....ya no son 15 minutos que se pierden.

Bueno...otra ves..volviendo....estaria bueno ke todos tengamos una copia del estatuto del CEI.....y que ademas estuviera explicado "en criollo".....terminos como quorum...etc...etc

No se si esto ayuda en algo...pero acompañado de otras medidas puede tal ves interesal a algun estudiante.
SAn
alguien podria explicarme còmo una persona q se declara "apolitica" despues postea en "CEI y Politica" ( entendiendo ke CEI es tambien politica)..........


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claus-3
Nivel 2



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SAn escribió:

alguien podria explicarme còmo una persona q se declara "apolitica" despues postea en "CEI y Politica" ( entendiendo ke CEI es tambien politica)..........


vos te podes declarar todo lo que quieras (yo me puedo declarar amo del universo...), pero los seres humanos somos sujetos acostumbrados a vivir en sociedad, y preocuparse por las relaciones entre diferentes grupos es parte de nuestra humanidad.

por más que te declares apolítico sos un ser político.

también pensálo así: ser apolítico también es un pensamiento sobre la política, es un pensamiento político, diferente al pensamiento "soy peronista" o "soy radical", pero que polemiza con pensamientos del tipo "estoy de acuerdo con el puño" o "no estoy de acuerdo con la franja morada".


   OfflineGalería Personal de claus-3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo creo que la respuesta más acertada sería:

- Definime que es ser apolítico.

- Definime que es ser política.

Y después ahi si, cuando vos me los definis, yo te voy a hacer la jugada argumentativa de Claus, diferenciandote entre política y políticos, entre personas y programas.

"Yo voté a Macri", diría una persona X luego de salir del cuarto oscuro en en plenas elecciones legislativas. Como en este sistema depende de las bancas que hay en juego y del porcentaje que se saque, entra el primero que hay en la lista y la 1, 2 o 3 más en su lista sábana que, seguramente, nadie conoce, ese es el tema, cuando la política cae en los POLÍTICOS y no en SUS PROGRAMAS, cuando es cuestión de POLÍTICOS y no de POLÍTICA.

Si no se entendio, decime que lo trato de dar vuelta con otro ejemplo.

PD: Como el caso de Morgado que tenía que entrar si el quebrado de Bielsa no asumía a su banca por la cual se había postulado y lo habían votado (es todo un circo), la gente lo votó a Bielsa o voto el programa de Bielsa, Bielsa tenía programa? Morgado tiene algún tipo de programa? que leyes y proyecto de leyes proponía Morgado?

se entiende?

Lo que esta sucio son los políticos, la política nunca se encucia, porque la política es paticipar, es opinar, es llevar a cabo una idea, una ideología, un proyecto. Es hacerse escuchar, es escuchar, es ayudar, es pedir ayuda. Es hacer cumplir derechos que no están garantizados para todos.

En el caso de la universidad es que puedan estudiar todos, que tengamos planes de estudios acordes a las necesidades del país. De que país? Buena pregunta, del país que queremos todos, del país reindustrializado, de la industria nacional, por eso se rechaza la CoNEAU, por eso becas para que haya más graduados, por eso pedimos posgrados gratruitos para excelencia académica, por eso todo.

Una Universidad que tiene la cantidad de docentes que tiene la UBA que son ad-honorem y por debajo de la línea de pobreza y otros de la línea de indigencia demuestra que así no se puede seguir.

Ya estoy delirando, termino acá.

chau


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno alma, muy sintetico y claro. Casi no parece un post tuyo. Capaz que podria ser el primer post del thread "¿Participar o No Participar? That Is The Question"

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4041s ][ Pedidos: 20 (0.2915s) ]