Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:12 am  Asunto:  Discusion acerca del paro de esta semana Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Loco, es simple...
Segun lo q todos dicen, estan preocupados xq no halla clases. Pero cuando vienen los del CEI a decir q bajemos a pedirle al Decano q no cierren la facultad, todos se hacen los boludos y no hacen nada...
El otro dia en Fis III calleron los del CEI a plantear esto, para q no cierren la facu el Lunes q paso... De las 120 personas q habia en el aula 201 (estaba llena), solo 20 levantaron la mano para bajar e ir a meterle presion al Decano, y ninguno para no bajar. Q mierda piensan los otros 100?? no se si les da miedo, si no kieren perder clase, pero...
El miedo ya fue, si nosotros no peleamos x lo q keremos y nos corresponde, nadie lo va a hacer por nosotros...
Y si kieren perderse 1 hora de clase (menos en realidad, los q bajamos estuvimos 20 minutos), piensen q ya perdimos un dia entero, y pueden ser muchos mas si no hacemos algo.
Yo opino q la proxima vez q vengan los del CEI, o kien sea (El Gradiente, El Puño, o Jonh Wein) escuchemos un poco lo q nos dicen, y si es algo para lo cual necesitan gente (xq nada mas kerian q baje la mayor cantidad de gente posible para ejercerle presion al Decano, no es lo mismo q vallan 2 a q vallan 100) vallamos y comprometamosnos, xq sino salimos perdienso todos!

Chau

PD: no se si esto va aca, o en otro topic, pero leyendo las opiniones y problemas de cada uno me puse a pensar esto y lo escribi...

/Edit: te borre un mensaje porque habia salido duplicado. COKI

_________________
"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiré matandote con cerveza..."

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero hacer una aclaracionya que estaba cursando y baje al decanato ese dia.
El decano dijo (y a mi entender le cerrola boca) que no tenia las guardias minimas para garantizar la seguridad del edificio y de las personas, y por esa razon se suspendian las clases. Y dijo que como el incendio del otro dia parece que fue aproposito tornaba mas insegura la situacion.
El presidente del CEI, dijo que entonces pelee po rmas presupuestop y se sume a la lucha de los no docentes, y le constesto el decano que ya lo habia solicitado pero como no hay presupuesto asignado a la UBA porque no tiene aitoridades que se hagan respinsables del mismo por las sucesivas tomas del nacional buenos airtes cada vez que se quiere elegir.
Y dijo que esto solo pasa en la UBA, ya qu eel resto de las universidades si tiene rectores.
tambien dijo que hay mas 1000expedientes varados la mayoria de designacion de profesores que tampoco se puedensacar por esta situacion(el presi calladito)
Y por ultimo agrego que si abre la facultad y pasa algo en estas situacion el responsable era el (porque el presi dijo que otros decanos habianabiertos ensituacion similires) y que ese otro decano (CErnuschi) no habia tenia amenazas de bomba e incendio intenciuonales. Y ademas ellos (por la corriente) se ibana lavar las manos como siempre, y que no queria qie le pase lo de ibarra, asi que mejor perder unos dias de clase y no una vida.
El presi se dio vuelta calladito y se fue.
Nosotros calladitos tambien atras.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Homero Jay escribió:
Loco, es simple...
Segun lo q todos dicen, estan preocupados xq no halla clases. Pero cuando vienen los del CEI a decir q bajemos a pedirle al Decano q no cierren la facultad, todos se hacen los boludos y no hacen nada...
El otro dia en Fis III calleron los del CEI a plantear esto, para q no cierren la facu el Lunes q paso... De las 120 personas q habia en el aula 201 (estaba llena), solo 20 levantaron la mano para bajar e ir a meterle presion al Decano, y ninguno para no bajar. Q mierda piensan los otros 100?? no se si les da miedo, si no kieren perder clase, pero...
El miedo ya fue, si nosotros no peleamos x lo q keremos y nos corresponde, nadie lo va a hacer por nosotros...
Y si kieren perderse 1 hora de clase (menos en realidad, los q bajamos estuvimos 20 minutos), piensen q ya perdimos un dia entero, y pueden ser muchos mas si no hacemos algo.
Yo opino q la proxima vez q vengan los del CEI, o kien sea (El Gradiente, El Puño, o Jonh Wein) escuchemos un poco lo q nos dicen, y si es algo para lo cual necesitan gente (xq nada mas kerian q baje la mayor cantidad de gente posible para ejercerle presion al Decano, no es lo mismo q vallan 2 a q vallan 100) vallamos y comprometamosnos, xq sino salimos perdienso todos!
Exactamente. Asi fue como paso. Y lo mismo la otra vez con el tema de que no encontraban aula para FisIII, eramos como mucho 20 personas (de las 140 que estan anotadas!).
Mi solucion: TOMAR LA FACULTAD. Ya lo hicieron varias veces, y creo que es la unica manera de hacer que la facultad quede abierta. Hay que hacer un poco de quilombo. Parece la unica forma de hacer que los que tienen que hacer las cosas, las hagan. Cuando cortan la calle, no corten un carril de paseo colon, CORTA TODO paseo colon. Sabes el despiole que se arma, ahi se van a enterar de que se esta protestanto por algo...Cuando cortan un carril solo, nadie se entera de nada. Es como no hacer nada. Bueno, mi opinion.
Saludos.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 1:05 pm  Asunto:  Discusion acerca del paro de esta semana Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/mod:Abri este thread para hacer las dicusiones aca. Como dijo Fhran el otro era solamente informativo. COKI


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
El decano dijo (y a mi entender le cerrola boca) que no tenia las guardias minimas para garantizar la seguridad del edificio y de las personas, y por esa razon se suspendian las clases. Y dijo que como el incendio del otro dia parece que fue aproposito tornaba mas insegura la situacion.
El usuario malintencionado, usa argumentos completamente idiotas, ¿sabrá el usuario que en el resto de las Facultades (mayoritariamente) hubo clases?
El Sr. Alterini al que ud. bancaba para rectorado y que es un sobresaliente en la materia legal, no tuvo problemas en dar clases, en Medicina también hubo clases. Yo me pregunto si el usuario, en un principio, INTENTA ser objetivo.
santaclara escribió:
El presidente del CEI, dijo que entonces pelee po rmas presupuestop y se sume a la lucha de los no docentes, y le constesto el decano que ya lo habia solicitado pero como no hay presupuesto asignado a la UBA porque no tiene aitoridades que se hagan respinsables del mismo por las sucesivas tomas del nacional buenos airtes cada vez que se quiere elegir.
La UBA puede tener más presupuesto o no, sin tener el presupuesto asignado. Es más, se puede votar sin rector.
Lo que pasa es que el usuario, como nuestro Decano (su amigo), nunca fomentó movilizaciones para exigir aumento en las asignaciones presupuestarias y ni siquiera él mismo participo de ellas. Cernuschi y Grasso, si han cerrado la FIUBA para asistir a marchas masivas.
santaclara escribió:
Y dijo que esto solo pasa en la UBA, ya qu eel resto de las universidades si tiene rectores.
El resto de las universidades también están de paro y tienen Rector (Comahue no tiene Rector eh... fijate lo que decís), yo me pregunto si cambia algo que tengan rector o no :s
Si la CONADU (H) (máximo organo gremial docente) llamó a un paro nacional, ¿o sólo lo llamo para los docentes UBA y UNCo?
santaclara escribió:
Y ademas ellos (por la corriente) se ibana lavar las manos como siempre, y que no queria qie le pase lo de ibarra, asi que mejor perder unos dias de clase y no una vida.
El presi se dio vuelta calladito y se fue.
Nosotros calladitos tambien atras.

Si vos no estabas cuando se prendió fuego el subsuelo, es más ninguno de tu agrupación (El Gradiente) estaban, uds. terminan su horario de trabajo en la SEU y se van a sus casas en sus autitos. Nosotros estábamos y si a vos te parece que llamar a los bomberos, evacuar los pisos y alcanzar los matafuegos a los no-docentes es lavarse las manos, pues bien, entonces vos te pegaste una ducha.
Fijate bien lo que decís, porque lo hacés para enojarme a mi, pero cuando te leen no entienden como podés tener razonamientos que eludan tan violentamente la lógica.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo q el paro de los no-docentes se va a sentir aunq hallan clases. O sea... no es q seguimos con nuestra vida y ni nos damos cuenta q pararon. Nos va a joder. Pero, creo q esta mal q cierre la facu... miren si tmb se hace el de la sem q viene y TMP hay clases... perdemos un tocaso de clases y se varias materias.
Disculpeme señor decano pero para mi hay q seguir con las clases, ya se q le da miedo la inseguridad x el incendio, pero son muchas clases como para perderlas....

No se q opinan, para mi las clases deben continuar, facu abierta... sucia, sin fotocopias, ni comedor... pero abierta
Show must go on.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero a lo q dice diego.
alma te felicito por cerrarle la boca con tanta altura jajajajjaaj. Cuantas mentiras dijo santaclara en ese post?
"el resto de las univerisdades tienen rector" jjajaja

Yo necesito q me contesten esto: A quien le conviene esta situacion? Paro SIN CONCURRENCIA? A quien le conviene que la gente no se junte en la facultad para discutir los problemas que tenemos?
Pareciera que el paro no docente estuviera acordado con el decano, no se, p q cierra la facultad ahora cuando en otras epocas hubieron semanas de basura acumuladas en la facultad sin que se cerrara?
Lo de la amenaza de bomba y el incencio es bullshit.


Yo creo q el CEI deberia proponer que todos concurrieramos a la facultad, armar lugares de estudio por materia para hacer ejercicios y no atrasarse, convocar a ayudantes de 2da para q colaboren (si algun docente quiere tb puede venir), y armar charlas/debates en el comedor durante el almuerzo y a la tarde a la "hora del te" para aclarar la situacion.
alma, te armas una cartelera con esto? Wink

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunos mal intencionados ponen palabras en boca de otros, fui uno d elos que baje al decanato y trascribe la conversacion, no emiti opinion.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Do not Feed The Troll

No alimenten al troll.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bajaste al Decanato? que estabas cursando?
Fisica IIIA?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Quiero hacer una aclaracionya que estaba cursando y baje al decanato ese dia.

xaperez escribió:
Bajaste al Decanato? que estabas cursando?
Fisica IIIA?
CHAN!
santaclara... ¿te descubrieron mientiendo OTRA VEZ?
¿Será mitomano este muchacho/a?
¿O se cambio de carrera hace 1 mes? JAJAJAJAJJAJAJ
santaclara escribió:
Algunos mal intencionados ponen palabras en boca de otros, fui uno d elos que baje al decanato y trascribe la conversacion, no emiti opinion.

santaclara escribió:
El decano dijo (y a mi entender le cerrola boca) que no tenia las guardias minimas para garantizar la seguridad del edificio y de las personas, y por esa razon se suspendian las clases.
Ah, perdón, pense que tu acotación entre paréntesis era emitir un juicio de valor sobre la conversación entre Leonardo Perna (presidente del CEI) y Carlos Rosito (Decano de la FIUBA).

Dios santo, le tapás la boca con argumentos y agacha la cabeza, que maestro (o MAESTRA JAJAJAJAJ)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero Con respecto a lo que Homero Jay dice, me autocito del topic de donde viene este:
Conan escribió:
Tendríamos que comprometernos más para que no nos corten el derecho de estudiar en la facultad, después no nos quejemos al estar muy apretados con los temas o que se quiten para poder llegar a fin de cuatrimestre

Segundo:
Santaclara escribió:
(y a mi entender le cerrola boca)

Si bajaste como decís, te habras dado cuenta de que no todos los que estabamos ahí eramos de La corriente, en todo caso para vos ¿nos cerro la boca a todos?.
Te estás equivocando con esa postura que tenés, que se cierre la facultad nos afecta a todos como estudiantes y eso te incluye a vos, estamos perdiendo 3 clases de Fisica III, sabrás que como viene la mano eso es mucho, y seguís insistiendo con esta especie de guerra contra la conducción del centro. Personalmente estoy cansado de soportar que vos y que tus compañeros del Gradiente utilicén cualquier pretexto para pegarles a los de otras agrupaciones, sacando de contexto cualquier tema de discución acá en el foro y/o en otros ambitos de la facultad.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che todos los que bajaron fueron de ese curso?
Porque alguien me dijo que santaclara cursaba cuarto año de industrial...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En vez de pasar curso por curso interrumpiendo la cursada, cosa quehace que se desoigan las cosas que tienen que comunicar, por mas importantes que sean, sugiero lanzar un llamado a la movilizacion a traves de este espacio...

Que se yo...una forma de decir: "loco dejense de mirar al costado y dense cuenta...si se quedan mirando como les pasan por arriba, algun dia van a llegar y va a estar cerrado en FORMA DEFINITIVA!"


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al fin encontre mi mensaje!!! Lo habia escrito en algun lado (creo q en Fisica III, o en el topic de paros) y me lo sacaron y no se a donde fuea parar...

Bueno, lo q dice yyosoygardel es verdad, y lo extiendo a nivel sociedad:
si no nos hacemos responsable d las cosas, y no nos comprometemos en las cosas q nos tokan (y en las q no nos tocan tambien deberiamos), hacen lo q kieren y nos pasan por arriba... asi estamos...

Y una pregunta a santaclara, si es de El Gradiente, o a kien sepa:
el otro dia recibi un folleto informativo q me dieron cuando entre a la facu de La Corriente. El titilo decia "Hay q sacar al decano del autismo ¿Donde esta el consejo directivo?"
Daba arios datos e informacion del presupuesto creo, pero lo q mas me impacto fue q decia lo siguiente (textual):
"Mientras tanto destinan:
* $60000 por año en financiar a su brazo estudiantil 'El Gradiente' para hacer propaganda contra el CEI, en lugar de destinar los subsidios para las becas, los descuentos y los centros de computos"
es esto cierto?? es verdad o es una estrategia de La Corriente para desprestigiar a El G??

Conozco a las gente de La C, y no me parecen mentirosos ni embrolladores, pero si esto es verdad, COMO LO PERMITEN!!!
HAY Q HACER ALGO PARA BLANKEAR ESTOS SUBSIDIOS Y PASARLOS AL CEI, O PARA Q MIERDA LO USA EL G???
MUCHA BRONCA

Espero respuestas concretas y verdaderas...

_________________
"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiré matandote con cerveza..."

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4733s ][ Pedidos: 20 (0.3452s) ]