Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Xandria
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Ciudadela
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 4:25 pm  Asunto:  sobre el login Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente... dos cosas...

1) No se si tiene q ver con el foro o con la pc de aca... estoy en la facultad, 4 piso.. y cada 2 minutos (lease: 30 segundos) me pide de nuevo el usuario y pass... :-S es re molesto... pero en mi casa no me pasaba, asi q quiza sea d la pc o ni idea.. no se muy bien como funcionan estas cosas, pero por ej en el mail q te leogueas y quedas un rato ahi no te esta dele pedir tu pass... se entiende?

2) Justamente como se sale enseguidita veo que cuando volves a entrar ya no hay mas posts nuevos... Es decir, una vez que entras aparecen los "New Posts" y bueno, me parece que estaria bueno que eso quedara hasta que yo valla y los lea o hasta que los marque a todos como leidos (hay una opcion q hace eso, esta cuando se ve la lista de foros)... Pero ahora que yo me volvi a loguear por ej no se cuales son los mensajes nuevos ya que estan todos marcados como leidos... En sintesis mi opinion es que quedaria mejor si los new posts dejan de ser "new" una vez que los leiste... y no una vez que te logueaste...

Saludos


Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de XandriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Varios me comentaron comportamientos raros del login.

A algunos nos pasa... a otros no... es muy raro.

Con respecto a lo de los New Post, te cuento que es algo que está hecho asi y no puede cambiarse. Al menos hasta donde yo se.

Gracias por reportar estas cosas.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1. el CECOMCEI tiene problemas con este foro, con las cookies en general y apenas se puede navegar por la página de fiuba y las de los webmails.
Este problema ya lo reporté yo hace mucho.
Probá agregando foros-fiuba a los sitios permitidos, eso suele funcionar. En iExplorer vas a Herramientas, Opciones de internet, en la pestaña "Seguridad" vas al redondo verde de "Sitios de Confianza" y ahí, clikando en "Sitios..." podés agregar www.foros-fiuba.com.ar.
Luego tenés que hacer lo mismo en la pestaña "Privacidad", botón "Sitios..."

2. si lo anterior soluciona el problema esto ya deja de ser problema. Sino, lo que podés hacer es trabajar con Firefox uzando "navegación por pestañas" y si no hay firefox en el CECOMCEI o no sabés lo que navegar por pestañas es... en el iExplorer tenés que usar "abrir en una ventana nueva" y mantener siempre abierta una ventana con los New Post y otras ventanas con los tópicos.
Para ello, en vez de clikar en un post para leerlo, clikás con el botón secundario y elegís la opción "abrir en una ventana nueva" (o tener apretado shift cuando clikás con el botón izquierdo)
Entonces, si se te cierra la sesión, te va a pasar en la segunda, tercera, etc ventanas... volvés a loguearte en una de ellas y mantenés abierta la primer ventana con los tópicos nuevos.

Espero que se haya entendido... saludos

_________________
Image



Última edición por inggenia el Lun Dic 04, 2006 5:14 am, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, confirmo lo que dice Xandria. Me pasa lo mismo en el laboratorio del 4º piso y en el de Mecánica. Le bajé la seguridad para aceptar todas las cookies y sigue pasando lo mismo; no probé lo último que dijo inggenia pero básicamente no funciona algo... me pasó sólo en la facu y no en casa...
Ahora mi problema es con el Firefox. Como lo andaban recomendando tanto acá en FF me lo bajé. Anda joya. Pero desde 2 días después de que lo instalé no me deja loguearme (o como se escriba) en los FF. Pongo la clave y contraseña, pongo "login" y vuelve al mismo lugar sin entrar y mostrando la clave y contraseña. Volví al IE y funciona lo más bien. Sospecho que me debo haber mandado alguna cagada porque anduve tocando la configuración. Alguien tiene alguna sugerencia antes de reinstalar? Gracias.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El CECOMCEI esta en el 5to :P

A mi no me pasa ahora, solo me pidio el pass al abrir el FireFox y entrar al foro, despues se mantuvo logueado.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si pones q recuerde contraseña no pasa nada! entra normalmente!

eso si no te olvides de ::

ctrl+May+supr

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tuve 10 veces intentando entrar y me decia q era un usuario bloqueado huh

pero desp me respondio fhran q era algo comun
hubiera sido una cagada q ya no me acepten sin ni siquiera haber pisado aun la facu!!!
soy especial!!!! Lero Lero

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Recuerden que luego de poner mal el password 3 veces (creo), el usuario se bloquea por cuestiones de seguridad...

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que en el foro viejo podias hacer es ve ultimos post.. en este nose si esta esa opcion.
O sea en ves de ver post no leidos.. ver directamente los ultimos 20 post

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Lo que en el foro viejo podias hacer es ve ultimos post.. en este nose si esta esa opcion.
O sea en ves de ver post no leidos.. ver directamente los ultimos 20 post

http://www.foros-fiuba.com.ar/recent.php

Está el enlace en la barra del Portal.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:52 pm  Asunto:  Re: sobre el login Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te updateo el status (un bug tracker para el foro no vendría nada mal...);
Xandria escribió:
2) Justamente como se sale enseguidita veo que cuando volves a entrar ya no hay mas posts nuevos... Es decir, una vez que entras aparecen los "New Posts" y bueno, me parece que estaria bueno que eso quedara hasta que yo valla y los lea o hasta que los marque a todos como leidos (hay una opcion q hace eso, esta cuando se ve la lista de foros)... Pero ahora que yo me volvi a loguear por ej no se cuales son los mensajes nuevos ya que estan todos marcados como leidos... En sintesis mi opinion es que quedaria mejor si los new posts dejan de ser "new" una vez que los leiste... y no una vez que te logueaste...

Fijate que en el formulario de login del portal se agregó (a pedido de Benibo) un nuevo checkbox que evita que durante el logueo actual se pierdan los mensajes nuevos del login anterior; de esta manera uno puede visitar al foro en cuotas sin que se desmarquen sus mensajes nuevos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento lo que me pasa a mí. Había publicado que no podía acceder a los foros usando el Firefox. Bueno, es más raro que eso el asunto. Ahora estoy escribiendo desde el Firefox. Descubrí que sólo puedo acceder si entro al foro en la primer pestaña! Si entro después en otra pestaña, después de abrir algo, no me deja loguearme!
Alguna idea de por qué pasa esto??? Gracias


Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

versión de firefox?
versión del sistema operativo?
qué extensiones tenés instaladas?

qué significa "no me deja loguearme"?
que no aparece el login?
que ponés pass y usuario y te manda de nuevo a la página principal?
que te tira algún tipo de error?

la verdad que es raro, tal vez sea el "autocompletar"? cambiaste la password recientemente?
probaste borrando caché y cookies y todo lo demás?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Completo la info:
Firefox 2.0.0.1
WinXP SP2
Extensiones: ninguna. El Talkback está deshabilitado.
"No me deja loguearme" significa, como había puesto en el post anterior, que completo el nick, la contraseña, pongo login y vuelve a aparecer la misma página principal con el nick completo, la contraseña pero estoy afuera todavía (me doy cuenta porque en vez de "Logout [4WD]" dice "Login" y no muestra nuevos mensajes, etc...).
No dice nada, ningún error.
Lo deshabilité el autocompletar, escribo todo a mano y lo mismo. Lo único que no hice fue borrar la caché (tengo dial-up y ayuda bastante...) y la otra era reinstalar.
Como dato aparte, cuando no entra, prendo enseguida el MSIE y entra perfecto, o sea que no es el servidor de FF que se cae. La única que queda es que sea un complot de los muchachos de Microsoft...


Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
"No me deja loguearme" significa, como había puesto en el post anterior, que completo el nick, la contraseña, pongo login y vuelve a aparecer la misma página principal con el nick completo, la contraseña pero estoy afuera todavía

¿Cómo te das cuenta de que de "vuelve a aparecer"?... o sea, ¿vuelve a aparecer o se queda trabado ahí?

A veces, cuando el server devuelve una página vacía después de una espera larga, pasa que da la apariencia de que se está cargando una página y de pronto dejan de moverse los indicadores de carga como si ya hubiera cargado la misma... pero no pasó nada.

Si es esto; sí, tu problema corresponde a un microcorte en el servicio de Apache en el servidor.

(En IE, el browser pone su conocida página de error en un caso así... la cual, realmente, enmascara como un problema HTTP algo que es de otra índole.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3535s ][ Pedidos: 20 (0.2530s) ]