Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cornell escribió:
Para resumir: aca hay un tema con 2 partes.

1) La necesidad de un subforo para eventos en general


Respecto de la cual SS y vos opinan igual, o me equivoco?


Supongo que si, te referis a armar el subforo dentro de extracurricular?
Bueno, que lo arme y listo.

xaperez escribió:
Cita:
2) La discusion y la decision por parte del staff de si es indexado por google como la inmensa mayoria de los subforos o no.


Y este es el problema.

Cita:


No es un problema que frene lo primero, es otro tema a discutir despues de que arme el bendito subforo.

xaperez escribió:
Cornell escribió:
xaperez escribió:
En los últimos dos posts de esta página están los argumentos:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=19696&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y no era la primera vez que se exponían.

La paciencia está para decir las cosas una vez, pero si vos podés seguir posteando como si no se te hubiera respondido, yo puedo postear diciendo que no da responder de vuelta lo mismo.

Yo recuerdo otro topic en el que cayó alguien de cualquier lado a discutir sobre antisemitismo porque había un topic abierto al respecto.


Parece como si las cosas se plantearan asi: "el staff decide algo y lo explica a los usuarios, que lo tienen que "entender" de una vez por todas".


YO estoy planteando las cosas así:

Hay una decisión del staff. Esta decisión fue promenorizadamente explicada a los usuarios. Si un usuario no está de acuerdo, puede debatir.

Pero si luego de las explicaciones que se dieron NO ENTIENDE porqué se hace, es porque no quiere entender, y debatir es una pérdida de tiempo porque en realidad no estás leyendo al otro sino para encontrarle el agujero donde entrarle con tus críticas.


No digas boludeces.

Estoy haciendo una propuesta concreta en base a un problema concreto expresado en el primer post y reconocido por 3 moderadores diferentes.


Estas mezclando tres problemas distintos:

1 - El problema de las búsquedas en el foro (reconocido por TODOS, moderadores y usuarios), que debería resolverse dentro del foro.

2 - El problema de lo poco claro del nombre "reuniones y salidas", o la falta de un lugar específico para "Eventos" que no son académicos pero tampoco son una reunión ni salida. SS ya propuso una solución que a vos te parecía bien mientras que ese foro este indexado, lo que me lleva a

3 - Tu necesidad, que no veo expresada, compartida o reconocida por absolutamente nadie más, te invito a corregirme si me equivoco, de que estos Eventos, que no son académicos y no son organizados por gente de la Facultad, sean indexados por Google.

En 2 como dije se propuso algo que me parece bien y en lo que vos estás de acuerdo, en 1 es un problema a resolver más complicado, pero Google no puede ser la solución. Y 3 es en lo que no hay acuerdo, y tu propuesta concreta no es compartida, hasta ahora, por nadie. De hecho, no vi nadie que estuviera de acuerdo con que eso que planteás sea un problema, mucho menos que necesite una solución.

Cita:

Estas diciendo cualquiera. El origen de este thread se debe a que CrisJ lo pidio porque yo venia preguntando donde meter los eventos, porque se venian moviendo topics de un lado al otro sin una coherencia por parte del staff (como podes ver en el primer post).


Esto que decís es una estupidez. Vos venís repartiendo por todo el foro tu queja por este tema, y un moderador te pide que hagas la queja donde corresponde. Eso no quiere decir que tengas razón, solo se te dirigió al lugar correcto donde hacer el reclamo. Vos creaste este topic porque tenés una queja, no se porqué ponés a CrisJ en el tema como si eso te diera autoridad.

Cita:
Por otro lado, con las cosas imprecisas que decis en tu post demostras que no estas muy al tanto del problema, y/o no leiste el primer post de este thread.


Que facil es decir "las cosas imprecisas que decís" sin marcar una sola imprecisión.

Cita:
xaperez escribió:

Cita:
Yo tenia entendido que se podian cuestionar algunas cosas para mejorar.

Por ejemplo, no me parece tan mal lo que dice Santisi en el ultimo post q mencionas, si se basa en que solo quiere alumnos de ingenieria de la UBA posteando, pero no se si ese criterio es bueno, pq por ejemplo sí me parece que las consutas tecnicas de gente de afuera serían interesantes. No se, no es algo que tenga cerrado en mi cabeza.


Sobre la logica de separar los thread que hiciste alla en academico y no academico, es bastante poco realista. Haces de cuenta que no existe algo politico-academico, como el encuentro de est de ingenieria, el saber no puede ser un lujo, y muchas cosas mas.


Está claro que son cosas político-académicas. Por eso esas cosas que nombraste están en CEI y Política Universitaria, que es un thread "curricular" en el que la política es parte esencial.


No estan en CEI y politica universitaria, estan en debates, mezclados los eventos con los debates en general.

Curricular es lo que dice el plan de estudios que tenes que hacer. El CEI no es algo "curricular". No mezclemos las cosas.

xaperez escribió:

Cornell escribió:

Eventos "no academicos" o "no estrictamente academicos" o academico-politicos (como algunos que menciona Xapi), van a existir siempre mas alla de la existencia de Cornell en foros fiuba y se demuestra con la lista que puse en los primeros posts.


Van a existir? Si. Son un problema? Por ahora me parece que no, al menos yo clasifique todos los que según vos eran problemáticos rápidamente, tenés algo que decir respecto de esa clasificación? O sea, hay un caso real que genere conflicto o es un problema teórico este?

Si son académico-políticos van en CyP, si son solo políticos, van en algún lugar de extra curricular, como la propuesta que hizo SS.

El tema del lugar, realmente, me parece que está resuelto, la propuesta tuya y la de SS son la misma. La única diferencia es que vos querés que sea público.


No esta resuelto. Porque hay eventos que son academico politicos pero no son del CEI, como algunas actividades del EPA por ejemplo.

Segundo: decir en "algun lugar de extra curricular" es volver al principio del problema, es volver la discusion al primer post.


A ver si nos entendemos. Si son Académico-Políticos, son, por definición, ACADEMICOS. También son políticos. Y el EPA es una agrupación estudiantil en la FIUBA. No veo ningún problema en que sus iniciativas estén en CyP, es más , me parece el lugar lógico para que estén.

No estás de acuerdo?

Cita:
xaperez escribió:
Cita:
Igual eso es resoluble con un buen buscador en el foro, la necesidad de que haya esas cosas indexadas es lo otro, que se puedan ver desde afuera tambien los eventos "extracurriculares", como ya se ven los eventos "curriculares" o "academicos" por "gente de afuera.


Y ahí está la papa. Para mi no es una necesidad esto, y no se cual es tu argumento para que lo sea.


El argumento es que la inmensa mayoria del foro es indexado por default. Tiene que haber un serio riesgo para que algo sea no indexado. El que tiene que dar argumentos para no indexar algo es SS, no yo para indexarlo.


El argumento es que no tenés argumento, pero pensás que el argumento lo tiene que poner el otro.

Igual te tiro uno, a ver si te ponés vos a pensar algo: La división para definir si algo se indexa o no, es si es académico o no. Las cosas que vos proponés que se indexen no son académicas. Sinceramente como argumento es un poco vacío, pero es mucho más que lo que expresaste vos.


La necesidad que me excede a mi es la existencia del subforo, lo de indexarlo o no, es secundario respecto a lo otro y es una opinion mia.


Sobre si la comparte alguien mas o no, es dificil saberlo, porque muchisima gente no se anima a opinar en foros fiuba.

No se banca postear y que lo bardeen, debido a la agresividad con la cual ven que me tratan a mi desde el staff del foro (con CrisJ y SS por ejemplo) y a todo el que piense parecido o que este de acuerdo en algo conmigo. Hay mucha gente que deja de postear por el maltrato que recibe de parte de algunos usuarios del foro y por ver que ese maltrato es avalado por parte del staff. Hubo ejemplos en los inicios del foro con gente que no tenia nada que ver con politica y que dejaba el foro por el maltrato que recibia de SS por ejemplo.

Ya se, esto lo van a negar y se van a rasgar las vestiduras diciendo "sos un paranoico" "anda al psicologo" como dice SS cada semana, pero todos saben que existe maltrato sistematico a todo lo que no encaja en la logica del staff actual.

Este tema ya lo tocamos, el tema de que no les gusta o les "incomoda" que ciertas ideas aparezcan en el foro, y tienen a varios trolls que atacan al que las escribe por falta de argumentos para contestarlas (y tienen cierta impunidad para hacerlo). Se nota en las acusaciones de gente como CrisJ de "Cornell armate tu foro" "Cornell esto no es tu medio de difusion" la idea de que es un medio de difusion que le podria servir muchos, en la practica le sirve unicamente a ciertas formas de pensamiento (y se avala y fomentan las peores formas de pensamiento), pero que "no tiene que servirle" a las ideas ni parecidas a las que expresa Cornell.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mar Mar 06, 2012 10:28 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Siguen discutiendo esto? es algo que no hace falta para nada, si hubiera mas usuarios que se quejan de esto entiendo que lo pongan a discusión.

Si yo fuera administrador crearía una sección llamada "el rinconcito de cornell" y pondría todos los temas spam ajenos a fiuba que no fueran comentados por nadie hasta 30 minutos después de su creación.

Me gusta leer todo el foro, pero este tema se volvio muy denso, como la pelea de un chico capricho en el mundo del juguete "comprame que necesito" :P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No se banca postear y que lo bardeen, debido a la agresividad con la cual ven que me tratan a mi desde el staff del foro (con CrisJ y SS por ejemplo)

jeje, buenisimo....cerremos el foro, ya lei todo lo q podía leer jeje

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
HK-47
Nivel 5



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 140
Ubicación: Ebon Hawk
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
¿Siguen discutiendo esto? es algo que no hace falta para nada, si hubiera mas usuarios que se quejan de esto entiendo que lo pongan a discusión.

+1

JinnKaY escribió:
Si yo fuera administrador crearía una sección llamada "el rinconcito de cornell" y pondría todos los temas spam ajenos a fiuba que no fueran comentados por nadie hasta 30 minutos después de su creación.

Originalmente habian propuesto otro nombre que iba mas con la "realidad" de lo que postea cornell. Creo que la propuesta la pusieron en el purgatorio despues de que se quejara que era un ataque contra el.

JinnKaY escribió:
Me gusta leer todo el foro, pero este tema se volvio muy denso, como la pelea de un chico capricho en el mundo del juguete "comprame que necesito" :P

La cosa es que al nene cuando se zarpa en caprichoso lo retan/ castigan y logras que se deje de joder. El molesto este se queda repitiendo una y otra vez sus pelotudeces.

_________________
Warning: Touch the master's word and lose an arm, meatbag

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HK-47Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
¿Siguen discutiendo esto? es algo que no hace falta para nada, si hubiera mas usuarios que se quejan de esto entiendo que lo pongan a discusión.


A lo que no estas prestando atencion es a lo ultimo que dije, a que es logico que la gente que podria participar en el foro y plantear estas cosas, no lo hace porque justamente hay un maltrato sistematico a determinadas formas de pensar.

JinnKaY escribió:
Si yo fuera administrador crearía una sección llamada "el rinconcito de cornell" y pondría todos los temas spam ajenos a fiuba que no fueran comentados por nadie hasta 30 minutos después de su creación.


El problema no es la falta de comentarios, sino que los eventos que venia publicando yo eran comentados para moverlos o para decir que estaban mal ubicados.



JinnKaY escribió:
Me gusta leer todo el foro, pero este tema se volvio muy denso, como la pelea de un chico capricho en el mundo del juguete "comprame que necesito" :P


Este tema se volvio muy denso, concuerdo, pero por otra razon: SS se dedica a discutir en vez de armar el subforo que el acuerda que tiene que abrirse.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En primer lugar, jamás en mi vida abrí un subforo en el foro.

En segundo lugar, no tengo el menor interés en que se abra un subforo a pedido para que te pongas a hinchar las pelotas con que el mismo deba estar creado de una manera diferente a la que se cree. Esto lo dije hace 3 páginas, entiendo que todavía no te parece bien que el subforo sea cerrado como todos los que no pertenecen a la sección Curricular.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es más fácil hacerte un blog gratis para subir todo lo que tengas ganas? Acá no vas a ganar nada. Los usuarios habituales del foro ya no te dan bola porque terminás siendo denso. Y los que vienen de afuera dudo que vengan a leer cosas extracurriculares. Nadie está tan al pedo para leer qué pasa en la vida extracurricular de la FIUBA.
Si entra gente de afuera la mayoría deben ser ingresantes o futuros alumnos que tienen ganas de ver qué onda. Además, por ejemplo en mi caso, hasta que no entré al CBC ni sabía de la existencia del foro.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me hace acordar a la discusión del subforo de trenes.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece una propuesta diferente y buenísima, ideal para descontracturarse.

Image

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
JinnKaY escribió:
¿Siguen discutiendo esto? es algo que no hace falta para nada, si hubiera mas usuarios que se quejan de esto entiendo que lo pongan a discusión.


A lo que no estas prestando atencion es a lo ultimo que dije, a que es logico que la gente que podria participar en el foro y plantear estas cosas, no lo hace porque justamente hay un maltrato sistematico a determinadas formas de pensar.

JinnKaY escribió:
Si yo fuera administrador crearía una sección llamada "el rinconcito de cornell" y pondría todos los temas spam ajenos a fiuba que no fueran comentados por nadie hasta 30 minutos después de su creación.


El problema no es la falta de comentarios, sino que los eventos que venia publicando yo eran comentados para moverlos o para decir que estaban mal ubicados.



JinnKaY escribió:
Me gusta leer todo el foro, pero este tema se volvio muy denso, como la pelea de un chico capricho en el mundo del juguete "comprame que necesito" :P


Este tema se volvio muy denso, concuerdo, pero por otra razon: SS se dedica a discutir en vez de armar el subforo que el acuerda que tiene que abrirse.


Hay un tema mio en esta seccion, una propuesta, no solo no me maltrataron por proponer algo distinto, sino que otros usuarios aportaron comentando, por lo tanto, no veo tal cosa de parte del staff ni de la comunidad.

Si solo eran comentados para decir "muevo" o "Esto va en otro lado" entonces estas admitiendo que nadie mas comento, y que a ninguno le intereso ... sino hubieran aparecido temas de "che dejen de moverlo que me importa a mi tambien".

Su posicion es firme, y muchos usarios aca comentaron apoyando, abrir ese subforo aca es como poner una planchuela de corcho en el hall, en 2 dias estaria llena de panfletos partidarios.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hemos decidido abrir un foro para convocatorias políticas, y finalmente decantar por ese lugar para los topics de ese tipo que a veces no es claro dónde deberían ir.

Por los motivos que se expusieron a lo largo de este (y otros) threads, es cerrado.

Hay más topics que deberían ir ahí de los que están actualmente; de a poco los iremos moviendo.

En nombre del Staff


Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le hubiesen puesto "El subforo de Cornell".

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi el del Día de la Memoria y el de la persecución política van en CyP...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con Xapi.

Lo que sea estrictamente del CEI, debe ir en CEI más allá de que sea una convocatoria.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias 4WD, un subforo más que puedo bloquear.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6922s ][ Pedidos: 20 (0.4823s) ]