Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que la organización actual de foros está muy bien. Los eventos que postea Cornell son efectivamente correspondientes al área no académica.

Si hay muchos topics de ese tipo, se podría hacer un subforo para ellos. Cómo se ha dicho siempre en FF, primero vienen los topics, después vienen los subforos, ante la necesidad creada. Creo que dentro del subforo de reuniones y salidas sería el lugar más adecuado.

Edit: De última, si hay muuuuchos eventos no-curriculares, podría ser un foro directamente bajo el ala de extra-curricular.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes



Última edición por Benibo el Vie Feb 03, 2012 1:07 am, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell: Creo que sería práctico que pongas en el primer post un quote con tu planteo que está en el link del primer topic, le vas a dar más importancia acá. El otro topic yo no lo había ni visto.

Edit: De paso, lei el otro topic, podría decir que está toda la discusión ahí. Fijate como alguien como yo, que le interesa la organización del foro pero no le interesan esos eventos, ni me enteré de esas discusiones.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi edite el primer post como pidio Benibo:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=464835#464835


@SS Te faltó mostrar un poco la historia del foro y la ubicación en cada momento de los distintos tipos de eventos, tanto "academicos" como "no estrictamente academicos". De todos modos, si bien sirve conocer la historia, ahora estamos discutiendo sobre qué es lo que se necesita hoy en día para que cada topic tenga su lugar en el foro. O sea: no se puede eliminar un contenido solamente eliminiando o haciendo que no exista lugar donde ponerlo. O a lo sumo negar el espacio a cierto tipo de contenido no es muy democrático que digamos, no?

Supongo que lo que queres decir es que en la frase que copias ya se esta negando la posibilidad de la existencia de eventos que no sean estrictamente academicos:
"Este espacio ha sido creado con el objetivo de separar los anuncios de eventos de interés académico e ingenieril de la organización de reuniones y salidas de la gente del foro." O sea, se olvida de los eventos de otro tipo que no son reuniones ni salidas (un nombre demasiado coloquial para incluir eventos "serios" pero "no academicos").

Sin embargo, tu argumento de que no es valido decir "volver a tener" no es valido, porque en la practica el espacio para los topics "no academicos" seguia siendo eventos, porque en el subforo eventos, mas alla de ese mensaje se permitían eventos de todo tipo y no se movian topics con el argumento de "Claramente no es un evento académico". O sea que sí se "tenía" un subforo donde pudieran convivir los eventos de todo tipo.


Repito lo que dije en el postque inicia esta discusión: La idea no es como insinuan algunos para desacreditar el pedido"armar un foro especial para eventos "partidarios"", porque justamente los eventos que fueron movidos y que motivaron este debate, no eran "partidarios" sino convocatorias a reuniones para organizar reclamos que son de interes del conjunto de la poblacion como el del aumento del subte por ejemplo.

La idea es que se pueda poner al mismo nivel que los eventos academicos (pero en otro subforo, si es que tanto les molesta que todos los eventos esten juntos y que se "tapen" las charlas "academicas" con otros eventos que no le interesa al staff que se conozca) para que asi como alguien puede entrar a ver "que eventos academicos hay" pueda entrar a otro subforo y ver que "eventos no academicos hay".

Sobre lo de "tapar", se piensa "oh que terrible se re van a tapar", no? no, nada que ver, lo que ocurre en la practica es que justamente son tapados (al moverlos al subforo debates o tema libre) los eventos que fueron considerados "no academicos"

Lo que ocurre al no tener un subforo donde se permita postear otro tipo de eventos, como los siguientes, es que son "tapados" por "debates" o por "tema libre" o por "reuniones y salidas":

Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería 2011
1era Carrera por la Industria Nacional
Historias desconocidas de la FCEN
Festival del Andamio 5 (23-09)
Conmemoración de la Noche de los Bastones Largos (CEFCEN)
El saber no puede ser lujo
Sab 4 de Junio: Encuentro de Juventudes de Mov Proyecto Sur
Teoría marxista del estado y la revolución
Taller de lectura colectiva - El joven Marx
Tercer Foro de Educación por el Cambio Social

Son eventos que no son "academicos" pero que me parece correcto que puedan tener la misma visibilidad que los eventos "academicos".

¿Cual sería el interes por parte del staff en que se vea más una charla de Sanchez Sarmiento sobre elementos finitos que la convocatoria a una marcha por Famatina, o al Festival del Andamio, o al Foro de Educación por el Cambio Social?


¿Que idea esta detras de la intención de separar temas "academicos" de los "otros"?
Esa es una discusión más profunda: si solo se difunde lo que la institucion (sus autoridades) quieren difundir y no otro tipo de actividades con otro contenido, ¿que se esta construyendo?

Si siempre aceptas y acatás lo que viene de arriba y no lo cuestionas, ¿estas cambiando algo?

Creo que eso es lo que está de fondo en esta discusión: "lo academico es lo unico que le interesa a los estudiantes, en cambio los reclamos o "cosas politicas" no le interesan al estudiante "promedio", solo le interesa a los 'iluminados que hacen politica'"

Esa concepción que niega la posibilidad de que el estudiante promedio se involucre en temas como los que aparecen en los threads que puse en este post, en reclamos que son de todo el pueblo (Famatina, contra el ajuste y los tarifazos, contra el vaciamiento de la educacion, por otra forma de educacion, etc). Es una concepcion sectaria, pq no le tiene suficiente confianza al conjunto de los estudiantes como sujetos con pensamiento critico que pueden tomar la defensa de sus derechos (como estudiantes y como pueblo en gral) en sus manos.


PD: tambien hay que admitir que hay mayor preocupación por los threads que tienen un contenido de reclamo o denuncia, porque podemos ver que los topics que postee arriba no fueron quitados del subforo "eventos academicos" en cambio otros topics que conocaban a organizarse contra los aumentos de tarifas por ejemplo, sí fueron movidos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de que "se busca tapar" no es más que macartismo. No se busca tapar nada, si pretendes un nivel de discusión tolerable podrías empezar por no encararlo de esa forma.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
'iluminados que hacen politica'"


"iluminados" justamente no es la palabra que usan los que no se meten en política.

La charla sobre elementos finitos, tiene que ver directamente con ingeniería. Las otras cosas que mencionás no.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, no esperes que te conteste nada, si no tenés el menor interés en leer lo que se responde.

Cuál es el criterio que se adoptó para permitir hilos sobre cosas a las que convocara el CEI o las Secretarías, fue aclarado. Considerar que una charla 100% académica no es académica porque la da Sanchez Sarmiento (y mencionarlo dando a entender que yo o quien sea que sea tu objeto de fijación paranoide esta semana estoy/á entongado con dicha persona) es un curioso caso de macartismo ad hominem.

Te recomiendo conversar con tu psicólogo este tema de que para vos si las cosas no son una vidriera pública para el no logueado entonces no existen. Este es un foro para estudiantes de ingeniería de la UBA, los estudiantes de ingeniería de la UBA que participan, lo hacen registrados y logueados y tiene acceso a todas las secciones. Si querés un público más amplio, abrite un blog, o spammeá en los comentarios de La Nación.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 3:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell, no esperes que te conteste nada, si no tenés el menor interés en leer lo que se responde.

Cuál es el criterio que se adoptó para permitir hilos sobre cosas a las que convocara el CEI o las Secretarías, fue aclarado. Considerar que una charla 100% académica no es académica porque la da Sanchez Sarmiento (y mencionarlo dando a entender que yo o quien sea que sea tu objeto de fijación paranoide esta semana estoy/á entongado con dicha persona) es un curioso caso de macartismo ad hominem.


Vos te haces o sos?

No dije nunca que la charla de Sanchez Sarmiento no fuera 100% academica.

No te digo que leas bien, porque yo creo que sabes leer muy bien, pero como no queres admitir algunas cosas, preferis desviar las discusiones con estas "malinterpretaciones" que haces de lo que yo escribo.

Sebastian Santisi escribió:
Te recomiendo conversar con tu psicólogo este tema de que para vos si las cosas no son una vidriera pública para el no logueado entonces no existen. Este es un foro para estudiantes de ingeniería de la UBA, los estudiantes de ingeniería de la UBA que participan, lo hacen registrados y logueados y tiene acceso a todas las secciones. Si querés un público más amplio, abrite un blog, o spammeá en los comentarios de La Nación.


Te recomiendo que dejes de plantear las cosas de forma dicotomica: O se hace como SS quiere sin aceptar pedidos, propuestas o sugerencias, o no podes participar en el foro.

Te pediria que releyeras mi post anterior. Pero es pedirle peras al olmo: respondes lo que se te canta y no aceptas debatir las cosas que te planteo, elegis tergiversar.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mie Feb 22, 2012 4:06 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 4:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@ Guido_Garrote: Gracias por la recomendacion. Igual no dije que se buscara deliberadamente tapar, sino que en el caso de eventos academicos se intenta lograr que no sean "tapados"(?) por muchos threads sobre eventos "no academicos" - o sea, hay una preocupacion en ese sentido - mientras que los threads "no academicos" estan desperdigados por varios subforos o metidos en "debates" donde objetivamente quedan mas abajo cuando hay varios "temas" en debate.

Me parece que no es para nada descabellado plantear que esos eventos no academicos vayan en otro subforo igual al de eventos academicos pero de eventos no academicos.

Mafia escribió:
La charla sobre elementos finitos, tiene que ver directamente con ingeniería. Las otras cosas que mencionás no.


Ehhh, si. Por eso la puse como ejemplo, porque justamente "tiene que ver directamente con ingeniería".

Lo que dije en esa parte del post es que eligen tener ordenado y todo junto lo que "tiene que ver directamente con ingeniería" y eligen tambien negar que se pueda tener ordenados los eventos que no "tienen que ver directamente con ingeniería" pero que sí tienen una importancia grande para los estudiantes de la FIUBA, tanto como estudiantes y/o como jovenes que viven en este país y estudian en esta ciudad (si alguien quiere negar esto, nieguelo pero va a perder en la argumentación*).

Si en cambio, se pretendiera tener un lugar para los eventos que "tienen que ver directamente con ingeniería" y tambien un lugar como el que yo estoy planteando, este foro sería util para ambas cosas y permitiría que más gente participe y que la gente que actualmente participa pueda enterarse tanto de los eventos que "tienen que ver directamente con ingeniería" como de los que no "tienen que ver directamente con ingeniería".


¿Le haría mal a los usuarios del foro poder postear eventos no academicos en un lugar comun?

Yo creo que no. Y no he visto todavía una argumentación en contra de crear ese lugar comun.

¿Por que se hace tanto problema por eso?


*Porque se estaria negando la importancia de difundir una marcha por famatina, por el boleto estudiantil, contra el ajuste y los tarifazos del subte y otros servicios publicos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 5:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por ejemplo, se necesitaría un subforo para los threads que puse en la lista anteior:

Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería 2011
1era Carrera por la Industria Nacional
Historias desconocidas de la FCEN
Festival del Andamio 5 (23-09)
Conmemoración de la Noche de los Bastones Largos (CEFCEN)
El saber no puede ser lujo
Sab 4 de Junio: Encuentro de Juventudes de Mov Proyecto Sur
Teoría marxista del estado y la revolución
Taller de lectura colectiva - El joven Marx
Tercer Foro de Educación por el Cambio Social

y para este:
Jue 23/2 17hs: Contra la Megaminería y la Persecución

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 7:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
JCG escribió:
La verdad no me parece mala la idea de que haya una seccion de eventos generales en el area extracurricular, en el cual se encuentre tambien el de "reuniones y salidas", o cambiarle el nombre a este para que sea mas general. Obviamente mantener el de eventos academicos aparte, en el area academica.

Eso sería perfectamente viable... yo hasta donde entendía, la parte de reuniones y salidas ya servía especialmente para eso; no sé si quieran un cambio de nombre, o pasar las "reuniones y salidas" específicamente como un subforo de una sección más amplia.

¿Yo posteé esto en la página anterior?, uh, debía estar muy borracho, drogado, lelo o muerto...


Oh, no, oh, no; si la realidad no se ajusta a mi relato, hay que ignorar esa parte de la realidad y forzar aún más la tesis ante la ausencia de hipótesis que la sostengan.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Este es un foro para estudiantes de ingeniería de la UBA, los estudiantes de ingeniería de la UBA que participan, lo hacen registrados y logueados y tiene acceso a todas las secciones.


No es así, si miras el "ojito" en los posts podes ver que muchos usuarios leen el foro sin loguearse.

Lo que estoy planteando es que esten más ordenados los eventos y no diluidos entre reuniones y salidas, ni en "debates" en sentido amplio.

Sos tan testarudo que en vez de hacer algo y solucionarlo seguis intentando negar el problema, solo por llevarme la contra.

Sebastian Santisi escribió:
Si querés un público más amplio, abrite un blog, o spammeá en los comentarios de La Nación.


No se trata de mi. Se trata de que haya espacios en el foro para todos los usuarios y no solo para lo que vos estas dispuesto a permitir.

Quiero que el foro sea lo que yo y muchos más ayudamos a construir desde que se inicio (incluso antes de que aparecieras vos).


Por que no haces un Eventos dentro de extra curricular y dejas una seccion general y metes reuniones y salidas adentro?

Asi:

|..Extra curricular
|--|--Debates
|--|--Eventos
|------|--REuniones y salidas

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esa es la propuesta que estoy haciendo desde la página anterior, Cornell.

La pregunta es si se hace eso, si no vas a empezar a hinchar las bolas nuevamente porque la misma no tenga visibilidad pública.


Sobre el tema de los usuarios anónimos que "leen"; todos los bots que nos indexan en buscadores crawlean sin loguearse. Por eso es que el 100% de los hilos públicos tienen miles de visitas anónimas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Esa es la propuesta que estoy haciendo desde la página anterior, Cornell.

La pregunta es si se hace eso, si no vas a empezar a hinchar las bolas nuevamente porque la misma no tenga visibilidad pública.


Podes hacerlo con visibilidad publica y listo. ¿Tenes algun inconveniente con eso?

Sebastian Santisi escribió:
Sobre el tema de los usuarios anónimos que "leen"; todos los bots que nos indexan en buscadores crawlean sin loguearse. Por eso es que el 100% de los hilos públicos tienen miles de visitas anónimas.


Ah, buen dato. Y podes discriminar cuales son bots y cuales no?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Esa es la propuesta que estoy haciendo desde la página anterior, Cornell.

La pregunta es si se hace eso, si no vas a empezar a hinchar las bolas nuevamente porque la misma no tenga visibilidad pública.


Podes hacerlo con visibilidad publica y listo. ¿Tenes algun inconveniente con eso?

Sí, por los motivos ya expuestos al respecto de por qué es que hay secciones que son abiertas y secciones que no.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Esa es la propuesta que estoy haciendo desde la página anterior, Cornell.

La pregunta es si se hace eso, si no vas a empezar a hinchar las bolas nuevamente porque la misma no tenga visibilidad pública.


Podes hacerlo con visibilidad publica y listo. ¿Tenes algun inconveniente con eso?

Sí, por los motivos ya expuestos al respecto de por qué es que hay secciones que son abiertas y secciones que no.


En este caso no sería necesario que fuera "no abierta", pq decis que si?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5320s ][ Pedidos: 20 (0.3532s) ]