Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
eze escribió:
pfff, pasalo al topico qeu corresponda ya que podes hacerlo, pero salir a decir que se decia que no haya regularidad... Lo qeu se planteaba es "dads las condiciones de cursada, no se puede plantear un regimen hoy, y menos sin discutirlo"


O sea, se pedía que no haya regularidad. Ok, que "hoy" no haya regularidad.


No se pedía que no hubiera regimen de regularidad. No mientan.

Se pedía que mientras las autoridades no pidieran el presupuesto necesario para que haya condiciones mínimas de cursada, el censo siguiera siendo el criterio de regularidad como venía siendo hasta ese momento. Porque eso permite conocer la situacion socioeconomica del estudiante (aclaro que el censo 2004 fue muchisimo mas completo que el censo 2011, y permitía analizar mucho mas profundamente la situacion).

Hasta tajer se vio presionado para decir en el consejo lo mismo que aparecia en los volantes de La Corriente. Esa vez, al decir eso recibió un aplauso.

Dejen de tergiversar. Gracias.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Shokman escribió:
taper escribió:
No vamos a firmar para que se trate, porque es cualquiera el apuro ese para aprobarlo.
En cuanto a la votacion o no, consultaremos a los informaticos de la agrupacion y haremos una consulta a los estudiantes tal cual hicimos en industrial. en ese caso dio a favor, por leve diferencia, y sumado a la opinon de los industriales de nuestra agrupacion, la votamos a favor, en este caso no se, habra que ver que opinan los estudiantes de informatica y sistemas.

Saludos


Entonces estas de acuerdo en firmar para que vuelva a la Comisión Curricular y que se discuta como corresponde? Digo, si es cualquiera el apuro entiendo que reconocen que el plan esta mal hecho y corresponde que se haga bien, entonces hay que girar el expediente desde la comisión de consejo a la Curricular.

Despues no entiendo, el plan esta hecho a las apuradas y mal, lo sabes y por eso no lo firmas. Se demostro que los planes asi hechos no sirven, pero si alguien les dice que esta copado lo votan? Casainformatica es el espacio donde discuten el contenido del plan todos los estudiantes involucrados, parte de su función es opinar sobre el plan de estudios, pero vos vas a basarte en lo que dicen tus amigos o cercanos?


Si alguien nos dice que esta copado, no, si consultamos al conjunto de los estudiantes de informática piensa que deberíamos votar a favor, si. No creo que haga falta explicarte que el conjunto de estudiantes que participa en casa informática, si bien esta contenido en el conjunto de estudiantes de informática, claramente no lo contiene. Si es tan claro que el plan es malo, y al parecer por la critica de todos, lo es, los estudiantes claramente van a decir que tenemos que votar en contra. Tanto miedo le tenes a la consulta? Nos critican por hacer una consulta a los estudiantes, mientras se juntan con sus amigos informaticos que "estan en el tema" y deciden sin preguntarle a los estudiantes.
Asi tambien votaron en contra del plan de industrial que estaba bueno, y que muchisimos estudiantes apoyaban, pero los que "estaban en tema" cornell y sus 3 amigos, se oponian. Claramente casa informatica es mas participativo que cornell y sus 3 amigos, pero no quita que tiene un sesgo.
Si vos estas seguro que el conjunto de los estudiantes esta en contra del cambio de plan, no veo para que discutimos, y sino bueno, hay un problema de autoridad de los que creen que saben sobre el conjunto de los estudiantes, no?

Pero las consultas no sirven segun vos, me acuerdo que las votaste en contra hace un tiempo, ¿O estoy equivocado?


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te acordas mal, o estas tergiversando la realidad.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Te acordas mal, o estas tergiversando la realidad.

¿No hubo una propuesta de consulta que hará uno o dos años Guillermo votó en contra?; ¿tan mala memoria tengo?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para refrescarles la memoria:
http://www.youtube.com/watch?v=Ej80duIu3aw#t=3m34s

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
taper escribió:
Te acordas mal, o estas tergiversando la realidad.

¿No hubo una propuesta de consulta que hará uno o dos años Guillermo votó en contra?; ¿tan mala memoria tengo?


¿No hay una diferencia entre un plebisctio vinculante de profesores graduados y estudiantes y una consulta?
Ahi Cornell puso el video para que te puedas dar cuenta de la diferencia.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Sebastian Santisi escribió:
taper escribió:
Te acordas mal, o estas tergiversando la realidad.

¿No hubo una propuesta de consulta que hará uno o dos años Guillermo votó en contra?; ¿tan mala memoria tengo?


¿No hay una diferencia entre un plebisctio vinculante de profesores graduados y estudiantes y una consulta?
Ahi Cornell puso el video para que te puedas dar cuenta de la diferencia.

Saludos

Justamente me referia a lo de Cornell.
¿Osea que solo aceptas la consulta masiva cuando no te obliga a seguirla?
Asi es facil, hasta un civil puede hacer un algoritmo que cumpla eso
"Si me gusta lo que la gente opina, hago lo que ellos dicen; si no me gusta, hago lo que ellos no dicen y los acuso de ser un sector restringido y un grupo políticamente cerrado, que no apoya el avance de nuestra (a)preciada facultad"
Que básicamente, con el plan que quieren aprobar ustedes, yo ya me estaría recibiendo sabiendo eso, ¿No?


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

isma.pontoriero escribió:
Que básicamente, con el plan que quieren aprobar ustedes, yo ya me estaría recibiendo sabiendo eso, ¿No?


Flaco, ¿podes explicar un poco esa frase? Aparentemente vos sabés cosas que yo no se (y yo soy el que vota...).

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Aparentemente vos sabés cosas que yo no se (y yo soy el que vota...).

Entender que tenés un problema es un buen primer paso para intentar resolverlo.

:P

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Entender que tenés un problema es un buen primer paso para intentar resolverlo. :P


Payaso

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
isma.pontoriero escribió:
Que básicamente, con el plan que quieren aprobar ustedes, yo ya me estaría recibiendo sabiendo eso, ¿No?


Flaco, ¿podes explicar un poco esa frase? Aparentemente vos sabés cosas que yo no se (y yo soy el que vota...).

Me refiero a armar el algoritmo que arme arriba para tergiversar la realidad, eso si es informática moderna! Con un procesador mucho mas poderoso que cualquier intel.
No sé que querés que te explique, basicamente, estaba usando la ironía...


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8090s ][ Pedidos: 18 (0.6864s) ]