Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:
todoseapormi escribió:
kohoutek escribió:
todoseapormi escribió:
kohoutek escribió:
Joaco. escribió:
kohoutek escribió:
Estás seguro que es todo tan fácil??

¿Estás seguro de que es tan dificil?

Cita:
Por qué Rosito, graduado de esta universidad, va a querer arruinar todo??

El tipo este no es Rojo Mojo como te lo pinta Cornell y cia. Es un inoperante. Eso no implica que genere estupideces como estas por acción u omisión.
Yo no estoy diciendo que sea directamente culpa de él. Me asombra que sea capaz de hacer semejantes comentarios (leer carta a La Nacion) teniendo nuestra facultad problemas tan idiotas y tan fáciles de resolver.
Cita:
que hay un presupuesto fijo y se intenta mantener todo lo mejor posible?? La mayor parte del presupuesto se va en sueldos.

Por favor, ¿vos lees lo que escribis?
No te estoy hablando de financias un gabinete de computación (10 computadoras medio pelo). Te estoy hablando de mantener el instrumental mínimo de los laboratorios. Es cuestión de cuando 5 testers dejan de funcionar, reemplazarlos y no esperar a tener que suspender prácticas porque no hay suficientes herramientas para hacer la práctica.
Tampoco estoy diciendo que sea culpa de Rosito.
Habría que preguntar en el Dpto de Física porque durante 3 cuatrimestres (cuando la cursé yo, y ahora lo repite CrisJ) sigue habiendo problema con los testers.
Tampoco te estoy hablando de financiar un laboratorio de una materia específica de una sola materia. Te estoy hablando de materias elementales de todas las carreras, es algo tan básico.

Cita:
Los de química te los banco, los demás son gansadas. Si sale 25$ llevá tu tester de casa. Yo mismo te digo que en la materia Laboratorio llevaba mi tester (o lo hacía algun compa) y mediamos con ese porque la mayoría funcionan para el orto (a menos que vayas al pañol a pedir uno ahí que son buenos).

Tenes razón, tiene toda la lógica que cuatrimestre a cuatrimestre cada 5 alumnos compren un tester. Además les vamos a pedir que compren una caja de tizas, o como Mayer que piden financiar un proyector (extorsionandote con no firmar la aprobación del final) para el depto de Mecánica que se lo afanaron.

Cita:
Estimados Alumnos

Cada vez más se hace necesario por no decir imprescindible, el uso de computadoras y proyectores de imágenes ad - hoc como para el desarrollo de las clases. Si bien podemos desarrollar las clases a tiza y pizarrón, es de agregar que con tal forma de proceder muy bien nos vamos a colocar fuera de toda competencia. Así también y con toda seguridad, resulta con la comprensión de los temas que con uno u otro medio se expongan.

Bastante hacemos o hacen los docentes con aportar las propias computadoras al caso, arriesgando su tenecia debido a los robos de que puedan ser objeto a como suele suceder y de lo cual resulto testigo de dichos en tal sentido. Como Uds. bien sabrán, dichas computadoras no resultan de bajo valor.

Así las cosas, lo único que faltaría es que también aportaramos por nuestra cuenta los proyectores espécificos.

Sin desmerecer el aporte que la Facultad hace en tal sentido, es correcto también diga que la cuestión toma el carácter de auténtico drama. Ya sea por una cosa, ya sea por otra, a decir verdad nunca podemos contar con la seguridad absoluta de contar con dicho equipamiento. Más de una vez debemos andar repitiendo los pedidos al caso toda vez que debería estar procedimentado y chequeado oportunidad por oportunidad.

Cansado ya de tales circunstancias y habiendo solicitado el cuatrimestre último pasado contribuciones voluntarias por parte del alumnado como para que pudieramos adquirir equipamiento al caso y como para nuestro exclusivo uso por tener lugar donde guardarlo y no haber obtenido resultado alguno, en este cuatrimestre como en los próximos y hasta tanto contemos con el equipamiento suficiente, establezco una contribución obligatoria de $ 10.= por alumno que apruebe la materia y al momento del registro de aprobación de la misma.

Solicitando entonces comprensión de la cuestión y el aporte correspondiente, os envío mis mas afectuosos saludos y mis mas considerados agradecimientos no sin antes quedando a Uds.



Cita:
"Papel sensible electricamente". WTF?? Para demostrar cosas del siglo 18 necesitás cosas tan modernas?? A menos que eso sea mucho nombre para una gansada.

Es similar por lo que me dijeron en su momento al papel de aluminio de cocina, pero salía (2007) $30 el m2.

(La cita anterior iba a relación de todas tus suposiciones ad-hoc, como las de este post tuyo. Esta perfecto que des tu opinión como estudiante, y tenes todo el derecho mientras sea una opinón formada. No tenes derecho a dar tu opinión desde la ignorancia.)


Si no tenés guita para un tester o no tenés uno en tu casa andate de la facultad. Tenés problemas más graves. Y diganle a Mayer que las clases con diapositivas son el curro del siglo 21. Pero justamente fijate, lo compran y al toque se lo afanan.

Mi opinión desde la ignorancia?? Yo me baso en el día a día. Yo, como la mayoria, vamos, cursamos y no tenemos problemas.
Se preguntan porqué la gente no participa en las elecciones del centro?? Acá tenes la respuesta: porque les chupa un huevo la politiquería, la mayoría quiere ir, estudiar e irse a casa.
Vos preferirás no se, ir al CBC a asustar a la gente. Pasar por las clases de análisis II amenazandolos de que van a quedar libres o cosas así.


Ah pero vos no sos idiota, sos un hijo de puta.
Espero que releas lo que escribiste y pienses un poquito.
Justamente en esos momentos tenemos que ser mas fuertes que nunca. Si te meten el dedo en el culo te vas a quedar sentado como si nada? bueno acá es lo mismo.
Hay personas como taper que cobran sueldos de plata de la facultad por favorcitos politicos de vez en cuando. Y si los estudiantes lo votan, tiene mas poder para seguir haciendo favores.

Eso te gusta? no lo creo.

Bueno entonces hay que buscar una manera de hacer que eso no suceda mas, como lo hacemos si vos y tu hermoso culo solo se mueven para meterte en un aula cursar para dps ir a trabajar y llenar tus hermosos bolsillos de nene mimado de plata.
Si un pibe quiere estudiar tenemos como sociedad la obligación de darle la posibilidad de hacerlo. No nos podemos quedar de brazos cruzados y decirle no flaco no tenes para el tester anda a trabajar. Cosa que seguro tendrá que hacer, pero la facultad tiene que darle algunas facilidades que permitan llevar sus estudios y trabajar.


Calmate amigo, no hay necesidad de insultar tanto.
No te preocupes que no te mando a purgatorio, no soy tan botón.


hay actitudes que son mucho mas violentas que varias malaspalabras juntas. y a vos no te denuncie por eso.
ahora contestame los planteos que te hice y no los esquives.
tanto miedo te da decir que te equivocaste feo? o no te das cuenta todavia?


No entiendo a qué debe responder. Tu mensaje se basa en "dedos en el culo" y cosas así. Ya lo dije, dudo que un tipo que no pueda gastar 25$ para un tester tenga como mayor prioridad el tp de física II y no como llegar a fin de mes para comer.
Todos tienen el derecho a estudiar. Si hay gente que no lo puede hacer andá a decírselo al gobierno, no al decano.


kristina, si bien podría ayudar en mucho no viene al caso en este momento, no es la responsable de las franjas horarias, la buena distribución de los profesores, los planes de estudio, el estado general de la facultad, los ascensores, la distribución de becas, los puestos políticos que se distribuyen en la facultad.
Y si lo notas, y lees devuelta lo que escribi. No le eche la culpa al decano solamente, sino tambien a las personas incapaces de moverse un poquito por algo que no sea simplemente su bien personal.\

y perdona si te ofende la palabra culo, pero creo que es mas fuerte escuchar que un pobre no puede estudiar.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
Sebastian Santisi escribió:
kohoutek escribió:
dAi! escribió:
y no hay gente discapacitada y "viejos" en la facultad?

En LH existe únicamente un ascensor, y me ha pasado de tener que moverme del tercer piso a planta baja porque el único ascensor disponible no andaba y el profesor no podía subir...


Sí, pero justamente hay un par que andan que pueden usar tranquilamente.

Pues estás mal informado.

Se repiten constantemente momentos en la semana donde no anda ningún ascensor, y no sé si la habrán arreglado, pero el salvaescaleras de la entrada estuvo meses roto durante este año.

La gente que va a cursar en silla de ruedas necesita que la carguen en andas bastante seguido.


además de estar mal informado, sino que todo indica que únicamente leyó mi primer oración, porque su respuesta es completamente incoherente con el segundo (donde precisamente dije que muchas veces no funcionan :P)


Perdoname, no lo vi. A Santisi le respondí.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La mentalidad de Kohoutek es la de quien va a la facultad a recibir un título.
Otros vamos a la facultad porque tenemos el derecho a recibir una educación.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Do not Feed The Troll

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
kohoutek escribió:
todoseapormi escribió:
kohoutek escribió:
todoseapormi escribió:
kohoutek escribió:
Joaco. escribió:
kohoutek escribió:
Estás seguro que es todo tan fácil??

¿Estás seguro de que es tan dificil?

Cita:
Por qué Rosito, graduado de esta universidad, va a querer arruinar todo??

El tipo este no es Rojo Mojo como te lo pinta Cornell y cia. Es un inoperante. Eso no implica que genere estupideces como estas por acción u omisión.
Yo no estoy diciendo que sea directamente culpa de él. Me asombra que sea capaz de hacer semejantes comentarios (leer carta a La Nacion) teniendo nuestra facultad problemas tan idiotas y tan fáciles de resolver.
Cita:
que hay un presupuesto fijo y se intenta mantener todo lo mejor posible?? La mayor parte del presupuesto se va en sueldos.

Por favor, ¿vos lees lo que escribis?
No te estoy hablando de financias un gabinete de computación (10 computadoras medio pelo). Te estoy hablando de mantener el instrumental mínimo de los laboratorios. Es cuestión de cuando 5 testers dejan de funcionar, reemplazarlos y no esperar a tener que suspender prácticas porque no hay suficientes herramientas para hacer la práctica.
Tampoco estoy diciendo que sea culpa de Rosito.
Habría que preguntar en el Dpto de Física porque durante 3 cuatrimestres (cuando la cursé yo, y ahora lo repite CrisJ) sigue habiendo problema con los testers.
Tampoco te estoy hablando de financiar un laboratorio de una materia específica de una sola materia. Te estoy hablando de materias elementales de todas las carreras, es algo tan básico.

Cita:
Los de química te los banco, los demás son gansadas. Si sale 25$ llevá tu tester de casa. Yo mismo te digo que en la materia Laboratorio llevaba mi tester (o lo hacía algun compa) y mediamos con ese porque la mayoría funcionan para el orto (a menos que vayas al pañol a pedir uno ahí que son buenos).

Tenes razón, tiene toda la lógica que cuatrimestre a cuatrimestre cada 5 alumnos compren un tester. Además les vamos a pedir que compren una caja de tizas, o como Mayer que piden financiar un proyector (extorsionandote con no firmar la aprobación del final) para el depto de Mecánica que se lo afanaron.

Cita:
Estimados Alumnos

Cada vez más se hace necesario por no decir imprescindible, el uso de computadoras y proyectores de imágenes ad - hoc como para el desarrollo de las clases. Si bien podemos desarrollar las clases a tiza y pizarrón, es de agregar que con tal forma de proceder muy bien nos vamos a colocar fuera de toda competencia. Así también y con toda seguridad, resulta con la comprensión de los temas que con uno u otro medio se expongan.

Bastante hacemos o hacen los docentes con aportar las propias computadoras al caso, arriesgando su tenecia debido a los robos de que puedan ser objeto a como suele suceder y de lo cual resulto testigo de dichos en tal sentido. Como Uds. bien sabrán, dichas computadoras no resultan de bajo valor.

Así las cosas, lo único que faltaría es que también aportaramos por nuestra cuenta los proyectores espécificos.

Sin desmerecer el aporte que la Facultad hace en tal sentido, es correcto también diga que la cuestión toma el carácter de auténtico drama. Ya sea por una cosa, ya sea por otra, a decir verdad nunca podemos contar con la seguridad absoluta de contar con dicho equipamiento. Más de una vez debemos andar repitiendo los pedidos al caso toda vez que debería estar procedimentado y chequeado oportunidad por oportunidad.

Cansado ya de tales circunstancias y habiendo solicitado el cuatrimestre último pasado contribuciones voluntarias por parte del alumnado como para que pudieramos adquirir equipamiento al caso y como para nuestro exclusivo uso por tener lugar donde guardarlo y no haber obtenido resultado alguno, en este cuatrimestre como en los próximos y hasta tanto contemos con el equipamiento suficiente, establezco una contribución obligatoria de $ 10.= por alumno que apruebe la materia y al momento del registro de aprobación de la misma.

Solicitando entonces comprensión de la cuestión y el aporte correspondiente, os envío mis mas afectuosos saludos y mis mas considerados agradecimientos no sin antes quedando a Uds.



Cita:
"Papel sensible electricamente". WTF?? Para demostrar cosas del siglo 18 necesitás cosas tan modernas?? A menos que eso sea mucho nombre para una gansada.

Es similar por lo que me dijeron en su momento al papel de aluminio de cocina, pero salía (2007) $30 el m2.

(La cita anterior iba a relación de todas tus suposiciones ad-hoc, como las de este post tuyo. Esta perfecto que des tu opinión como estudiante, y tenes todo el derecho mientras sea una opinón formada. No tenes derecho a dar tu opinión desde la ignorancia.)


Si no tenés guita para un tester o no tenés uno en tu casa andate de la facultad. Tenés problemas más graves. Y diganle a Mayer que las clases con diapositivas son el curro del siglo 21. Pero justamente fijate, lo compran y al toque se lo afanan.

Mi opinión desde la ignorancia?? Yo me baso en el día a día. Yo, como la mayoria, vamos, cursamos y no tenemos problemas.
Se preguntan porqué la gente no participa en las elecciones del centro?? Acá tenes la respuesta: porque les chupa un huevo la politiquería, la mayoría quiere ir, estudiar e irse a casa.
Vos preferirás no se, ir al CBC a asustar a la gente. Pasar por las clases de análisis II amenazandolos de que van a quedar libres o cosas así.


Ah pero vos no sos idiota, sos un hijo de puta.
Espero que releas lo que escribiste y pienses un poquito.
Justamente en esos momentos tenemos que ser mas fuertes que nunca. Si te meten el dedo en el culo te vas a quedar sentado como si nada? bueno acá es lo mismo.
Hay personas como taper que cobran sueldos de plata de la facultad por favorcitos politicos de vez en cuando. Y si los estudiantes lo votan, tiene mas poder para seguir haciendo favores.

Eso te gusta? no lo creo.

Bueno entonces hay que buscar una manera de hacer que eso no suceda mas, como lo hacemos si vos y tu hermoso culo solo se mueven para meterte en un aula cursar para dps ir a trabajar y llenar tus hermosos bolsillos de nene mimado de plata.
Si un pibe quiere estudiar tenemos como sociedad la obligación de darle la posibilidad de hacerlo. No nos podemos quedar de brazos cruzados y decirle no flaco no tenes para el tester anda a trabajar. Cosa que seguro tendrá que hacer, pero la facultad tiene que darle algunas facilidades que permitan llevar sus estudios y trabajar.


Calmate amigo, no hay necesidad de insultar tanto.
No te preocupes que no te mando a purgatorio, no soy tan botón.


hay actitudes que son mucho mas violentas que varias malaspalabras juntas. y a vos no te denuncie por eso.
ahora contestame los planteos que te hice y no los esquives.
tanto miedo te da decir que te equivocaste feo? o no te das cuenta todavia?


No entiendo a qué debe responder. Tu mensaje se basa en "dedos en el culo" y cosas así. Ya lo dije, dudo que un tipo que no pueda gastar 25$ para un tester tenga como mayor prioridad el tp de física II y no como llegar a fin de mes para comer.
Todos tienen el derecho a estudiar. Si hay gente que no lo puede hacer andá a decírselo al gobierno, no al decano.


kristina, si bien podría ayudar en mucho no viene al caso en este momento, no es la responsable de las franjas horarias, la buena distribución de los profesores, los planes de estudio, el estado general de la facultad, los ascensores, la distribución de becas, los puestos políticos que se distribuyen en la facultad.
Y si lo notas, y lees devuelta lo que escribi. No le eche la culpa al decano solamente, sino tambien a las personas incapaces de moverse un poquito por algo que no sea simplemente su bien personal.\

y perdona si te ofende la palabra culo, pero creo que es mas fuerte escuchar que un pobre no puede estudiar.


Me parece excelente que haya participación. Todo este quilombo nació porque dije que me parecían exageradas las críticas al decano.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:


Me parece excelente que haya participación. Todo este quilombo nació porque dije que me parecían exageradas las críticas al decano.


el problema es que no dijiste solo eso. Mostraste, tal vez sin conocer bien del tema, una posición no muy correcta a mi entender respecto a temas ya muy discutidos en este entorno.
Las criticas al decano van por problemas mas que políticos, faltas de responsabilidades en temas que escapan muchas veces a lo académico. Temas qeu por ahi, gastando un poco de tiempo en querer trabajar y no en querer quedar bien parado se pueden solucionar con exito.

pero bueno, el problema esta ahi que hay que trabajar por la comunidad no por uno mismo.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
La mentalidad de Kohoutek es la de quien va a la facultad a recibir un título.
Otros vamos a la facultad porque tenemos el derecho a recibir una educación.


Yo voy a la universidad a estudiar. Listo.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:
Si estás estudiando ingeniería y no tuviste nunca que usar un tester no se como lo hiciste.


Hace unos dias aprendi a diferenciar los destornilladores (diferenciar de distinguir, nada que ver con matematica :P)

kohoutek escribió:
JinnKaY escribió:
COKI escribió:
kohoutek escribió:
Si no tenés guita para un tester o no tenés uno en tu casa andate de la facultad

Y despues queremos ser un pais en serio...sin palabras...


Yo lleve el de mi casa para F2 y Barrionuevo casi me putea, si sigo tu razonamiento me van a putear todos los dias en F2 :P

Si el de la facu no anda vas con los dos tester y le decís "mirá, hay uno de los 2 que mide cualquier cosa, uso el mio y listo."
No te olvides de ver el manual de tu tester, no uses el manual del de la facu.

Más problemas?? Preguntenme.


Casi textual dije eso, solo que ambos funcionaban, aunque el de la facultad estaba medio medio, y casi me putea, se usar un tester minimamente ...

kohoutek escribió:
Jinnkay, aprobás fisica II y vas a ver como las materias que le sigue cambia todo. El quilombo de esas materias es que son comunes a todas las carreras. Después de esas vienen materias que a veces son prácticamente clases particulares.
.


En particular ODIO las clases con muchas personas, me siento adelante para no sentirme encerrado por tanta gente ... las clases que hay pocos las disfruto mas. Aunque en aulas con mucha gente y buenos compañeros esa sensacion de ahogo no la tengo.
Mi comentario no iba por Fisica2 sino como anecdota a los del tester.

kohoutek escribió:

No, yo justamente no puedo ser decano y dudo que ustedes tampoco, muestran todo como si fuese re fácil de hacer. Claro, el día de mañana este tal Coki se hace decano y no sabés como va a cambiar la facultad. 5 ascensores funcionando al máximo, laboratorios equipados con equipos de 100.000 dólares o más todavía, tésters que se cambian cada 2 meses para que el estudiante no sufra la falta de pilas en los aparatos.


Yo lo voto si mata las arañas de los baños Cafe

Joaco. escribió:
La mentalidad de Kohoutek es la de quien va a la facultad a recibir un título.
Otros vamos a la facultad porque tenemos el derecho a recibir una educación.


Yo voy por las dos cosas :P soy 50% Kohoutek? no pienso que tener o no un tester sea determinante para echar o no a algun alumno ... en lo personal mi secundario fue de diseño, y la brecha con los de colegios industriales aun la siento, pero se acorta Wink

Me parece que este era el objetivo de la carta, que nos matemos por unas pilas AA xD

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
Espero que releas lo que escribiste y pienses un poquito.
Justamente en esos momentos tenemos que ser mas fuertes que nunca. Si te meten el dedo en el culo te vas a quedar sentado como si nada? bueno acá es lo mismo.
Hay personas como taper que cobran sueldos de plata de la facultad por favorcitos politicos de vez en cuando. Y si los estudiantes lo votan, tiene mas poder para seguir haciendo favores.

Eso te gusta? no lo creo.

Bueno entonces hay que buscar una manera de hacer que eso no suceda mas, como lo hacemos si vos y tu hermoso culo solo se mueven para meterte en un aula cursar para dps ir a trabajar y llenar tus hermosos bolsillos de nene mimado de plata.
Si un pibe quiere estudiar tenemos como sociedad la obligación de darle la posibilidad de hacerlo. No nos podemos quedar de brazos cruzados y decirle no flaco no tenes para el tester anda a trabajar. Cosa que seguro tendrá que hacer, pero la facultad tiene que darle algunas facilidades que permitan llevar sus estudios y trabajar.


+1

isma.pontoriero escribió:
kohoutek escribió:
Sebastian Santisi escribió:
kohoutek escribió:
dAi! escribió:
y no hay gente discapacitada y "viejos" en la facultad?

En LH existe únicamente un ascensor, y me ha pasado de tener que moverme del tercer piso a planta baja porque el único ascensor disponible no andaba y el profesor no podía subir...


Sí, pero justamente hay un par que andan que pueden usar tranquilamente.

Pues estás mal informado.

Se repiten constantemente momentos en la semana donde no anda ningún ascensor, y no sé si la habrán arreglado, pero el salvaescaleras de la entrada estuvo meses roto durante este año.

La gente que va a cursar en silla de ruedas necesita que la carguen en andas bastante seguido.

Está bien, esperemos que se arregle, pero no por eso se cae a pedazos la facultad.

Las cosas, hasta donde yo sé no se arreglan solas. Sino, nadie contrataría técnicos, ni habría sectores de mantenimiento en las empresas.
Y por otro lado, seguro que no se cae a pedazos? El andamio para que está? No creo que sea una clase de arte neoexpresivo de una corriente artística que desconozcamos hasta recién.


+1

El andamio de paseo y los 3 de las heras (o hay más? ya perdi la cuenta).


Y tiene razon FG (sí, es raro que yo diga esto :P), no es copado lo que estan diciendo. Si los razonamientos son invalidos, critiquenselos. No ataquen a la persona, ataquen las ideas.


Sobre las ideas:

Parece que kohoutek pensara que rosito esta haciendo lo máximo posible administrando el presupuesto insuficiente que recibe.

Es cierto que el presupuesto que recibe la FIUBA del rectorado es insuficiente, tambien es cierto que el presupuesto que recibe la UBA en general es insuficiente.

Ahora, tanto el decano como el rector (y el consejo directivo y el consejo superior) se niegan a hacer un reclamo fuerte por aumento del presupuesto. Los presupuestos que se solicitan (además de que es dificil acceder a la información exacta), se elaboran no en base a las necesidades reales para que todo funcione como debería (incluyendo la inversión en infraestructura e investigación necesaria, renta a todos los docentes, etc) sino que ya se elaboran por menos de lo que hace falta para que la universidad funcione como debería.

Por otro lado, el gobierno asigna un presupuesto que no alcanza y exige la acreditación a cambio de partidas presupuestarias especiales, destinadas a cumplir con las reformas que exige la CONEAU y no con las necesidades más prioritarias de la Facultad (en vez de cubrir los cargos docentes en los lugares que más hacen falta, tal vez la plata va para ciertos laboratorios de gente con poder en la Facultad).

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:
Joaco. escribió:
La mentalidad de Kohoutek es la de quien va a la facultad a recibir un título.
Otros vamos a la facultad porque tenemos el derecho a recibir una educación.


Yo voy a la universidad a estudiar. Listo.


Resolvete unas EDDP bien piola entonces.

Por ejemplo, la ec. de Schrödinger para el atomo de Hidrógeno, algo facilón que podés encontrar en cualquier lado.

Si no sabés la ecuación o las condiciones de contorno (que son bastante pavas) date una vuelta por el thread de Robots que te tiramos una soga.


Un abrazo loco, y feliz día atrasado, con estudiantes como vos, nos vamos a convertir en un país.... de buena leche.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8046s ][ Pedidos: 20 (0.5572s) ]