Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 7:26 pm  Asunto:  Debate sobre la conformación del cuerpo de delegados Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Guido_Garrote): Separado de acá


Che, no sé si va acá, pero bueno...

Esto del cuerpo de delegados del que tanto se jactan, ¿sirve para algo? ¿Qué cosas concretas se consiguieron? Y cosa concreta no es juntarse en el hall a debatir un rato...

Porque hasta donde yo vi (y con esto no niego que tal vez se haya conseguido algo, sino que señalo que yo no me he enterado de tal cosa), la única vez que eligieron "delegado" en un aula en la que yo estaba, era un pibe con cara de "si me eligen delegado por ahi hago un amigo, o consigo el mail de una chica...", y la lista de mails no la llenó casi nadie. Yo no estaba anotada en ese curso así que no me puse en la lista de mails, desconozco si se habrá hecho algo con eso, pero por los ánimos que vi lo dudo seriamente.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Che, no sé si va acá, pero bueno...

Esto del cuerpo de delegados del que tanto se jactan, ¿sirve para algo? ¿Qué cosas concretas se consiguieron? Y cosa concreta no es juntarse en el hall a debatir un rato...

Porque hasta donde yo vi (y con esto no niego que tal vez se haya conseguido algo, sino que señalo que yo no me he enterado de tal cosa), la única vez que eligieron "delegado" en un aula en la que yo estaba, era un pibe con cara de "si me eligen delegado por ahi hago un amigo, o consigo el mail de una chica...", y la lista de mails no la llenó casi nadie. Yo no estaba anotada en ese curso así que no me puse en la lista de mails, desconozco si se habrá hecho algo con eso, pero por los ánimos que vi lo dudo seriamente.


El delegado de mi curso de Quimica me hizo acordar a cuando Homero Simpson y el padre vendian el tonico afrodisiaco ("Usted, nunca lo habia visto en mi vida verdad?" "Y por que esta su cara en el frasco?").

Resulta que estaba en Quimica el cuatrimestre anterior y vienen los de UxI, "Quien quiere ser delegado?" "YOO!! (salta uno) por la democracia estudiantil y no se que ... blablabla" ... nos pidio mail a todos para mantenernos en contacto ... le di un mail falso. A la semana me llegaba spam de L7S a ese mail que cree para eso .... a las 4 semanas el delegado ya no vino mas ... el Spam siguio durante todo el cuatrimestre. Quimica? Bien gracias Wink

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
PauFP escribió:
Che, no sé si va acá, pero bueno...

Esto del cuerpo de delegados del que tanto se jactan, ¿sirve para algo? ¿Qué cosas concretas se consiguieron? Y cosa concreta no es juntarse en el hall a debatir un rato...

Porque hasta donde yo vi (y con esto no niego que tal vez se haya conseguido algo, sino que señalo que yo no me he enterado de tal cosa), la única vez que eligieron "delegado" en un aula en la que yo estaba, era un pibe con cara de "si me eligen delegado por ahi hago un amigo, o consigo el mail de una chica...", y la lista de mails no la llenó casi nadie. Yo no estaba anotada en ese curso así que no me puse en la lista de mails, desconozco si se habrá hecho algo con eso, pero por los ánimos que vi lo dudo seriamente.


El delegado de mi curso de Quimica me hizo acordar a cuando Homero Simpson y el padre vendian el tonico afrodisiaco ("Usted, nunca lo habia visto en mi vida verdad?" "Y por que esta su cara en el frasco?").

Resulta que estaba en Quimica el cuatrimestre anterior y vienen los de UxI, "Quien quiere ser delegado?" "YOO!! (salta uno) por la democracia estudiantil y no se que ... blablabla" ... nos pidio mail a todos para mantenernos en contacto ... le di un mail falso. A la semana me llegaba spam de L7S a ese mail que cree para eso .... a las 4 semanas el delegado ya no vino mas ... el Spam siguio durante todo el cuatrimestre. Quimica? Bien gracias Wink


¿No fue mas el delegado? ¿Y vos que hiciste al respecto? ¿Respondiste el mail que te llego del CEI (no de la lista 7) planteando que tu delegado no iba mas?

Ademas, no te debería haber llegado mail directamente del CEI porque la lista de mail la maneja cada delegado. ¿Te reenvio algun mail del CEI ese delegado?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
JinnKaY escribió:
PauFP escribió:
Che, no sé si va acá, pero bueno...

Esto del cuerpo de delegados del que tanto se jactan, ¿sirve para algo? ¿Qué cosas concretas se consiguieron? Y cosa concreta no es juntarse en el hall a debatir un rato...

Porque hasta donde yo vi (y con esto no niego que tal vez se haya conseguido algo, sino que señalo que yo no me he enterado de tal cosa), la única vez que eligieron "delegado" en un aula en la que yo estaba, era un pibe con cara de "si me eligen delegado por ahi hago un amigo, o consigo el mail de una chica...", y la lista de mails no la llenó casi nadie. Yo no estaba anotada en ese curso así que no me puse en la lista de mails, desconozco si se habrá hecho algo con eso, pero por los ánimos que vi lo dudo seriamente.


El delegado de mi curso de Quimica me hizo acordar a cuando Homero Simpson y el padre vendian el tonico afrodisiaco ("Usted, nunca lo habia visto en mi vida verdad?" "Y por que esta su cara en el frasco?").

Resulta que estaba en Quimica el cuatrimestre anterior y vienen los de UxI, "Quien quiere ser delegado?" "YOO!! (salta uno) por la democracia estudiantil y no se que ... blablabla" ... nos pidio mail a todos para mantenernos en contacto ... le di un mail falso. A la semana me llegaba spam de L7S a ese mail que cree para eso .... a las 4 semanas el delegado ya no vino mas ... el Spam siguio durante todo el cuatrimestre. Quimica? Bien gracias Wink


¿No fue mas el delegado? ¿Y vos que hiciste al respecto? ¿Respondiste el mail que te llego del CEI (no de la lista 7) planteando que tu delegado no iba mas?

Ademas, no te debería haber llegado mail directamente del CEI porque la lista de mail la maneja cada delegado. ¿Te reenvio algun mail del CEI ese delegado?


Uds. eran los que hicieron campaña con eso, y ahora me decís que no había tampoco un mínimo seguimiento?

Ah bué!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
JinnKaY escribió:

El delegado de mi curso de Quimica me hizo acordar a cuando Homero Simpson y el padre vendian el tonico afrodisiaco ("Usted, nunca lo habia visto en mi vida verdad?" "Y por que esta su cara en el frasco?").

Resulta que estaba en Quimica el cuatrimestre anterior y vienen los de UxI, "Quien quiere ser delegado?" "YOO!! (salta uno) por la democracia estudiantil y no se que ... blablabla" ... nos pidio mail a todos para mantenernos en contacto ... le di un mail falso. A la semana me llegaba spam de L7S a ese mail que cree para eso .... a las 4 semanas el delegado ya no vino mas ... el Spam siguio durante todo el cuatrimestre. Quimica? Bien gracias Wink


¿No fue mas el delegado? ¿Y vos que hiciste al respecto? ¿Respondiste el mail que te llego del CEI (no de la lista 7) planteando que tu delegado no iba mas?

Ademas, no te debería haber llegado mail directamente del CEI porque la lista de mail la maneja cada delegado. ¿Te reenvio algun mail del CEI ese delegado?


Es importante que aclares este punto JinnKaY. ¿Te llegaron mails de la L7S a ese mail que diste para que el delegado de tú curso se comunique con vos?

Yo vi estas listas circulando en algún curso. Me parece bien que el cuerpo de delegados tenga sus medios de comunicación, y el mail es uno de ellos. Ahora, si "por casualidad" esta cantidad de mails (que puede ser bastante grande) es usada por la L7S para hacer campaña, me parece pésimo, y está todo mal.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wetsa escribió:
Cornell escribió:
JinnKaY escribió:

El delegado de mi curso de Quimica me hizo acordar a cuando Homero Simpson y el padre vendian el tonico afrodisiaco ("Usted, nunca lo habia visto en mi vida verdad?" "Y por que esta su cara en el frasco?").

Resulta que estaba en Quimica el cuatrimestre anterior y vienen los de UxI, "Quien quiere ser delegado?" "YOO!! (salta uno) por la democracia estudiantil y no se que ... blablabla" ... nos pidio mail a todos para mantenernos en contacto ... le di un mail falso. A la semana me llegaba spam de L7S a ese mail que cree para eso .... a las 4 semanas el delegado ya no vino mas ... el Spam siguio durante todo el cuatrimestre. Quimica? Bien gracias Wink


¿No fue mas el delegado? ¿Y vos que hiciste al respecto? ¿Respondiste el mail que te llego del CEI (no de la lista 7) planteando que tu delegado no iba mas?

Ademas, no te debería haber llegado mail directamente del CEI porque la lista de mail la maneja cada delegado. ¿Te reenvio algun mail del CEI ese delegado?


Es importante que aclares este punto JinnKaY. ¿Te llegaron mails de la L7S a ese mail que diste para que el delegado de tú curso se comunique con vos?

Yo vi estas listas circulando en algún curso. Me parece bien que el cuerpo de delegados tenga sus medios de comunicación, y el mail es uno de ellos. Ahora, si "por casualidad" esta cantidad de mails (que puede ser bastante grande) es usada por la L7S para hacer campaña, me parece pésimo, y está todo mal.

No me extraña in un ápice.
Cuando en 2007 (corrijanme seguro me equivoco con la fecha) por una de esas cosas EG consiguió la lista de mails que usaba fiuba y empezó spammear con campaña "basura", las palabras textuales de Cornell fueron:
Cornell escribió:
Me parece que lo mas justo en este caso (asumiendo que EG nunca va a dejar de hacer lo que hace) seria poner a disposicion de todas las agrupaciones de la Comision Directiva del CEI la lista de mails.

de acá: link


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se mando mail como lista 7 de septiembre, mando mails Adrian y Sol como conduccion del CEI.

Mr Nadie deja de decir pelotudeces. Que ganas de tirar mierda que hay por aca.
Hay cierto seguimiento pero no se puede obligar a alguien a ir a una materia si la deja. Si tanto le molesto a JinnKaY que su delegado no cumpliera su rol (asumiendo que es cierto lo que esta diciendo) debio habernos avisado asi ibamos a proponer que se eligiera otro (o el mismo podria haberselo propuesto a sus compañeros).

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Ven como inventan la realidad en el foro?

Un pibe derechoso inventa que se uso e¡ mail que dejo a su delegado para mandarle spam y otro derechoso como Joaco le "valida" el post como si fuera cierto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
¿Ven como inventan la realidad en el foro?

Un pibe derechoso inventa que se uso e¡ mail que dejo a su delegado para mandarle spam y otro derechoso como Joaco le "valida" el post como si fuera cierto.


Espero que no te estes refiriendo a mi xD porque soy todo lo contrario, que este un pasito mas a la derecha del PO no me hace derechozo. Me parece un pensamiento muy binario .... "Si todo lo que hicimos te parece bien, que bueno, sino, sos derechozo"

Queres que guarde todo el spam que me llego en la vida para poder mostrar despues que me llego? Spam es spam y como tal se borra, no se que haces vos con eso.

No invento nada, asi como cualquiera puede decir que luego del censo le empezo a llegar mas correos de EG (Mails que dicen que segun TAL ley no es spam si podes bajarte, mande para darme de baja 5 veces en 2010 y me borraron, pero ahora me llegan de nuevo). En este caso estoy dando mi testimonio ante uno de los "logros" que fueron diciendo por todas las aulas. En mi caso, en los cursos que estube, solo existio un delegado y esa fue su actuacion.

Tengo que ir con una libreta por cada aula que estoy y anotar si mi delegado cumple su deber y despues presentarselas en la mesa de la agrupacion? me parece cualquiera. Jajaja

Cornell escribió:

¿No fue mas el delegado? ¿Y vos que hiciste al respecto?.


Creo que fui preciso y dije que no aparecio mas. Que hice? Aprobe la cursada y tengo la materia en final esperandome en Diciembre. Que tendria que hacer? amargarme la vida porque entre el discurso de una agrupacion y la realizacion concreta (en mi caso, en ese contexto) no se parecieron en nada?

Aclaro por las dudas : No estoy para tirarte mierda a vos con tu agrupacion, asi como en otros temas puedo ir contra otra ... No puedo decirle SI 100% a un grupo y NO 100% al otro. Veo lo bueno y lo malo, y me quejo en el unico lugar donde me escuchan, o por lo menos leen lo que pongo.

Lo que estas haciendo es suponer que el discurso de tu agrupacion se cumplio al pie de la letra en todos los cursos, para todos los estudiantes, en CNPT ... pero eso (y en 2 cuatrimestres de aplicacion) me parece utopico, no lo vi materializado todavia. Cuando eso pase, con mucho gusto busco este tema y edito mi posteo ^^

EDIT : La proxima vez voy a pensar .... si mi situacion coincide con el discurso de una agrupacion ... mejor no me expreso, debo ser un tipo con poca suerte que justo le toco una excepcion. No sea cosa que mi opinion sobre.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 7:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, delegados por materias me parece algo medio jodido de implementar en una facultad con mucha carga horaria y materias cuatrimestrales, donde muchos dejan al toque la materias, o si las siguen el tiempo no es algo que sobre como para ponerse con otras cosas. Ademas de tener que cambiar de delegado cada cuatro meses en todas las materias, poner a alguien que por ahi no sabe que hace, o que no puede hacer nada. Dado que la materia dura poco, a muchos poco les puede importar lo suficiente como para preocuparse por ver cambios. O como en el caso de Jinnkay, el delegado se cuelga y se caga en todo.

PD: Si acepto ser delegado, acepto cierto grado de responsabilidad, como para por lo menos avisar el mismo a los estudiantes y a la agrupacion(si es que responde a la agrupacion y no al CEI, no se bien como es).

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Cornell, es gracioso como es que a partir del 26 de Julio (recien lo checkee) el poco email que me entro a la casilla @fiuba es de uds.
¿De donde sacaron las direcciones @fiuba?
Digo, porque en fiuba no aparecen como una lista oficial
http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Jinnkay, hubieses puesto el mail del profe de química, o de Rosito. O alguien de otra agrupación así se calentaba mucho.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
@Cornell, es gracioso como es que a partir del 26 de Julio (recien lo checkee) el poco email que me entro a la casilla @fiuba es de uds.
¿De donde sacaron las direcciones @fiuba?
Digo, porque en fiuba no aparecen como una lista oficial
http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo


el formato de todas es el mismo, con el padrón podes tener el mail fiuba de casi cualquiera.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY, deja de mentir con lo del mail. Los mails que le dan al delegado son para que el delegado se comunique con vos. O decis qué cosa te llegó o no hablas de algo que no podes comprobar.

Es interesante que digas que solo en el foro te escuchan. ¿Intentaste plantear estas cosas en tu curso?

Creo que ese comentario pinta muy bien al foro. Aca no postean los que más debaten en sus cursos, los que se postularon como delegados, etc. Pero sí postean los que en los cursos tienen una posicion minoritaria y en el foro sí los escuchan.

Interesante. Esto puede explicar en parte porque las encuestas del foro salen como salen.

Esto es un comentario un poco derechoso: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=443731#443731

JCG escribió:
La verdad, delegados por materias me parece algo medio jodido de implementar en una facultad con mucha carga horaria y materias cuatrimestrales, donde muchos dejan al toque la materias, o si las siguen el tiempo no es algo que sobre como para ponerse con otras cosas. Ademas de tener que cambiar de delegado cada cuatro meses en todas las materias, poner a alguien que por ahi no sabe que hace, o que no puede hacer nada. Dado que la materia dura poco, a muchos poco les puede importar lo suficiente como para preocuparse por ver cambios. O como en el caso de Jinnkay, el delegado se cuelga y se caga en todo.

PD: Si acepto ser delegado, acepto cierto grado de responsabilidad, como para por lo menos avisar el mismo a los estudiantes y a la agrupacion(si es que responde a la agrupacion y no al CEI, no se bien como es).


La tarea de delegado no toma mucho tiempo: La idea es llevar informacion y propuestas al curso para que se potencien las actividades del CEI. El delegado junta los mails de sus compañeros y les manda info, iniciativas, etc.A su vez sus compañeros le pueden plantear cualquier inquietud al delegado. Si el delegado no funciona, se vota a otro y listo.

Lo que hicieron varios fue recolectar los mails de su curso y mandarles info sobre el plan de informatica. En un curso se genero un debate por mail a favor y en contra de la coneau que estuvo buenisimo y se llevo esa discusion al cuerpo de delegados.
Otro delegado llevo el volante a sus compañeros y les leyo la parte mas importante, y tambien llevo la votacion sobre el plan de informatica y votaron más de 60 personas.

Un tipo de 80 años me dijo que ellos en su epoca tenian delegados y que funcionaban bien. Es como en los colegios secundarios donde esta instalado el tema (y donde funcionan de abajo hacia arriba y no como en algunos donde los delegados bajan linea del director del colegio :P).

Es una obviedad que en distintos cursos va a funcionar mejor y en otros peor, pero hay que ir haciendo la practica para que se vaya acostumbrando todo el mundo a preocuparse por su delegado y a cambiarlo si no funciona, a llevarle iniciativas, inquietudes, problemas, etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
JinnKaY, deja de mentir con lo del mail. Los mails que le dan al delegado son para que el delegado se comunique con vos. O decis qué cosa te llegó o no hablas de algo que no podes comprobar. BORRE EL SPAM QUE ME MANDO EL GRADIENTE HACE 2 SEMANAS Y VOY A TENER LO QUE ME MANDARON HACE 4 MESES? LA PROXIMA LO GUARDO EN UNA CARPETA ESPECIAL ^^.

SABES QUE ES INTERESANTE? QUE COMO ALGO NO CUADRA CON TU DISCURSO,AUTOMATICAMENTE ES MENTIRA. RESPECTO A LO MARCADO... CENSURA?

Es interesante que digas que solo en el foro te escuchan. ¿Intentaste plantear estas cosas en tu curso?
SI, A UNO DE UxI Y ME EMPEZO A HABLAR DE LAS PPS, MI PROBLEMA NO TENIA NADA QUE VER CON ESO, Y ME PASO 2 VECES YA.EN EL FORO PUEDO OPINAR TRANQUILO, SIN QUE ME DEN PANFLETOS :P. EN EL FORO PUEDO DAR MI OPINION, ALGUNOS LA ACEPTARAN, OTRO NO.

Creo que ese comentario pinta muy bien al foro. Aca no postean los que más debaten en sus cursos, los que se postularon como delegados, etc. Pero sí postean los que en los cursos tienen una posicion minoritaria y en el foro sí los escuchan.

CREO HABER LEIDO MUCHAS OPINIONES DE CANDIDATOS EN ESTE FORO, TAMBIEN DE ESTUDIANTES MIEMBROS DE COMISIONES. POSICION MINORITARIA? QUE MANERA TAN GRACIOSA DE DECIR "TU OPINION ES DIFERENTE A LA MIA, ENTONCES DEBES SER ALGUNA EXCEPCION A MI DISCURSO QUE SE CUMPLE EN EL 100% DE LOS CASOS".

QUE INTERESANTE TAMBIEN, COMO TIRAS EL PROBLEMA BAJO LA ALFOMBRA ARGUMENTANDO QUE ES ALGO DE UN GRUPO MINORITARIO ^^


Interesante. Esto puede explicar en parte porque las encuestas del foro salen como salen.

EN EL FORO ESTA LA POSIBILIDAD DE LEER LOS ARGUMENTOS DE LOS MIEMBROS DE HACE VARIOS AÑOS, Y TENER UN PANORAMA MAS AMPLIO.

Esto es un comentario un poco derechoso: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=443731#443731

SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA A ESE COMENTARIO. ES COMO QUE ME DIGAS "YO SOY -10 y VOS SOS -8, ENTONCE SOS POSITIVO PORQUE ESTAS MAS CERCA DE +INFINITO" :P


Si tuviera los mails a mano ya los hubiera puesto.
Que manera de menospreciar la opinion ajena xD
Si hubiera editado mi post y cambiaba "Spam de delegado de UxI" por "Spam del Gradiente" Ya estabas poniendo "+1" como respuesta

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4527s ][ Pedidos: 20 (0.2772s) ]