Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
loonatic escribió:
[...]Me parece que, como fiel realidad a lo que pasa en el pais, de fondo hay un tema de $$$ que no nos quieren contar. Yo pregunto, los que están en un partido promocionando sus ideas milagrosas, ganan algo haciéndolo? Ganan plata? Ganan prestigio? Lo hacen porque tienen tiempo de sobra y creen que vinieron a salvar al mundo? Que se yo... es muy raro.

El 99% (quiero creer) de los que van a la facultad van a estudiar, y ya a muchos les cuesta bastante para que siempre haya gente que los interrumpa (sieeeeempre es cercano a las elecciones, despues ni existen).[...]

Mirá, lo iba a dejar pasar, pero entre esto, lo de los afiches que sean solo de la facultad, y esto:
loonatic escribió:
[...]Y las pasadas por los cursos me parecen una falta de respeto magnífica, no solo para los alumnos sino tambien para los profesores!![...]

me convenciste de responderte algo aunque sea.

Yo no participo en ninguna agrupación estudiantil de la Facultad que se presente a elecciones de Consejo Directivo ahora. Pero participo en Remando en el CBC, que la componemos un grupo de estudiantes, así que estrictamente podría entrar en la categoría. Supongo que vos no estás en desacuerdo con lo que hacemos en Remando, es más, recuerdo haber leído que te pronunciaste a favor de que el proyecto se extienda a las materias duras del primer año.
Sin embargo, con cada palabra que decís boicoteás todo lo que hacemos. El Remando no es solo ir dos o cuatro horitas por semana a ayudar a calcular límites de sucesiones o series y hallar bases de subespacios vectoriales.
También tenemos que hacer que los alumnos del CBC se enteren, y el único medio directo y que nos asegura de que se enteren es, mal que nos pese, ir y pasar por sedes del CBC a comentarlo. En estos dos cuatrimestres de pasada, me encontré de todo: desde ex profesoras de Álgebra que se ofrecieron a tenerme las planillas para que podamos seguir pasando por otros cursos, hasta tipos que, luego de cerrarme la puerta en la cara, trataron de desacreditarme adelante de los alumnos, principalmente con mismo argumento que usás vos para con los afiches de las agrupaciones: que no vengo de parte de ninguna sección académica, y que no estoy autorizado por la Universidad a pasar. Le contesté que justamente estaba ahí porque la facultad no hacía nada para que estuviéramos ahí.

La verdad no me llena de placer encontrarme con gente así cuando voy a comentar un proyecto que me parece tan necesario. Pero voy y paso por cursos igual. No me da placer que me consuma tiempo de estudio y/o de ocio y plata (porque los volantitos y afiches salen de nuestros bolsillos), pero lo hago igual.
¿Por qué lo hago? Las razones son miles. Además de porque me gusta ayudar, enseñar y aprender cómo explicar y hacerme entender cada vez mejor, porque creo que la que vivimos es una realidad muy chota, y no me quiero quedar de brazos cruzados mientras todo sigue igual. Hay cosas que no me gustan y las quiero cambiar. Entre ellas, la enorme deserción en el CBC, que cuando entrás al CBC (y cuando volvés a entrar a la FIUBA) nadie te da una mano, y si no te pudiste adaptar, "jodete, la universidad es sólo para los elegidos que se adaptan", y muchas más que plantea enfrentar Remando en el CBC. Y me gusta hacer algo que cambie aunque sea un poco todas esas cosas, y te juro que cuando veo que los pibes ponen cara de "AHH, AHORA SÍ ENTENDÍ!!!", me siento re feliz.

Entonces, cuando leo que vos siempre encontrás una segunda intención a todo, que pensás que todos los que hacemos algo en la Facultad aparte de estudiar tenemos intención de lucrar monetaria o políticamente con eso, me indigna mucho. Te lo juro. En el primer topic de Remando que se hizo acá también les dijeron que planteaban algo utópico e irrealizable, y acá estamos, en nuestro tercer cuatrimestre de vida. ¿Ganamos plata? No, e incluso perdemos, porque lo de los afiches, volantes y los bondis y trenes que garpamos para movernos hasta FIUBA y hasta las sedes no nos los devuelve nadie. ¿Ganamos prestigio? JA! Para eso dejaba el proyecto este cuatrimestre y usaba esas cuatro horas para ser colaborador de Física II o Análisis II, que también tenía ganas. Pero me parece que desde Remando estoy construyendo algo mucho más importante que mi carrera docente. No seamos ciegos y veamos que también hay profesores que son un asco dando clases, pero que lo hacen porque dar clases en FIUBA también da prestigio.
¿Tiempo de sobra? Ni te contesto porque me ofende. No hago esto cuando estoy al pedo, planifico mi cuatrimestre en función de tener tiempo para ayudar en las toturías. ¿Salvar al mundo? Ojalá, por algún lado creo que estamos empezando, aunque sea mostrando que hay gente que ayuda de manera desinteresada.
Pero claro, para vos, esto es muy raro.

Siendo todo esto así, para mí, no me extraña que haya gente que milite en agrupaciones estudiantiles por las mismas razones que yo estoy en Remando: porque hay cosas de la realidad que no les gusta, y no quieren quedarse de brazos cruzados mientras todo sigue igual, sino que quieren hacer algo para cambiar eso que no les gusta. Y que también pierden plata y tiempo que les gustaría usar para otras cosas más fructíferas para ellos mismos, pero que igual lo hacen por convicción.

Ni cuando estaba en tu lugar pensaba de forma tan cerrada como vos, y ahora que estoy del otro lado, mucho menos.

Así que avisame qué estás cursando, así voy, y le falto el respeto, le complico la continuidad del cuatrimestre y tal vez la existencia, a vos, a todos tus compañeros y a tus docentes, comentando que existe Remando en el CBC y preguntándoles si quieren unirse a nosotros, porque hay algunos que no lo saben aún, pero en la Facultad sí se hacen más cosas que estudiar.
Porque vos me faltás el respeto a mí cuando decís que todo lo que hago lo hago con una segunda intención de lucro.

No digo que todos los que militan en la facultad entren en mi descripción, y a mí tampoco me llena de placer que me interrumpan tres veces una clase de Numérico, pero los entiendo.
Tratá de entender vos un poco a los demás también.


+1000

Se lo dije en persona y era injusto no postearlo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, salieron en el diario

http://www.infobae.com/notas/605949-El-kirchnerismo-sigue-sin-poder-ganar-en-las-facultades-de-la-UBA.html

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
ah, salieron en el diario

http://www.infobae.com/notas/605949-El-kirchnerismo-sigue-sin-poder-ganar-en-las-facultades-de-la-UBA.html

Creo que habría que contrastarlo con esto:
Cita:
Mientras, en las otras once facultades los comicios concluyen hoy. Consultada por el panorama electoral en la UBA, la dirigente de La Cámpora Anabella Lucardi distinguió: “En 2009 nos presentamos sólo en tres sedes, este año, en cambio, presentamos listas en once facultades. Esto de por sí es una muestra clara de crecimiento, pero además estaríamos logrando un 20 por ciento en cinco facultades, con lo que ingresaríamos a los consejos. Como correlato de las primarias a nivel nacional, entendemos que ahora un buen porcentaje de estudiantes nos están acompañando. Así nos consolidamos como la tercera fuerza universitaria, si tomamos a la izquierda en su conjunto y a la Franja Morada”. Los frentes de las agrupaciones kirchneristas incluyen, entre otras, a La Cámpora, al Partido Comunista-CE, Movimiento Universitario Evita, Encuentro Universitario, JP Descamisados, La Nunca Menos y Peronismo Militante.


Es parte de una nota mucho más interesante que esa pedorrada de InfoBae de Página/12: http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-176891-2011-09-16.html

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que la diferencia entre la izquierda partidaria (PO, PCR, etc.) y la izquierda independiente (MLI y La Mella) es históricamente bastante clara como para juntarlos en un solo blque arbitrariamente para considerarte la "tercera fuerza".

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Del artículo de Infobae no tengo mucho que decir, es tan pobre como un artículo de Infobae.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja por eso fue un "ah," y no un "che!,"

edit: comparto en que la nota de página12 resulta mucho más satisfactoria, más allá de la diferencia de perspectivas respecto al desempeño de las agrupaciones de corte kirchnerista

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Amintoros escribió:
ah, salieron en el diario

http://www.infobae.com/notas/605949-El-kirchnerismo-sigue-sin-poder-ganar-en-las-facultades-de-la-UBA.html

Creo que habría que contrastarlo con esto:
Cita:
Mientras, en las otras once facultades los comicios concluyen hoy. Consultada por el panorama electoral en la UBA, la dirigente de La Cámpora Anabella Lucardi distinguió: “En 2009 nos presentamos sólo en tres sedes, este año, en cambio, presentamos listas en once facultades. Esto de por sí es una muestra clara de crecimiento, pero además estaríamos logrando un 20 por ciento en cinco facultades, con lo que ingresaríamos a los consejos. Como correlato de las primarias a nivel nacional, entendemos que ahora un buen porcentaje de estudiantes nos están acompañando. Así nos consolidamos como la tercera fuerza universitaria, si tomamos a la izquierda en su conjunto y a la Franja Morada”. Los frentes de las agrupaciones kirchneristas incluyen, entre otras, a La Cámpora, al Partido Comunista-CE, Movimiento Universitario Evita, Encuentro Universitario, JP Descamisados, La Nunca Menos y Peronismo Militante.


Es parte de una nota mucho más interesante que esa pedorrada de InfoBae de Página/12: http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-176891-2011-09-16.html


La Campora vende por ser La Campora, que hayan estado poco tiempo en ingenieria no los justifica de haber sacado un 7% nada más. Obvio que habria que ver como les fue en otras facultades pero en derecho hacen agua como locos.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dicen que en Derecho están peleando para entrar segundos, lo cual sería todo un logro.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Creo que la diferencia entre la izquierda partidaria (PO, PCR, etc.) y la izquierda independiente (MLI y La Mella) es históricamente bastante clara como para juntarlos en un solo blque arbitrariamente para considerarte la "tercera fuerza".


Desde que la "Izquierda independiente" existe y tiene votos en la FUBA, vota sistematicamente en conjunto con la izquierda partidaria para la conduccion de la FUBA y forma parte de la misma. Son parte del mismo espacio, sin dudas. La diferencia entre el PCR y el PO tambien existe, pero siguen siendo parte de un mismo espacio politico ideologico a nivel UBA.

En derecho los Kirchneristas sacaron un Consejero Graduado, lo cual ya es groso considerando el antiperonismo y el fuerte radicalismo que impera en esa facultad y en los espacios de jueces y abogados.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Desde que la "Izquierda independiente" existe y tiene votos en la FUBA, vota sistematicamente en conjunto con la izquierda partidaria para la conduccion de la FUBA y forma parte de la misma. Son parte del mismo espacio, sin dudas. La diferencia entre el PCR y el PO tambien existe, pero siguen siendo parte de un mismo espacio politico ideologico a nivel UBA.


Es fácticamente equivocado lo que estás diciendo. Coco fue Secretario General de FUBA por la lista de la izquierda independiente, y en 2007 no votamos la lista del Frente 20 de Diciembre en el Consejo Superior.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La ultima vez que no votaron juntos fue en el consejo superior del 2007??
eso es una muestra de que son espacios distintos? dicen lo mismo, hacen lo mismo, piensan lo mismo, unos tienen partido y los otros no, pero siguen siendo del mismo espacio. Esa es mi opinion, si vos te hace bien creer que sos otra cosa totalmente distinta, pero da la casualidad que en los ultimos 4 años opinan lo mismo de todo y votan y hacen lo mismo en el 90% de los ambitos existentes, esta bien, se feliz con eso.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tu opinión todo bien.

El 90% es una huevada, de hecho en las Facultades particulares creo que ya no hay ni un solo frente entre el PO y La Mella (descuento que ya sabés que tampoco lo hay en Ingeniería con el MLI, mi única duda es que pasó con el FxE en Económicas.).

A mi nunca me vas a escuchar decir que el LAI y El Gradiente es lo mismo, y yo tampoco recuerdo haberlos visto votar separado.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes razon, no son lo mismo, pero si, en mi opinion forman parte de un mismo espacio. Como separas el espacio de La Mella del PO? porque unos tienen un partido y los otros no? El PCR tampoco tiene personeria a nivel nacional, y no se presenta a elecciones hasta ahora, entonces es de izquierda independiente? Al no haber NINGUNA diferencia ideologica ni de accionar, representan, para mi, a un mismo espacio.

Que formen o no frente en las distintas facultades es solo coyuntural, no es una definicion de un espacio politico ideologico en este caso.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tenes razon, no son lo mismo, pero si, en mi opinion forman parte de un mismo espacio. Como separas el espacio de La Mella del PO? porque unos tienen un partido y los otros no? El PCR tampoco tiene personeria a nivel nacional, y no se presenta a elecciones hasta ahora, entonces es de izquierda independiente? Al no haber NINGUNA diferencia ideologica ni de accionar, representan, para mi, a un mismo espacio.


No, porque son dos corrientes que suelen actuar de maneras muy distintas, suelen sacar comunicados con posiciones contrapuestas, y disputan elecciones en todos lados, en ocasiones poniendose en peligro de perder espacios en manos de terceros.

Pero está claro que es opinable el límite.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
mi única duda es que pasó con el FxE en Económicas

El MxE en económicas, que está conformado por Desequilibrio-PO, el BASE-CAUCE y SOS-La Mella, sigue existiendo y sacó un 17% en las elecciones esta semana, por lo que estamos todos muy contentos, je.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4925s ][ Pedidos: 20 (0.3521s) ]