Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay que darle a elmo el premio al "cerrador de ortos" del año.

no lo llevo a quotes porque es muy largo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo:
Mi critica iba a la gente de las agrupaciones en si, no a los del remando! Osea, si es un comunicado de proyectos asi no me molesta que pasen por los cursos a invitar, es más, esta bueno, porque asi la gente se entera... ni tampoco me molestaria que pongan carteles anunciando novedades (siempre y cuando no se zarpen) .
De hecho, me parece bien que se informen asuntos de estas indoles (clases de apoyo, cursos, seminarios, charlas educativas, etc...) porque estas cosas tienen muchísima menos propaganda que las otras cosas, y son temas que nos importan mucho.

Lo que me molesta es que los de las agrupaciones te dan folletitos en la entrada, te empapelan la facultad, te interrumpen las clases... todo para decirte siempre lo mismo! (rosito, las pps, la coneau y asi)
Osea a lo que voy es que las agrupaciones vienen y te dicen "como saben, este lunes hay elecciones obligatorias de 9 a 20" pero despues te tiran la sarta de "porque nosotros estamos en contra de X y de Y, pero a favor de Z y W", cuando eso perfectamente lo puedo leer de los folletos que se cansan de repartirme a la entrada (Y LOS LEO! en el bondi)

Me explico? Por favor disculpame si te ofendí de alguna manera :P

PD: cuando dije que para mi solo deberia haber carteles de anuncios de la facultad me referia a lo que puse arriba (novedades sobre el mantenimiento de los edificios, charlas, cursos, seminarios, etc). Lo del Remando tambien lo pondria porque califica como "curso" para mi, pero no creo que las autoridades lo pongan xq no organizan ellos. Y tambien pondria cosas sobre la biblioteca de apuntes y ese tipo de proyectos.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo lesto bajo de un hondazo a loonatic...


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el.colo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
loonatic escribió:
[...]Me parece que, como fiel realidad a lo que pasa en el pais, de fondo hay un tema de $$$ que no nos quieren contar. Yo pregunto, los que están en un partido promocionando sus ideas milagrosas, ganan algo haciéndolo? Ganan plata? Ganan prestigio? Lo hacen porque tienen tiempo de sobra y creen que vinieron a salvar al mundo? Que se yo... es muy raro.

El 99% (quiero creer) de los que van a la facultad van a estudiar, y ya a muchos les cuesta bastante para que siempre haya gente que los interrumpa (sieeeeempre es cercano a las elecciones, despues ni existen).[...]

Mirá, lo iba a dejar pasar, pero entre esto, lo de los afiches que sean solo de la facultad, y esto:
loonatic escribió:
[...]Y las pasadas por los cursos me parecen una falta de respeto magnífica, no solo para los alumnos sino tambien para los profesores!![...]

me convenciste de responderte algo aunque sea.

Yo no participo en ninguna agrupación estudiantil de la Facultad que se presente a elecciones de Consejo Directivo ahora. Pero participo en Remando en el CBC, que la componemos un grupo de estudiantes, así que estrictamente podría entrar en la categoría. Supongo que vos no estás en desacuerdo con lo que hacemos en Remando, es más, recuerdo haber leído que te pronunciaste a favor de que el proyecto se extienda a las materias duras del primer año.
Sin embargo, con cada palabra que decís boicoteás todo lo que hacemos. El Remando no es solo ir dos o cuatro horitas por semana a ayudar a calcular límites de sucesiones o series y hallar bases de subespacios vectoriales.
También tenemos que hacer que los alumnos del CBC se enteren, y el único medio directo y que nos asegura de que se enteren es, mal que nos pese, ir y pasar por sedes del CBC a comentarlo. En estos dos cuatrimestres de pasada, me encontré de todo: desde ex profesoras de Álgebra que se ofrecieron a tenerme las planillas para que podamos seguir pasando por otros cursos, hasta tipos que, luego de cerrarme la puerta en la cara, trataron de desacreditarme adelante de los alumnos, principalmente con mismo argumento que usás vos para con los afiches de las agrupaciones: que no vengo de parte de ninguna sección académica, y que no estoy autorizado por la Universidad a pasar. Le contesté que justamente estaba ahí porque la facultad no hacía nada para que estuviéramos ahí.

La verdad no me llena de placer encontrarme con gente así cuando voy a comentar un proyecto que me parece tan necesario. Pero voy y paso por cursos igual. No me da placer que me consuma tiempo de estudio y/o de ocio y plata (porque los volantitos y afiches salen de nuestros bolsillos), pero lo hago igual.
¿Por qué lo hago? Las razones son miles. Además de porque me gusta ayudar, enseñar y aprender cómo explicar y hacerme entender cada vez mejor, porque creo que la que vivimos es una realidad muy chota, y no me quiero quedar de brazos cruzados mientras todo sigue igual. Hay cosas que no me gustan y las quiero cambiar. Entre ellas, la enorme deserción en el CBC, que cuando entrás al CBC (y cuando volvés a entrar a la FIUBA) nadie te da una mano, y si no te pudiste adaptar, "jodete, la universidad es sólo para los elegidos que se adaptan", y muchas más que plantea enfrentar Remando en el CBC. Y me gusta hacer algo que cambie aunque sea un poco todas esas cosas, y te juro que cuando veo que los pibes ponen cara de "AHH, AHORA SÍ ENTENDÍ!!!", me siento re feliz.

Entonces, cuando leo que vos siempre encontrás una segunda intención a todo, que pensás que todos los que hacemos algo en la Facultad aparte de estudiar tenemos intención de lucrar monetaria o políticamente con eso, me indigna mucho. Te lo juro. En el primer topic de Remando que se hizo acá también les dijeron que planteaban algo utópico e irrealizable, y acá estamos, en nuestro tercer cuatrimestre de vida. ¿Ganamos plata? No, e incluso perdemos, porque lo de los afiches, volantes y los bondis y trenes que garpamos para movernos hasta FIUBA y hasta las sedes no nos los devuelve nadie. ¿Ganamos prestigio? JA! Para eso dejaba el proyecto este cuatrimestre y usaba esas cuatro horas para ser colaborador de Física II o Análisis II, que también tenía ganas. Pero me parece que desde Remando estoy construyendo algo mucho más importante que mi carrera docente. No seamos ciegos y veamos que también hay profesores que son un asco dando clases, pero que lo hacen porque dar clases en FIUBA también da prestigio.
¿Tiempo de sobra? Ni te contesto porque me ofende. No hago esto cuando estoy al pedo, planifico mi cuatrimestre en función de tener tiempo para ayudar en las toturías. ¿Salvar al mundo? Ojalá, por algún lado creo que estamos empezando, aunque sea mostrando que hay gente que ayuda de manera desinteresada.
Pero claro, para vos, esto es muy raro.

Siendo todo esto así, para mí, no me extraña que haya gente que milite en agrupaciones estudiantiles por las mismas razones que yo estoy en Remando: porque hay cosas de la realidad que no les gusta, y no quieren quedarse de brazos cruzados mientras todo sigue igual, sino que quieren hacer algo para cambiar eso que no les gusta. Y que también pierden plata y tiempo que les gustaría usar para otras cosas más fructíferas para ellos mismos, pero que igual lo hacen por convicción.

Ni cuando estaba en tu lugar pensaba de forma tan cerrada como vos, y ahora que estoy del otro lado, mucho menos.

Así que avisame qué estás cursando, así voy, y le falto el respeto, le complico la continuidad del cuatrimestre y tal vez la existencia, a vos, a todos tus compañeros y a tus docentes, comentando que existe Remando en el CBC y preguntándoles si quieren unirse a nosotros, porque hay algunos que no lo saben aún, pero en la Facultad sí se hacen más cosas que estudiar.
Porque vos me faltás el respeto a mí cuando decís que todo lo que hago lo hago con una segunda intención de lucro.

No digo que todos los que militan en la facultad entren en mi descripción, y a mí tampoco me llena de placer que me interrumpan tres veces una clase de Numérico, pero los entiendo.
Tratá de entender vos un poco a los demás también.


Casi se me pianta un lagrimón, posta.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el.coloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no sea cosa q loonatic sea un minon eh...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 1:15 am  Asunto:  Re: Como se ven las elecciones desde afuera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
fernandodanko escribió:
En resumen: Todo chamuyo. No les puedo creer a nadie. Nunca nadie cayo con un documento que dice: la coneau es esto, lo otro, lo otro y lo otro. Esto nos parece bien y esto mal.

¿Por que no hacen un debate en serio acerca de estos temas? Lo de la CONEAU en algún papel está ¡Lo quiero ver! Necesito corroborar que no me están caminando. Los de EG, están con el decano. ¿Está mal? ¿Por que no puede ser así? ¿Que? ¿No se ven alianzas politicas en el gobierno? (Que una persona cobre $6000 es algo muy distinto y para mi, esta mal. Pero no asi la alianza en si misma).


Yo cobro en este momento alrededor de $6000. La cifra exacta no la pongo porque segun impuestos, retroactivos, descuentos y esas cosas varia +-$500 en general. El tema es que yo cobro eso por las responsabilidades y la dimension de mi trabajo.


Ah si? No me digas.
presentaste tu CV y te llamaron?

El unico CV que puede llevarte a Sec de Extension de la gestion de rosito es uno que inlcuya lo siguiente:
Image


taper escribió:
Por supuesto que cualqueira tiene derecho a pensar que deberia cobrar la mitad, el doble, o 3/4 o lo que sea, pero es medio dificil opinar sobre lo que deberia cobrar si no conocen mi trabajo. Aclaro esto porque en la mayoria de los casos la intencion de las agrupaciones que publican mi sueldo lo hacen para generar la impresion de que me pagan por militar, y no se asi, cobro un sueldo por el trabajo que hago. Las areas que dependen de mi Secretaria son Voluntariado, Socio-ambiental, Deportes, Cultura, DDHH, Becas, Pasantias, cursos extracurriculares, idiomas, viajes, seminarios, los gabientes de computacion de Las Heras y de Paseo Colon, entre otras que no tienen trabajo tan constante, pero que surgen y hay que responder a los requerimientos, por ejemplo UBA190 y muchas otras cosas.
Hay varios topicos para hablar sobre las distintas areas de la SEUBE, simplemente queria aclarar este punto. digo esto para no convertir el topic en una discucion sobre SEUBE o no SEUBE y bablabla.


Te falta aclarar que ahi en la seube tambien trabajan militantes de el gradiente como el cuervo, edgardo romano:




Y un pequeño detalle: despues usan la SEUBE para hacer campaña para el gradiente en las elecciones.
Mas de la mitad de las cosas que dicen que "hicieron" son de la SEUBE y encima el resto son cosas que hizo la facultad (o que uds dicen que hizo pero pocos las pueden comprobar):
Image

Uploaded with ImageShack.us



O sea, que si te pagan por hacer eso y vos lo usas como argumento para que voten a EG, te pagan por militar. Ademas de que tambien te pagan por votar a rosito y los planes para acredtiar ante la CONEAU, eso es militar para rosito y la CONEAU.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo al lado del William Wallace un poroto.
Creo que tendrías que dar un discurso motivador en el entretiempo con un 0 - 12 a los Pumas xD

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Elmo:
Mi critica iba a la gente de las agrupaciones en si, no a los del remando! Osea, si es un comunicado de proyectos asi no me molesta que pasen por los cursos a invitar, es más, esta bueno, porque asi la gente se entera... ni tampoco me molestaria que pongan carteles anunciando novedades (siempre y cuando no se zarpen) .
De hecho, me parece bien que se informen asuntos de estas indoles (clases de apoyo, cursos, seminarios, charlas educativas, etc...) porque estas cosas tienen muchísima menos propaganda que las otras cosas, y son temas que nos importan mucho.

Lo que me molesta es que los de las agrupaciones te dan folletitos en la entrada, te empapelan la facultad, te interrumpen las clases... todo para decirte siempre lo mismo! (rosito, las pps, la coneau y asi)
Osea a lo que voy es que las agrupaciones vienen y te dicen "como saben, este lunes hay elecciones obligatorias de 9 a 20" pero despues te tiran la sarta de "porque nosotros estamos en contra de X y de Y, pero a favor de Z y W", cuando eso perfectamente lo puedo leer de los folletos que se cansan de repartirme a la entrada (Y LOS LEO! en el bondi)

Me explico? Por favor disculpame si te ofendí de alguna manera :P

PD: cuando dije que para mi solo deberia haber carteles de anuncios de la facultad me referia a lo que puse arriba (novedades sobre el mantenimiento de los edificios, charlas, cursos, seminarios, etc). Lo del Remando tambien lo pondria porque califica como "curso" para mi, pero no creo que las autoridades lo pongan xq no organizan ellos. Y tambien pondria cosas sobre la biblioteca de apuntes y ese tipo de proyectos.


Si en la UBA se hubiera hecho como vos planteas, nadie podria haber denunciado la LES y la CONEAU y ahora estariamos cursando carreras de 4 años y pico como en la UNQUI o la FCE (Economicas de la UBA), carreras sin especialización en la carrera de grado, con un ciclo general inicial de dos años.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BASTA CORNELL, NO VAS A SACAR UN CONSEJERO MAS POR POSTEAR DE ACA HASTA LAS 8 DE LA NOCHE

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jebuz
Usuario resucitado



Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 51

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 2:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el.colo escribió:


Casi se me pianta un lagrimón, posta.

A mi también.


   OfflineGalería Personal de JebuzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell postea dos boludeces más que llegás a los 6 mil mensajes. Vamos, vos podés, sé que te cuesta postear, pero dale

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jebuz escribió:
el.colo escribió:


Casi se me pianta un lagrimón, posta.

A mi también.


Elmo presidente, aunque sea de remando

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:29 am  Asunto:  Re: Como se ven las elecciones desde afuera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
taper escribió:
fernandodanko escribió:
En resumen: Todo chamuyo. No les puedo creer a nadie. Nunca nadie cayo con un documento que dice: la coneau es esto, lo otro, lo otro y lo otro. Esto nos parece bien y esto mal.

¿Por que no hacen un debate en serio acerca de estos temas? Lo de la CONEAU en algún papel está ¡Lo quiero ver! Necesito corroborar que no me están caminando. Los de EG, están con el decano. ¿Está mal? ¿Por que no puede ser así? ¿Que? ¿No se ven alianzas politicas en el gobierno? (Que una persona cobre $6000 es algo muy distinto y para mi, esta mal. Pero no asi la alianza en si misma).


Yo cobro en este momento alrededor de $6000. La cifra exacta no la pongo porque segun impuestos, retroactivos, descuentos y esas cosas varia +-$500 en general. El tema es que yo cobro eso por las responsabilidades y la dimension de mi trabajo.


Ah si? No me digas.
presentaste tu CV y te llamaron?

El unico CV que puede llevarte a Sec de Extension de la gestion de rosito es uno que inlcuya lo siguiente:
Image


taper escribió:
Por supuesto que cualqueira tiene derecho a pensar que deberia cobrar la mitad, el doble, o 3/4 o lo que sea, pero es medio dificil opinar sobre lo que deberia cobrar si no conocen mi trabajo. Aclaro esto porque en la mayoria de los casos la intencion de las agrupaciones que publican mi sueldo lo hacen para generar la impresion de que me pagan por militar, y no se asi, cobro un sueldo por el trabajo que hago. Las areas que dependen de mi Secretaria son Voluntariado, Socio-ambiental, Deportes, Cultura, DDHH, Becas, Pasantias, cursos extracurriculares, idiomas, viajes, seminarios, los gabientes de computacion de Las Heras y de Paseo Colon, entre otras que no tienen trabajo tan constante, pero que surgen y hay que responder a los requerimientos, por ejemplo UBA190 y muchas otras cosas.
Hay varios topicos para hablar sobre las distintas areas de la SEUBE, simplemente queria aclarar este punto. digo esto para no convertir el topic en una discucion sobre SEUBE o no SEUBE y bablabla.


Te falta aclarar que ahi en la seube tambien trabajan militantes de el gradiente como el cuervo, edgardo romano:




Y un pequeño detalle: despues usan la SEUBE para hacer campaña para el gradiente en las elecciones.
Mas de la mitad de las cosas que dicen que "hicieron" son de la SEUBE y encima el resto son cosas que hizo la facultad (o que uds dicen que hizo pero pocos las pueden comprobar):
Image

Uploaded with ImageShack.us



O sea, que si te pagan por hacer eso y vos lo usas como argumento para que voten a EG, te pagan por militar. Ademas de que tambien te pagan por votar a rosito y los planes para acredtiar ante la CONEAU, eso es militar para rosito y la CONEAU.



CORNELL DEJA DE ALEJAR A LA GENTE DE LA POLITICA UNIVERSITARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente cono loonatic, se aleja de todo esto por gente como vos, no podes hacer un solo post son tirar toda lña ensalada UxI, condimentada por tu odio hacia el gradiente y totalmente falta de los ingredientes llamados propuestas.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
BASTA CORNELL, NO VAS A SACAR UN CONSEJERO MAS POR POSTEAR DE ACA HASTA LAS 8 DE LA NOCHE


fuckin_gordito ++;

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
Cornell postea dos boludeces más que llegás a los 6 mil mensajes. Vamos, vos podés, sé que te cuesta postear, pero dale


Por no hacerle caso a drakoko... un par de posts más y seguro ganaban.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4605s ][ Pedidos: 20 (0.2960s) ]