Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:36 pm  Asunto:  Seguridad a la noche Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, primero... no vi que haya thread sobre esto, si ya está unanlo.

La cosa es que hoy en Algoritmos 3 nos estabamos por ir y uno de los profesores nos dijo que estos últimos dias estuvieron robandole a estudiantes cuando salian de la facultad, en la plaza de en frente y hasta en las mismas escaleras de la facultad, y que hasta se puso violenta la cosa en una de las oportunidades. Así que los que salen de noche de la facultad traten de no hacerlo solos o de no quedarse solos esperando el colectivo... o cosas así.

Yo no vi a nadie robando, pero hoy salímos a las 10 y la verdad que había unas cuantas "caras raras" en la subida para los autos... un grupo de pibes (que no eran alumnos), 3 o 4 de cada lado.

Otra cosa que nos dijo fue que parece que se estaba viendo de poner a un policia que esté por ahí cerca de la puerta, pero lo dijo todo así poco oficial.

Si quieren opinar sobre esto, poner si es necesario o no, soluciones, etc, haganlo, pero quería crearlo mas que nada como para que tengan cuidado y si conocen a otros estudiantes también les avisen.

PD: Como ven es un "alguien me conto que a un amigo...", pero mejor tenerlo en cuenta por las dudas.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo siempre que salgo de noche hay unos "Kmon guacho" en la plazoleta esa. A mi me llegana intentar afanar y pelo la bitorinox. No me da asco la sangre humana.


Sal2

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la lista informática (iinfo)[1] una chica dijo que un día de esta semana a la noche, saliendo de la facultad vio un operativo policial que trataba de agarrar a unos chicos. Agarraron a dos (uno de entre 20 y 25 y otro que no recuerdo la edad) y se les escapo que tenía entre 10 y 12, pero al escapar se le cayó una .22 cargada. Además también se comentaron varios robos; pero por suerte tenemos que agradecerles a los de LC y EIA que hicieron que la facultad quite la seguridad privada. Confundidos
Impostor, yo en tu lugar lo pensaría un rato, un chico que 10 años, pegado con poxy, con un arma cargada no sabes cómo puede reaccionar.

[1] : http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo/iinfo

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay demasiada gente merodeando a esa hora la cosa es salir en grupos. Es lo mejor.


Saludos

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El martes a la noche cuando salí a las 10 habia una semi corrida en la rampa un patrullero paro en la subida y buscaba a unos pibitos que se le escabulleron por la otra punta de la rampa. Uno era como de 10 años y andaba con una bolsita de...¿poxi? y otro un tanto mas grande. Y corrian se escondian entre los autos estacionados. A un chico de la facu que pasaba le revolearon algo por la cabeza pero no entendí que era. es verdad que hay algo raro.
Ah y parece que la policia tenia a dos tirados en el suelo tambien por el costado que habia atrapado.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también vi el operativo en la plaza... es muy molesto ver "gente no deseada" merodeando la zona...

_________________
† MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO †

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh bueno... barbaro que haya que agradecerles a ellos que sacaran la seguridad. Eso evitaria al menos, robos en las escalinatas.

Yo no vi nada, me avisaron igual. Yo siempre salgo con alguien pero, no da "tener" que salir con alguien, espero que pongan policia

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
ahh bueno... barbaro que haya que agradecerles a ellos que sacaran la seguridad. Eso evitaria al menos, robos en las escalinatas.

Yo no vi nada, me avisaron igual. Yo siempre salgo con alguien pero, no da "tener" que salir con alguien, espero que pongan policia

Espero que en un futuro la gente no tenga que robar...

Que pena que tengamos un problema mas en FIUBA =(

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:

Impostor, yo en tu lugar lo pensaría un rato, un chico que 10 años, pegado con poxy, con un arma cargada no sabes cómo puede reaccionar.




Totalmente de acuerdo.

Y ya he visto a pendejos aspirando poxiran varias veces en las escalinatas.


Los Sábados también son tierra de nadie las escalinatas.


Increíble q haya q andar con cuidado hasta en una facultad Evil or Very Mad


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhh....siempre vuelvo a la noche y nunca vi nada raro. Voy a prestar mas atencion, encima yo que a veces ando con la notebook encima :S

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano vos viste el accionar de la seguridad privada?

Nadie puede seguir pensando que esos tipos estaban para prevenir el delito. Por favor, no seamos ignorantes. Yo he leido varios volantes sobre el tema, se nota que vos no.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo al pibe del poxy lo vi también, en las escalinatas de la vuelta (del lado que no tiene rejas).

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo siempre q salgo de noche veo pibes con la bolsita, y tengan cuidado porq nunca sabes como puede reaccionar un pendejito q esta dado vuelta.

y si ponen un policia o 2 en las escalinatas de la facultad?
no creo q perdamos nuestra autonomia universitaria por eso...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los pibes del poxy están casi siempre. A mi hermano le pidieron una moneda y como no tenía empezaron a perseguirlo hasta que se liberó de ellos. Un verdadero horror y peligro.

PD: por suerte siempre llevo mi spray de pimienta, que le gusta tanto a joephantom.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
gsoriano vos viste el accionar de la seguridad privada?


Algunas cosas si, estaban en las escalinatas de la facultad. Aunque supongo que no te referías a eso.

Cornell escribió:

Nadie puede seguir pensando que esos tipos estaban para prevenir el delito. Por favor, no seamos ignorantes. Yo he leido varios volantes sobre el tema, se nota que vos no.


Yo sigo pensando que esos tipos estaban, por lo menos, con la excusa de prevenir el delito. Por lo leí en los volantes y escuche en clase, había principalmente tres problemas:

1. Usaban botas. Confundidos Si, ese era uno de los problemas que decían!!!!. Como que las botas (recordando a los militares) habían vuelto a la facultad.
2. Supuestamente hacían seguimiento de algún no docente. Particularmente creo que si trabajas como se debe, y no tenes nada para ocultar, no deberías tener problema en que vean que es lo que haces en tu trabajo.
3. No recuerdo quien era el dueño de la empresa, pero ese también era un problema. Creo que si la empresa de seguridad cumple con su trabajo a la perfección y los costos son razonables no me importa quien sea el privado que gane plata.

Cornell, por favor, basta de decir que quien no piensa como vos es un ignorante. ¿Quién te crees que sos?, ¿ el dueño de la verdad?!!.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4252s ][ Pedidos: 20 (0.2624s) ]