Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 6:47 pm  Asunto:  Salieron las readmisiones. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente;

En la sesión de Consejo Directivo de recién acaban de aprobar ad-referendum de la Comisión de Readmisión los 508 pedidos de readmisión presentados hasta el momento.

Eso es lo bueno; por el lado de lo malo, queda sin decisión aún y a criterio de la Comisión cuando sea que se reúna, el en qué plan de estudios van a readmitir a la gente que se quedó libre. O sea que el tema no está terminado aún sino que hay que meter presión ahora para que no caguen a nadie con cambios de planes de arriba.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces esto quiere decir que me van a dar me van a dar el pase los hdep?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja. Esa sería la peor posibilidad y no un hecho!

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como los van a meter a los planes nuevos si no están las materias, a parte de las del primer año

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tu pregunta me hace imaginar una respuesta del tipo "redactando una resolución con los pies, como suelen hacer"

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los felicito por el primer paso
( @los readmitidos: ahora ponganse a estudiar wachiturros! )

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿De donde sacaron esta información? Ayer fuimos a hablar con Académica y nos dijeron que no hay ninguna resolución. De hecho, todavía están confeccionando los informes para la Comisión de Readmisión que se va a juntar el Jueves próximo. También hablé con EG y me dijeron que no hubo ninguna resolución como la que menciona SS.

Verifiquen la información.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué raro que de 1912 personas sólo presentaran el pedido de readmisión 508. ¿Eso no indicaría que las personas restantes dejaron la facultad?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Qué raro que de 1912 personas sólo presentaran el pedido de readmisión 508. ¿Eso no indicaría que las personas restantes dejaron la facultad?

Claramente.

50% de los ingresantes abandona al finalizar su 1er cuatrimestre y no nos olvidemos de los que se cambian a la UTN, a otras Facultades o dejan la carrera.

Seguramente haya algunos que no se hayan enterado de la readmisión pero seguro no son 1404 alumnos.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:


Seguramente haya algunos que no se hayan enterado de la readmisión pero seguro no son 1404 alumnos.



+1

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo apuntaba con mi comentario a la acusación que hacen algunas agrupaciones de "dejaron a casi 2 mil estudiantes din cursar!!!", cuando en realidad, en la práctica no es tan así. Con que dejen a uno solo sin cursar ya es grave, eso seguro, pero me parece que si se considera la cantidad de personas que efectivamente pidieron la readmisión (y sumemosle aquellas que no la pidieron pero la querrían igual), la situación parece algo atenuada.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Yo apuntaba con mi comentario a la acusación que hacen algunas agrupaciones de "dejaron a casi 2 mil estudiantes din cursar!!!", cuando en realidad, en la práctica no es tan así. Con que dejen a uno solo sin cursar ya es grave, eso seguro, pero me parece que si se considera la cantidad de personas que efectivamente pidieron la readmisión (y sumemosle aquellas que no la pidieron pero la querrían igual), la situación parece algo atenuada.


500 no son pocos, igual. Pero es verdad que decir 2000 es cuatro veces más sensacionalista que decir 500, je.

Yo estuve unos minutos en la reunión de consejo en la que se estaba charlando esto, y en la cual estaba Lamana...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 7:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
¿De donde sacaron esta información? Ayer fuimos a hablar con Académica y nos dijeron que no hay ninguna resolución. De hecho, todavía están confeccionando los informes para la Comisión de Readmisión que se va a juntar el Jueves próximo. También hablé con EG y me dijeron que no hubo ninguna resolución como la que menciona SS.

Verifiquen la información.


¿O sea que no es cierto que "salieron las readmisiones"?

El numero 1912 son todos los padrones que no tenian prioridad. Los dejaron afuera mas alla de q tengan la intencion de cursar este cuatrimestre o no. No hay una politica contra la desercion. No existe ningun mecanismo para investigar por que se va la gente a la UTN, o porque deja la facultad.

En un pais donde todos dicen que faltan ingenieros, me parece una mediocridad terrible que no exista esa preocupacion por parte de las autoridades y me parece una ofensa al pais el hecho de que haya gente que quiere seguir estudiando y en vez de ayudarlos, les dicen "no sos alumno de la UBA", vamos a ver si te readmitimos o no.

Esto no es joda, en la Facultad de derecho, el 75% de los que rinden el examen de readmision, queda afuera. Y para que te readmitan sin examen tenes que tener como justificativo una enfermedad grave o algo peor, con decir que fue por laburo, no alcanza.


PD: Guido, contate algo de la sesion...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Dom Ago 21, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
fchouza escribió:
¿De donde sacaron esta información? Ayer fuimos a hablar con Académica y nos dijeron que no hay ninguna resolución. De hecho, todavía están confeccionando los informes para la Comisión de Readmisión que se va a juntar el Jueves próximo. También hablé con EG y me dijeron que no hubo ninguna resolución como la que menciona SS.

Verifiquen la información.


¿O sea que no es cierto que "salieron las readmisiones"?


Según Académica, no.

Me gustaría saber de donde sacaron la información de que 'salieron las readmisiones'.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sería interesante que confirmen la información que están dando, o den de baja el thread. Hace creer que el problema está solucionado cuando probablemente no lo esté.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4632s ][ Pedidos: 20 (0.3511s) ]