Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me bajaron la prioridad a 6
¬¬
todo por la vagancia de algunos profesores q t hacen inscribir en la ultima fecha (q todavia no se rindió) para hacer un acta sola..

igual por lo q me importa, me anoto en catedras unicas este cuatri

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

prioridad 39 o.0


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
prioridad 39 o.0

El c te abrocho

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llamado a la solidaridad: ¿se puede traer de nuevo a la vida al programita, script o lo que sea que hizo esto para tener una idea más o menos certera respecto a cuántos están inhabilitados para inscribirse? Excluyendo nuevamente a los graduados, obviamente. Lo haría yo mismo si tuviera el conocimiento y herramientas necesarios para hacerlo en poco tiempo :P

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Huey 7 escribió:
Llamado a la solidaridad: ¿se puede traer de nuevo a la vida al programita, script o lo que sea que hizo esto para tener una idea más o menos certera respecto a cuántos están inhabilitados para inscribirse? Excluyendo nuevamente a los graduados, obviamente. Lo haría yo mismo si tuviera el conocimiento y herramientas necesarios para hacerlo en poco tiempo :P

En el rango 75000-95000 tengo 10665 que no pueden inscribirse versus 5042 que sí pueden inscribirse.

O sea, del padrón de hace dos años de 13000 alumnos, que se achicó a 8000 cuando fueron las elecciones de CD con restrucciones de cantidad de materias; ahora estamos en la suma de 5000.

Qué pedazos de hijos de puta.


Enmiendo números, había algún error en los anteriores. En el rango 70000 en adelante (5000 para atrás, misma base que 4WD el cuatri pasado) tengo 15323 que NO se pueden inscribir; y 8777 que sí.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
cyng escribió:
prioridad 39 o.0

El c te abrocho


o.0


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen, con respecto a las materias de las carreras con plan 2009, los cursos tienen entre 5 y 10 vacantes, y las carreras que no cambiaron el plan tienen 40 vacantes (para las materias basicas). Es decir que la prioridad tiene que ser muy buena para llegar a inscribirte. Si no hay vacantes de las del nuevo plan (por ejemplo 81.01 Analisis 2) puedo inscribirme en la del plan viejo? (61.03). No se si los ingresantes del 1er cuatrimestre 2011 hayan tenido algun problema con esto...

Saludos.

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Huey 7 escribió:
Llamado a la solidaridad: ¿se puede traer de nuevo a la vida al programita, script o lo que sea que hizo esto para tener una idea más o menos certera respecto a cuántos están inhabilitados para inscribirse? Excluyendo nuevamente a los graduados, obviamente. Lo haría yo mismo si tuviera el conocimiento y herramientas necesarios para hacerlo en poco tiempo :P

En el rango 75000-95000 tengo 10665 que no pueden inscribirse versus 5042 que sí pueden inscribirse.

O sea, del padrón de hace dos años de 13000 alumnos, que se achicó a 8000 cuando fueron las elecciones de CD con restrucciones de cantidad de materias; ahora estamos en la suma de 5000.

Qué pedazos de hijos de puta.


Enmiendo números, había algún error en los anteriores. En el rango 70000 en adelante (5000 para atrás, misma base que 4WD el cuatri pasado) tengo 15323 que NO se pueden inscribir; y 8777 que sí.


¿Metiste todos los numeros que van desde el 70.000 hasta el 92.000?

¿Te fijaste quienes no tienen prioridad solamente?


Yo (con ayuda de alguien que sabe) con un padron de la eleccion del CEI 2010, obtuve 1912 que no estan habilitados, o sea, "no regulares" o sea, "sin prioridad".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Huey 7 escribió:
Llamado a la solidaridad: ¿se puede traer de nuevo a la vida al programita, script o lo que sea que hizo esto para tener una idea más o menos certera respecto a cuántos están inhabilitados para inscribirse? Excluyendo nuevamente a los graduados, obviamente. Lo haría yo mismo si tuviera el conocimiento y herramientas necesarios para hacerlo en poco tiempo :P

En el rango 75000-95000 tengo 10665 que no pueden inscribirse versus 5042 que sí pueden inscribirse.

O sea, del padrón de hace dos años de 13000 alumnos, que se achicó a 8000 cuando fueron las elecciones de CD con restrucciones de cantidad de materias; ahora estamos en la suma de 5000.

Qué pedazos de hijos de puta.


Enmiendo números, había algún error en los anteriores. En el rango 70000 en adelante (5000 para atrás, misma base que 4WD el cuatri pasado) tengo 15323 que NO se pueden inscribir; y 8777 que sí.


¿Metiste todos los numeros que van desde el 70.000 hasta el 92.000?

¿Te fijaste quienes no tienen prioridad solamente?


Yo (con ayuda de alguien que sabe) con un padron de la eleccion del CEI 2010, obtuve 1912 que no estan habilitados, o sea, "no regulares" o sea, "sin prioridad".



asumo que los 15 mil de SS cuentan a los ya graduados, no?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lordx
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De 21 a 33 metiendo 3 en el verano. Me salio el tano Pasman de adentro.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LordxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lordx escribió:
De 21 a 33 metiendo 3 en el verano. Me salio el tano Pasman de adentro.


de 21 a 28 metiendo 5 en el verano, y no me quejo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Audinac
Nivel 1



Registrado: 07 May 2011
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No esta andando en este momento el sistema no ? (http://intra.fi.uba.ar/insc/)


   OfflineGalería Personal de AudinacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Audinac escribió:
No esta andando en este momento el sistema no ? (http://intra.fi.uba.ar/insc/)


Fijate que aca esta el topic Wink

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=18558&highlight=

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4516s ][ Pedidos: 20 (0.3132s) ]