Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:00 am  Asunto:  30/6 Jornada Planes Informática y Sistemas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la página de la facultad anuncian una jornada para el próximo jueves. Lo vi por el facebook oficial (lo subieron a las 2 de la mañana, rarísimo).

Es un bochorno, la convocan como "segunda" jornada, cuando la primera no se hizo y encima dos días antes y fuera del período de clases...

Sinceramente no estoy muy al tanto, pero me parece que ya es hora para que la comisión de estudiantes de esas carreras convoque y presenten una postura, sino todo parece indicar que van a terminar aprobando esos planes así.

\MOD: Lo hago anuncio global por 5 días

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido:
Nosortos presionamos en el Consejo para que se hagan 3 jornadas de debate, al final se aprobo una resolucion llamando solo a 2. La ultima jornada yo estuve, habia gente de la curricular y autoridades de la facultad y de la Secretaria Academica y no fue NINGUN estudiantes. Pero cuando se hizo la resolucion decia 8 de junio y 30 de junio.
Nosotros tenemos interes de que todos participen del debate de las carreras, pero si logramos que hagan jornadas y no va nadie, como te parece que hagamos? lo que pensamos ahora es que se haga una consulta via web, porque sino se reclama un debate con toda la comunidad y todo eso, nosotros metimos presion para que eso se haga y van cero estudiantes, y sigue vigente que no hubo debate, porque no fue nadie, pero no tiene solucion.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Guido:
Nosortos presionamos en el Consejo para que se hagan 3 jornadas de debate, al final se aprobo una resolucion llamando solo a 2. La ultima jornada yo estuve, habia gente de la curricular y autoridades de la facultad y de la Secretaria Academica y no fue NINGUN estudiantes. Pero cuando se hizo la resolucion decia 8 de junio y 30 de junio.
Nosotros tenemos interes de que todos participen del debate de las carreras, pero si logramos que hagan jornadas y no va nadie, como te parece que hagamos? lo que pensamos ahora es que se haga una consulta via web, porque sino se reclama un debate con toda la comunidad y todo eso, nosotros metimos presion para que eso se haga y van cero estudiantes, y sigue vigente que no hubo debate, porque no fue nadie, pero no tiene solucion.


Ah, si?... Si no va ningún estudiante es porque hacen las convocatorias, como esta, dos días antes (o incluso con menos tiempo), encima en este caso FUERA del período de clases.

Sabés cuál es la solución? Tomar el cambio de un plan de estudio como debe ser. Con dos "jornadas" de estas no se hace nada.
Hay que presionar para que los planes se hagan como se deben, sin apuros "para acreditar", llamando a toda la comunidad educativa a discutir (no que algunos llamen para informar al resto).

Defendiendo estas cosas lo único que lográs es demostrar que apañás la forma en que se está llevando a cabo todo esto.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
taper escribió:
Guido:
Nosortos presionamos en el Consejo para que se hagan 3 jornadas de debate, al final se aprobo una resolucion llamando solo a 2. La ultima jornada yo estuve, habia gente de la curricular y autoridades de la facultad y de la Secretaria Academica y no fue NINGUN estudiantes. Pero cuando se hizo la resolucion decia 8 de junio y 30 de junio.
Nosotros tenemos interes de que todos participen del debate de las carreras, pero si logramos que hagan jornadas y no va nadie, como te parece que hagamos? lo que pensamos ahora es que se haga una consulta via web, porque sino se reclama un debate con toda la comunidad y todo eso, nosotros metimos presion para que eso se haga y van cero estudiantes, y sigue vigente que no hubo debate, porque no fue nadie, pero no tiene solucion.


Ah, si?... Si no va ningún estudiante es porque hacen las convocatorias, como esta, dos días antes (o incluso con menos tiempo), encima en este caso FUERA del período de clases.

Sabés cuál es la solución? Tomar el cambio de un plan de estudio como debe ser. Con dos "jornadas" de estas no se hace nada.
Hay que presionar para que los planes se hagan como se deben, sin apuros "para acreditar", llamando a toda la comunidad educativa a discutir (no que algunos llamen para informar al resto).

Defendiendo estas cosas lo único que lográs es demostrar que apañás la forma en que se está llevando a cabo todo esto.


+1

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con Guido.

Segun la resolucion de Dams, la jornada del 8 y del 30 son sobre la "implementacion" y no para discutir el contenido del plan de estudios.

En la CC de informatica del viernes la directora del carrera decia "el 30 hay una jornada de debate" y yo le explicaba que era solo sobre la implementacion y ella no negaba.


PD: No me parece que el foro deba colaborar en la difusion poniendolo como anuncio global, a algo que ni las propias autoridades quieren promocionar.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No me parece que el foro deba colaborar en la difusion poniendolo como anuncio global, a algo que ni las propias autoridades quieren promocionar.

¡Cornell está con Rosito!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En la CC de informatica del viernes la directora del carrera decia "el 30 hay una jornada de debate" y yo le explicaba que era solo sobre la implementacion y ella no negaba.

que hacías vos en la CC de informática? :P

Cita:
PD: No me parece que el foro deba colaborar en la difusion poniendolo como anuncio global, a algo que ni las propias autoridades quieren promocionar.

Cornell ves que vos querés de anuncio global lo que VOS creés que conviene...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
No me parece que el foro deba colaborar en la difusion poniendolo como anuncio global, a algo que ni las propias autoridades quieren promocionar.

¡Cornell está con Rosito!


La jornada la hacen para despues decir que "hubo debate" y justificar la aprobación del plan.

Promover esta jornada como algo donde va a haber "debate" es hacerles el juego a las autoridades que quieren acreditar.

Si, en cambio, se armara como la charla que convocó EG que fueron como 40 pibes a quejarse por no respetar a los estudiantes ni argumentar el porque de las PPS y otras reformaas al plan, seria otro tema.

Hasta ahora, no parece ser asi, por eso digo que no me parece correcto politicamente promocionarla con un anuncio global.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Coincido con Guido.

Segun la resolucion de Dams, la jornada del 8 y del 30 son sobre la "implementacion" y no para discutir el contenido del plan de estudios.

En la CC de informatica del viernes la directora del carrera decia "el 30 hay una jornada de debate" y yo le explicaba que era solo sobre la implementacion y ella no negaba.


PD: No me parece que el foro deba colaborar en la difusion poniendolo como anuncio global, a algo que ni las propias autoridades quieren promocionar.


A mi lo que me parece es que como estudiantes no podemos dejar que la aprobación de esos planes se sustente en jornadas que sabemos que se van a hacer pero vamos a ignorar.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa: Siempre se dice que no hay que subestimar a los estudiantes, pero después vos le filtrás que información deben recibir: Una marcha por los docentes en Santa Cruz es imprescindible que se enteren, una jornada que tiene influencia sobre su plan de estudio no...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Una cosa: Siempre se dice que no hay que subestimar a los estudiantes, pero después vos le filtrás que información deben recibir: Una marcha por los docentes en Santa Cruz es imprescindible que se enteren, una jornada que tiene influencia sobre su plan de estudio no...


La influencia que tiene es que si van 2 estudiantes, les sacan una foto, y despues aprueban el plan diciendo "hubo debate".

¿Que inlfluencia te crees que va a tener sobre el contenido del plan una jornada convocada sobre la implementacion?

Podes por favor leer un poco y razonar conmigo?

"La FIUBA informa que el jueves 30 de junio, de 18.00 a 21.00, se llevará a cabo la segunda jornada de debate sobre la implementación de los nuevos planes de estudios de las carreras Ingeniería en Informática y Licenciatura en Análisis de Sistemas en la sede de Av. Paseo Colón 850."

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
CrisJ escribió:
Una cosa: Siempre se dice que no hay que subestimar a los estudiantes, pero después vos le filtrás que información deben recibir: Una marcha por los docentes en Santa Cruz es imprescindible que se enteren, una jornada que tiene influencia sobre su plan de estudio no...


La influencia que tiene es que si van 2 estudiantes, les sacan una foto, y despues aprueban el plan diciendo "hubo debate".

¿Que inlfluencia te crees que va a tener sobre el contenido del plan una jornada convocada sobre la implementacion?

Podes por favor leer un poco y razonar conmigo?

"La FIUBA informa que el jueves 30 de junio, de 18.00 a 21.00, se llevará a cabo la segunda jornada de debate sobre la implementación de los nuevos planes de estudios de las carreras Ingeniería en Informática y Licenciatura en Análisis de Sistemas en la sede de Av. Paseo Colón 850."

A lo sumo, te estamos dejando opinar en un post q es Anuncio Global (aunque eso no incida en gran medida cuanta gente lo ve) porq no van a funcionar las jornadas...
La gente puede ir o no, pero tiene q saber que existen...entendes mi punto?Prefirís que no vayan porq no saben o porque saben que son al pedo?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O que no vayan porque a las autoridades no les conviene que vayan...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
O que no vayan porque a las autoridades no les conviene que vayan...

que no vaya nadie es funcional a ambos bandos...
*Las autoridades van a decir (como tajer en su primer post) que a los estudiantes no le interesa ----> el plan se aprueba como sea y donde sea...
*Las agrupaciones van a decir que no hubo debate, van a hacer quilombo, van a suspender un par de sesiones del consejo (Otro triunfo de los estudiantes...) y van a tener de algo para hablar durante la campaña...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cornell escribió:
CrisJ escribió:
Una cosa: Siempre se dice que no hay que subestimar a los estudiantes, pero después vos le filtrás que información deben recibir: Una marcha por los docentes en Santa Cruz es imprescindible que se enteren, una jornada que tiene influencia sobre su plan de estudio no...


La influencia que tiene es que si van 2 estudiantes, les sacan una foto, y despues aprueban el plan diciendo "hubo debate".

¿Que inlfluencia te crees que va a tener sobre el contenido del plan una jornada convocada sobre la implementacion?

Podes por favor leer un poco y razonar conmigo?

"La FIUBA informa que el jueves 30 de junio, de 18.00 a 21.00, se llevará a cabo la segunda jornada de debate sobre la implementación de los nuevos planes de estudios de las carreras Ingeniería en Informática y Licenciatura en Análisis de Sistemas en la sede de Av. Paseo Colón 850."

A lo sumo, te estamos dejando opinar en un post q es Anuncio Global (aunque eso no incida en gran medida cuanta gente lo ve) porq no van a funcionar las jornadas...
La gente puede ir o no, pero tiene q saber que existen...entendes mi punto?Prefirís que no vayan porq no saben o porque saben que son al pedo?


Que quiere decir "te estamos dejando opinar"? Cada dia mas autoritario estas CrisJ.

No son "al pedo" para las autoridades, podes intentar entenderlo?

Les sirven a ellos para confundir a los estudiantes.

Lo unico que aportas difundiendo esto (sin aclarar lo que aclaro yo) es mas confusion, y por ahi algunos pibes creen que son jornadas en serio y sirven a las autoridades para hacer de cuenta que hubo un debate real.

Eso de que tengo que venir yo a aclarar la confusion generada por el auncio global me parece muy irresponsable de tu parte.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5699s ][ Pedidos: 20 (0.4004s) ]