Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Que quiere decir "te estamos dejando opinar"? Cada dia mas autoritario estas CrisJ.

eso hace referencia a que vos nos acusás de censura...no fue la frace más adecuada, me retracto...

Cita:

Lo unico que aportas difundiendo esto (sin aclarar lo que aclaro yo) es mas confusion, y por ahi algunos pibes creen que son jornadas en serio y sirven a las autoridades para hacer de cuenta que hubo un debate real.

Lo estás aclarando...quien lea el post va a ver tus comentario...Es más, el de Guido que inicia el topic es bastante crítico...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que le critico a Guido, con buena onda, es que si el objetivo es que el plan no se apruebe asi nomas, en todo caso hay que ir a la curricular a plantear las objeciones (ir de a muchos, y para eso los consejeros curriculares tienen que convocar con tiempo para que todo casainformatica y el CEI difundan y vaya mucha gente).

Ir a estas jornadas no ayuda a que el plan "no salga asi", pq son unicamente sobre la implementacion, se entiende mi punto?

A menos que se haga una super convocatoria desde el CEI y casainformatica para ir con todo a plantear las objeciones estudiantiles.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primer post de guido deja la idea de que si un estudiante quiere incidir en el contenido del nuevo plan lo puede hacer a traves de las jornadas.

Esa idea no ayuda a que el plan sea debatido democraticamente, ayuda a la idea de las autoridades.

Se que no es la intención de Guido, pero lo marco pq me parece un error.

CrisJ escribió:
Sebastian Santisi escribió:
O que no vayan porque a las autoridades no les conviene que vayan...

que no vaya nadie es funcional a ambos bandos...
*Las autoridades van a decir (como tajer en su primer post) que a los estudiantes no le interesa ----> el plan se aprueba como sea y donde sea...


Pero eso es una pelotudez esa argumentacion de EG, ya se lo dijo Guido: si no convocan en nigun lado y encima plantean que solo es sobre la implementacion es logico que no va a ir nadie.

Ademas le podemos responder: a la charla que uds convocaron por mail y EN LOS CURSOS (forma efectiva de convocar) fueron estudiantes y plantearon un monton de cosas => a los estudiantes les interesa debatir donde sirve.

¿Vos no sos de ninguno de los dos bandos?

¿De que lado estas Crisj?

No podes estar en el limbo...

Y yo fui a la curricular pq la acreditacion de informatica afecta a todas las carreras, es un proceso en toda la facultad la acreditacion.

Tambien fueron otros pibes de informatica que se quejaban de la acreditacion y de las reformas concretas al plan.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Lo que le critico a Guido, con buena onda, es que si el objetivo es que el plan no se apruebe asi nomas, en todo caso hay que ir a la curricular a plantear las objeciones (ir de a muchos, y para eso los consejeros curriculares tienen que convocar con tiempo para que todo casainformatica y el CEI difundan y vaya mucha gente).

Ir a estas jornadas no ayuda a que el plan "no salga asi", pq son unicamente sobre la implementacion, se entiende mi punto?

A menos que se haga una super convocatoria desde el CEI y casainformatica para ir con todo a plantear las objeciones estudiantiles.


Guido_Garrote escribió:
Sinceramente no estoy muy al tanto, pero me parece que ya es hora para que la comisión de estudiantes de esas carreras convoque y presenten una postura, sino todo parece indicar que van a terminar aprobando esos planes así.


Precisamente es lo que dije... veo poco movimiento hacia afuera de "casainformática" y me parece que es momento para que si lo hagan.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
taper escribió:
Guido:
Nosortos presionamos en el Consejo para que se hagan 3 jornadas de debate, al final se aprobo una resolucion llamando solo a 2. La ultima jornada yo estuve, habia gente de la curricular y autoridades de la facultad y de la Secretaria Academica y no fue NINGUN estudiantes. Pero cuando se hizo la resolucion decia 8 de junio y 30 de junio.
Nosotros tenemos interes de que todos participen del debate de las carreras, pero si logramos que hagan jornadas y no va nadie, como te parece que hagamos? lo que pensamos ahora es que se haga una consulta via web, porque sino se reclama un debate con toda la comunidad y todo eso, nosotros metimos presion para que eso se haga y van cero estudiantes, y sigue vigente que no hubo debate, porque no fue nadie, pero no tiene solucion.


Ah, si?... Si no va ningún estudiante es porque hacen las convocatorias, como esta, dos días antes (o incluso con menos tiempo), encima en este caso FUERA del período de clases.

Sabés cuál es la solución? Tomar el cambio de un plan de estudio como debe ser. Con dos "jornadas" de estas no se hace nada.
Hay que presionar para que los planes se hagan como se deben, sin apuros "para acreditar", llamando a toda la comunidad educativa a discutir (no que algunos llamen para informar al resto).

Defendiendo estas cosas lo único que lográs es demostrar que apañás la forma en que se está llevando a cabo todo esto.


Esto es perfecto.
+1000

En ese sentido se hicieron las votaciones en mas de 30 cursos y se elaboró una resolución con lo que se votó en esos cursos (algo casi igual a lo que marque en negrita de Guido).

Lamentablemente Rada del MLI no la quiso presentar en el consejo por mas que habia sido un mandato de mas de 30 cursos, donde participaron alrededor de 1000 estudiantes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Cornell escribió:
Lo que le critico a Guido, con buena onda, es que si el objetivo es que el plan no se apruebe asi nomas, en todo caso hay que ir a la curricular a plantear las objeciones (ir de a muchos, y para eso los consejeros curriculares tienen que convocar con tiempo para que todo casainformatica y el CEI difundan y vaya mucha gente).

Ir a estas jornadas no ayuda a que el plan "no salga asi", pq son unicamente sobre la implementacion, se entiende mi punto?

A menos que se haga una super convocatoria desde el CEI y casainformatica para ir con todo a plantear las objeciones estudiantiles.


Guido_Garrote escribió:
Sinceramente no estoy muy al tanto, pero me parece que ya es hora para que la comisión de estudiantes de esas carreras convoque y presenten una postura, sino todo parece indicar que van a terminar aprobando esos planes así.


Precisamente es lo que dije... veo poco movimiento hacia afuera de "casainformática" y me parece que es momento para que si lo hagan.


Guido, lo que yo estoy diciendote es que en caso de convocar hay que convocar a plantear eso en Consejo Directivo o en la CC de Info, pero NO A UNA PSEUDOJORNADA INVENTADA POR DAMS PARA JUSTIFICAR LA ACREDITACION.

Entendes?

Estamos de acuerdo en generar movimiento y presionar en el sentido que decis, pero no llames a meterse en la boca del lobo...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Guido_Garrote escribió:
Cornell escribió:
Lo que le critico a Guido, con buena onda, es que si el objetivo es que el plan no se apruebe asi nomas, en todo caso hay que ir a la curricular a plantear las objeciones (ir de a muchos, y para eso los consejeros curriculares tienen que convocar con tiempo para que todo casainformatica y el CEI difundan y vaya mucha gente).

Ir a estas jornadas no ayuda a que el plan "no salga asi", pq son unicamente sobre la implementacion, se entiende mi punto?

A menos que se haga una super convocatoria desde el CEI y casainformatica para ir con todo a plantear las objeciones estudiantiles.


Guido_Garrote escribió:
Sinceramente no estoy muy al tanto, pero me parece que ya es hora para que la comisión de estudiantes de esas carreras convoque y presenten una postura, sino todo parece indicar que van a terminar aprobando esos planes así.


Precisamente es lo que dije... veo poco movimiento hacia afuera de "casainformática" y me parece que es momento para que si lo hagan.


Guido, lo que yo estoy diciendote es que en caso de convocar hay que convocar a plantear eso en Consejo Directivo o en la CC de Info, pero NO A UNA PSEUDOJORNADA INVENTADA POR DAMS PARA JUSTIFICAR LA ACREDITACION.

Entendes?

Estamos de acuerdo en generar movimiento y presionar en el sentido que decis, pero no llames a meterse en la boca del lobo...


Yo no llamé a meterse en ninguna boca del lobo. Meterse en la boca del lobo es ignorar la jornada como sugeriste.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

¿De que lado estas Crisj?


Haciendole el juego a la derecha :P

En este momento no me identifico ni con las agrupaciones ni con las autoridades....que fueron los dos bandos que marqué

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:

¿De que lado estas Crisj?


Haciendole el juego a la derecha :P

En este momento no me identifico ni con las agrupaciones ni con las autoridades....que fueron los dos bandos que marqué


Los dos polos son las autoridades que quieren avanzar con la CONEAU y los estudiantes que nos oponemos.

¿Vos donde estas?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema no es decir que la jornada existe, sino aclarar cual es su carácter. Nosotros pasamos por cursos para la jornada anterior, diciendo que existían y al mismo tiempo denunciando su carácter de jornadas truchas para legitimar la acreditación. Es mejor decir que están y denunciarlas, que no decir que están y, por lo tanto, no decir nada sobre su carácter.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habría que redefinir esas categorías...

*Autoridades que quieren acreditar
*Autoridades que no quieren acreditar (deben existir)
*Docentes que quieren acreditar
*Docentes que no quieren acreditar
*Alumnos que saben lo que es la CONEAU y quieren acreditar
*Alumnos que saben lo que es la CONEAU y quieren no quieren acreditar
*Alumnos que NO saben lo que es la CONEAU y quieren acreditar
*Alumnos que NO saben lo que es la CONEAU y no quieren acreditar
*Cornell`s

Estoy más cercano al grupo:
*Alumnos que saben lo que es la CONEAU y quieren no quieren acreditar
Sin embargo eso no quiere decir que piense que se la combata con los métodos que vos proponés...y que sino le estoy haciendo el juego a las autoridades, Rosito, la derecha y Pino...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
El problema no es decir que la jornada existe, sino aclarar cual es su carácter. Nosotros pasamos por cursos para la jornada anterior, diciendo que existían y al mismo tiempo denunciando su carácter de jornadas truchas para legitimar la acreditación. Es mejor decir que están y denunciarlas, que no decir que están y, por lo tanto, no decir nada sobre su carácter.

Comparto con Chouza

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y que metodos estas implementando para que no se acredite?


CrisJ escribió:
fchouza escribió:
El problema no es decir que la jornada existe, sino aclarar cual es su carácter. Nosotros pasamos por cursos para la jornada anterior, diciendo que existían y al mismo tiempo denunciando su carácter de jornadas truchas para legitimar la acreditación. Es mejor decir que están y denunciarlas, que no decir que están y, por lo tanto, no decir nada sobre su carácter.

Comparto con Chouza


Deci algo sobre su caracter si tanto compartis...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Deci algo sobre su caracter si tanto compartis...

de que me hablas?
que querés que diga?me perdí hacia donde me querés llevar?necesitás una declaración expresa mía sobre que las jornadas son malas malas, re malas...

Yo no decido si se acreditan las carreras cornell, ni si se hacen las jornadas, ni nada por el estilo...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Sebastian Santisi escribió:
O que no vayan porque a las autoridades no les conviene que vayan...

que no vaya nadie es funcional a ambos bandos...
*Las autoridades van a decir (como tajer en su primer post) que a los estudiantes no le interesa ----> el plan se aprueba como sea y donde sea...
*Las agrupaciones van a decir que no hubo debate, van a hacer quilombo, van a suspender un par de sesiones del consejo (Otro triunfo de los estudiantes...) y van a tener de algo para hablar durante la campaña...


Es que la inexistencia de debate va mas allá de que estén o no estas jornadas... Si las jornadas no van a cambiar el plan de estudios, no pasa de ser una charla... Asi que haya o o haya gente, en realidad nunca se discute bien sobre el plan en si, con gente trayendo de la charla los puntos a mejorar o ampliar su discusión... Entonces no ir no ayuda a quienes les interesa discutir el plan bien, porque nada mas le dan pie a que digan justamente a nadie le interesa, ya esta, sale. Deberia ser ahora que el centro llama a copar el lugar con gente e ideas para reclamar que se abra la discusión mostrando cuanta gente hay interesada, y no solo el día que se quiere que se apruebe el plan...

No ir y boicotearlo (que no se vea) me parece sinceramente muy tonto...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3968s ][ Pedidos: 20 (0.2347s) ]