Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Creo que el problema es que lo que hicieron con el grupo de civil es sacar a alguien que no tenia las mismas ideas que ustedes.

Ponen la ideologia de ustedes* por delante de la posibilidad del conjunto de recibir cierta informacion que no coincide con la ideologia de ustedes.

En algunas cosas no nos vamos a poner de acuerdo gente. En lo que sí podamos ponernos de acuerdo avancemos.

A mi me parece bien el reclamo que me comentaron sobre pedir que haya papel en los baños y otras cosas que venian pidiendo los civiles.

Eso se podria coordinar junto con los industriales. El tema del reclamo por el edificio de las heras tambien.

Es cuestion de participar en conjunto y llegar a ciertos acuerdos minimos para avanzar sin salirse de ahi.

Les parece hacerlo?




* En contra de las movilizaciones, en contra de las marchas, en contra de la solidaridad con los trabajaroes, etc, etc.


No es un tema de "ideologia" (ponele q le llames ideologia a no querer q te quemen la cabeza hablando de movilizaciones)
Nada mas t qria decir q en el grupo de electricistas, como sabes, hay compañeros tuyos de UxI -q estan ahi xq son electricistas- q piensan y apoyan las mismas cosas q vos, y no por eso nos bombardean las casillas con spam. Me parece bien q informes y difundas aquello q t parece importante pero en los lugares fisicos/virtuales donde corresponde.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Cornell escribió:
Creo que el problema es que lo que hicieron con el grupo de civil es sacar a alguien que no tenia las mismas ideas que ustedes.

Ponen la ideologia de ustedes* por delante de la posibilidad del conjunto de recibir cierta informacion que no coincide con la ideologia de ustedes.

En algunas cosas no nos vamos a poner de acuerdo gente. En lo que sí podamos ponernos de acuerdo avancemos.

A mi me parece bien el reclamo que me comentaron sobre pedir que haya papel en los baños y otras cosas que venian pidiendo los civiles.

Eso se podria coordinar junto con los industriales. El tema del reclamo por el edificio de las heras tambien.

Es cuestion de participar en conjunto y llegar a ciertos acuerdos minimos para avanzar sin salirse de ahi.

Les parece hacerlo?




* En contra de las movilizaciones, en contra de las marchas, en contra de la solidaridad con los trabajaroes, etc, etc.


No es un tema de "ideologia" (ponele q le llames ideologia a no querer q te quemen la cabeza hablando de movilizaciones)
Nada mas t qria decir q en el grupo de electricistas, como sabes, hay compañeros tuyos de UxI -q estan ahi xq son electricistas- q piensan y apoyan las mismas cosas q vos, y no por eso nos bombardean las casillas con spam. Me parece bien q informes y difundas aquello q t parece importante pero en los lugares fisicos/virtuales donde corresponde.


a eso agregale que no lo echaron (igual que de la moderacion del foro) por su ideologia "politica", lo echaron por romper las bolas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue, llego varias horas tarde porque dediqué mi sábado a estudiar en lo de un compañero en vez de luchar por la revolución /chicana...


Sobre mis preguntas iniciales supongo que deben ser respondidas como:
Cornell creo un perfil del CEI, nadie lo aprobó todavía, y se verá como se postean y quien decide que se postea las cosas. Me gustaría la opinión de otras agrupaciones al respecto, en especial la del resto del frente.



Y sobre el derecho a recibir información, hay algo llamado "Asamblea FIUBA" que te podés mandar y recibir todo lo que quieras...quien tiene ganas de recibir sobre que pino viene a Ingeniería, lo puede leer de ahí.
EG también opina que todos merecen la oportunidad de recibir información que a ellos les parece relevante, por eso mandan spam desde que entrás a la facu...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡¡¡CEI y UBA son siglas, van en mayúsculas!!!

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar, si miras el grupo de industrial, no se bombardea nada. Se dosifica de forma adecuada.

Estoy de acuerdo en que asamblea fiuba es para que se puedan mandar las cosas que actualmente se mandan, y que tienen una frecuencia alta los temas no estrictamente "academicos".

A lo que voy es que como asamblea fiuba es para quienes estan dispuestos a recibir esa ALTA frecuencia de mensajes, no pretendo que todo estudiante este interesado en suscribirse a ese grupo. Sin embargo, considero que los grupos cuyo principal objetivo es discutir los temas cotidianos con alto porcentaje de tema academico, tambien tienen que poder recibir, con mesura (como se hace en industrial, mas alla de lo que inventan aca para intentar demostrar un punto), temas que abran un poco la cabeza, mas alla de lo estrictamente academico y cotidiano.

Pave escribió:
Cornell escribió:
Guido_Garrote escribió:
Guido_Garrote escribió:
Aunque dada tu "verborragia" y tu sesgo probablemente nunca te des cuenta.


Guido_Garrote escribió:
La diferencia está en lo que entiende Cornell por el espacio de trabajo de una Comisión por Carrera. Para el es un canal de difusión de cualquier cosa que tenga que ver con la facultad, y para todo el resto del mundo no, entonces el no entiende que la mayoría de los que participan en esos espacios no les interesa que él mande mails de cosas que para él son importantes.


"el" no es el unico que se preocupo por mariano ferreyra. A la marcha de repudio fueron mas de 30.000 personas.


dAi! escribió:
Cornell escribió:
viedmense escribió:
Cornell escribió:
viedmense escribió:
Cornell escribió:
Pave escribió:
Cornell escribió:
Vos hiciste el de la comisión de civil, a quien le preguntas que postear?

A quien le preguntaste para eliminarme a mi del grupo google?

Sos un caradura...


Mientras tanto estás exigiendo que echen a gente de la comimec.

No me vengan con que lo quieren sacar porque es profesor, porque hasta que yo no dije nada, las razones para rajarlo eran únicamente por sus ideales políticos. Así que no vengas a hacerte la víctima acá por favor, ni querer tratar de caradura a la gente.


No Pave, se sabe hace años que es graduado (no profesor). Si vos no lo sabias, ahora lo sabes. Desde la primera vez q se planteo sacarlo, se argumento eso, que era un graduado que no colaboraba. En otros grupos de comisiones estudiantiles por carrera hay algunos graduados que sí colaboran y por eso se los mantiene.

Ahora, vos me hiciste cambiar de opinion, no estoy diciendo de sacarlo ahora. Me parece que si no entorpece el funcionamiento no es necesario sacarlo.

Pave escribió:
Si por mi fuera, en comimec también rajaría a todos los que estén debatiendo temas que no sean académicos. No creo que sea lugar para debate político ni proselitismo.


Cuando van a dejar de hacer esa separacion irreal de lo "academico" de lo "politico".

Por ejemplo ¿La CONEAU es un tema academico o politico?

Es ambas!

Todos los temas academicos tienen su raiz en la politica educativa, tanto del gobierno nacional, como del rectorado, como de las autoridades de la FIUBA.

Al querer separar las cosa, estan impidiendo que se discutan temas que inciden muchisimo en las cuestiones que en apariencia son meramente "academicas".

Otro ejemplo, la falta de nombramientos docentes, es un tema meramente academico?


CONEAU seria la intersección de ambos conjuntos (politica y académica), pero:
Movilicemos todos hoy a las 15hs desde 9 julio y Avenida de Mayo para acompañar a losdocentes. ¿Relación con lo académico? nula = spam politico


¿Vos lees lo que acabas de poner?

¿Te parece separado el tema del salario docente respecto de la universidad?

¿Educacion publica no te suena?



Justo a mi me hablas de reclamos docentes, mi vieja, que laburo en lugar que ni siquiera esta en el mapa, no cobro durante 1 año, asi que con el tema educación publica no me podes correr. Porque lo conozco tanto como vos y se como se hacen las cosas Por las dudas y para que sepas como viene mi relación con la educación publica¿Tuviste una reunion con un defensor del pueblo o pediste una audiencia con un ministro para arreglar tu secundario, porque se caia a pedazos? ¿te agarraste una neumonia por tener que estar en un taller con 0 grados? yo si.

Por las dudas te pongo lo que dice el mensaje original, el cual ni siquiera te preocupaster en buscar en comimec y me salis a cortar porque es gratis, o porque tu deporte.

Los docentes a los que no fui a respaldar porque soy un desalmado que esta en contra de la educación publica, son los de Santa Cruz, relación con FIUBA = 0, esto no quita que respalde su reclamo y lo considere justo (por circunstancias personales que te las aclaré arriba, por mas que no era necesario).


Spam en comimec escribió:
Ante la represión a los docentes de ADOSAC en Buenos Aires

A 9 años del asesinato de Dario y Maxi

A 4 años del asesinato de Carlos Fuentealba

A 8 meses de los asesinatos de mariano Ferreira

A 7 meses de los asesinatos de los Qom e Indoamericano



Este gobierno esta jugando con fuego!


Si alguna vez leiste mis post en el foro (sino buscalos), muchas veces escribí sobre estos temas, quiero justicia "verdadera" para Fuentealba, a quien no mato Filmus como vos afirmaste en este foro, sino que murio a manos de la gente que debia protegerlo, la policia de Neuquen, mandada por el jefe de policía, quien recibia ordenes directas de Sobisch.

Sobre el resto de los temas no me voy a explayar porqeu no quiero hacer un post mas kilometrico todavía.


Bueno, me parece que estas al tanto de los problemas de la educacion publica.

¿Estas en contra de solidarizarte como estudiante de ingenieria, con los docentes de Sta Cruz?


.


es que no tiene nada que ver... me parece MAL que vos... como "estudiante" de ingeniería te solidarices... porque una cosa no tiene que ver con la otra. Me parece PERFECTO que vos, como persona, te solidarices con ellos porque crees que es un tema por el cual tenes que ayudar... me parece bien que lo hagan...
NO me parece iben que me mandes spam con eso diciendo "como estudiantes de la UBA tenemos que..." BLABLAB LBLABLA como estudiante de la UBA yo me voy a dedicar a ESTUDIAR, y preocuparme por los problemas de MI CARRERA, a lo sumo de mi facultad y mi universidad. Un docente de Santa Cruz tiene tanto que ver como el pobre linyera que vive en la esquina de mi casa.


Entonces, VOS decidi por VOS no solidarizarte ni con el linyera ni con el docente, pero admiti que exista la POSIBILIDAD de que todos tus compañeros de carrera ELIJAN si quieren o no solidarizarse e ir a una marcha o leer y reenviar un mail a sus amigos y familiares.

A vos te parece perfecto que una persona se solidarice, pero te indigna que la posiblidad de solidarizarse llegue al resto de tus compañeros de carrera. Estas decidiendo por ellos, deja que decidan solos.

PD: Guido, ves en quienes prima el interes "individual"? En los que solo vienen a estudiar, y les importa solo "su" carrera.


Boludo, tenés menos capacidad de lectocompresión que mi sobrina que no tiene ni 18 meses.

A la facultad se va a estudiar, eso en primer lugar. Vos reclamás por seguridad, por igualdad, por la lucha de otros con los que vos como persona querés solidarizarte. Pero no vengas a romper las pelotas 24 horas al día a los que vamos primordialmente a estudiar a la facultad, que es lo que todos deberíamos hacer. Ya cuando me llega la misma información por 75 canales diferentes, se torna rompepelotas. Me da bronca la verdad.

Además me encanta como te solidarizás con la lucha de todos los ciudadanos argentinos que pagan impuestos que sostienen la educación pública para que alguien que debería estar estudiando, no vaya a estudiar, y en cambio se dedique unicamente a hacer política y a molestar a aquellos que realmente van a estudiar (creo que si hay 5 o 10 alumnos de esta facultad que no opinen que sos insoportable, es mucho).

Si alguien como persona quiere solidarizarse con una lucha, perfecto, pero no vayas persiguiendo a los estudiantes diciendo que los estudiantes deben solidarizarse con todo. El estudiante en primer lugar debe estudiar.

Perdón, pero cuando me venís con toda estas pavadas, diciendo que alguien te quita el derecho de expresión, cuando por otro lado pretende hacer lo mismo en otro canal, cuando vos venís a hablarme de la educación pública que pagan todos los argentinos, y vos con 5 años más que yo tenés menos créditos (estoy casi convencido de que te paso, y eso que podría sumarle los de las equivalencias) que los que yo tengo en la carrera que abandoné hace 2 años... cuando venís a quejarte de la desigualdad mientras el país derrocha plata en vos, me dan ganas de que seas la primer persona a la que le pegue en los últimos 6 años.


EDIT: No aclaré algo, tenés menos créditos que yo porque no querés estudiar ni mostrás la iniciativa de ir a clase siquiera... no porque te cueste (que en ese caso sería aceptable)


A ver, lo que haces de atarme a mi en vez de a mis argumentos e ideas se llama falacia ad hominem.

Primero, yo respeto que vos hagas tu vida como te parezca, si no queres ir a una sesion de consejo no te voy a decir nada, si no queres solidarizarte con alguien voy a respetar tu posicion. Es mas, nosotros desde UxI proponemos votaciones en los cursos para que sea el conjunto el que decida. No se impone nada a nadie.

Segundo, es ridicula la critica personal que me haces, porque el hecho de elegir ayudar a otros a organizarse en el CEI en vez de aprobar todas las materias que podria aprobar por cuatrimestre, es una decision mia. No cursar 5 materias por cuatrimestre no consume mas recursos, asi que no te estoy sacando nada, quedate tranquilo. Es mas, este cuatrimestre por ejemplo yo dedique (junto a otros) parte de mi tiempo a colaborar a que estudiantes como vos y yo se organizaran para reclamar que no los dejaran afuera de la cursada. Inclusive compañeros de TU carrera: Ing Mecanica. Con el reclamo del curso de Conocimiento de Materiales I yendo a decanato y despues a secretaría academica se logró que aceptaran a todos los condicionales. Seguimos reclamando junto a los docentes que se nombre a los ayudantes alumnos y graduados acorde al cargo que ejercen para mantener abiertos los cursos (porque hay algunos alumnos ayudantes que dejaron y otros estan a punto de dejar de dar clase debido a que no los nombran).

Segun tu lógica retrógrada, hubiera sido mejor (para vos? para mi? para quien?) que yo me anotara en un par de materias mas y no hubiera ido junto a otros a proponer que se hiciera ese reclamo.

Como ves, con la parte del tiempo que decido dedicarle a algo distinto a estudiar no me dedico a jugar a la play, a fumarme un caño, a ponerme en pedo por ahi, a quedarme sentado pelotudeando.

¿Que sera lo que te molesta tanto...?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Cornell escribió:
Si da una charla Paolo Rocca de techint, va a decir que son unos capos de la industria del acero y nada mas. Tal vez agreguen que piensan en el mercado mundial y que tienen el 85% de participacion del mercado argentino del acero.

Si da una charla el Ing Grasso (gerente comercial de SOMISA, la empresa siderurgica que el menemismo privatizo y se la regaló por dos mangos a techint) va a decir que Techint compro una fabrica por el valor de los materiales valuados como chatarra (un curro total con complicidad del menemismo), que cerraron trenes de laminacion que hacian rieles para ferrocarril, y que ese tipo de cosas evidencian que no son una industria nacional en funcion del desarrollo industrial de la argentina sino un monopolio italiano cuyos intereses estan en el mercado mundial del acero, etc, etc.

Son dos charlas sobre el mismo tema aprentemente "acedemico". El lineamiento politico que le den a ese tema "academico" tiene que ver con quién da la charla.



Eso que describís, para mi no son charlas "académicas". Eso es propaganda de la gestión de una empresa (prácticamente fue eso la charla de Paolo Rocca del otro día).

Cornell escribió:
Las clases de economia para civiles son algo "academico"? ¿Y cuando el profesor dice "durante el gobierno de ongania fue cuando mas se desarrollo la industria" eso es "academico"?
¿Cuando Miguez en EEA dice "un tipo de 50 años que cosecho aceitunas toda su vida, ya no sirve para nada" es "academico"? O cuanco dice "yo no estoy dispuesto a tener un peor celular para que otro pueda alimentarse" o cuando dice "el hombre es egoista por naturaleza por eso el capitalismo es la unica forma de sociedad posible", eso es academico?


Bueh, pero esas no son mas que opiniones de parte de profesores de temas que seguramente tienen poco relevancia en sus materias, y esto es algo, me parece, común y natural en todo profesor (y persona). Todo el mundo opina, si a eso le llamas política, esta bien, pero tené en cuenta que "política" tiene también otras definiciones.

Cornell escribió:
Recortar horas de cursada de estatica en el nuevo plan de industrial, habiendo un laboratorio de materiales y estructuras que hace muchos trabajos a terceros y que podria utilizarse para realizar muchas mas practicas, es algo meramente academico?


No, esa para mi es una cuestión de política universitaria. Ahí no se pone en duda si tal o cual ecuación de la estática tiene que ir o no. No se realizan planteos meramente académicos.

Cuando yo me refiero a algo "Académico", me refiero a algo "Científico", porque estamos en la Facultad de Ingeniería, no en la de arte. Cuando me refiero a una charla académica, me refiero a una que abarque cuestiones científicas, no de propaganda política, empresaria, etc.
No existen ecuaciones de izquierda o de derecha. Por eso me parece importante separar la cuestión académica/científica de la política.


Antes que nada, gracias por argumentar. Es muy valorable que haya varios usuarios que todavia quieren debatir con altura y sin chicanas ni falacias ad hominem o ataques personales.

Solo un comentario: no todos lo ven como lo ves vos. Yo creo que por un lado muchos estudiantes todavia consideran esas charlas como algo "academico" cuando yo creo que en realidad es como vos decis.

Y sobre lo que dicen los profesores, algunos podrian llamarlo "bajada de linea". Si los profesores (que tienen un grado de autoridad muy grande frente a los alumnos porque la concepcion predominante sobre la educacion dice que ellos tienen el "saber") son los unicos que pueden hablar de esos temas, entonces se sigue reproduciendo esa logica domiante.

El resultado de la politica de fomentar lo "apolitico" que varios fomentan aca (por ejemplo, queriendo que no se mande ni un mail "politico", es decir que trate esos mismos temas que ya estan tratando los profesores), es que los unicos que hablen de eso sean los profesores.

La postura "apolitica" es una postura politica a favor de la logica predominante. Esa postura es contraria a lo que muchas personas como autoridades, periodistas y politicos proclaman en su discurso: "la universidad debe formar espiritu critico" "debe formar los dirigentes del fututo".

Los que quieren mantener y reproducir la logica dominante son quienes intentar con todos sus esfuerzos que no se exprese una logica diferente a la dominante.

pd: quasar vos tambien entras dentro de los usuarios que argumentan :P te banco aunque a veces no coincidamos. Pero posta fijate bien lo de industrial que no es un "bombardeo" como pueden pensar algunos. Hay diferencia entre asamblea fiuba y las comisiones por carrera.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 1:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el medio de todo este desvirtúe realmente quedó totalmente relegado el tema del hilo.

De las 5 páginas lo único que pude sacar es que el perfil lo creó Cornell. Ahora bien, ¿Cornell representando a qué?, ¿a la Presidencia del CEI, al tercio de Presidencia del CEI que tiene UxI, a la Secretaría de Prensa y Propaganda -que dirige gente del El Puño-?; lo creó Cornell, ¿amparado en la decisión política de quién, con qué consenso, con qué supervisión?; lo creó Cornell, ¿y lo maneja Cornell, o lo maneja UxI, o lo maneja la Presidencia del CEI, o lo maneja la Secretaría de Prensa y Propaganda?...

Creo que esas son las preguntas importantes. Que lo haya creado Cornell o Pepito a mí no me dice nada y me habla apenas del ejecutor de algo donde lo que es relevante es para qué fue creado, por quien -y quién no como autor material, sino intelectual- y cómo va a ser manejado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 2:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
En el medio de todo este desvirtúe realmente quedó totalmente relegado el tema del hilo.

De las 5 páginas lo único que pude sacar es que el perfil lo creó Cornell. Ahora bien, ¿Cornell representando a qué?, ¿a la Presidencia del CEI, al tercio de Presidencia del CEI que tiene UxI, a la Secretaría de Prensa y Propaganda -que dirige gente del El Puño-?; lo creó Cornell, ¿amparado en la decisión política de quién, con qué consenso, con qué supervisión?; lo creó Cornell, ¿y lo maneja Cornell, o lo maneja UxI, o lo maneja la Presidencia del CEI, o lo maneja la Secretaría de Prensa y Propaganda?...

Creo que esas son las preguntas importantes. Que lo haya creado Cornell o Pepito a mí no me dice nada y me habla apenas del ejecutor de algo donde lo que es relevante es para qué fue creado, por quien -y quién no como autor material, sino intelectual- y cómo va a ser manejado.


Esas son las preguntas adecuadas (algunas, otras son bastante hipocritas viniendo de alguien que no lo controla nadie), estoy de acuerdo.

Ya fue respondido que el criterio es el mismo que para la pagina del CEI:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=414578#414578

Te corrijo algo: las secretarias estan a cargo de la L7S y cada una tiene un secretario de alguna de las agrupaciones que integran la L7S.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 2:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Esas son las preguntas adecuadas (algunas, otras son bastante hipocritas viniendo de alguien que no lo controla nadie), estoy de acuerdo.

No entendí bien el sinuoso camino lógico que seguiste para equiparar a alguien que hace cosas en nombre del CEI con algo que tenga que ver conmigo...
Cornell escribió:
Ya fue respondido que el criterio es el mismo que para la pagina del CEI:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=414578#414578

La página del CEI no tiene un criterio detrás. Tiene un reglamento con roles, reglas y nombres explícitos.

No respondiste si esto es una iniciativa tuya en nombre de la L7S, si es una iniciativa de la Presidencia, o si es una iniciativa de la Secretaría de Prensa y Propaganda (que es, de hecho, quien maneja la página web).
Cornell escribió:
Te corrijo algo: las secretarias estan a cargo de la L7S y cada una tiene un secretario de alguna de las agrupaciones que integran la L7S.

¿Y lo que hagas vos tiene un consenso explícito dentro de todas esas agrupaciones?, ¿y lo que hagas vos tiene el aval del secretario propio de dicha secretaría?

La pregunta que estoy haciendo no es muy compleja; y no veo que el post que me linkeaste la responda de forma alguna. Es más, en ese post la única relación que hacés con la página web del CEI es que se va a postear contenido similar... eso hace al contenido, no a las preguntas que hice que eran de índole administrativo y político.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 3:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encanta esa postura del crítico que se queja del estado de cosas que hoy tenemos pero que deja en manos de otros el destino de las cosas.
Si hoy tenemos un CEI como tenemos es porque no nos ocupamos de hacerlo como queremos. "El CEI somos todos" no debe ser una consigna vacía. Si realmente las cosas no son como nos gustan, y somos conscientes de ello, tenemos que hacer cosas para que esto cambie.
Y es mentira que la participación en el CEI determine la manera en que uno participa. Participar activamente del CEI no singnifica convertirse en un alguien raro; todo lo contrario. Significa ocuparse de lo suyo, de lo propio, de lo que le pertenece por ser estudiante.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 3:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Esas son las preguntas adecuadas (algunas, otras son bastante hipocritas viniendo de alguien que no lo controla nadie), estoy de acuerdo.

No entendí bien el sinuoso camino lógico que seguiste para equiparar a alguien que hace cosas en nombre del CEI con algo que tenga que ver conmigo...
Cornell escribió:
Ya fue respondido que el criterio es el mismo que para la pagina del CEI:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=414578#414578

La página del CEI no tiene un criterio detrás. Tiene un reglamento con roles, reglas y nombres explícitos.

No respondiste si esto es una iniciativa tuya en nombre de la L7S, si es una iniciativa de la Presidencia, o si es una iniciativa de la Secretaría de Prensa y Propaganda (que es, de hecho, quien maneja la página web).
Cornell escribió:
Te corrijo algo: las secretarias estan a cargo de la L7S y cada una tiene un secretario de alguna de las agrupaciones que integran la L7S.

¿Y lo que hagas vos tiene un consenso explícito dentro de todas esas agrupaciones?, ¿y lo que hagas vos tiene el aval del secretario propio de dicha secretaría?

La pregunta que estoy haciendo no es muy compleja; y no veo que el post que me linkeaste la responda de forma alguna. Es más, en ese post la única relación que hacés con la página web del CEI es que se va a postear contenido similar... eso hace al contenido, no a las preguntas que hice que eran de índole administrativo y político.


Preguntas quien controla, y cosas por el estilo cuando vos manejas un espacio que no tiene mecanismos democraticos de control.

Lo que se publica en la pagina del CEI es lo que tiene acuerdo de comision directiva (no sale de un reglamento), y hay secciones para cada secretaria. Falta espacio para comisiones, cuerpo de delegados, etc.

Todavia no se publico nada en el facebook, se discutira y se vera en la medida en que exista el medio de comunicacion. Si no existe no se puede discutir como utilizarlo. O si, pero tarda un año como tardo cuando se estaba elaborando el reglamento de la pagina del CEI.

Te aclaro una cosa:

"Funciones del Presidente:
• Ejercer la representación general del CEl."

La comunicación esta a cargo de la conducción, no de una secretaría. Estas equivocado.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me encanta esa postura del crítico que se queja del estado de cosas que hoy tenemos pero que deja en manos de otros el destino de las cosas.
Si hoy tenemos un CEI como tenemos es porque no nos ocupamos de hacerlo como queremos. "El CEI somos todos" no debe ser una consigna vacía. Si realmente las cosas no son como nos gustan, y somos conscientes de ello, tenemos que hacer cosas para que esto cambie.
Y es mentira que la participación en el CEI determine la manera en que uno participa. Participar activamente del CEI no singnifica convertirse en un alguien raro; todo lo contrario. Significa ocuparse de lo suyo, de lo propio, de lo que le pertenece por ser estudiante.

Estudio, estoy de colaborador en física dos, soy totur en Remando en el CBC y consejero electo para el dpto de Estabilidad...sé que no lo dijiste por mí, pero muchos de los que postearon acá están en una situación similar (o peor, trabajan...). Que más querés que haga?el CEI somos todos, pero los representan los que salen elegidos en las elecciones...y corresponde que los representados podamos cuestionar lo que hacen nuestros representantes.


EDIT: o por lo menos intentar de saber que hacen...
No me molesta que el CEI tenga página de FB. Es un medio de comunicación más, totalmente válido. Pero como es un medio por el cual va a hablar el CEI y no las agrupaciones, es importante saber que va a decir "en nombre mío"

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Preguntas quien controla, y cosas por el estilo cuando vos manejas un espacio que no tiene mecanismos democraticos de control.

A ver: El CEI somos todos?bueno, todos deberíamos poder opinar, directa (como ahora) o indirectamente (a través de quien hallamos elegido en las elecciones) que se va a postear...
FF no es nadie, no habla por nadie, no es un ente ni una organización. Es una página...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Me encanta esa postura del crítico que se queja del estado de cosas que hoy tenemos pero que deja en manos de otros el destino de las cosas.
Si hoy tenemos un CEI como tenemos es porque no nos ocupamos de hacerlo como queremos. "El CEI somos todos" no debe ser una consigna vacía. Si realmente las cosas no son como nos gustan, y somos conscientes de ello, tenemos que hacer cosas para que esto cambie.
Y es mentira que la participación en el CEI determine la manera en que uno participa. Participar activamente del CEI no singnifica convertirse en un alguien raro; todo lo contrario. Significa ocuparse de lo suyo, de lo propio, de lo que le pertenece por ser estudiante.

Estudio, estoy de colaborador en física dos, soy totur en Remando en el CBC y consejero electo para el dpto de Estabilidad...sé que no lo dijiste por mí, pero muchos de los que postearon acá están en una situación similar (o peor, trabajan...). Que más querés que haga?el CEI somos todos, pero los representan los que salen elegidos en las elecciones...y corresponde que los representados podamos cuestionar lo que hacen nuestros representantes.


EDIT: o por lo menos intentar de saber que hacen...
No me molesta que el CEI tenga página de FB. Es un medio de comunicación más, totalmente válido. Pero como es un medio por el cual va a hablar el CEI y no las agrupaciones, es importante saber que va a decir "en nombre mío"



pensé exactamente lo mismo cuando leí lo que dijo Jaco.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Lo que se publica en la pagina del CEI es lo que tiene acuerdo de comision directiva (no sale de un reglamento), y hay secciones para cada secretaria. Falta espacio para comisiones, cuerpo de delegados, etc.

Honestamente, yo no sé si sos un piola barbaro o no tenés dos gramos de cerebro.

¿Cómo LO que se publica podría salir de un reglamento?, "Artículo 1: publíquense los días martes de los meses de junio de años bisiestos..."

Pasás del CÓMO y QUIÉN al LO sin hacer escalas. Pregunto explícitamente cómo y quién y respondés con lo.

No te estoy preguntando qué es LO que se publica, sino QUIÉN lo está publicando y CÓMO.
Cornell escribió:
Te aclaro una cosa:

"Funciones del Presidente:
• Ejercer la representación general del CEl."

http://catedra.org/que-es-la-representacion.html
Cornell escribió:
La comunicación esta a cargo de la conducción, no de una secretaría. Estas equivocado.

Especificamente, la publicación en internet en la página web del CEI está normado por esto: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7258

La figura del Administrador de Contenidos está designada por el Secretario de Prensa y Propaganda, y está controlado por la Comisión de la Página que tiene representación de todas las fuerzas integrantes de la CD. Presidencia sólo tiene poder para designar al Administrador Técnico que por el reglamento está impedido de generar contenidos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4256s ][ Pedidos: 18 (0.2600s) ]