Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, pero no dijeron donde se suponia que estaba la bomba?
como fue la amenaza?
donde fueron los de explosivos a buscarla? Es un poco grande la facultad para encontrar una bomba...
Ademas, p q se quedaban en la puerta? No les iba a hacer mierda la bomba si explotaba?

Algo me huele mal...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Che, pero no dijeron donde se suponia que estaba la bomba?
como fue la amenaza?
donde fueron los de explosivos a buscarla? Es un poco grande la facultad para encontrar una bomba...
Ademas, p q se quedaban en la puerta? No les iba a hacer mierda la bomba si explotaba?

Algo me huele mal...

Es el procedimiento standard en la Argentina... si hay amenaza de bomba te sacan del edificio dejándote lo más cerca posible de las ventanas del edificio.
Después vienen los de bombas, o un patrullero; dan una recorrida por el hall, y si no ven nada que pudiera asemejarse a una bomba (como por ejemplo cualquiera de los instrumentos de los laboratorios) entonces hacen señas para que todos entren de vuelta.

¿Cuántas bombas reales recuerdan que hayan existido en la Argentina?; y para las que recuerdan, ¿hubo algún llamado previo?

En resumen: El procedimiento es hacer farsa durante un rato para hacer ver que es importante.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me cago en la amenaza de bomba.. Estaba a 20 minutos de terminar el final de Física II !!

Bué.. Hasta la próxima fecha.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Che, pero no dijeron donde se suponia que estaba la bomba?
como fue la amenaza?
donde fueron los de explosivos a buscarla? Es un poco grande la facultad para encontrar una bomba...
Ademas, p q se quedaban en la puerta? No les iba a hacer mierda la bomba si explotaba?

Algo me huele mal...

jajaja, pero cornell, no sabías? amenaza de bomba en la UBA hay cada 2 años, justo en fecha de finales...

dicen que cada vez que explota una bomba en ciudad universitaria, aprovechan a reconstruir todo cambiando el diseño de los pabellones (generalmente el que explota es el pabellón 2). Por ejemplo, hasta 1995 en vez de un cubo, era un cilindro (como el "rulero"), y antes de eso, hasta 1978 era un domo negro con símbolos japoneses dorados, y hasta 1925 era como una L roja del tetris y el pabellón 3 era como una T azúl y estaban pegaditos, y en 1864 destruyeron uno que era como una ovni que giraba sobre su eje (dicen que se complotaron cientos de alumnos para hacerla volar, porque se mareaban mucho y se salpicaban con ácido en los experimentos de química). Y en 1634 habían hecho una pirámide al estilo azteca y dicen que bajo tierra tenía una pirámide invertida y que ahí se guardaba un cofre con el cuerpo de tutachuergom, el primer ingeniero de la historia.

Y se vienen un Prisma con pilares a su alrededor, un obelisco cubierto con un forro gigante (lo cual va a ser una verdadera cagada si no arreglan los ascensores), una esfera con figuras re locas en su superficie para el mundial Argentina2509, un icosaedro con cuerdas colgando para poder bajar más rápido.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

QUIERO AVISAR AL QUE HIZO LA AMENAZA O AL AQUE PUSO LA SUPUESTA BOMBA, QUE SE CUIDE, VOY A A VERIGUAR QUIEN FUE Y NO LO VOY A DEJAR TRANQUILO. ESO NO SE HACE.
NO PUEDE SER QUE UNO VO CON TODAS LAS ILUSIONES DE JUGAR AL FUTBOL Y SE QUEDA SIN NADA. ES LO PEOR QUE ME PUEDEN HACER.
ASI QUE A VOS TE DIGO...CUIDATE.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:

jajaja, pero cornell, no sabías? amenaza de bomba en la UBA hay cada 2 años, justo en fecha de finales...
dicen que cada vez que explota una bomba en ciudad universitaria, aprovechan a reconstruir todo cambiando el diseño de los pabellones (generalmente el que explota es el pabellón 2). Por ejemplo, hasta 1995 en vez de un cubo, era un cilindro (como el "rulero"), y antes de eso, hasta 1978 era un domo negro con símbolos japoneses dorados, y hasta 1925 era como una L roja del tetris y el pabellón 3 era como una T azúl y estaban pegaditos, y en 1864 destruyeron uno que era como una ovni que giraba sobre su eje (dicen que se complotaron cientos de alumnos para hacerla volar, porque se mareaban mucho y se salpicaban con ácido en los experimentos de química). Y en 1634 habían hecho una pirámide al estilo azteca y dicen que bajo tierra tenía una pirámide invertida y que ahí se guardaba un cofre con el cuerpo de tutachuergom, el primer ingeniero de la historia.
Y se vienen un Prisma con pilares a su alrededor, un obelisco cubierto con un forro gigante (lo cual va a ser una verdadera cagada si no arreglan los ascensores), una esfera con figuras re locas en su superficie para el mundial Argentina2509, un icosaedro con cuerdas colgando para poder bajar más rápido.


jejejeje muy bueno!!!! inggenia sos grosso, sabelo !!! jajajaja

mi historia acerca del suceso!!
Yo estaba con mi perrito jugando en casa:::
Image


lo deje para ir a la reunion y llegue a la facu, dp de enterarme que habia desaprobado algo1 me diriji a el fondo con todas las ganas de jugar al futbol y levantar mi animo...

¡WTF! habia un viejo avisando q habia una bomba en la facu y teniamos q desalojar ¡WTF!

Imageaqui la chica del kiosco afuera!! foto para los chicos de la facu!!!

Imageel genterio esperando afuera como dijeron!

Imagephnx y el colo (un compañero) en la espera!

Image volvi a conocer a Xaperez !!

Image la pelada de coki ejejej afuera de la facu esperando a Xaperez para ir a jugar al poker!

Image hora y media despues aparecio la brigada antibombas!! jajajaja que raro siempre tarde...

ImageImage
como ya habran dicho, todo termino en esto! poker poker poker!!
en lo de coki, lastima que termine con 5 pesos menos...no se puede perder todas las manos por tener cartas mas bajas, buuuu tenia color con J y Rada con K, tenia pierna y phnx full, tenia escalera y coki escalera con as....buuuu perdi!


//no podia dejar de poner màs fotos


ImageImageImageImage

encima casi llego tarde a la fiesta...por suerte llegue y me diverti bastante!

por ultimo termine durmiendo y cuidando a mi ahijada::

Image

bueno este fue mi informe sobre mi dia de ayer, vamos a estudios!! xD

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
Me cago en la amenaza de bomba.. Estaba a 20 minutos de terminar el final de Física II !!

Bué.. Hasta la próxima fecha.


che pero porque decis eso? si tenes cosas bien tenes que discutir a muerte esos 20 minutos, y si igualmente te estaba llendo mal, la bomba te da igual supongo...o no entendi bien no se...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BDickinson escribió:
Che pero porque decis eso? si tenes cosas bien tenes que discutir a muerte esos 20 minutos, y si igualmente te estaba llendo mal, la bomba te da igual supongo...o no entendi bien no se...


Me quejo porque con esos 20 minutos podria haber llegado al cuatro. El primer punto me llevó mas de una hora y lo hice mal. Me quedaban los últimos para compensar.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che colaborando con todosea yo tambien tengo algo. Si quieren despuies muevanla a donde corresponda.
Aca estan en casa jugando al pcker obviamente. De izquierda a derecha: Jacobiano, Rada, xaperz, todoseapor el y phnx2K.
Image
y aca estamos todo incluyendo el dueño de casa. De izquierda a derecha arriba: Rada, xaperez, Javito y phnx2K. De izquierda a derecha en el medio: Coki y Jacobiano. abajo: todoseaporel.
Image


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 5:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se va a repetir el poker eh !!!!
que bien q la pasé....muy copado todo el mundo...en especial coki que no tiene problemas de jugar de local.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lynvoh escribió:
qué dia fué el de la amenaza de bomba? no estuve por la facu ultimamente y el thread está todo con la fecha de hoy

Acá tenemos al primer sospechoso, con su típico supuesto no entender bien de qué se habla y dando por anticipado su coartada: "no estuve por la facu últimamente". Muy sospechoso.

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estaba en el hall, había una reunión, cumbre o no se que cosa de alguna organización... Partido politico, sindicato, no se... algo había. Mucha gente...

En una de esas veo gente hablando por handy y seguido de eso, un gordito le dice a un chabón "que vayan saliendo despacio" haciendo gestos con las manos en dirección a la puerta como empujando. Despues de eso (eran las 17:20) escucho a alguien decir, "amenaza de bomba" y salgo. En la puerta habia 3 policias y un patrullero. Pense si quedarme o irme. Espere hasta que salieran los forenses, que venga coki y xaperez. Nos fuimos a lo de coki. The End.

¿Para que se avisa de una supuesta bomba?¿El objetivo es matar gente o destruir el edificio?¿Por que nadie nos dijo, "tomenselas que puedo volar todo a la mierda" cuando el 90% de la gente se queda en las escalinatas?

A pesar de todo, fue chotisimo imaginarme que explota y vuelvo y caigo en medio de Paseo Colon y me le doy contra un auto.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero agregar, algunos detalles que no me gustaron:

1_No sono la alarma.
2_No se corto la energia electrica, por ende no se encendieron las de emergencia.
3_Toda la salida llevo casi 40 minutos!!!
4_ la mayoria se quedo en la puerta.
5_Solo habia una puerta abierta y muy sobre el final se abrio otra.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo pensé que iban a cortar la luz...o sea, es lo que HAY que hacer.
Lo de las puertas es verdad, una sola abierta
y todos nos quedamos ahi en la explanada...nada q ver! si volaba la facu a la miercoles nosotros terminabamos abajo de alguna de las columnas...hechos bolsa.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
BDickinson escribió:
Che pero porque decis eso? si tenes cosas bien tenes que discutir a muerte esos 20 minutos, y si igualmente te estaba llendo mal, la bomba te da igual supongo...o no entendi bien no se...


Me quejo porque con esos 20 minutos podria haber llegado al cuatro. El primer punto me llevó mas de una hora y lo hice mal. Me quedaban los últimos para compensar.


Por eso mismo, con esos 20 minutos podes llegar al 4, no es que te los roban, yo calculo que van a tomar interrogatorios q se yo...

cuando dan las notas?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4311s ][ Pedidos: 20 (0.3029s) ]