Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
Lo que estaría bueno es poner carteleras para que ahí desplieguen toda las cosas que creen convienentes que nos enteremos, porque es una dejadez y no-valorar el edificio de la facultad, es lo mismo que los baños, si en tu casa no lo hacés, por qué acá si?
Pero igual una cosa es una cartelera (madera donde arruinás la madera), y otra cosa el mármol que se desgasta... cuidemos lo que tenemos porque es poco.

Por otro lado, no existen lugares para pegar algo... me meto en una contradicción cuando quiero poner algún cartel de charlas o etc, porque no tengo donde ponerlo y que llame la atención, y a la vez cuidar el edificio.


Estoy de acuerdo con lo que decis, ademas la facultad es de todos, yo no tengo conocimiento de que se haya hecho un relevamiento para saber si los alumnos quieren que se peguen carteles en las paredes, escaleras, bancos y mesas, creo que seria unanime, nadie quiere estar en una facultad sucia y descuidada. Es lo mismo que en todos lados, los derechos de uno terminan cuando empiezan los de otros, las agrupaciones tienen derecho a manifestar su ideologia pero yo tengo derecho a estudiar en un lugar limpio.

Yo le tome cariño al edificio ¿ustedes no? ¿Porque no lo cuidamos entre todos?


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MC
Nivel 3



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: ZN

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vayamos por partes...

Izquierda, derecha, centro, centro atras es medio gol...

Me consta a mi y a muchos profesores que hay flacos que vienen a hacer politica a la facultad...

Sin ir mas lejos voy a nombrar a 2 personajes, ( creo 1 por bando.. ) .. que yo no se a que vienen...

Cuando dio la charla six-fingered alla por mediados de 2oo3 creo que le faltaban 4 o 5 materias... bueno...


Tambien.. mediados de 2oo3, entra un conocido geronte del Gradiente a lo que la profesora despues de darle la chance de hablar le dice....

" pero flaco... vos estas hace mas de 10 años aca, porque no te pones a estudiar y te dejas de romper las bolas... " ( textual ).

Asi que no jodamos, no podes ser tan caradura de decirme que:

1. No hay peleas internas que dejan al CEI muy mal parado.
2. Que hacen politica porque de todos los carteles que andan colgados por ahi o son de :

-Bush y la guerra en Irak.
-Del Partido Comunista Revolucionario ( por favor diganme que carajo tiene que ver con una Casa de estudio eso!!!!!! )
Y no me vengas con que soy derechito porque si hubiera uno de la UCEDE diria lo mismo flaco !
-Y mil cosas mas que ahora no se me vienen a la cabeza..


Otro punto saliente:

EL COMEDOR ES UN DESAAAAAAAAAAAASTRE, PORQUE EN VEZ DE PELEARSE NO ARREGLAN ESO ?!

Fui 3 veces en el año:
Y los 3 dias la misma cosa...

Hola, me das una coca?
No hay.
Bueno una Sprite.
No hay.
Un agua entonces.
No hay.


Viejo me estas cargando, voy a hablar con el encargado ya cansado.

Y me dice noooo, para vos que dias venis???
Los jueves le contesto...
Ahhh no, flaco del lunes a miercoles hay todo eso, venite el proximo jueves que te reservo un agua.


ES JODA ESTO!?!??!?!?!?!?!?!?

Asi que voy a profundizar un poco mas mi queja:

Alma, deja de pegar carteles boludos que le chupan un huevo al 80% de las personas que van a estudiar y fijate un poco mas en:

Comedor.
Sala de Computacion.

ETC.

Y si te gusta hacer politica metete en el PJ , PRO , UCR que ahi hay lugar para varios mas...

Total son todos amigotes...


Y voy a cerrar con una gran frase que dijo el amigo six fingered alguna vez:


" Una mano lava la otra..................

y las dos .. cuentan billetes..."


   OfflineGalería Personal de MCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Cuando dio la charla six-fingered alla por mediados de 2oo3 creo que le faltaban 4 o 5 materias... bueno...

¿Vos estás cursando? ¿Lo viste a Juan este cuatrimestre? Como boquea la gente.
Cita:
Tambien.. mediados de 2oo3, entra un conocido geronte del Gradiente a lo que la profesora despues de darle la chance de hablar le dice....

" pero flaco... vos estas hace mas de 10 años aca, porque no te pones a estudiar y te dejas de romper las bolas... " ( textual ).

Este es el Cuervo, Edgardo Romano. Tiene un cargo en la Facultad hace como 4 años, además de tener a su mujer laburando ahi tambien (somo todos gomias vio? vamo y vamo).
Cita:
1. No hay peleas internas que dejan al CEI muy mal parado.
No es así.
Cita:
-Bush y la guerra en Irak.
Que tiene de malo, no sabemos
Cita:
-Del Partido Comunista Revolucionario ( por favor diganme que carajo tiene que ver con una Casa de estudio eso!!!!!! )
¿Como que tiene que ver? Es un grupo de estudiantes de la Facultad, pensantes, que además de cursar están en ese partido y quieren sumar gente.
¿Alguna vez leiste a Lenin, Marx, Mao Tse Tung o Engels?
Cita:
Y no me vengas con que soy derechito porque si hubiera uno de la UCEDE diria lo mismo flaco !
Creeme, sos derechito, fijate que no te quejas de los carteles de Techint o de Red Bull. Tampoco debés saber la importancia de tratar el tema Techint.
Cita:
EL COMEDOR ES UN DESAAAAAAAAAAAASTRE, PORQUE EN VEZ DE PELEARSE NO ARREGLAN ESO ?!

Estamos en eso.
Cita:
Alma, deja de pegar carteles boludos que le chupan un huevo al 80% de las personas que van a estudiar y fijate un poco mas en:

Mirá si hay un 20% le interesa y encima te hago calentar a vos, creo que voy a pensar seriamente en duplicar la cantidad. Rolling Eyes
[quote]Comedor.
Sala de Computacion.[quote]
Estamos en eso.
Cita:
Y si te gusta hacer politica metete en el PJ , PRO , UCR que ahi hay lugar para varios mas...
Total son todos amigotes...

Lástima que seas tan flojo, te falto nombrar al ARI (¿o vos votás al ARI?), bueno al margen de todo esos son partidos de la burguesía, sería entrar en un debate más profundo, dejalo ahí.
Cita:
Y voy a cerrar con una gran frase que dijo el amigo six fingered alguna vez:

" Una mano lava la otra..................

y las dos .. cuentan billetes..."
La frase es espectacular, la cosa es que vos no entendes a que venía y la pones toda sacada de contexto.

Es lo mismo que yo este exponiendo un tema y diga: "Si yo fuese Macri, diría no puedo ser tan chorro" y vos te quedas con aLma: "no puedo ser tan chorro".

Realmente no tenés la edición de Televisión Registrada, así que no flashees.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
MC
Nivel 3



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: ZN

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te das cuenta que sos tan pero tan limitado... que ya es muy evidente esto...

al flaco del gradiente lo tildas de ladri... y a seisdedos no... sos un desastre flaco..

..

-que tiene q hacer el PCR todavia lo estoy tratando de entender... EN UNA CASA DE ESTUDIO, ... la verdad que no se..
uyuyuy, leiste engels, marx, lenin, mao...?
que pensas, que por hacerte el populista sos el unico que leyo a estos nenes?
NO CREES QUE TRATANDOSE DE UNA FACULTAD DE INGENIERIA HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA ENTRE UN CARTEL DE TECHINT ( EMPRESA GROSA DE ING. ) Y UN CARTEL DEL PCR????
El problema aca es que siempre desvian todo.. estan practicando por si llegan a agarrar algun carguito...
Asi como un celebre tenia el divide y reinaras , .. ustedes tienen el desvia y reinaras... siempre salen con cualquier pelotudez de este estilo...


-JAJAJA SOY DE LA DERECHA Y BURGUES PORQUE NO PUSE AL ARI.. o sea, te nombre que no simpatizaba ni por PRO ni por la UCEDE, ni UCR.. y me olvide del ARI que para mi no tiene ni peso y salis con cualquiera..


Sos muy muy limitado... por eso es que siendo "populista y revolucionario" como te haces llamar, estas en un centro de estudiantes y no haciendo cosas como tipos grandes...

En fin, me voy a retirar de este post ensuciado con tus tonterias diciendote que tan solo sos... un pobre tipo.

Saludos,
Zona Norte, mas precisamente Olivos.
Y derechito hasta la muerte como el gran RLM o MM.

p.d.: q bronca me dan estos tipos limitados, ignorantes que leen un librito de engels y se hacen los revolucionarios... te falta tomar la sopa para ser un tipo como cualquier revolucionario groso.. bah, la sopa y millones de cosas mas...

p.d.2: me olvidaba... esa frase no la dijo seisdedos tonto... no tenes ni un poquito de comprension de texto


   OfflineGalería Personal de MCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aflojen un cacho, ya cansan. Los dos dicen que el otro es una ignorante pero no demuestran nada de lo q dicen. Pasense los msn y hablen tranquilos entre ustedes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
NO CREES QUE TRATANDOSE DE UNA FACULTAD DE INGENIERIA HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA ENTRE UN CARTEL DE TECHINT ( EMPRESA GROSA DE ING. ) Y UN CARTEL DEL PCR????

que carajo me importa? ¿que tiene que hacer Techint en nuestra Facultad?
No te pusiste a pensar quien deja que peguen los carteles? y quien se los pega?

¿Sabés que papel juega Techint en Argentina? El papel que tiene en el Gobierno de Kirchner
Cita:
El problema aca es que siempre desvian todo.. estan practicando por si llegan a agarrar algun carguito...
Si vas a acusar, da nombres y pruebas. Sino guardate el dedito acusador, porque se me cansa la vista de leer giladas.
Cita:
Asi como un celebre tenia el divide y reinaras , .. ustedes tienen el desvia y reinaras... siempre salen con cualquier pelotudez de este estilo...
Lo mismo que arriba. Tipear y postear es gratis, pero si te siguen leyendo van a cobrar por cada post pelotudo, y vos te fundís.
Cita:
Sos muy muy limitado... por eso es que siendo "populista y revolucionario" como te haces llamar, estas en un centro de estudiantes y no haciendo cosas como tipos grandes...
¿cosas como tipos grandes? No comprendo.
Cita:
En fin, me voy a retirar de este post ensuciado con tus tonterias diciendote que tan solo sos... un pobre tipo.
Gracias, no te preocupes que el sentimiento es mutuo.
Cita:
Saludos,
Zona Norte, mas precisamente Olivos.
Ja Smile
Cita:
p.d.2: me olvidaba... esa frase no la dijo seisdedos tonto... no tenes ni un poquito de comprension de texto

Cita:
Y voy a cerrar con una gran frase que dijo el amigo six fingered alguna vez:


" Una mano lava la otra..................

y las dos .. cuentan billetes..."
¿Mirá, lo volvi a leer y la verdad no entiendo, me explicás?

PD: Puede que no sea tan cool como vos porque le decís six findered a Juan Manuel. Debe ser porque no hago alarde ni que soy de Olivos, ni que hablo inglés, así que sólo te digo:

You're just too short minded to understand what's happening. I suggest you sit on your couch and turn on the TV. That's your place. Don't worry, be happy.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, me molesta que todos los threads terminen en una discusión entre aLma y quien sea o santaclara y quien sea. Sería bueno que se gasten en responder a lo que dije...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
La verdad, me molesta que todos los threads terminen en una discusión entre aLma y quien sea o santaclara y quien sea. Sería bueno que se gasten en responder a lo que dije...

Igual, creo que en este thread el problema fue el thread en sí...
Les marco a todos el primer mensaje de MC:
MC escribió:
No seria fantastico tener un CEI que se preocupe por los estudiantes y no de pelearse como los "verdaderos" politicos?

Y termina rematando en su último mensaje con cosas como:
MC escribió:
Te das cuenta que sos tan pero tan limitado... que ya es muy evidente esto...
[snip]
sos un desastre flaco..
[snip]
estan practicando por si llegan a agarrar algun carguito...
Asi como un celebre tenia el divide y reinaras , .. ustedes tienen el desvia y reinaras... siempre salen con cualquier pelotudez de este estilo...
[snip]
Sos muy muy limitado...
[snip]
este post ensuciado con tus tonterias diciendote que tan solo sos... un pobre tipo.
[snip]
q bronca me dan estos tipos limitados, ignorantes
[snip]no tenes ni un poquito de comprension de texto

Una total lección de civismo y de no "pelearse como los verdaderos políticos".

Seguramente que va a saltar a agredirme, como ya lo ha hecho fuera de contexto en otros threads de este mismo foro; pero bueno, no puedo dejar de remarcar que el tono de su último post es bastante más decadente que el tono de la política contra la cual despotrica.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De las cuestiones "políticas" en las que se mete el CEI y para muchos de nosotros no debería, puedo citar asistir a la marcha que se hizo en favor de Romina Tejerina o a la que se hizo por la destitución de Ibarra (a la que creo que al final no llevaron ningún cartel del CEI pero recuerdo que tenían la intención). No es más marchas, ni más carteles, ni nada de eso Y PUNTO; es que a veces pasan demasiado tiempo preocupados por temas ajenos a la facultad y a los que difícilmente puedan llevar una opinión representativa de los estudiantes de ingeniería (digo, son temas sobre los que los estudiantes de ingeniería tenemos opiniones como ciudadanos pero no como estudiantes, entonces no hay una opinión que represente al grupo "estudiantes"). También sucede que a veces se quejan de cuestiones académicas sin tener mucha idea de lo que están hablando, o hacen reclamos sin ninguna propuesta propia para contraponer a aquello de lo que se quejan. Supongo que a muchos estas cosas nos cansan, y capaz de ese hartazgo surgen threads como este.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MC
Nivel 3



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: ZN

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea, no se puede decir nada...

Si digo que soy de Olivos, alardeo porqque soy de olivos... tire algo en ingles y alardeo porque hablo ingles...

Ni que fuera un idioma tan exclusivo.. lo habla practicamente todo el mundo ya...



Segundo,
Santisi, no voy a saltar a agredirte, por el simple hecho que no concuerdo con lo que dijiste pero no lo expresaste en el modo que el otro muchacho.

Yo no empece a agredir a nadie, solamente expuse mi idea sobre el CEI y la politica en la facultad.


Cuando decis q reaccione mal en otro foro fuera de este.. fue porque vos saltaste con cualquier tema y un poco de soberbia.. mas alla de eso ni te insulte en dicho post.

Saludos,
Bye Bye... uhh lo dije en ingles! Chau chau para el que no entendio cofcofalmacofcof

con esto si me retiro oficialmente, no leo mas suerte...


   OfflineGalería Personal de MCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

menos mal que se ya se va, este flaco necesita un psicologo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
De las cuestiones "políticas" en las que se mete el CEI y para muchos de nosotros no debería, puedo citar asistir a la marcha que se hizo en favor de Romina Tejerina o a la que se hizo por la destitución de Ibarra (a la que creo que al final no llevaron ningún cartel del CEI pero recuerdo que tenían la intención). No es más marchas, ni más carteles, ni nada de eso Y PUNTO; es que a veces pasan demasiado tiempo preocupados por temas ajenos a la facultad y a los que difícilmente puedan llevar una opinión representativa de los estudiantes de ingeniería (digo, son temas sobre los que los estudiantes de ingeniería tenemos opiniones como ciudadanos pero no como estudiantes, entonces no hay una opinión que represente al grupo "estudiantes"). También sucede que a veces se quejan de cuestiones académicas sin tener mucha idea de lo que están hablando, o hacen reclamos sin ninguna propuesta propia para contraponer a aquello de lo que se quejan. Supongo que a muchos estas cosas nos cansan, y capaz de ese hartazgo surgen threads como este.

AMEN Hermana!

Lástima que se fue el flaco MC, yo creo que tiene un "punto" de debate interesante, pero no lo supo expresar apropiadamente, tal vez por falta de abilidad en el discurso y la retórica o más probable, porque no está del todo claro en su mente el asunto: siente que algo está mal, pero no sabe completamente qué, ni mucho menos cómo expresarlo.

Y si, yo también lamento enormemente que todos los tópicos terminen en discusión (de caracter personal y ofensivo sin sentido) entre aLma o santaclara y los demás.
Esto impide directa y drásticamente que otros compañeros se expresen en este foro.

Además, a título particular mío, les comento que el nivel de "ironía" y "sarcasmo" que se maneja acá es de prescolar, he escuchado camioneros más creativos en ese aspecto. Je

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
inggenia escribió:
Además, a título particular mío, les comento que el nivel de "ironía" y "sarcasmo" que se maneja acá es de prescolar, he escuchado camioneros más creativos en ese aspecto. Je

Comparto el palo. Jajaja

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo esperando...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Loco, como siempre, cuando yo no me puedo conectar pasan cosas grossas en este foro de mierda!

Volviendo a la realidad:

Me voy a focalizar en el problema Bush/Irak/Volantes/Afiches/Basura/LasAgrupaciones

Efectivamente como dijo SS, ni el MLI ni Recrear ni El Gradiente publicaron NADA respecto a Irak y entre esas agrupaciones suman el 40% en las ultimas dos elecciones, como puntualizó aLma. Del Puño no me consta que lo hayan hecho, pero no me consta que no tampoco...

No sacaron el 70-80%, ni siquiera en las elecciones de Consejo en la que es obligatorio votar para todos los estudiantes que están hartos de ver al Facu empapelada de cosas que no les incumben. Es decir que no preocuparse por (o no puntualizar en) el tema Irak no te habilita a recibir votos en masa de estudiantes enardecidos.

Algo en la lógica de algunos de los participantes de este thread este fallando. Que? Seguramente cada uno tendrá un respuesta distinta al respecto, pero acá va la mía, que, de hecho, está en el título: "no sería divino una Facultad sin política?"

Inggenia lo tomó por el lado de "no mas carteles de Bush", es una perdida de tiempo y dinero que podrian podria beneficiar a los estudiantes si estuviera mejor invertido. Es un planteo válido (discutible pero válido) pero que no es extensible a todas las agrupaciones, por lo que dije al principio.

Pero a mi me parece que el título del thread es exactamente lo que quiere ser "NO MAS POLITICA" en la Facultad. NO MAS CARTELES PUNTO. NO MAS DENUNCIAS A AUTORIDADES. NO MAS PEDIDOS DE MAS PRESUPUESTO. NO MAS MARCHAS. Que el CEI se ocupe estrictamente de lo academico, y nada mas. Esto es lo que mucha gente, y creo que se puede incluir al autor, piensa y pretende. Y creo que se toma el ejemplo de Bush e Irak (que constituira el 10% de los carteles en las paredes, no más) como una bandera defendible del "no a la política". Es decir, queda mal decir "no me gusta que hagan nada que no sea academico" entonces se "esconden" diciendo "gastan plata en Bush e Irak, y eso esta mal".
Como todas las agrupaciones de la facultad hacen politica de una u otra manera, ninguna se ve beneficiada por esto en las urnas.

Me parece que la gente debería empezar a darse cuenta de la importancia de la politica universitaria. Que es lo que está en juego, y que posiciones hay. Y con respecto a lo académico, creo que los estudiantes con problemas como los que describieron recien tienen que motorizar la resolucion, pero el CEI tiene que hacerse mas disponible para organizar y orientar.
me parece que xavier quiere que algun usuario opine sobre su post "concientizador"


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4951s ][ Pedidos: 20 (0.3353s) ]