Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MC
Nivel 3



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: ZN

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:48 pm  Asunto:  No seria Divino, una Facultad sin politica? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso,...

No seria ideal una Facultad sin gente que haga politica?

No seria fantastico tener un CEI que se preocupe por los estudiantes y no de pelearse como los "verdaderos" politicos?

No seria perfecto que a esta Casa de Estudios se venga a estudiar?




No veo el dia que eso pase...

Saludos.
Un Industrial ( gracias a Dios en LH la gente entiende el mensaje, a la facultad se viene a estudiar ).

\mod: Lo moví a C&P. Paradójico. Fhran. Si, irónico no?. Cornell


   OfflineGalería Personal de MCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 7:00 pm  Asunto:  Re: No seria Divino, una Facultad sin politica? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MC escribió:
No seria Divino, una Facultad sin politica?

Como divino, divino, no se... primero no soy creyente, asi que no puedo opinar...

MC escribió:
No seria ideal una Facultad sin gente que haga politica?
Sería ideal que la Educación tenga el presupuesto necesario para desplegar un nuevo país. Sería ideal que no haya docentes ad-honorem. Sería ideal que no haya docentes cobrando bajo la linea de INDIGENCIA y otros bajo la linea de pobreza.

MC escribió:
No seria fantastico tener un CEI que se preocupe por los estudiantes y no de pelearse como los "verdaderos" politicos?

Sería ideal que los estudiantes vieran realmente que es lo que hace el CEI por cada uno de ellos, y que hace cada uno de los estudiantes por su par para mejorar la calidad educativa y el ambiente académico.

MC escribió:
No seria perfecto que a esta Casa de Estudios se venga a estudiar?
Si, mientras no venga la CoNEAU, mientras no venga la LES, mientras no haya Ciclos Generales.
Mientras no haya paros, claro porque no hay presupuesto, porque a los docentes los tratan como escoria y cobran dos mangos (si pertenecen a la elite que cobra viáticos)

MC escribió:
No veo el dia que eso pase...

Lo mismo digo.

MC escribió:
Un Industrial ( gracias a Dios en LH la gente entiende el mensaje, a la facultad se viene a estudiar ).

Un químico. Y nuevamente noto que tenes un tinte clerical muy arraigado. (será porque cursar en una catedral?)

A la Facultad se viene a estudiar, no a hacer plegarias (?)

PD: Zona Norte


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siii por favor, que bueno que seria!!!

El unico detalle es que con los problemas que tiene la mayor parte de la sociedad es medio utopico pensar que puede no haber politica.

Si todos tuvieramos nuestras necesidades basicas satisfechas y pudieramos vivir con libertad y en armonia no seria necesario hacer politica, quien querria cambiar algo si todo estuviera bien?


Ahora, si estas pidiendo que se mantengan las injusticias de la sociedad y que nadie diga nada ni proteste ni haga politica entonces no entiendo que tendria de bueno eso.

A vos te importa el resto de la sociedad o te parece que lo mas importante es estudiar y preocuparse por uno mismo y su familia?

Nunca te preguntaste porque hacen politica en la facultad??

Te pensas que es por motivos economicos?

No te parece que es por los valores morales que tienen?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MC estoy muy de acuerdo con vos .

Q bueno seria q el CEI se preocupe por los estudiantes!!!

Hace mucho q no paso por la facu, apuesto una maquina q funciona con la "Fusion en Frio" a q hay carteles de "Por culpa de los Yanquis caen misiles en el Libano!!!".... (ya veo q me cae un misil en cualquier momento dede el CEI).

Las objeciones q te hacen son coherentes, pero tampoco se vayan a los extremos.

Alma adimiti las falencias del CEI tb, no?

Un Electronico

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MC: vos venis a estudiar a la facu.... y sabes a qué mas estas viniendo? a hacer política!!!, si si, sin querer queriendo tu anti-política es otra manera de hacer política. Una política en la que estoy en total desacuerdo.
gm2358 escribió:

Alma adimiti las falencias del CEI tb, no?

Si lo admite o no, a mi no me importa, estoy seguro de que el cei tiene muchas falencias...... pero... qué tiene que ver con que "si está bien hacer política en la facu?"
Creo que hacer política activa es fundamental para que mejore la educación --> país --> vida

gm2358 escribió:

Q bueno seria q el CEI se preocupe por los estudiantes!!!

A qué te referís?... tirame un ejemplo, posta lo digo.


PD: qué buenos ejemplos de apatía política!!, creo que acá es donde radican varios de los problemas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me meto nomás para aclarar algo.

algunos están hablando de "política" en el extremo de "el hombre es un animal político", o sea, que TODO es política, incluso ser "apolítico". Entonces, están incluyendo TODAS las actividades del CEI. "hacer política" para ellos implica todo, hasta respirar.

por otro lado, otros (por ejemplo la autora del tópico) habla de "política" en el extremo opuesto de hablar de que liberen a los presos de kasakistán, de NOaBush, que los de la corriente esto, que los de la corriente lo otro, etc. Entonces, no están incluyendo actividades del CEI que tengan que ver con ayudar a los alumnos de la facultad, no están incluyendo la camiseta de ningún partido político, etc. "hacer política" para ellos implica toda la corrupción y la lucha por el poder y el afano de presupuesto, etc.

A mi me parece que los primeros están malinterpretando a drede a los segundos.

Está más que claro a qué se refiere este tópico, ¿realmente es necesario aclararlo?

Habla de un CEI que se dedica más a arreglar ascensores que a rescatar talibanes (si, ya sé, me van a decir "arreglar ascensores" no es algo que le corresponda al CEI... bueeeeno, mucho menos le corresponde rescatar talibanes)
Habla de no más LaCorrienteVSElGradiente
Habla de no más carteles por todos lados
Habla de no más acusaciones infundadas
Etc

Por otro lado, también me parece que los segundos malinterpretan a drede a los primeros.

Es cierto que los estudiantes de FIUBA somos "políticamente apáticos" y que eso es tremendamente malo. Y también es cierto que no reconocemos las cosas que el CEI sí hace por nosotros y mucho menos pensamos en lo que nosotros podemos hacer por el CEI y por los demás compañeros de la facu.

Por eso, mientras no se pongan de acuerdo en distinguir esas dos ideas/definiciones de "política" no se van a entender entre ustedes.
Si quieren, les propongo lo que hago yo, usar la palabra "politiquear" para marcar la diferencia de toda la mierda con lo que es realmente "hacer buena política".

Saludos

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gm2358 escribió:
Hace mucho q no paso por la facu, apuesto una maquina q funciona con la "Fusion en Frio" a q hay carteles de "Por culpa de los Yanquis caen misiles en el Libano!!!".... (ya veo q me cae un misil en cualquier momento dede el CEI)


Ja ja, Es tan predecible ¿no?

No entiendo que hay de malo en la politica. En todo caso estaria bueno que sea politica orientada en favor de la facultad, hecha por por personas que realmente nos representen.

/edit: Amen inggenia.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MC escribió:
No seria ideal una Facultad sin gente que haga politica?

Yo creo que no. Ojo yo no me considero una persona politica, pero reconozco que es un "mal" necesario.
inggenia escribió:
Es cierto que los estudiantes de FIUBA somos "políticamente apáticos" y que eso es tremendamente malo. Y también es cierto que no reconocemos las cosas que el CEI sí hace por nosotros y mucho menos pensamos en lo que nosotros podemos hacer por el CEI y por los demás compañeros de la facu.

Eso es verdad. Creo que lo "ideal" seria que todos nos involucremos un poco mas. No te digo salir a las marchas o tomar la facultad (no digo que este bien o mal, solo lo pongo como ejemplos) pero si entender un poco mejor como funciona el sistema. Es verdad, mucha gente no sabe lo que hace el CEI por los estudiante, pero tampoco se preocupa por saberlo. Y encima critica o reclama. Pero bueno.
gm2358 escribió:
Hace mucho q no paso por la facu, apuesto una maquina q funciona con la "Fusion en Frio" a q hay carteles de "Por culpa de los Yanquis caen misiles en el Libano!!!".... (ya veo q me cae un misil en cualquier momento dede el CEI).

¿?¿?¿? Shocked Shocked Shocked
MC escribió:
estoy muy de acuerdo con vos .

Q bueno seria q el CEI se preocupe por los estudiantes!!!

Y como no se preocupa?? Yo creo que si. Que no se vea o que no te interese no quiere decir que no sea asi. Para poder reclamar hay que involucrarse. No decir "no se preocupan" porque en la facu ves carteles sobre la guerra de Irak.
Ojo vuelvo a aclarar que no me gusta la politica, conozco algunos chicos del CEI y tengo un trato con ellos pero nada mas. Como todoel CEI tiene cosas buenas y malas, pero no creo que no exista o que no se haga politica sea una solucion.

Cornell escribió:
Siii por favor, que bueno que seria!!!

Eso fue ironico no??? jajaja




Última edición por COKI el Jue Jul 20, 2006 7:17 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingenia buen comentario lo tuyo.

Julian

Bueh no empecemos q el Ateo es el mas creyente y todo eso.

Y te tiro un ejemplo q se lo comente una ves a Alma cuando en un Post se alguien se quejo de la cantidad de carteles q ponen para las elleciones si mal no me acuerdo.
Sabes en q no se preocupa el CEI y lo dije mil veces a todo el mundo.
En pelear por hoarrios como la gente para las actedras por ejemplo.
Creo q somos mucho los q trabajamos, es una falta total de respto hacia los estudiantes q trabajamos que nos pnagan materias en horario ridiculos.
Ejemplo

TEORICA DE ANALISIS DE CIRCUITO
TEORICA DE LABORATORIO
TEORICA DE TECNICAS DIGITALES

Me tienen por las pe... las peleas entre los centros y los carteles antiimperialismo, y no un puto cartel por ejemplo
"DINOSAURIOS DEL CONSEJO DIRECTIVO PONGAN LOS HORARIOS COMO LA GENTE"

Class/Glass/Dams (Siempre me los cofundo) bueh el de tecnicas digitales, lo veo boludear por la facu en cualquier horario y pones la practica a las 2 de la tarde....

Y sabes q me constesto Alma:

"Vos no tenes conciencia social"

Yo amo a la FIUBA (hasta en el termo tengo un calco de la FIUBA al lado de el de Ushuaia, pero si me siguen jodiendo la carrera con estos horarios y arriba de el de Talampaya!!!)de mierda me voy a tener q cambiar a la UTN nomas, cosa q no quiero pero estoy cansado ya.


Ojo, estoy de acuerdo de q un mundo sin Yanquis estaria mejor y todo eso, pero estamos perdiendo el Norte...

Piden subvension para bajar costo de libreria,
DEJEN DE HACER TANTO CARTELES Y VOLANTES AL DOPE Y VEAN LA PLATA Q AHORRAN!!!!
Y si hacen volantes impriman de un solo dado, asi por los menos puedo hacer las cuentas del otro lado y sirven pa algo!!!!

CONAN me hablas en serio??? Confused

Creo q el CEI se disvirtuo, seguramente lo fundo un Mariano Moreno
pero un Saavedra lo ahogo en el Canal Artificial...

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿A que te referis?




Última edición por Conan el Jue Jul 20, 2006 7:35 am, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan a esto....
Cita:
gm2358 escribió:
Hace mucho q no paso por la facu, apuesto una maquina q funciona con la "Fusion en Frio" a q hay carteles de "Por culpa de los Yanquis caen misiles en el Libano!!!".... (ya veo q me cae un misil en cualquier momento dede el CEI)


Ja ja, Es tan predecible ¿no?


Ya pusieron los carteles??? Son mas rapidos q Cronicas para los carteles!!!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, eso me parece que todavia no, pero no me extrañaria.

Esos carteles con los de "Compro muñecos de He-Man" tienen algo en comun. No tienen nada que ver con la facultad y ensucian las paredes.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
me meto nomás para aclarar algo.
a ver...
inggenia escribió:
algunos están hablando de "política" en el extremo de "el hombre es un animal político", o sea, que TODO es política, incluso ser "apolítico". Entonces, están incluyendo TODAS las actividades del CEI. "hacer política" para ellos implica todo, hasta respirar.
si, todo es política, es cuestión de niveles. Pero no hacer nada, es hacer política.
inggenia escribió:
por otro lado, otros (por ejemplo la autora del tópico) habla de "política" en el extremo opuesto de hablar de que liberen a los presos de kasakistán, de NOaBush, que los de la corriente esto, que los de la corriente lo otro, etc. Entonces, no están incluyendo actividades del CEI que tengan que ver con ayudar a los alumnos de la facultad, no están incluyendo la camiseta de ningún partido político, etc. "hacer política" para ellos implica toda la corrupción y la lucha por el poder y el afano de presupuesto, etc.
¿A vos te parece que La Corriente todo el tiempo tiene la camiseta puesta? Me parece que estás un poco descentrado, si mirás un poco a tu alrededor, mirá al Gobierno Nacional por ejemplo, que convoca a SU gente a un acto patrio (25 de Mayo), mirá la página del CECE (que mantiene Franja Morada con fraude) que posteó un usuario, donde parece la página DE LA AGRUPACIÓN.
Fijate, me parece que estás un poco BASTANTE descentrado.
inggenia escribió:
A mi me parece que los primeros están malinterpretando a drede a los segundos.
A mi me parece que a los segundos les falta una vuelta de rosca y entender que eso que piden, es parte de un TODO.
inggenia escribió:
Está más que claro a qué se refiere este tópico, ¿realmente es necesario aclararlo?
me pareció haber entendido, refrescamelo.
inggenia escribió:
Habla de un CEI que se dedica más a arreglar ascensores que a rescatar talibanes (si, ya sé, me van a decir "arreglar ascensores" no es algo que le corresponda al CEI... bueeeeno, mucho menos le corresponde rescatar talibanes)

Al CEI no le corresponde ninguno de ambos, la cuestión es que puede reclamar para que se hagan ambas. ¿Por que no?
inggenia escribió:
Habla de no más LaCorrienteVSElGradiente
Es una puja de ideas, ¿acaso tenés algun tipo de censura entre manos para que no haya debate sobre dos proyectos de universidad, país, etc?
inggenia escribió:
Habla de no más carteles por todos lados
¿Y como te informo?
inggenia escribió:
Habla de no más acusaciones infundadas
Que se haga cargo al que le va esta linea, pero sin ir más lejos, acá hay gente que se queja del CEI porque no se ocupa de los estudiantes, entendiendo que tiene que arreglar ascensores, limpiar los pisos si hay paro no-docente, quizas contratar docentes si hay paro docente, no se, ¿que más?
inggenia escribió:
Es cierto que los estudiantes de FIUBA somos "políticamente apáticos" y que eso es tremendamente malo.
No es verdad, aunque no lo creas, una vez charlando con gente del Gradiente nos sorprendíamos que de las peleas entre nosotros, el nivel político medio del estudiante FIUBA está MUY por encima del resto, claro que puede que no sea propenso a estos temas, pero que llega, llega.
inggenia escribió:
Y también es cierto que no reconocemos las cosas que el CEI sí hace por nosotros y mucho menos pensamos en lo que nosotros podemos hacer por el CEI y por los demás compañeros de la facu.

No puedo creer que hayas casi citado una reflexión mia.
inggenia escribió:
Por eso, mientras no se pongan de acuerdo en distinguir esas dos ideas/definiciones de "política" no se van a entender entre ustedes.
Si quieren, les propongo lo que hago yo, usar la palabra "politiquear" para marcar la diferencia de toda la mierda con lo que es realmente "hacer buena política".

Uno es HACER POLÍTICA que es lo que hacen los políticos, la otra es MILITAR que es lo que hacemos nosotros (también estaría participar activamente) y la otra es NO HACER NADA. Las 4 son hacer política.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5607s ][ Pedidos: 20 (0.3564s) ]