Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 5:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi (no inggenia como yo crei) escribió:
No, ultimamente el Gradiente tanto desde su aparato como desde su secretaría lleva la punta en empapelamiento.

Q es el aparato de el gradiente?


[EDIT] Mil disculpas inggenia, se me mezclaron los quotes y supuse q lo habias dicho vos. [/EDIT]

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Lun Jul 24, 2006 1:43 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
respondo a la pregunta del titulo:

si no hubiera política, la facultad no existiría mas.

creo que en este punto seguimos discutiendo dos temáticas totalmente diferentes.

Debería venir el autor del tópico y aclarar un poquito más a qué llama "política" en el título de su post.

Cornell, lo que quoteaste no lo dije yo.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
inggenia escribió:
No, ultimamente el Gradiente tanto desde su aparato como desde su secretaría lleva la punta en empapelamiento.

Q es el aparato de el gradiente?

Lo dije yo, lo dije yo...

El aparato "político" de El Gradiente; es decir, las cosas que mandan a imprimir formalmente como El Gradiente... es decir, ahí no podemos hacer entrar las cosas de la SEUBe que están pagadas con plata del presupuesto de la facultad, y no por supuestos aportes de los miembros de la agrupación.

No le busques el pelo al huevo... me interesa poco si esos afiches los paga El Cuervo, Charly Vazquez o el FMI. También me interesa poco si los afiches de otras agrupaciones que nadie conoce también los pagan ellos. Mi comentario fue puntual; si sumamos lo que pegan de la SEUBe más lo que pegan como El Gradiente y sus secretarías me parece que tenemos al ganador de las pegatinas.


Al respecto de las pegatinas; es curioso que la mayor parte de los que se manifestaron en contra de la "política" se centraron en eso, cuando en las paredes (no así en el hall) conviven a partes iguales afiches de agrupaciones con afiches de Red Bull, Techint, calculadoras HP, compra de muñequitos de He-Man, Foros-FIUBA, ofertas de empleos, gente que prepara alumnos, residencias universitarias... ¿les molestan todas las cosas pegadas o sólo las política? (que, ironicamente son las que más se renuevan porque los boludos se las arrancan unos a los otros)
¿Les molesta la cartelera de la Pastoral Universitaria? (a mí la foto de Ratzinger me da miedo...); ¿y las de Pasantías?; ¿y las demás carteleras que pululan en todos los pisos?


Al respecto de los valores de porcentajes, aLma; en las elecciones suele hablarse de los votos válidos emitidos... e importa bastante poco si sacaron 5% más o menos de 50%. A menos que tu postura sea que la cantidad de mugre que deben hacer y la cantidad de cosas descolgadas para "discutir" (como si alguien podría estar a favor de la invasión a Irak, como para que tengan que recordárselo) sea proporcional al porcentaje de votos obtenido.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
El aparato "político" de El Gradiente; es decir, las cosas que mandan a imprimir formalmente como El Gradiente... es decir, ahí no podemos hacer entrar las cosas de la SEUBe que están pagadas con plata del presupuesto de la facultad, y no por supuestos aportes de los miembros de la agrupación.

No le busques el pelo al huevo... me interesa poco si esos afiches los paga El Cuervo, Charly Vazquez o el FMI. También me interesa poco si los afiches de otras agrupaciones que nadie conoce también los pagan ellos. Mi comentario fue puntual; si sumamos lo que pegan de la SEUBe más lo que pegan como El Gradiente y sus secretarías me parece que tenemos al ganador de las pegatinas.

Al respecto de las pegatinas; es curioso que la mayor parte de los que se manifestaron en contra de la "política" se centraron en eso, cuando en las paredes (no así en el hall) conviven a partes iguales afiches de agrupaciones con afiches de Red Bull, Techint, calculadoras HP, compra de muñequitos de He-Man, Foros-FIUBA, ofertas de empleos, gente que prepara alumnos, residencias universitarias... ¿les molestan todas las cosas pegadas o sólo las política? (que, ironicamente son las que más se renuevan porque los boludos se las arrancan unos a los otros)
¿Les molesta la cartelera de la Pastoral Universitaria? (a mí la foto de Ratzinger me da miedo...); ¿y las de Pasantías?; ¿y las demás carteleras que pululan en todos los pisos?
boludo, te cebas al pedo, San me parece que quizo que vos te explayes sobre el tema (que desde ya sabés estamos totalmente de acuerdo). Y tengo que decir que este sector de tu post es casi-perfecto.

Sebastian Santisi escribió:
Al respecto de los valores de porcentajes, aLma; en las elecciones suele hablarse de los votos válidos emitidos... e importa bastante poco si sacaron 5% más o menos de 50%. A menos que tu postura sea que la cantidad de mugre que deben hacer y la cantidad de cosas descolgadas para "discutir" (como si alguien podría estar a favor de la invasión a Irak, como para que tengan que recordárselo) sea proporcional al porcentaje de votos obtenido.
Primero, hay gente que está a favor de la invasión a Irak.
Estamos luchando contra el terrorismo internacional... ¿me entiende?
Segundo, la gente que no está a favor, que no por eso significa que está en contra, se trata que los que no tienen opinión formada, o no le ven importancia, le vean importancia y se vuelquen en contra. Y los que de por si están en contra, tengan todos los argumentos para darse cuenta, que no es sólo una guerra de invasión, sino que se familiaricen con palabras como imperialismo, resistencia, que entiendan que no es una guerra sino que es una guerrilla contra un ejército, que no es lo mismo. Y que eso causó en un principio que se dispare el precio del barril de crudo por los aires, que se infle el dolar (a pesar de que pierda el mano a mano con el euro), y que el IMPERIALISMO MAS PODEROSO DE LA TIERRA PUEDE SER ENFRENTADO.

El resto fue sólo para marcar un error de un argumento infundamentado, ya que tanto se habla por estos lares de acusaciones, bueno, ahi demostré que tu argumento se sostenía en un hecho que NO EXISTÍA, sostenelo de otro lado y ahí charlamos, no me ataques Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿les molestan todas las cosas pegadas o sólo las política? (que, ironicamente son las que más se renuevan porque los boludos se las arrancan unos a los otros)
¿Les molesta la cartelera de la Pastoral Universitaria? (a mí la foto de Ratzinger me da miedo...); ¿y las de Pasantías?; ¿y las demás carteleras que pululan en todos los pisos?

Lo que estaría bueno es poner carteleras para que ahí desplieguen toda las cosas que creen convienentes que nos enteremos, porque es una dejadez y no-valorar el edificio de la facultad, es lo mismo que los baños, si en tu casa no lo hacés, por qué acá si?
Pero igual una cosa es una cartelera (madera donde arruinás la madera), y otra cosa el mármol que se desgasta... cuidemos lo que tenemos porque es poco.

Por otro lado, no existen lugares para pegar algo... me meto en una contradicción cuando quiero poner algún cartel de charlas o etc, porque no tengo donde ponerlo y que llame la atención, y a la vez cuidar el edificio.
'ta jodido.
chauuuuuuuuuu

PD: en realidad lo de Irak viene antes del tema del petróleo, una elite racista que quiere dominar el mundo (y no son Pinky y Cerebro) "Hitler ganó la guerra", de ¿Graciano?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ta jodida la cosa...
Bush-Irak, el petroleo por un lado.
Nuestros problemas internos por otro.

¿Te preocuparias por si la vecina le mete los cuenos al marido cuando estas con un palo de escoba sosteniendo el techo de tu casa por que se te cae sobre la cabeza?

Personalmente primero trataría de arreglar lo de mi casa que bastante falta le hace. Obviamente lo de "ajuera" me afecta, pero mis energías prefiero administrarlas en solucionar algo más tangible. Algo mas productivo que ir a tirarle piedras a un tanque M1 yankee.

Me rompe bastante la cantidad de "papelitos" al dope pegados. Sean de quien sean. Incluso mios si los hubiese.

Si, Sebastian, Ratzinger le mete miedo a unos cuantos.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nosotros, los del CEI, y todas las agrupaciones políticas de fiuba, discutiendo sobre Bush e Irak es como mis piojos discutiendo con qué mina me conviene salir y con cuál no, o qué camisa me queda mejor.

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
nosotros, los del CEI, y todas las agrupaciones políticas de fiuba, discutiendo sobre Bush e Irak es como mis piojos discutiendo con qué mina me conviene salir y con cuál no, o qué camisa me queda mejor.

.



lo dijo de una manera muy graciosa pero tiene razon!!

si no es su trabajo darle de comer a alguien como habia propuesto guille_kawaklx mucho menos va a ser cuparse de la situacion en irak o donde sea que fuere, fuera de las paredes de Fiuba...

es solo mi opinion...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
lo dijo de una manera muy graciosa pero tiene razon!!

si no es su trabajo darle de comer a alguien como habia propuesto guille_kawaklx mucho menos va a ser cuparse de la situacion en irak o donde sea que fuere, fuera de las paredes de Fiuba...

es solo mi opinion...
Primero el CEI no tiene trabajos porque no cumple una administración ni goza de sueldos.

Habrás querido decir responsabilidad. El CEI tiene como responsabilidad tratar y llevar adelante las luchas que afecten a los estudiantes.

Pero tenés que entender VOS la diferencia entre solucionar algo y hacer presión para que el RESPONSABLE solucione algo.

Se me pone jodido el debate si no comprendés la diferencia entre ambos, por lo que, dejaría de responder en este topic.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:

Cornell qué pasó con la página del CEI en geocities?
Por cierto, googleando descubrí que CEI se llama el centro de estudiantes de ingeniería de un montón de países y facultades, jajaja, qué original, no?

Nada paso, sigue ahi.
Ahora esta en www.cei.org.ar pero algo pasa con el ministerio de rel exteriores y culto (q maneja www.nic.ar y www.cei.gov.ar) q nos vuelve a sacar la pag.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
inggenia escribió:

Cornell qué pasó con la página del CEI en geocities?
Por cierto, googleando descubrí que CEI se llama el centro de estudiantes de ingeniería de un montón de países y facultades, jajaja, qué original, no?

Nada paso, sigue ahi.
Ahora esta en www.cei.org.ar pero algo pasa con el ministerio de rel exteriores y culto (q maneja www.nic.ar y www.cei.gov.ar) q nos vuelve a sacar la pag.
Más o menos lo que dijo San, tecnicamente hay medio bardo por el dominio. Esta gente de www.cei.gov.ar parece que tenía el enlace de www.cei.org.ar a su página y ahora que sacamos el dominio, para el ISP FiberTel (según descubrimos), va a esa página :/

EDIT: Aquel al que le pase esto, se soluciona poniendo www.LOQUEQUIERAS.cei.org.ar por lo menos por ahora, pueden poenr cualquier cosa que se les ocurra en esa parte de "LOQUEQUIERAS".


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:

Y de tu encuesta, me permito hablar por los demás, acá no piden "no política", sino "no politiquear"
Y elijo:
A: Sienten ganas de participar y piden que se multipliquen los medios, vías y mecanismos para hacerlo. Por ejemplo, los que están más metidos, podrían informar más sobre eso y menos sobre "irak".
Es más, te invito a vos y al que quiera y sepa suficiente sobre el tema, que ya mismo cree un tópico nuevo para eso, algo así como "cómo puede participar el estudiante común de las actividades del CEI?" detallando los mecanismos que existen, qué actividades existen, qué proyectos existen y en qué se necesita la colaboración del estudiante "de a pié".

Te marque en negrita lo q me parece mal. No hay q pedir a traves de un foro, hay q ir y averiguar que hay para hacer en persona.


Las actividades que existen son las que se les ocurran a los estudiantes.

  • Por ejemplo pueden organizar un grupo que le de de comer a la gente de la calle o de una villa.
  • Por ejmplo ayudar a rediseñar la pagina del CEI. Si se meten en eso van a poder ver todo lo q hay y lo q falta en el CEI. Se van a dar cuenta de que las agrupaciones (en su mayoria) no hacen nada con las secretrias q deberian organizar.
  • Sabian que segun el estatuto del CEI, cualquier estudiante puede organizar una secretaria? Solo tienen que organizar una reunion con el secretario que no hace nada y que ese les delegue la responsabilidad quedando el como vocal q lo unico hace es votar en comision directiva.
    Con solo mirar las secretarias que existen, y tener un poco de imaginacion ya se puede ir al cei (o mandar un mail, aunque ya no se a que direccion) y preguntar si se puede hacer algo o si ya se esta haciendo.
  • Pueden ayudar a las fabricas recuperadas aplicando conocimientos que tengan.
  • Pueden pasar por el cuarto de consejeros a buscar una copia del estatuto y escanearla (tal vez pasarla por ORC tambien) para que este disponible en internet.

Eso lo improvise recien, pero hay mucho q se puede hacer. Solo hay q plantear las inquietudes que un tiene y "los que estan mas metidos" van a orientarlo al que quiere colaborar.
Creo q he planteado en este foro bastantes cosas que se pueden hacer. No obtuve mucha respuesta que digamos.
Hasta ahora tengo la sensacion de que hay mucho blabla pero cuando hay q dedicar algo de tiempo, todos ponen excusas. Prove me wrong, Desmientanme!
Bueno, me canse de repetir las cosas q vengo diciendo desde hace meses en el foro.
Si alguien quiere compilar mis posts y armar una "guia del estudiante involucrado" hagalo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MC
Nivel 3



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: ZN

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, este post se hizo muy gracioso..

Intento ser un " ponganse las pilas viejo.. que el CEI se dedique a los estudiantes y no a peleitas politicas entre agrupaciones que lo unico que hacen sos perjudicar a los ESTUDIANTES, etc."

Pero mas alla de eso me tildaron de "Zona Nortista" que dicho sea de paso, Alma, no se a que te referiras con eso... me hace ser de ultraderecha? un xenofobo? un mal tipo? .. me estas diciendo que mi papa se roba la plata? no entiendo la verdad...

Tambien me dijeron que el discurso " que no haya mas politica por favor " es el discurso mas politico que existe y de hecho es usado por la ultraderecha...

Mierda... me voy a tener que replantear los ultimos 22 años de mi vida ( los unicos ), porque para mi ese discurso significa: BASTA DE TOMAR POR BOLUDOS A LOS ESTUDIANTES. SI NO EXISTIERAN ESAS AGRUPACIONES DEL ORTO QUE SE PELEAN, SE ROBAN PLATA ENTRE ELLOS, SE DEDICAN A PROMOCIONAR SU PROPIO PARTIDO POLITICO, y en vez de eso organizarse unos cuantos estudiantes y le ponen pilas a un espacio que deberia ser para nosotros, que lindo seria...


Sin mas atentamente los dejo porque me voy a comer unos garotos de fruta, que me trajo mi papi de brasil, porque como el vive en zona norte viaja mucho mas afuera que los que no viven en zona norte, como alma. Ah, me dice mi papi que el tambien tiene derecho a opinar, a pesar de vivir en zona norte y no hacerse el populista como los que no viven en zona norte... entendes... gordi? o te lo repito denuevo? tipo naa..


   OfflineGalería Personal de MCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ja, como pegó esa PD, al margen del rejunte de cosas sin procesar que fue tu post, hay varios puntos para recalcar.

Una cosa es lo que es la realidad y otra es lo que está en tu cabeza. Que las agrupaciones se afanan la guita del CEI (?), que el CEI no se preocupa por los estudiantes (?) y la tercera es que las personas que pertenecen a las agrupaciones no son estudiantes (?).

Resumiendo esos tres argumentos que levantás como bandera, ya no queda mucho para responderte.

El discurso anti-político se cae completamente a la derecha, le das pleno apoyo a ese grupo ideológico, eso es un hecho. Nadie dijo que VOS o quien lo piense sea de derecha, sólo le haces el caldo gordo (y vivis entre ellos, no... chiste Smile)

No te enojes cuando te ponen un par de puntos que sabés que están mal. Te la pasas hablando en generalizaciones burdas y mediocres y no vas a ningún punto en concreto.

Si fueses al grano en lugar de dar vueltas quizas se entendería.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Loco, como siempre, cuando yo no me puedo conectar pasan cosas grossas en este foro de mierda!

Volviendo a la realidad:

Me voy a focalizar en el problema Bush/Irak/Volantes/Afiches/Basura/LasAgrupaciones

Efectivamente como dijo SS, ni el MLI ni Recrear ni El Gradiente publicaron NADA respecto a Irak y entre esas agrupaciones suman el 40% en las ultimas dos elecciones, como puntualizó aLma. Del Puño no me consta que lo hayan hecho, pero no me consta que no tampoco...

No sacaron el 70-80%, ni siquiera en las elecciones de Consejo en la que es obligatorio votar para todos los estudiantes que están hartos de ver al Facu empapelada de cosas que no les incumben. Es decir que no preocuparse por (o no puntualizar en) el tema Irak no te habilita a recibir votos en masa de estudiantes enardecidos.

Algo en la lógica de algunos de los participantes de este thread este fallando. Que? Seguramente cada uno tendrá un respuesta distinta al respecto, pero acá va la mía, que, de hecho, está en el título: "no sería divino una Facultad sin política?"

Inggenia lo tomó por el lado de "no mas carteles de Bush", es una perdida de tiempo y dinero que podrian podria beneficiar a los estudiantes si estuviera mejor invertido. Es un planteo válido (discutible pero válido) pero que no es extensible a todas las agrupaciones, por lo que dije al principio.

Pero a mi me parece que el título del thread es exactamente lo que quiere ser "NO MAS POLITICA" en la Facultad. NO MAS CARTELES PUNTO. NO MAS DENUNCIAS A AUTORIDADES. NO MAS PEDIDOS DE MAS PRESUPUESTO. NO MAS MARCHAS. Que el CEI se ocupe estrictamente de lo academico, y nada mas. Esto es lo que mucha gente, y creo que se puede incluir al autor, piensa y pretende. Y creo que se toma el ejemplo de Bush e Irak (que constituira el 10% de los carteles en las paredes, no más) como una bandera defendible del "no a la política". Es decir, queda mal decir "no me gusta que hagan nada que no sea academico" entonces se "esconden" diciendo "gastan plata en Bush e Irak, y eso esta mal".
Como todas las agrupaciones de la facultad hacen politica de una u otra manera, ninguna se ve beneficiada por esto en las urnas.

Me parece que la gente debería empezar a darse cuenta de la importancia de la politica universitaria. Que es lo que está en juego, y que posiciones hay. Y con respecto a lo académico, creo que los estudiantes con problemas como los que describieron recien tienen que motorizar la resolucion, pero el CEI tiene que hacerse mas disponible para organizar y orientar.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4756s ][ Pedidos: 20 (0.3142s) ]